collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS  (Leído 31756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #100 en: Mayo 21, 2011, 11:24 Horas »
Kanouté se incorpora hoy a la concentración del equipo, pues quiere poner su granito de arena, mostrando así su implicación con el Club.

Saludos.

Se que nos cuesta mucha pasta, se que su fisico no le va a permitir ya muchas alegrias, y no podra rendir en la mayoria de partidos, supongo.

Pero es necesario que esta inmensa persona salga de nuestra plantilla?.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #101 en: Mayo 21, 2011, 12:02 Horas »
Mira que he visto yo equipos mermados pero como el que se presenta este domingo en Barcelona pocos, esperemos que el Espanyol no sea muy c.... con nosotros. Le he intentado echar imaginación pero incluso así me da miedo por que casi todos están tocados.

                  Javi Varas

M. Cáceres  Fazio    Escudé  Dabo

                      Medel

Alfaro                               Luis Alberto

                      Romaric
                  
                      Renato
               Negredo

Banquillo:Palop, Dragutinovic, Sergio Sanchez,  Alexis,  Rodri, Salva, Campaña y Kanouté

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #102 en: Mayo 21, 2011, 12:07 Horas »
Se que nos cuesta mucha pasta, se que su fisico no le va a permitir ya muchas alegrias, y no podra rendir en la mayoria de partidos, supongo.

Pero es necesario que esta inmensa persona salga de nuestra plantilla?.

También habrá que contar con lo que él quiere.

¿Está dispuesto el Sevilla a hacerle un último contrato de dos o tres años pagándole una millonada, como le ofrecen en otros sitios? En caso contrario, y aunque legalmente podamos hacerlo, ¿le obligaremos a quedarse?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #103 en: Mayo 21, 2011, 12:25 Horas »
También habrá que contar con lo que él quiere.

¿Está dispuesto el Sevilla a hacerle un último contrato de dos o tres años pagándole una millonada, como le ofrecen en otros sitios? En caso contrario, y aunque legalmente podamos hacerlo, ¿le obligaremos a quedarse?

Evidentemente, de hecho soy de los que tienen claro que son los jugadores, los que deciden siempre donde van a jugar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #104 en: Mayo 21, 2011, 12:26 Horas »
Los goyolistas como antonion y kalamar estarán contentísimos de que haya hecho esta convocatoria. Son las cosas de ser goyolista y beber sumo de aceituna con adn humano.

 :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #105 en: Mayo 21, 2011, 12:29 Horas »
¿lo echan en la sexta?
 
Es que voy al Hipercor, y si lo echan comprar unas gambitas y un vinito wueno para disfrutar del fútbol de nuestro bientratado Goyolo y festesjar la 5º o 6ª plaza... ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #106 en: Mayo 21, 2011, 12:30 Horas »
¿lo echan en la sexta?
 
Es que voy al Hipercor, y si lo echan comprar unas gambitas y un vinito wueno para disfrutar del fútbol de nuestro bientratado Goyolo y festesjar la 5º o 6ª plaza... ;)

Comprate las gambas, y el vino, pero no esperes mucho del partido

Es por PPV..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #107 en: Mayo 21, 2011, 12:54 Horas »
Kanouté se incorpora hoy a la concentración del equipo, pues quiere poner su granito de arena, mostrando así su implicación con el Club.

Saludos.

Frederic es lo siguiente por arriba a Dios

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #108 en: Mayo 21, 2011, 12:56 Horas »
Que ha pasado con Kone?? Era necesario convocar a Rodri? No se podía putear un poco a Cigarini para que viajara y al menos hiciera bulto??  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #109 en: Mayo 21, 2011, 13:14 Horas »
Joder ¿cuando volveremos a tener un jugador como Frederic? yo sinceramente creo que no llegare a conocerlo, gracias Frederic.

Comentando otro tema, no me creo para nada que Gregorio Manzano se lleve a Barcelona los jugadores del Sevilla Atletico sin el consentimiento del Sevilla F.C. y esto solo puede tener dos lecturas:

1ª Al Sevilla F.C. le importa un carajo el ascenso del filial.

