collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 244768 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1760 en: Agosto 06, 2013, 19:05 Horas »
Hasta que no se pruebe compitiendo de verdad no podrá saber como queda esa rodilla. Y no me refiero a jugar un partido, sino a soportar la carga de jugar un par de veces por semana durante toda la temporada.

Y luego está el miedo, que ese es libre...

Pero vamos, que sería un buen recambio para Rakitic sin necesidad de tener que gastar un euro en un nuevo sustituto.
Podría ser una opción, pero una opción mala, a mi modo de ver. Jugando en el centro no rendía ni la mitad de bien que jugando en la banda esos últimos partidos que disputó antes de la lesión. Es, para mí, un fenomenal extremo pero un mal mediapunta. Esa paja mental de que quería jugar en la mediapunta fue una mala decisión para él y para el club. Lo malo es que necesitamos a un mediapunta como el comer y vamos sobrados de extremos  :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1761 en: Agosto 06, 2013, 19:13 Horas »
Hasta que no se pruebe compitiendo de verdad no podrá saber como queda esa rodilla. Y no me refiero a jugar un partido, sino a soportar la carga de jugar un par de veces por semana durante toda la temporada.

Y luego está el miedo, que ese es libre...

Pero vamos, que sería un buen recambio para Rakitic sin necesidad de tener que gastar un euro en un nuevo sustituto.

Recambio para Rakitic?

En el mediocentro Trocho es un mojon. Buen control pero mucho sobeteo y nula efefectividad. Defendiendo cortito.

En la mediapunta( la otra posicion de Iván) si podria rendir mejor, pero su mejor version la hemos visto escorada, cerca del area y explotando su chut a media distancia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1762 en: Agosto 06, 2013, 20:23 Horas »
Podría ser una opción, pero una opción mala, a mi modo de ver. Jugando en el centro no rendía ni la mitad de bien que jugando en la banda esos últimos partidos que disputó antes de la lesión. Es, para mí, un fenomenal extremo pero un mal mediapunta. Esa paja mental de que quería jugar en la mediapunta fue una mala decisión para él y para el club. Lo malo es que necesitamos a un mediapunta como el comer y vamos sobrados de extremos  :-\


¿Sobrados de extremos, Don Joan de mis entretelas?.

Extremo, lo que se dice extremo puro solo tenemos a Perotti. Y hoy el fútbol se juega de forma que no son muy útiles los futbolistas que solo se desempeñan pegados a la cal.

Hoy, los equipos más ofensivos, Mandril y Barça por poner ejemplos de la liga española, juegan con tres arriba, donde no caben este tipo de futbolistas sino los que juegan más centrados y en las antiguas posiciones del 8 y del 10. Afortunadamente para el Sevilla, Perotti no se desempeña mal del todo en ambas demarcaciones.

En el caso que nos ocupa, el de Trojoski digo, el bueno de Piotr se pierde cuando tiene que hacer labores de dirección de juego. Y, aunque pone mucho empeño en la contención, su corto (de talla) físico le impide rendir lo que sí rinde en la posición de volante interior zurdo.

Así lo veo yo y asi lo digo. Aunque, naturalmente, soy de fácil convencer y me gusta quedar bien con los amigos. Y, si estos amigos son sevillistas, figúrese usté Don Joan. 8)

Edito para tachar lo de volante. Quise decir interior. Pos eso.
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 20:43 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1763 en: Agosto 06, 2013, 20:40 Horas »
Recambio para Rakitic?

En el mediocentro Trocho es un mojon. Buen control pero mucho sobeteo y nula efefectividad. Defendiendo cortito.

En la mediapunta( la otra posicion de Iván) si podria rendir mejor, pero su mejor version la hemos visto escorada, cerca del area y explotando su chut a media distancia.


Siento mucho no estar de acuerdo con usté en eso de que Trojoski es un mojón en como mediocentro, Don Nico. Porque la palabra mojón suena ostentórea  (Gil y Gil dixit) para tan retaquete futbolista. Tan retaco es que se sienta en el suelo y le cuelgan los pieses ;D.

Le pega mejor retaquete. Pero retaquete que se agiganta cuando lo ponen en su sitio. Esto es; la demarcación del antiguo interior zurdo, demarcación en la que tiene más metros por delante que de extremo y menos que de mediocentro.

