collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 71554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #181 en: Mayo 19, 2011, 21:24 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #182 en: Mayo 19, 2011, 21:26 Horas »
Me parece estupendo todo pero de un lado todo por la democracia pero "boicoteando" la esencia de la democracia que es el voto... me suena raro.

Y por, otro lado, se condenan a algunos partidos y no a otros que son iguales de sinverguenzas como IU.

Sigo viendo cosas raras en algo que creo que es imparable pero que me da recelo que algunas cosas partan con cosas raras.

Y yo he estado alli en la encarnacion esta tarde y he escuchado más o menos los manifiestos, he leidos las cartulinas y pancartas y en casi todo estoy más que de acuerdo.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #183 en: Mayo 19, 2011, 21:28 Horas »
Me parece estupendo todo pero de un lado todo por la democracia pero "boicoteando" la esencia de la democracia que es el voto... me suena raro.

Y por, otro lado, se condenan a algunos partidos y no a otros que son iguales de sinverguenzas como IU.

Sigo viendo cosas raras en algo que creo que es imparable pero que me da recelo que algunas cosas partan con cosas raras.

Y yo he estado alli en la encarnacion esta tarde y he escuchado más o menos los manifiestos, he leidos las cartulinas y pancartas y en casi todo estoy más que de acuerdo.

Creo que estas confundido.

Lo que se pide es que no se vote al bipartidismo, algo que hacen los demás partidos sin que se le llame boicot ¿o es que acaso no piden que no se vote al contrario?

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #184 en: Mayo 19, 2011, 21:29 Horas »
El lema más o menos reducido es este:

La idea de 'no les votes' no es 'no votes' sino 'vota a otros'. Sin tu VOTO PP y PSOE no son NADA.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: democracia real ya!
« Respuesta #185 en: Mayo 19, 2011, 21:30 Horas »
Yo iba a botar al POUM pero he mirao y ya no existe. :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #186 en: Mayo 19, 2011, 21:42 Horas »
Creo que estas confundido.

Lo que se pide es que no se vote al bipartidismo, algo que hacen los demás partidos sin que se le llame boicot ¿o es que acaso no piden que no se vote al contrario?

Las otras 3 opciones en Sevilla son IU, PA y UPD. Es decir la todopoderosa IU que la liao estos 8 años en Sevilla y que se libra de la quema´. Y PA que es muy dificil que tenga representación y UPD que es imposible....

Es como decir a la gente votad a IU y a mi eso me hace ser un pelín receloso. Lo mismo estoy equivocado, pero no me gusta ese punto.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: democracia real ya!
« Respuesta #187 en: Mayo 19, 2011, 21:44 Horas »
Las otras 3 opciones en Sevilla son IU, PA y UPD. Es decir la todopoderosa IU que la liao estos 8 años en Sevilla y que se libra de la quema´. Y PA que es muy dificil que tenga representación y UPD que es imposible....

Es como decir a la gente votad a IU y a mi eso me hace ser un pelín receloso. Lo mismo estoy equivocado, pero no me gusta ese punto.

PD existe todavia la falange en Sevilla???? ::)

Torrijos o Torrijotti como didran en sg ha sido el alcalde en la sombra del tambien inefable Monteseirin pero vamos mas daño ha hecho el de IU con sus mariscadas pagadas por los sevillanos que Monteseirin.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #188 en: Mayo 19, 2011, 21:46 Horas »
No sé, ¿no se presentan los verdes o incluso la falange? (que no es que me guste precisamente) ¿pero no habrá otros partidos seguro?

Eso sí, si te gusta el bipatidismo, sea Psoe o PP nadie te lo impide y tu voto será libre, que conste.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #189 en: Mayo 19, 2011, 21:48 Horas »
El lema más o menos reducido es este:

La idea de 'no les votes' no es 'no votes' sino 'vota a otros'. Sin tu VOTO PP y PSOE no son NADA.

Pero para mí más importante que salga un partido u otro, que al final van a tener más representación porque son partidos mayoritarios, es sobre todo que la corrupción, que los estamentos inútiles (tipo senado), que los cargos a dedo, que el despilfarro, que los beneficios de los poderosos a costa de los de siempre, que los problemas de los españoles (que no son pocos), los resuelvan no cada cuatro años cerca de las elecciones (en mi barrio X ha arreglado el acerado después de 4 años, dos meses antes de las elecciones y ahora ponen cartelitos en la calle PROMESAS CUMPLIDAS... ¿y los tres años atrás panda de cabr..?) sino que luchen y trabajen durante toda la legislatura.
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 23:33 Horas por lupersan »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #190 en: Mayo 19, 2011, 21:50 Horas »
No sé, ¿no se presentan los verdes o incluso la falange? (que no es que me guste precisamente) ¿pero no habrá otros partidos seguro?

