collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 243241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1580 en: Octubre 11, 2012, 05:46 Horas »
Me cago en mi pena negra.

Lo vamos a echar de menos, con todo lo que se le ha criticado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1581 en: Octubre 11, 2012, 11:03 Horas »
¿Nos devolvería el Barça B a Luis Alberto en Enero?

¿Habrá jugado ya los suficientes partidos en segunda para contentar al CCP?

Visto el patio sería una opción a contemplar. Total, ¿no se hizo ya lo mismo con Cala?

Lo malo será cuando pida mongetes amb botifarra negre para desayunar...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1582 en: Octubre 11, 2012, 11:06 Horas »
¿Nos devolvería el Barça B a Luis Alberto en Enero?


pues mira, a mi me da que si el sevillafc le reclamase este no vendria, con lo enganchado que esta ahora a su barsaB

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1583 en: Octubre 11, 2012, 11:12 Horas »
¿Nos devolvería el Barça B a Luis Alberto en Enero?

¿Habrá jugado ya los suficientes partidos en segunda para contentar al CCP?

Visto el patio sería una opción a contemplar. Total, ¿no se hizo ya lo mismo con Cala?

Lo malo será cuando pida mongetes amb botifarra negre para desayunar...
Imposible. ya ha demostrado valer para la primera plantilla del Barca para la 2012-13 y ya ha contentado a los CPC.  :D :D :D :D

I love you, Masala.  :-* :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1584 en: Octubre 11, 2012, 11:32 Horas »
Imposible. ya ha demostrado valer para la primera plantilla del Barca para la 2012-13 y ya ha contentado a los CPC.  :D :D :D :D

I love you, Masala.  :-* :-* :-*

¿Pero tú crees que para Enero habrá mamado ya suficiente segunda o abogas por una nueva cesión al Alcorcón?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1585 en: Octubre 11, 2012, 11:45 Horas »
Si el Barcelona lo deja venir, seguramente será reservándose una módica opción de compra. Al tiempo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1586 en: Octubre 11, 2012, 13:19 Horas »
Dejad a Luis Alberto tranquilo en Barcelona, no se le ocurra al Barca devolverlo, ya dije en su momento que se iba muy cerca, deberiamos de haberlo mandado a la potentisima liga australiana, por lo menos hasta que tengamos liga lunar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1587 en: Octubre 11, 2012, 13:34 Horas »
No tenía conocimiento de que su lesión era tan grave. Ufff, los cartílagos de la rodilla. Pues con su edad, que vaya despidiéndose del fútbol.

Suerte y ánimos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1588 en: Octubre 11, 2012, 17:19 Horas »
Este jugador las veces que lo he visto en directo es de los que más me llamaban la atención, es un centrocampista de los de verdad, pese a su baja estatura tiene mucha fuerza y sabe usar muy bien su cuerpo.

Nosé explicar muy bien el porqué o calificar y poner adjetivos a sus cualidades pero este tio ha nacido para jugar al fútbol, en directo siempre me da sensación del típico futbolista que se desenvuelve muy bien jugando al fútbol.

Es raro de explicar y tal vez no sea mejor que Rakitic o Medel, o tal vez sí, pero las sensaciones que me producen ver a Trocho jugando me las producen muy pocos centrocampistas.

Una verdadera lástima su baja...

Aunque deportivamente espero mucho de Perotti y sobretodo de Reyes, no tengo la menor duda de que volverá a ser el que era.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1589 en: Octubre 11, 2012, 17:21 Horas »
Este jugador las veces que lo he visto en directo es de los que más me llamaban la atención, es un centrocampista de los de verdad, pese a su baja estatura tiene mucha fuerza y sabe usar muy bien su cuerpo.

Nosé explicar muy bien el porqué o calificar y poner adjetivos a sus cualidades pero este tio ha nacido para jugar al fútbol, en directo siempre me da sensación del típico futbolista que se desenvuelve muy bien jugando al fútbol.

Es raro de explicar y tal vez no sea mejor que Rakitic o Medel, o tal vez sí, pero las sensaciones que me producen ver a Trocho jugando me las producen muy pocos centrocampistas.

Una verdadera lástima su baja...

Aunque deportivamente espero mucho de Perotti y sobretodo de Reyes, no tengo la menor duda de que volverá a ser el que era.