Hoy casóse Juan de Cilla
con su novia Pura Mier
hoy de Juan es la mujer
Doña Pura Mier de Cilla.

No quiero ni siquiera pensar en un centro del campo formado por el asuso y Medel con Rabello, Marin y Jairo en ataque.

Equipo de Pitufos, ¿no le parece?. :D


Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1764 en: Agosto 06, 2013, 21:42 Horas »
Un ejemplo de hambre y mentalidad. Un tío que podía haberse dejado sabiendo lo difícil de su vuelta y con todo hecho y se ha matado y dado bocados para volver. Un profesional de la cabeza a los pies: las cosas le saldrán o no, pero esforzarse como si le fuera la vida seguro. La gente así merece tener suerte.

¡Ánimo Piotr!

Y ahora sí, mejor en la banda o mediapunta (si llegaran a faltarnos) que de mediocentro... :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1765 en: Agosto 06, 2013, 22:01 Horas »
Un ejemplo de hambre y mentalidad. Un tío que podía haberse dejado sabiendo lo difícil de su vuelta y con todo hecho y se ha matado y dado bocados para volver. Un profesional de la cabeza a los pies: las cosas le saldrán o no, pero esforzarse como si le fuera la vida seguro. La gente así merece tener suerte.

¡Ánimo Piotr!

Y ahora sí, mejor en la banda o mediapunta (si llegaran a faltarnos) que de mediocentro... :)

+1 Don Bendito.

Sobre todo por su último párrafo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1766 en: Agosto 07, 2013, 08:34 Horas »
Subidón de alegría, un ejemplo de profesionalidad, el grupo ganará mucho con él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1767 en: Agosto 07, 2013, 08:53 Horas »
Repito: a mí, si se recupera satisfactoriamente, me sobra como sustituto de Rakitic en los 5 o 6 partidos que se va a perder el croata a lo largo de la temporada. Y eso sin tener en cuenta que ante la falta de Ivan a veces se optará por jugar con dos mediocentros de corte más defensivo,y sin negar que Trochowski pueda jugar en otras posiciones.

Me parece estúpido gastar dinero en un mediocentro ofensivo, contando con el alemán y Cotán para sustituirle esporádicamente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1768 en: Agosto 07, 2013, 09:00 Horas »
Repito: a mí, si se recupera satisfactoriamente, me sobra como sustituto de Rakitic en los 5 o 6 partidos que se va a perder el croata a lo largo de la temporada. Y eso sin tener en cuenta que ante la falta de Ivan a veces se optará por jugar con dos mediocentros de corte más defensivo,y sin negar que Trochowski pueda jugar en otras posiciones.

Me parece estúpido gastar dinero en un mediocentro ofensivo, contando con el alemán y Cotán para sustituirle esporádicamente.
Buenos dias, creo que los tiros no van por ahí, no buscan un mediocentro ofensivo, más bien, uno defensivo. Que dé fuerza a la medular, de ahí el posible fichaje de Cristoforo. En cuanto a Trocho, todos sabemos que es un gran jugador, su primera temporada no fue buena, pero en la segunda, empezó de forma genial, demostrando que es un gran jugador, lástima su lesión. Pero es capaz de jugar donde quiera, tiene mucha visión de juego, incluso para mí mejor que Rakitic.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1769 en: Agosto 07, 2013, 09:14 Horas »
Buenos dias, creo que los tiros no van por ahí, no buscan un mediocentro ofensivo, más bien, uno defensivo. Que dé fuerza a la medular, de ahí el posible fichaje de Cristoforo. En cuanto a Trocho, todos sabemos que es un gran jugador, su primera temporada no fue buena, pero en la segunda, empezó de forma genial, demostrando que es un gran jugador, lástima su lesión. Pero es capaz de jugar donde quiera, tiene mucha visión de juego, incluso para mí mejor que Rakitic.

No, si eso ya lo sé yo. Y si en vez de uno vinieran dos y largáramos al tarado chileno, pues miel sobre hojuelas.

Me refería al debate abierto hace unos días en el floro sobre la necesidad de incorporar un mediocentro más ofensivo/organizador, para sustituir a Rakitic cuando fuera necesario.

En mi opinión sería tirar el dinero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1770 en: Agosto 07, 2013, 10:29 Horas »
Felicidades por tu recuperación, Pedrito. Mucha suerte, mucho ánimo en la recta final de tu puesta a punto y ojalá que tu vuelta al equipo sea lo más exitosa y valiosa.

