collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 299199 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #120 en: Junio 16, 2011, 11:44 Horas »
Y a mí también.

Una buena defensa y un delantero, y palote total.

Sr. Ojete preguntando:

Te vale uno que ha marcado mas de 60 goles en primera division en 4 años? por que a mi si me vale como titular.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #121 en: Junio 16, 2011, 11:47 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Te vale uno que ha marcado mas de 60 goles en primera division en 4 años? por que a mi si me vale como titular.

¿Y vamos a jugar con el mismo las tres competiciones? Con el posible riesgo de lesiones, sanciones y malas rachas, que en éste son muy prolongadas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #122 en: Junio 16, 2011, 11:52 Horas »
¿Y vamos a jugar con el mismo las tres competiciones? Con el posible riesgo de lesiones, sanciones y malas rachas, que en éste son muy prolongadas.

Sr. Ojete con calculadora en mano:

Pero si tenemos a Rodri que vale mucho, y a Manu Del Monton que es hincternasiona y a Dios-Kanoute que no se ha ido aun...¿Cuantos delanteros quieres tener en un equipo? y cuenta con Acosta y tenemos la remora de Koné.... o sea que hay 6 delanteros ............ Antes de entrar dejen salir

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #123 en: Junio 16, 2011, 11:58 Horas »
Al principio tendremos que tener un poquito de paciencia con él, se acaba de casar y no tiene mas remedio que dar la cara y otras cosas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #124 en: Junio 16, 2011, 11:58 Horas »
"Me parezco a Scholes"

[...]

Anda que también va a apuntar bajo, por los cojones. Ojalá y demuestre lo que afirma, porque disfrutaremos mucho con él.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #125 en: Junio 16, 2011, 12:01 Horas »
Anda que también va a apuntar bajo, por los cojones. Ojalá y demuestre lo que afirma, porque disfrutaremos mucho con él.

pues ni te quiero contar cuando dice que se mueve como xavi e hiniesta

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #126 en: Junio 16, 2011, 12:01 Horas »

A mi de toda la vida me han dicho que me parezco a Julio Salinas...   :-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #127 en: Junio 16, 2011, 14:09 Horas »
Trochowski: “El Sevilla es un equipo joven con jugadores hambrientos”

Jueves 16 de Junio de 2011 11:56

El internacional alemán recién llegado al Sevilla, Piotr Trochowski, ha hablado de la primera impresión que se llevó de Sevilla cuando vino hace más de dos meses y ha referido que “me quedé muy impresionado y complacido. La dirección deportiva y la cúpula del club me comentó que me seguía desde edad Sub-19 y desde entonces me han estado siguiendo”.

En declaraciones a la web alemana spox.com, Trochowski habla de la temporada del Sevilla: “Quedó quinto y van a jugar en Europa. Eso lo dice todo. Es un equipo joven con jugadores hambrientos. Espero contribuir a los éxitos”, comentó.

Cuestionado por la comparación con el inglés Paul Scholes, el germano dijo que “hay cosas similares. A mí también me gusta jugar por el centro y tener la pelota, pegarle duro como hace él. Scholes ha hecho mucho por su club y jugar más de 450 partidos en la élite dice mucho de él. Me gustaría parecerme en cosas así”.

Posición en el campo – “Me siento más a gusto ahí y también he recibido mejores críticas jugando en esa posición. Los organizadores actuales son ofensivos, juegan a 30 metros de la portería y tienen más espacios saliendo desde atrás. Ahí tengo más influencia, como les ocurre a Iniesta o Xavi”.

¿Un ‘jugador de calle’? – “Se puede decir eso. Se trata de luchar siempre. La ambición es lo único que te lleva a lo más alto y yo la tengo. Tienes que querer ser mejor que los otros, crecer. Por cosas así es por las que comencé a ser internacional cuando tenía quince años”.

Volver a la selección alemana – “Me decepcionaría que eso no ocurriera. Ahora mismo estoy centrado en el Sevilla, pero quiero seguir jugando con la selección nacional; lo daré todo en mi club para conseguirlo”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-trochowski-sevilla-equipo-joven-jugadores-hambrientos.html

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #128 en: Junio 16, 2011, 14:14 Horas »
La verdad que hay ganas ya de ver a este futbolista armar la pierna desde fuera del area y verle pegar esos pepinazos que pega a puerta jojo..

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #129 en: Junio 16, 2011, 14:16 Horas »
La verdad que hay ganas ya de ver a este futbolista armar la pierna desde fuera del area y verle pegar esos pepinazos que pega a puerta jojo..

Pues te vas a hartar. De hecho, pienso que, en ocasiones, abusa del tiro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #130 en: Junio 16, 2011, 14:20 Horas »

A ti lo que te gusta es que arme bien la pienna de enmedio y te den un buen pepinazo en la puerta del moji, mariconan.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #131 en: Junio 16, 2011, 14:21 Horas »

Desde que se fue Casquero, y bueno, también lo hacía Keita, no ha visto un jugador en el Sevilla con pegada y buen golpeo desde fuera del área ni a media distancia. Nuestro futbol se ha basado unicamente en los desbordes y centros desde las bandas, por lo que los equipos cerrándonos bien por ahí, nos ahogaban en ataque. Es fundamental volver a ser un equipo rápido en la transición y con alternativas en ataque.