O bien

2ª Tiene la palabra del entrenador de no utilizar a los jugadores del Sevilla Atletico como no sea por causa mayor.

Yo particularmente lo tengo clarisimo, al Sevilla F.C. le importa un carajo el ascenso del filial, vamos me atrevo a mas, es que no quieren que ascienda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #110 en: Mayo 21, 2011, 13:21 Horas »
Joder ¿cuando volveremos a tener un jugador como Frederic? yo sinceramente creo que no llegare a conocerlo, gracias Frederic.

Comentando otro tema, no me creo para nada que Gregorio Manzano se lleve a Barcelona los jugadores del Sevilla Atletico sin el consentimiento del Sevilla F.C. y esto solo puede tener dos lecturas:

1ª Al Sevilla F.C. le importa un carajo el ascenso del filial.

O bien

2ª Tiene la palabra del entrenador de no utilizar a los jugadores del Sevilla Atletico como no sea por causa mayor.

Yo particularmente lo tengo clarisimo, al Sevilla F.C. le importa un carajo el ascenso del filial, vamos me atrevo a mas, es que no quieren que ascienda.


En el club lo tienen muy claro Paco, primero el SevillaFC y sus prioridades ¿ cual es la prioridad a día de hoy? Los tres puntos que nos jugamos con el Español.

Y te digo mas, tengo mis dudas si hoy es titular Luis Alberto con la llegada de Kanoute

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #111 en: Mayo 21, 2011, 13:25 Horas »
En el club lo tienen muy claro Paco, primero el SevillaFC y sus prioridades ¿ cual es la prioridad a día de hoy? Los tres puntos que nos jugamos con el Español.

Y te digo mas, tengo mis dudas si hoy es titular Luis Alberto con la llegada de Kanoute

Angel de verdad crees que es prioritario los tres puntos de este partido ¿para que?

Tanto valor tienen como para desmantelar al filial.

Puedo estar equivocado, pero lo sigo teniendo clarisimo, al Sevilla F.C. no le importa en absoluto el ascenso del filial, repito yo creo que no quieren para nada ese ascenso.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #112 en: Mayo 21, 2011, 13:26 Horas »
Se que ya se ha explicado, peo como estamos próximos al partido.

Alguién puede explicar que diferencia hay entre quedar 5º, 6º, ó 7º?.

Gracias.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #113 en: Mayo 21, 2011, 13:31 Horas »
Se que ya se ha explicado, peo como estamos próximos al partido.

Alguién puede explicar que diferencia hay entre quedar 5º, 6º, ó 7º?.

Gracias.

Quedar 5º y 6º es lo mismo, te da el pase automático para la 4ª ronda de la Europa League, que se disputa a finales de agosto y el que la supere, disputa la liguilla, que empieza en septiembre.

Quedar 7º si es distinto, pues en vez de incorporarte a la 4º ronda de la E.L. te incorporas una antes, a la 3ª ronda, con lo que tienes que disputar una eliminatoria más, a disputar a finales de julio. Supongo que el rival sería ridículo, pero supondría adelantar la planificación unas semanas, conllevando pérdida de vaciones y alterando posibles giras.

Como ves, lo importante es no quedar 7º. La diferencia entre el 5º y el 6º es solo por motivos de prestigio clasificatorio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #114 en: Mayo 21, 2011, 13:33 Horas »
Se que ya se ha explicado, peo como estamos próximos al partido.

Alguién puede explicar que diferencia hay entre quedar 5º, 6º, ó 7º?.

Gracias.

Mas o menos es esto.

tras el partido ante los blanquiazules, en el que el Sevilla se juega hacer una pretemporada en buenas condiciones, si queda finalmente quinto o sexto, o complicársela hasta tal punto que le trastocaría los planes, desde un punto de vista físico (para la puesta a punto de los jugadores) y económico (para las giras que se pueden realizar). En definitiva, huyen los sevillistas de la séptima plaza, la que obliga a empezar a competir en la Liga Europa a finales de julio, demasiado pronto para un equipo que debe estar aún en construcción.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #115 en: Mayo 21, 2011, 13:34 Horas »
Quedar 5º y 6º es lo mismo, te da el pase automático para la 4ª ronda de la Europa League, que se disputa a finales de agosto y el que la supere, disputa la liguilla, que empieza en septiembre.

