collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 105615 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: democracia real ya!
« Respuesta #300 en: Mayo 20, 2011, 13:13 Horas »
Acabo de llegar de una cena, en la cual era mejor beber para olvidar que estabas en ella, y me reafirmo más aún en lo que dije ¿ayer?, es curioso que cuando cierto partido o "ideología" tiene toda la pinta de pegarse un batacazo pasen estas cosas, quizás es que no hacía falta "democracia real" hace un año o hace 3 meses, sólo ahora hace falta "democracia real" y no en frente de el congreso de los diputados, o a las puertas donde se concentran los políticos que nos han llevado a esto, no, ahí no.

Otra cosa, si este sistema ha fracasado lo primero que deberían desaparecer son los gobiernos autonómicos, que en verdad no valen para nada más que para que más gente chupe del bote, o en este caso, cabezas de langostino.

Y ahora me voy a la cama que como siga la cosa así es lo único real que uno va a poder hacer.

Por cierto, los sindicatos es una de las mayores estafas que hay en España, cuando los sindicatos son subvencionados por el gobierno dejan de tener sentido, y más aun cuando cobran por cada despido que se haga, cosas de esta gentuza.

Los sindicatos fueron un logro en su momento, ahora sólo son unos asalariados más del gobierno que en líneas generales no valen para nada tal cual están, me refiero a UGT y CCOO, vamos que si desaparecieran no pasaría nada, surgirían nuevos sindicatos.

Mensaje que no hay por donde cogerlo.

Pero tu no te desesperes, todos tus problemas se solucionaran con el aire limpio del vuelo de una gaviota....... 

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #301 en: Mayo 20, 2011, 13:15 Horas »
yo he escuchado por ahi (con la boca pequeña) que tiene toda pinta de ser una artimaña del psoe para que los que van a castigar al psoe votando al pp en vez de votar a estos voten a otros partidos de izquierda y se notaria menos el batacazo y hasta podrian cerrar ayuntamientos con ayuda de estos.

seria muy interesante saber quienes estan detras de todo esto

Yo asistí a ese bulo en directo en la cadena Interconomí o en la Veo del Mundo.................  8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #302 en: Mayo 20, 2011, 13:16 Horas »

Precisamente es todolo contrario, mi teoría es que el movimiento ha empezado desde el partido más beneficiado de estas medidas, y la gente de buena fe que lo está pasando mal, se ha unido en unas protestas que son justas pero van enfocadas desde el partidismo de unos pocos.

¿De verdad crees que ningún partido lo puede organizar?

Estamos en la España de los 5 millones de parados y la gente no se ha echado a la calle, estamos en la España de los pactos sindicales, donde los sindicados cobran bajo cuerda para no hacer huelgas, en la España del despilfarro del dinero a políticos, y nadie ha hecho ni dicho nada. Y todo ello, desde mi humilde opinión, porque gobierna la izquierda, y contra ellos no se puede ir.En España las manifestaciones las manejan ellos porque tienen poder de convocatoria y saben manejar a las masas, y por qué no, porque manifestarse a favor del cambio político a la derecha está mal visto por nuestra historia, sin embargo hacerlo por un cambio a la izquierda mola.

Ojalá haya cambios reales en nuestra democracia, muchas cosas que piden serían beneficiosas, pero el enfoque es como siempre el mismo, y viene de donde viene siempre. Esto se hace un año antes, o despuñes de las elecciones para exigir a los nuevos gobiernos un verdadero cambio, y entonces sí que habría tomado fuerza real.

Saludos!!

Dos huelga generales, Felipe Gonzalez y Zapatero ¿ ignorancia o mala fe ?

Contigo ni media palabra mas

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #303 en: Mayo 20, 2011, 13:36 Horas »
Yo no estoy en contra de los sindicatos ni quiero acabar con ellos.

Estoy en contra de que los sindicatos se conviertan en un poder fáctico si el poder político no les llena los bolsillos. Y que nos cuesten a todos tal barbaridad de dinero porque no hay cojones de quitarles sus prebendas.