Ojalá el alemán pueda contribuir a ello. Creo que este Sevilla jugando con un 4-3-3 con Medel-Rakitic-Trochowski con Manu-Negredo-Nava arriba, con alternativas de Perotti y el centrocampista que se supone que debe llegar tras la salida de Romaric, puede ser ilusionante.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #132 en: Junio 16, 2011, 14:23 Horas »
A ti lo que te gusta es que arme bien la pienna de enmedio y te den un buen pepinazo en la puerta del moji, mariconan.

Sí, pero con un traje puesto. Nada de chandal. ;D ;D ;D

Desde que se fue Casquero, y bueno, también lo hacía Keita, no ha visto un jugador en el Sevilla con pegada y buen golpeo desde fuera del área ni a media distancia.

Yo también creo que el alemán nos va a venir muy bien, entre otras cosas, por su disparo. Pero ello no quita para que en ocasiones abuse demasiado de ese recurso, sobre todo si tiene alguna opción mejor en la jugada.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #133 en: Junio 16, 2011, 14:28 Horas »

Eso para las criaturitas jiji..

P.d. Ya mismito me meto en el post del cuerpo mistico para una nueva congregacion de fieles.. El primer partido de liga en casa no seria mala fecha je je ...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #134 en: Junio 16, 2011, 14:34 Horas »

Pienso exactamente lo mismo.

A ver si corrige eso, que los partidos de verdad no son como los vídeos de Youtube.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 14:38 Horas por bettencourt »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2011, 15:04 Horas »
Desde que se fue Casquero, y bueno, también lo hacía Keita, no ha visto un jugador en el Sevilla con pegada y buen golpeo desde fuera del área ni a media distancia. Nuestro futbol se ha basado unicamente en los desbordes y centros desde las bandas, por lo que los equipos cerrándonos bien por ahí, nos ahogaban en ataque. Es fundamental volver a ser un equipo rápido en la transición y con alternativas en ataque.

Ojalá el alemán pueda contribuir a ello. Creo que este Sevilla jugando con un 4-3-3 con Medel-Rakitic-Trochowski con Manu-Negredo-Nava Perotti, o quien sea, arriba, con alternativas de Perotti Navas y el centrocampista que se supone que debe llegar tras la salida de Romaric, puede ser ilusionante.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 15:06 Horas por RNII »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2011, 15:14 Horas »
Quedarse de lo que dice de Paul Scholes con esa frase es de traca.

Porque lo único que dice que se parece al inglés es que le gusta jugar en la misma zona que él y pegarle fuerte a la pelota, nada más ni decir que juega igual que él ni nada parecido, y que ha jugado tropecientos partidos a alto nivel y es a lo que aspira él a hacer cosas así, a ver si vamos a empezar a coger cosas y darle un significado que el jugador no le ha dado y después empiezan las decepciones y las tonterías.

pues ni te quiero contar cuando dice que se mueve como xavi e hiniesta
Y cuando habla de Xavi e Iniesta igual, no ha dicho ni que se parezca ni que se mueva como ellos. sólo que le gusta jugar en esa posición del campo porque tiene más influencia en el juego como Xavi e Iniesta, nada más, ni se compara con ellos ni dice que se muevo como ellos, a ver si interpretamos bien lo que leemos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2011, 15:19 Horas »
el problema es que cuando en este pais se dice que uno se mueve o le gusta ir por ... y dices esos nombres ... primero salen las risas y luego las jodidas comparaciones cuando no se ha dicho eso

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2011, 15:27 Horas »
el problema es que cuando en este pais se dice que uno se mueve o le gusta ir por ... y dices esos nombres ... primero salen las risas y luego las jodidas comparaciones cuando no se ha dicho eso
Es que en ningún lado dice que se mueve, dice que le gusta jugar en una posición porque tiene más influencia, y pone como ejemplo a esos dos jugadores porque juegan ahí y tienen esa influencia, no se compara en nada con ellos, mira que está bien claro lo que ha dicho, pero cuando se le da el significado que se le quiere dar a la cosas pasa lo que pasa, que la gente que no tiene dos dedos de frente se hacen pajas mentales de algo que nunca ha dicho y encima lo toman como verdadero y protestan y se mosquean por eso si después no es lo que es su cabeza se ha metido.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 15:28 Horas por RNII »

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2011, 15:36 Horas »
Quedarse de lo que dice de Paul Scholes con esa frase es de traca.

Porque lo único que dice que se parece al inglés es que le gusta jugar en la misma zona que él y pegarle fuerte a la pelota, nada más ni decir que juega igual que él ni nada parecido, y que ha jugado tropecientos partidos a alto nivel y es a lo que aspira él a hacer cosas así, a ver si vamos a empezar a coger cosas y darle un significado que el jugador no le ha dado y después empiezan las decepciones y las tonterías.

¿Eso lo dices por mi? ???

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]