Eso sí, si te gusta el bipatidismo, sea Psoe o PP nadie te lo impide y tu voto será libre, que conste.

Si por mi vale, que sea el PA, UPD, partido republicano, falange, partido independiente de sevilla o partido de perico el de los palotes.... yo lo que digo qué por qué no se mete a IU en el paquete de PP y PSOE, al menos en Sevilla.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: democracia real ya!
« Respuesta #191 en: Mayo 19, 2011, 21:50 Horas »
Pero para mí más importante que salga un partido u otro, que al final van a tener más representación porque son partidos mayoritarios, es sobre todo que la corrupción, que los estamentos inútiles (tipo senado), que los problemas de los españoles (que no son pocos), los resuelvan no cada cuatro años cerca de las elecciones (en mi barrio IU ha arreglado el acerado después de 4 años, dos meses antes de las elecciones y ahora ponen cartelitos en la calle PROMESAS CUMPLIDAS... ¿y los tres años atrás panda de cabr..?) sino que luchen y trabajen durante toda la legislatura.

Camara absurda y obsoleta que cuesta un riñon y con lo que su supresion (bien canalizada) generaria muchos empleos en españa.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #192 en: Mayo 19, 2011, 21:50 Horas »
El único voto subersivo es el nulo, y mas en las elecciones locales

Hay quien aconseja meter una rodaja de chorizo dentro del sobre. A mi me parece buena idea.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #193 en: Mayo 19, 2011, 21:51 Horas »
Hay quien aconseja meter una rodaja de chorizo dentro del sobre. A mi me parece buena idea.

Un colega mío metió en el sobre un papel en blanco que decía "VOTO A RAFA PAZ" jajajaja

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: democracia real ya!
« Respuesta #194 en: Mayo 19, 2011, 21:52 Horas »
o mejor en mayusculas en el reverso de la papeleta :"SOIS TODOS UNOS HIJOS DE MERETRIZ".


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #195 en: Mayo 19, 2011, 21:55 Horas »
Pero para mí más importante que salga un partido u otro, que al final van a tener más representación porque son partidos mayoritarios, es sobre todo que la corrupción, que los estamentos inútiles (tipo senado), que los cargos a dedo, que el despilfarro, que los beneficios de los poderosos a consta de los de siempre, que los problemas de los españoles (que no son pocos), los resuelvan no cada cuatro años cerca de las elecciones (en mi barrio X ha arreglado el acerado después de 4 años, dos meses antes de las elecciones y ahora ponen cartelitos en la calle PROMESAS CUMPLIDAS... ¿y los tres años atrás panda de cabr..?) sino que luchen y trabajen durante toda la legislatura.

sabes lo que aprobaron para el senado hace unos meses??? pues que como cualquiera cámara europea se instalaran traductores para todos los senadores para que se pudiera hablar el galego, eusquera, catalan, menorquin.... porque a los notas no les sale de los cojones hablar el castellano que es idioma oficial de todos y que todos sabemos y entendemos. En época de cirsis suponia un dispendio increible que haber que reporta a los ciudadanos.

Creo que al final se paralizó y no se ha hecho de momento creo que por falta de fondos...

La reostia.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #196 en: Mayo 19, 2011, 21:56 Horas »
Si por mi vale, que sea el PA, UPD, partido republicano, falange, partido independiente de sevilla o partido de perico el de los palotes.... yo lo que digo qué por qué no se mete a IU en el paquete de PP y PSOE, al menos en Sevilla.



Pues no sé, pero esta gente de Democracia Real Ya pide que los imputados no se presenten y Torrijos lo está en una lista que circula por Twitter, por si no lo sabías.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #197 en: Mayo 19, 2011, 22:02 Horas »
Pues no sé, pero esta gente de Democracia Real Ya pide que los imputados no se presenten y Torrijos lo está en una lista que circula por Twitter, por si no lo sabías.

Eso no lo había visto. 

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: democracia real ya!
« Respuesta #199 en: Mayo 19, 2011, 22:03 Horas »
Yo estoy viendo en Sevilla, partidos políticos que no los conoce ni su fruta madre, y estoy decidiendo a quién votar.

A ver qué hago al final.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.