Por lo demás, lo que ha dicho Masala:

Repito: a mí, si se recupera satisfactoriamente, me sobra como sustituto de Rakitic en los 5 o 6 partidos que se va a perder el croata a lo largo de la temporada. Y eso sin tener en cuenta que ante la falta de Ivan a veces se optará por jugar con dos mediocentros de corte más defensivo,y sin negar que Trochowski pueda jugar en otras posiciones.

Me parece estúpido gastar dinero en un mediocentro ofensivo, contando con el alemán y Cotán para sustituirle esporádicamente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1771 en: Agosto 07, 2013, 10:37 Horas »
Repito: a mí, si se recupera satisfactoriamente, me sobra como sustituto de Rakitic en los 5 o 6 partidos que se va a perder el croata a lo largo de la temporada. Y eso sin tener en cuenta que ante la falta de Ivan a veces se optará por jugar con dos mediocentros de corte más defensivo,y sin negar que Trochowski pueda jugar en otras posiciones.

Me parece estúpido gastar dinero en un mediocentro ofensivo, contando con el alemán y Cotán para sustituirle esporádicamente.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1772 en: Agosto 07, 2013, 10:43 Horas »

¿Sobrados de extremos, Don Joan de mis entretelas?.

Extremo, lo que se dice extremo puro solo tenemos a Perotti. Y hoy el fútbol se juega de forma que no son muy útiles los futbolistas que solo se desempeñan pegados a la cal.

Hoy, los equipos más ofensivos, Mandril y Barça por poner ejemplos de la liga española, juegan con tres arriba, donde no caben este tipo de futbolistas sino los que juegan más centrados y en las antiguas posiciones del 8 y del 10. Afortunadamente para el Sevilla, Perotti no se desempeña mal del todo en ambas demarcaciones.

En el caso que nos ocupa, el de Trojoski digo, el bueno de Piotr se pierde cuando tiene que hacer labores de dirección de juego. Y, aunque pone mucho empeño en la contención, su corto (de talla) físico le impide rendir lo que sí rinde en la posición de volante interior zurdo.

Así lo veo yo y asi lo digo. Aunque, naturalmente, soy de fácil convencer y me gusta quedar bien con los amigos. Y, si estos amigos son sevillistas, figúrese usté Don Joan. 8)

Edito para tachar lo de volante. Quise decir interior. Pos eso.
Dile extremos, dile interiores. No tengo los conceptos bien asumidos  :D Tenemos a Perotti, a Vitolo, a Rabello, a Marin, a Jairo y a Reyes. Desde luego si Trocho quiere caer escorado a una banda fácil no lo va a tener...

Bien, estamos de acuerdo en lo que has dicho de Trocho, aunque prácticamente has repetido lo que yo he dicho, pero me gusta que me hagan la pelota  :-*  :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1773 en: Agosto 07, 2013, 11:40 Horas »
No, si eso ya lo sé yo. Y si en vez de uno vinieran dos y largáramos al tarado chileno, pues miel sobre hojuelas.

Me refería al debate abierto hace unos días en el floro sobre la necesidad de incorporar un mediocentro más ofensivo/organizador, para sustituir a Rakitic cuando fuera necesario.

En mi opinión sería tirar el dinero.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1774 en: Agosto 07, 2013, 12:44 Horas »

TROCHOWSKI EN SFC RADIO: "FÍSICAMENTE ESTOY MUY BIEN Y CONFÍO MUCHO EN MI RODILLA"

El alemán, que se lesionó hace diez meses y ayer volvió a entrenar, reconoce que, con la ovación de sus compañeros, "casi lloro"
Muy emocionante. Multitud de sensaciones agolpadas en la vuelta a los entrenamientos del alemán Piotr Trochowski. Ayer lunes fue un día especial y sus compañeros le mostraron de tal modo su cariño que el jugador casi rompe a llorar. Desde el pasado septiembre ha pasado mucho tiempo pero lo importante es que la rodilla quede perfecta.
 