No es, Ángel, cuestión sólo de que haya buenas personas o malas en los sindicatos. Es que en esta vida las organizaciones (sindicatos, partidos políticos, periódicos...) crecen, cobran vida propia y se convierten en una necesidad que está por encima de las personas que la componen. Llámese Opus Dei, UGT, PP o Prisa. Por supuesto, es importante que sus líderes sean honestos. Pero al final los intereses de la entidad van por encima de todo lo demás.

En eso, precisamente, estoy totalmente de acuerdo con los manifestantes. Los partidos políticos nos han escamoteado esta democracia. Y no es que no haya buenas personas (y chorizos, claro) en los partidos, en todos. Es que son grupos de intereses  y que al final lo único que les importa de verdad es tener el poder. Y que necesitan financiación para lograrlo. Y que por eso, quieran o no, se corrompen.

Esto no es nuevo en Europa, el sistema democrático es asi, pero si alguien prefiere las dictaduras militares, las monarquías absolutas o el comunismo bolchevique, allá cada cual

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #304 en: Mayo 20, 2011, 13:58 Horas »
Los acampados de Valencia ocupan un banco al grito de: "Huele a podrido, vamos a limpiarlo"

Un grupo de unas 100 personas de las acampadas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia han ocupado a las 12.30 horas el hall de la sede central del Banco de Valencia, en la calle de las Barcas, y han bloqueado las sedes de Santander y Bancaja, en las que no han podido entrar.

La protesta se ha llevado a cabo a pesar de que a mediodía, cuando estaba convocada, dos portavoces de la acampada de Valencia han informado a elEconomista que se había desconvocado. Sin embargo, media hora después un grupo de manifestantes ha llamado a la movilización y ha conseguido agrupar a dos centenares de personas.

La mitad de ellos han entrado en el Banco de Valencia, mientras el resto bloqueaba sin poder entrar una de las entradas de la sede regional del Banco Santander, ubicada a pocos metros. Después, todos ellos se han dirigido a la sede social de Bancaja, en la misma calle, en cuyas escaleras han protestado al no poder acceder. Los manifestantes gritaban consignas como: "Huele a podrido, vamos a limpiarlo", "no queda pan para tanto chorizo" y "manos arriba, esto es un atraco".

La protesta ha sido seguida muy de cerca por agentes de la Policía Nacional y de la Local, que intentaba regular el tráfico, sin que hayan intervenido en ningún momento.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿Para qué votamos si ellos son el Gobierno?
« Respuesta #305 en: Mayo 20, 2011, 14:25 Horas »
¿Para qué votamos si ellos son el Gobierno?
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 17:34 Horas por FRAN »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #306 en: Mayo 20, 2011, 15:02 Horas »
Este es el modelo de voto nulo, que me ha llegado por correo.

Saludos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #307 en: Mayo 20, 2011, 15:10 Horas »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #308 en: Mayo 20, 2011, 15:16 Horas »
a que subo estas fotos a mi facebook jejejeje

PD con vuestro permiso

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO BURGOS CHUPA DE AQUÍ MENTIROSO DEMAGOGO, CHÚPALA
« Respuesta #309 en: Mayo 20, 2011, 15:25 Horas »
El pollo éste rabiando porque mucha gente se empieza a dar cuenta que no es un problema del signo político que gobierne, sino de la clase gobernante que se arrodilla a la voluntad de las grandes corporaciones. Rabiando porque lo que se cuece entre los presentes en las concentraciones es que entre ellos no va a haber trasvase de votos de PSOE a PP aaaaaaaaaajajajajajajajaj.... CHÚPALA PERRO. RABIA Y CHÚPALA.

