collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 242556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #660 en: Diciembre 13, 2011, 11:16 Horas »
Aquí, lo curioso es el tema argumentos y el distinto rasero.

A Rodri hay que darle tiempo porque ha ido a un club nuevo, con una filosofia nueva y un sistema Nuevo.

¿Y este?

Este además de todo lo de Rodri, ha cambiado de pais, idioma, costumbres, etc.

Ay !!!!

Dale caña Alejandro al cuqui de los platillos que sabe de esto igual que de mujeres :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #661 en: Diciembre 13, 2011, 11:18 Horas »
Aquí, lo curioso es el tema argumentos y el distinto rasero.

A Rodri hay que darle tiempo porque ha ido a un club nuevo, con una filosofia nueva y un sistema Nuevo.

¿Y este?

Este además de todo lo de Rodri, ha cambiado de pais, idioma, costumbres, etc.

Ay !!!!

Si me vas a plagiar no metas canteranos by the face en el texto.

Plis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #662 en: Diciembre 13, 2011, 11:18 Horas »
Si planteamos el partido como el del Nou Camp, hiperconcentrados y practicamente olvidándonos del ataque, existe alguna pequeña posibilidad de conseguir un 0-0, incluso un 1-0 en alguna contra en la que se dé todo de cara y tengamos el acierto del que venimos careciendo.
...

Imposible. O, al menos, así lo veo yo.

Salvo milagro -como el del día del Barcelona-, los habitualísimos errores de nuestra deficiente zaga siempre van a propiciar más que suficientes ocasiones de gol para los rivales.

Es pura y simple estadística: a más tiempo pase el balón rondando nuestra área, más posibilidades de encajar gol. Y viceversa: si no generamos fútbol en el área rival -un puto espejismo este año-, ya puedes tener a Messi y Cristiano arriba, que ganar se convierte en una quimera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #663 en: Diciembre 13, 2011, 11:24 Horas »
Pîenso que es muy buen futbolista, con unas virtudes que nos vendrán bien cuando empiece a mostrarlas. Pero necesita tiempo, eso es cierto, lo que no puede ser es que ese tiempo sea jugando siempre, Campaña tiene que alternar minutos con el alemán, especialmente ahora que Trochowski no está bien. No pasa nada porque vaya al banquillo, juegue medias partes, algunos de titular... lo que no puede ser es que haga lo que haga juegue siempre y que Campaña sólo esté para dar descanso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #664 en: Diciembre 13, 2011, 11:28 Horas »
Imposible. O, al menos, así lo veo yo.

Salvo milagro -como el del día del Barcelona-, los habitualísimos errores de nuestra deficiente zaga siempre van a propiciar más que suficientes ocasiones de gol para los rivales.

Es pura y simple estadística: a más tiempo pase el balón rondando nuestra área, más posibilidades de encajar gol. Y viceversa: si no generamos fútbol en el área rival -un puto espejismo este año-, ya puedes tener a Messi y Cristiano arriba, que ganar se convierte en una quimera.

Hombre, el balón va a ser para el Madrid. Y está claro que para empatar tendrán que darse algunas paradas sobrehumanas de Varas, al estilo del Nou Camp. Pero si allí se pudo, está claro que aquí también hay alguna posibilidad, aunque sea pequeña.

Si te refieres a la capacidad de marcar algún gol, está claro que es ínfima. No sólo porque habrá pocas ocasiones, sino porque nuestros delanteros y extremos no suelen tomar las mejores decisiones, especialmente en las contras. Si hablamos de definición, apaga y vámonos. Pero es precisamente en partidos como este cuando en una que tienen, se iluminan y la enchufan(Juanito del betis in il cuore). Precedentes ha habido aunque claro, lo normal es que el Madrid se lleve los 3 puntos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #665 en: Diciembre 13, 2011, 11:30 Horas »
Yo creo que es un muy buen futbolista.

Pero mientras sigamos jugando con miedo y a defender, aqui el único que va a brillar es Medel, y  de vez en cuando algún defensa. Como de hecho esta pasando.

No son jugadores para estar constantemente defendiendo, corriendo detrás de la pelota.


Niego la mayor. A mí no me parecía nada del otro mundo ni en su mejor época alemana.

Es un "buen" jugador y poco más. Digno para estar en la plantilla de un equipo que aspira a champions, luchar por un puesto y tener algún protagonismo a lo largo de la temporada.

De ahí al supuesto crack que algunos pintaron, o simplemente a ser titularísimo indiscutible va un buen trecho.

En la Alemania de hace cinco-seis años este hombre era el tuerto en el país de los ciegos. De los pocos que inventaban algo distinto en un fútbol automatizado y donde primaba lo físico. Con la irrupción de la nueva hornada teutona (con un perfil más técnico, más pelotero) ha pasado inevitablemente a un segundísimo plano.