Quedar 7º si es distinto, pues en vez de incorporarte a la 4º ronda de la E.L. te incorporas una antes, a la 3ª ronda, con lo que tienes que disputar una eliminatoria más, a disputar a finales de julio. Supongo que el rival sería ridículo, pero supondría adelantar la planificación unas semanas, conllevando pérdida de vaciones y alterando posibles giras.

Como ves, lo importante es no quedar 7º. La diferencia entre el 5º y el 6º es solo por motivos de prestigio clasificatorio.

OK, muchas gracias.

Pués evidentemente, quiero quedar 5º, pq el prestigio clasificatorio también es importante.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #116 en: Mayo 21, 2011, 13:34 Horas »
Mas o menos es esto.

tras el partido ante los blanquiazules, en el que el Sevilla se juega hacer una pretemporada en buenas condiciones, si queda finalmente quinto o sexto, o complicársela hasta tal punto que le trastocaría los planes, desde un punto de vista físico (para la puesta a punto de los jugadores) y económico (para las giras que se pueden realizar). En definitiva, huyen los sevillistas de la séptima plaza, la que obliga a empezar a competir en la Liga Europa a finales de julio, demasiado pronto para un equipo que debe estar aún en construcción.


Gracias.

Pués lo dicho a empujar, esta noche entre todos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #117 en: Mayo 21, 2011, 18:49 Horas »

Angel de verdad crees que es prioritario los tres puntos de este partido ¿para que?

Tanto valor tienen como para desmantelar al filial.

Puedo estar equivocado, pero lo sigo teniendo clarisimo, al Sevilla F.C. no le importa en absoluto el ascenso del filial, repito yo creo que no quieren para nada ese ascenso.


Para prepara una pretemporada con tiempo y sin grandes prisas

Por prestigio y posibles ingresos a la hora de negociar con los patrocinadores o reparto televisivos

Te olvidas de algo fundamental Paco, que los jugadores del filial y el entrenador SI quieren ascender.

Economicamente, por lo que dicen desde el club, no supone una gran diferencia la categoría excepto por los viajes.

Y no te preocupe porque, seguramente, todos, o casi todos jugaran en Irun

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #118 en: Mayo 21, 2011, 19:04 Horas »
Para prepara una pretemporada con tiempo y sin grandes prisas

Por prestigio y posibles ingresos a la hora de negociar con los patrocinadores o reparto televisivos

Te olvidas de algo fundamental Paco, que los jugadores del filial y el entrenador SI quieren ascender.

Economicamente, por lo que dicen desde el club, no supone una gran diferencia la categoría excepto por los viajes.

Y no te preocupe porque, seguramente, todos, o casi todos jugaran en Irun

Esta bien Angel, aunque ya poco negociaremos, tanto el patrocinador, como los derechos televisivos los tenemos mas que firmados.

Si fuera por mi iba a tope por el ascenso, pero no lo veo yo muy claro por la parte de los "mandamases"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL RCD ESPANYOL - SEVILLA FC. SÁBADO 21/5/2011. 22:00 HORAS
« Respuesta #119 en: Mayo 21, 2011, 19:15 Horas »

Esta bien Angel, aunque ya poco negociaremos, tanto el patrocinador, como los derechos televisivos los tenemos mas que firmados.

Si fuera por mi iba a tope por el ascenso, pero no lo veo yo muy claro por la parte de los "mandamases"


Si el equipo esta en cuadro por las lesiones, faltan un monto de posibles titulares. De los que podrían ir en la convocatoria y no van, ya te imaginaras el porque, ahí si que ha tenido que ver la decision de los "mandamases"

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.