Dejando claro que estoy de acuerdo con este movimiento de democracia real ya, este tipejo de Burgos que me cae como el culo lleva mucha parte de razón, pero mucha mucha.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #310 en: Mayo 20, 2011, 15:26 Horas »
Es que todo es una mierda, a los politicos no les gusta que le toquen el sistema, porque saben que trincar van a trincar por un lado o por otro. Yo llevo votando en blanco por lo menos 15 años ya, y es que descubrí el pastel hace mucho. El tema es que me ENCANTARIA que si por ejemplo los votos blancos sacaran 5 escaños, pues esos 5 escaños estuvieran VACIOS, asi se cumpliria con lo que quiere la gente, es decir he votado a que NADIE se coja un escaño, porque ninguna de las opciones me convence. Pero claro si esto pasara ¿que pasaria? pues que los hemiciclos estarian desiertos, y que para llenarlos se tendrían que currar eso de trabajar para el pueblo y buscar soluciones, para convencer a la poblacion, y como eso no les mola, pues hala a seguir chupando de la teta.

PD Que asco de politica.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #311 en: Mayo 20, 2011, 15:33 Horas »

Esto no es nuevo en Europa, el sistema democrático es asi, pero si alguien prefiere las dictaduras militares, las monarquías absolutas o el comunismo bolchevique, allá cada cual
Si la democracia es: Rendir los pueblos a las megacorporaciones, ceder ante presiones extranjeras para legislar en tu pais en contra de la voluntad de tu pueblo (esto es casi traición), propugnar una macroestructura productiva de progresiva explotación de mano de obra barata, permitir que los ricos que roban no vayan a la cárcel, permitir que quienes por acción u omisión no han puesto coto a la salvaje especulación con los productos financieros (a pesar de las voces que se alzaron pidiendo regulación) lleguen a instituciones gubernamentales...

Entonces, amigo, que le den mucho por culo a la democracia.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 15:35 Horas por BC-Rom »

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #312 en: Mayo 20, 2011, 15:37 Horas »
Dejando claro que estoy de acuerdo con este movimiento de democracia real ya, este tipejo de Burgos que me cae como el culo lleva mucha parte de razón, pero mucha mucha.

Pues yo creo que es la típica pataleta del derechón que se sabe perderor...

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #313 en: Mayo 20, 2011, 15:39 Horas »
He leido un texto de Burgos y como siepre me siento mal. Voy a vomitar la mala bilis que me ha pegado este presunto periodista-escritor-plumilla.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #314 en: Mayo 20, 2011, 15:42 Horas »
El pollo éste rabiando porque mucha gente se empieza a dar cuenta que no es un problema del signo político que gobierne, sino de la clase gobernante que se arrodilla a la voluntad de las grandes corporaciones. Rabiando porque lo que se cuece entre los presentes en las concentraciones es que entre ellos no va a haber trasvase de votos de PSOE a PP aaaaaaaaaajajajajajajajaj.... CHÚPALA PERRO. RABIA Y CHÚPALA.

Jí, no veas tú abe...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #315 en: Mayo 20, 2011, 16:11 Horas »
Pues yo creo que es la típica pataleta del derechón que se sabe perderor...

Pues a mi me gusta ver mucho el programa cómo está sevilla en telesevilla y su antecesor ojos que nos ven, ambos espacios de Paco Robles. Seguramente también sea un simple derechón. Pero en esos programas llevan denunciando una y cada una de las cosas que ahora se piden.... aparte de muchas más cosas desde hace muchos años.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #316 en: Mayo 20, 2011, 16:11 Horas »
Algo huele a podrido, y no precísamente en Dinamarca.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #317 en: Mayo 20, 2011, 16:16 Horas »

Me da a mi que el que la va a chupar vas a ser tu , pero el dia 22 de mayo y hasta el fondo colega.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #318 en: Mayo 20, 2011, 16:20 Horas »
Me da a mi que el que la va a chupar vas a ser tu , pero el dia 22 de mayo y hasta el fondo colega.

jojojojojojo

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #319 en: Mayo 20, 2011, 16:31 Horas »
Este es el modelo de voto nulo, que me ha llegado por correo.

Saludos.

Pues yo si voy a votar y a un partido político, pero eso no quita a que quiera cambios y mejoras en la sociedad y sobre todo que se atenúe, porque acabar no se va a acabar, la corrupción en España y la malversación con dinero público.

Por cierto, dentro de la web oficial de democracia real ya! no he encontrado esa imagen.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 16:37 Horas por lupersan »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]