Me sigue pareciendo interesante para el Sevilla, pero no con el papel que se le está otorgando. Lo bueno es que, en caso de fracaso, no sería demasiado difícil enviarle de vuelta sacándole incluso algún dinero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #666 en: Diciembre 13, 2011, 11:36 Horas »
Niego la mayor. A mí no me parecía nada del otro mundo ni en su mejor época alemana.

Es un "buen" jugador y poco más. Digno para estar en la plantilla de un equipo que aspira a champions, luchar por un puesto y tener algún protagonismo a lo largo de la temporada.

De ahí al supuesto crack que algunos pintaron, o simplemente a ser titularísimo indiscutible va un buen trecho.

En la Alemania de hace cinco-seis años este hombre era el tuerto en el país de los ciegos. De los pocos que inventaban algo distinto en un fútbol automatizado y donde primaba lo físico. Con la irrupción de la nueva hornada teutona (con un perfil más técnico, más pelotero) ha pasado inevitablemente a un segundísimo plano.

Me sigue pareciendo interesante para el Sevilla, pero no con el papel que se le está otorgando. Lo bueno es que, en caso de fracaso, no sería demasiado difícil enviarle de vuelta sacándole incluso algún dinero.

Es que la nueva hornada alemana es la mejor del mundo. Que lo dices como cualquier cosa, pero es que no hay un fruto pais en el mundo con esa cantidad de buenos jugadores de medio campo hacia adelante en el entorno de los veintipocos (o menos en el caso de Götze).

Ni España.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #667 en: Diciembre 13, 2011, 11:40 Horas »
Pîenso que es muy buen futbolista, con unas virtudes que nos vendrán bien cuando empiece a mostrarlas. Pero necesita tiempo, eso es cierto, lo que no puede ser es que ese tiempo sea jugando siempre, Campaña tiene que alternar minutos con el alemán, especialmente ahora que Trochowski no está bien. No pasa nada porque vaya al banquillo, juegue medias partes, algunos de titular... lo que no puede ser es que haga lo que haga juegue siempre y que Campaña sólo esté para dar descanso.

Coincido contigo, pero dándole más importancia aún a lo que Omanuloso comenta más arriba: a Trocho lo están perjudicando, por encima de todo, el sistema y las responsabilidades defensivas que el enano inepto le ha impuesto. Como lleva padeciendo Kanouté unos años ya; como lo sufren Navas y Perotti, y hasta Negredo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #668 en: Diciembre 13, 2011, 11:45 Horas »
Niego la mayor. A mí no me parecía nada del otro mundo ni en su mejor época alemana.

Es un "buen" jugador y poco más. Digno para estar en la plantilla de un equipo que aspira a champions, luchar por un puesto y tener algún protagonismo a lo largo de la temporada.

De ahí al supuesto crack que algunos pintaron, o simplemente a ser titularísimo indiscutible va un buen trecho.

En la Alemania de hace cinco-seis años este hombre era el tuerto en el país de los ciegos. De los pocos que inventaban algo distinto en un fútbol automatizado y donde primaba lo físico. Con la irrupción de la nueva hornada teutona (con un perfil más técnico, más pelotero) ha pasado inevitablemente a un segundísimo plano.

Me sigue pareciendo interesante para el Sevilla, pero no con el papel que se le está otorgando. Lo bueno es que, en caso de fracaso, no sería demasiado difícil enviarle de vuelta sacándole incluso algún dinero.

Es que nadie ha dicho que sea un crack, camarada. Por los derroteros por los que yo he entendido andaba el debate eran por los de que entendemos que Trochowski es bastante más futbolista de lo que hasta hoy ha dado. Por esos, y por los de la maldición del puto sistema del enano asturiano, que está jodiendo a todo el equipo, menos a las mediocridades de Spahic y Failzio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #669 en: Diciembre 13, 2011, 11:47 Horas »
Es que nadie ha dicho que sea un crack, camarada. Por los derroteros por los que yo he entendido andaba el debate eran por los de que entendemos que Trochowski es bastante más futbolista de lo que hasta hoy ha dado. Por esos, y por los de la maldición del puto sistema del enano asturiano, que está jodiendo a todo el equipo, menos a las mediocridades de Spahic y Failzio.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D que te quiero hijofruta, eres cuqui hasta cuando te pones serio  :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #670 en: Diciembre 13, 2011, 11:48 Horas »
Niego la mayor. A mí no me parecía nada del otro mundo ni en su mejor época alemana.

Es un "buen" jugador y poco más. Digno para estar en la plantilla de un equipo que aspira a champions, luchar por un puesto y tener algún protagonismo a lo largo de la temporada.

De ahí al supuesto crack que algunos pintaron, o simplemente a ser titularísimo indiscutible va un buen trecho.

En la Alemania de hace cinco-seis años este hombre era el tuerto en el país de los ciegos. De los pocos que inventaban algo distinto en un fútbol automatizado y donde primaba lo físico. Con la irrupción de la nueva hornada teutona (con un perfil más técnico, más pelotero) ha pasado inevitablemente a un segundísimo plano.