Una lástima que hayas estropeado tu comentario con esta última frase.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1590 en: Octubre 11, 2012, 17:26 Horas »
Este jugador las veces que lo he visto en directo es de los que más me llamaban la atención, es un centrocampista de los de verdad, pese a su baja estatura tiene mucha fuerza y sabe usar muy bien su cuerpo.

Nosé explicar muy bien el porqué o calificar y poner adjetivos a sus cualidades pero este tio ha nacido para jugar al fútbol, en directo siempre me da sensación del típico futbolista que se desenvuelve muy bien jugando al fútbol.

Es raro de explicar y tal vez no sea mejor que Rakitic o Medel, o tal vez sí, pero las sensaciones que me producen ver a Trocho jugando me las producen muy pocos centrocampistas.

Una verdadera lástima su baja...

Aunque deportivamente espero mucho de Perotti y sobretodo de Reyes, no tengo la menor duda de que volverá a ser el que era.

Me ocurre (como todo el mundo bien sabe) exactamente lo mismo que a tí con Trochowski. Futbolista de otros tiempos, que siempre compite y da la cara (aunque parezca "invisible"); aporta cosas al conjunto más que interesantes, y a mí en particular, es un jugador que me encanta.

Ojalá quien deba compensar el equipo ante su ausencia, logre mantener al Sevilla con empuje y brillantez. Será la mejor forma de honrar a este honrado y trabajador futbolista.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1591 en: Octubre 11, 2012, 17:32 Horas »
Una lástima que hayas estropeado tu comentario con esta última frase.

 :D :D Cuando vuelva a desbordar, y sobretodo a jugar entre lineas y realizar goles y crear miedo con su disparo, ya me contarás...
Me niego a pensar que con lo solidario que está el equipo, con lo que lo está arropando Michel, la calidad que tiene y su buena edad para tener un físico a tono este jugador se haya perdido...

Evidentemente lo que aporta Trocho no es que no lo pueda aportar ni Reyes ni MdM ni Perotti, es que para mi tampoco lo puede aportar el resto de centrocampistas de la plantilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1592 en: Octubre 11, 2012, 17:34 Horas »
:D :D Cuando vuelva a desbordar, y sobretodo a jugar entre lineas y realizar goles y crear miedo con su disparo, ya me contarás...
Me niego a pensar que con lo solidario que está el equipo, con lo que lo está arropando Michel, la calidad que tiene y su buena edad para tener un físico a tono este jugador se haya perdido...

Evidentemente lo que aporta Trocho no es que no lo pueda aportar ni Reyes ni MdM ni Perotti, es que para mi tampoco lo puede aportar el resto de centrocampistas de la plantilla.

Ahora soy yo el que se suma a tu comentario ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1593 en: Octubre 11, 2012, 17:41 Horas »
Buena oportunidad se presenta, desgraciadamente Trocho creo que superara los cinco meses de baja, ahora podriamos hacer dos fichajes, eso si con unos condicionantes, solo se permite fichar en el mercado nacional y esto visto como esta la tesoreria del club, no tenemos ni telarañas siquiera, me hacen pensar que no ya dos, ni siquiera un fichaje podremos hacer.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1594 en: Octubre 12, 2012, 12:20 Horas »
¿Por qué sin parecerme una gran jugador su lesión me hace ser mas pesimista?  :-\

Por su puesto que el banquillo no ayuda a levantar el ánimo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1595 en: Octubre 12, 2012, 12:53 Horas »
Si le echamos en falta es que Michel resultaría muy mal entrenador.

Tiene mimbres sobrados para que no se resienta el rendimiento ofrecido hasta el momento con Trocho en el campo. Si interpreta bien la nueva situación podríamos incluso elevarlo.

Y ojo, a lo mejor tiene que variar alguna cosa, pero digo yo que para eso están los vendecolchas. ¿O no?
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 13:15 Horas por masala »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1596 en: Octubre 22, 2012, 08:37 Horas »
Se opera hoy. Mucha suerte, te estamos esperando.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1597 en: Octubre 23, 2012, 00:15 Horas »
 Ocho meses de baja para Trocho.  :'(

 Hasta el año que viene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1598 en: Octubre 23, 2012, 00:18 Horas »
Que mala noticia.

Muchos animos Trocho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1599 en: Octubre 23, 2012, 00:18 Horas »
Ocho meses de baja para Trocho.  :'(

 Hasta el año que viene.

Y esperate, si vuelve ya seria un triunfo, yo ahora mismo lo dudo muchisimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.