Las sensaciones son muy buenas pero siempre hay que llamar a la cautela en esta fase cuando cada día se pone más prueba la articulación afectada con nuevos ejercicios. “Estoy contento de entrenar con el equipo después de muchos meses sin trabajar con ellos y sin balón. Lo echaba de menos muchísismo. ¡ Por fin! Esto es muy bueno para mí. Era duro ver los partidos en casa y no poder jugar con mi equipo. Hace un mes empecé a correr más tiempo, ahora estoy entrenando más y, a veces, tengo miedo de ir rápido pero la rodilla me dice que está bien. Es normal que todos los días no sean iguales ni como tú quieres. Tienes que saber eso. No siempre puedes dar un paso adelante pero, al final, trabajas y ves tu rodilla y con eso tienes que vivir. Después de todo, físicamente estoy muy bien y confío mucho en mi rodilla”, explica el jugador.
 
Eso es lo más importante, la sensación subjetiva de ánimo y fortaleza refrendada en la objetiva estabilidad articular. Ahora toca seguir adelante para volver a jugar y al más alto nivel. No obstante, Trochowski no se quiere marcar plazos: “Vamos a ver cómo responde la rodilla en los próximos días porque el trabajo va cambiando y hay que tener cuidado, pero estoy contento con la rodilla y tengo confianza en ella. Voy a seguir mi trabajo aquí en Sevilla –no viaja con la expedición a Montenegro y Manchester- y la semana que viene espero poder hacer más cosas. ¿Volver al mismo nivel? He trabajado mucho en estos diez meses y he hecho todo lo posible por volver a un nivel fuerte”.
 

El alemán también quiso agradecer en Solo el Sevilla el cariño de los aficionados que “me han saludado en la calle y me han dado mucho ánimo y fuerza para regresar” y a los “recuperadores, médicos, míster… siempre a mi lado”.
 
En cuanto al conjunto de esta temporada, comentó que “está muy bien tener una plantilla grande y un equipo que puede crecer teniendo competencia. De hecho, los mejores equipos tienen una plantilla amplia y fuerte. Es normal”. Sobre su compatriota Marko Marin, añadió que “es un gran jugador, perfecto para España”.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29855

Este germano, es puro mentalización y esfuerzo.

creo que vuelve y con garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1775 en: Agosto 07, 2013, 12:45 Horas »
Dile extremos, dile interiores. No tengo los conceptos bien asumidos  :D Tenemos a Perotti, a Vitolo, a Rabello, a Marin, a Jairo y a Reyes. Desde luego si Trocho quiere caer escorado a una banda fácil no lo va a tener...

Bien, estamos de acuerdo en lo que has dicho de Trocho, aunque prácticamente has repetido lo que yo he dicho, pero me gusta que me hagan la pelota  :-*  :D


Tenga usté en cuenta que un servidor es un lamescrotos excelente y me gusta ser políticamente correcto. Y hacer felices a mis compañeros sevillistas excepto, claro está, a los Laziófilos. 8)

Con esto quiero decir que sigo las enseñanzas de Marx, ---de Groucho, no de Carlitos---, en lo referente a los principios. :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1776 en: Agosto 07, 2013, 13:01 Horas »

Tenga usté en cuenta que un servidor es un lamescrotos excelente y me gusta ser políticamente correcto. Y hacer felices a mis compañeros sevillistas excepto, claro está, a los Laziófilos. 8)

Con esto quiero decir que sigo las enseñanzas de Marx, ---de Groucho, no de Carlitos---, en lo referente a los principios. :D
Mejor, tío, mejor. Yo soy sevillista lo que quieras, una jartá, si es que es políticamente correcto decirlo  :D Y no, de laziófilo yo no tengo nada, siempre me ha caído mejor la Roma, así que podrás permitirte el lujo, después de sacarte de un mar de dudas, de seguir haciéndome la pelota tanto como quieras. Bien me tenéis que tratar, que soy el yogurín del floro, home ya  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1777 en: Agosto 07, 2013, 13:08 Horas »
Mejor, tío, mejor. Yo soy sevillista lo que quieras, una jartá, si es que es políticamente correcto decirlo  :D Y no, de laziófilo yo no tengo nada, siempre me ha caído mejor la Roma, así que podrás permitirte el lujo, después de sacarte de un mar de dudas, de seguir haciéndome la pelota tanto como quieras. Bien me tenéis que tratar, que soy el yogurín del floro, home ya  :D


Pos gástese usté sumo cuidiao porque, según dicen algunos, este bendito floro esta repleto de bujarrones que, a la mínima oportunidad, pretenden ponerle a uno el bujero do acaba el tubo de la peste parecido a la bandera nipona.

Desconfíe usté cuando ciertos individuos le inviten en Cá Reyes y le hagan beber sin ganas y, sobre todo, ármese usté de un escudo bullarenguero cuando, en esas circunstancias, vea un billete de cinco leuros por los suelos. ¡No se le ocurra agaccharse a recogerlo que estos degeneraos le pueden estropear todos los pliegues esfinteriales pa los restos!. :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1778 en: Agosto 07, 2013, 13:12 Horas »

Pos gástese usté sumo cuidiao porque, según dicen algunos, este bendito floro esta repleto de bujarrones que, a la mínima oportunidad, pretenden ponerle a uno el bujero do acaba el tubo de la peste parecido a la bandera nipona.

Desconfíe usté cuando ciertos individuos le inviten en Cá Reyes y le hagan beber sin ganas y, sobre todo, ármese usté de un escudo bullarenguero cuando, en esas circunstancias, vea un billete de cinco leuros por los suelos. ¡No se le ocurra agaccharse a recogerlo que estos degeneraos le pueden estropear todos los pliegues esfinteriales pa los restos!. :D
Te has levantado inspirado, por lo que veo  :D Si me encuentro un billete de 5 euros por el suelo intentaré asegurarme de que estoy solo. Mi espíritu juvenil puede despertar a las mentes más perturbadoras, soy consciente de ello.

Agradezco su consejo, don Corleone, a partir de ahora y, aunque lleve unos años por aquí, intentaré andarme con ojo, ya que nunca se sabe lo que puede pasá...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1779 en: Agosto 07, 2013, 13:17 Horas »
Hasta que no se pruebe compitiendo de verdad no podrá saber como queda esa rodilla. Y no me refiero a jugar un partido, sino a soportar la carga de jugar un par de veces por semana durante toda la temporada.

Y luego está el miedo, que ese es libre...

Pero vamos, que sería un buen recambio para Rakitic sin necesidad de tener que gastar un euro en un nuevo sustituto.

Repito: a mí, si se recupera satisfactoriamente, me sobra como sustituto de Rakitic en los 5 o 6 partidos que se va a perder el croata a lo largo de la temporada. Y eso sin tener en cuenta que ante la falta de Ivan a veces se optará por jugar con dos mediocentros de corte más defensivo,y sin negar que Trochowski pueda jugar en otras posiciones.

Me parece estúpido gastar dinero en un mediocentro ofensivo, contando con el alemán y Cotán para sustituirle esporádicamente.

No, si eso ya lo sé yo. Y si en vez de uno vinieran dos y largáramos al tarado chileno, pues miel sobre hojuelas.

Me refería al debate abierto hace unos días en el floro sobre la necesidad de incorporar un mediocentro más ofensivo/organizador, para sustituir a Rakitic cuando fuera necesario.

En mi opinión sería tirar el dinero.

Si esa rodilla aguanta (puesto que el alemán, por físico y mente lo hará sobradamente), para mí está el tema del "creativo" más que solucionado.

Tengo muy claro que la calidad de criterio y organizativa del croata no la tiene Trochowski (ni Trochowski ni el 98% de los centrocampistas de la Liga BBVA); pero sí cumpliría perfectamente las funciones necesarias, habida cuenta de la calidad que impera en la segunda línea de nuestro equipo ;)

Que se recupere Trocho, y que esté disponible, no pido otra cosa. A partir de ahí, creo que tenemos suficientes garantías para cuando Rakitic no esté disponible. Además, el Alemán puede ejercer en cualquier zona de la mediapunta, o hacerlo Rakitic y Trocho por detrás; serán por opciones y variables....  ::)

El tema importante y fundamental como digo, que esté operativo Trocho, y a partir de ahí..... hablamos...... ;)

PD: Sobre el pivote de cierre, ya veremos..... de momento se rumorea que Cristóforo está hecho, y tendrá poco a poco que ir ganando arrojo y peso en el equipo..... pero Gary también está ahí, y Kondogbia a día de hoy, también prosigue en el Sevilla, con lo que habrá que ser muy pacientes....... y esperar acontecimientos en un sentido u otro. Pero insisto, con Trocho, me quedo tranquilo en la zona más "ofensiva" de nuestro centro del campo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30