Me sigue pareciendo interesante para el Sevilla, pero no con el papel que se le está otorgando. Lo bueno es que, en caso de fracaso, no sería demasiado difícil enviarle de vuelta sacándole incluso algún dinero.

Es decir, que el SFC le viene pequeño ¿No?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #671 en: Diciembre 13, 2011, 11:50 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D que te quiero hijofruta, eres cuqui hasta cuando te pones serio  :D :D :D :D :D :D

Te ha dolío lo de Failzio, ¿eh?

:D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #672 en: Diciembre 13, 2011, 11:51 Horas »
Niego la mayor. A mí no me parecía nada del otro mundo ni en su mejor época alemana.

Es un "buen" jugador y poco más. Digno para estar en la plantilla de un equipo que aspira a champions, luchar por un puesto y tener algún protagonismo a lo largo de la temporada.

De ahí al supuesto crack que algunos pintaron, o simplemente a ser titularísimo indiscutible va un buen trecho.

En la Alemania de hace cinco-seis años este hombre era el tuerto en el país de los ciegos. De los pocos que inventaban algo distinto en un fútbol automatizado y donde primaba lo físico. Con la irrupción de la nueva hornada teutona (con un perfil más técnico, más pelotero) ha pasado inevitablemente a un segundísimo plano.

Me sigue pareciendo interesante para el Sevilla, pero no con el papel que se le está otorgando. Lo bueno es que, en caso de fracaso, no sería demasiado difícil enviarle de vuelta sacándole incluso algún dinero.

Pues no se lo que me niegas. Si acaso que he dicho que es un muy buen futbolista y tu lo dejas en simplemente bueno.

Por lo demás, estas diciendo lo mismo que yo, que no es un jugador que vaya a destacar en exceso por su trabajo físico, sino por otras cualidades.

Y que aqui lo estamos matando a correr detrás de los contrarios.

A este y a todos en general.

Yo no creo que se la haya calificado como crack, al menos yo no lo he hecho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #673 en: Diciembre 13, 2011, 11:53 Horas »
Te ha dolío lo de Failzio, ¿eh?

:D

A mi no, a ti cuando te mete todo el troncho desde que juega de central y no se lesiona :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te queda que sacar veces el culo los lunes al sol con el ¿ como era, el argentimo ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #674 en: Diciembre 13, 2011, 11:56 Horas »
Un futbolista que viene libre de Alemania no puede ser un crack ni un extraordinario jugador, lo dejamos en bueno con matices, por lo que ha demostrado hasta ahora, y punto

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #675 en: Diciembre 13, 2011, 11:58 Horas »
Coincido contigo, pero dándole más importancia aún a lo que Omanuloso comenta más arriba: a Trocho lo están perjudicando, por encima de todo, el sistema y las responsabilidades defensivas que el enano inepto le ha impuesto. Como lleva padeciendo Kanouté unos años ya; como lo sufren Navas y Perotti, y hasta Negredo.

Estoy de acuerdo con lo que dices, con la salvedad del perjuicio para Negador y Perotti del sistema de Marcelino.
A Negador lo que más lo lastra es un apatía, desgana, poco esfuerzo, nulo sacrificio y falta de muchos recursos, luego el sistema también, como a todo el mundo, pero el principal problema de este tío es endógeno.

Perotti lleva el año que lleva por problemas físicos que no le han dejado en paz en todo lo que va de temporada. No es un privilegiado en cuanto a sus capacidades físicas básicas, y a poco que no esté en plena forma se le nota mucho.

En el perjuicio del sistema con Navas y Kanouté, y que ello sea determinante en su discreto rendimiento, si estoy de acuerdo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #676 en: Diciembre 13, 2011, 11:58 Horas »
Aquí, lo curioso es el tema argumentos y el distinto rasero.

A Rodri hay que darle tiempo porque ha ido a un club nuevo, con una filosofia nueva y un sistema Nuevo.

¿Y este?

Este además de todo lo de Rodri, ha cambiado de pais, idioma, costumbres, etc.

Ay !!!!

Bueno, en esto hay quien te dirá que Rodri también ha cambiado en todo eso.

Por lo demás, si hay que valorar igual a un futbolista profesional con muchos años de experiencia, internacional absoluto en una de las selecciones más potentes del momento, con una muy buena nómina, con un chaval que acaba de empezar en esto, pues vale. Aunque me parece una mijita injusto la verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #677 en: Diciembre 13, 2011, 12:01 Horas »
Un futbolista que viene libre de Alemania no puede ser un crack ni un extraordinario jugador, lo dejamos en bueno con matices, por lo que ha demostrado hasta ahora, y punto

Rakitic acababa contrato pocos meses antes de venir, o sea, quedaba libre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #678 en: Diciembre 13, 2011, 12:03 Horas »
Rakitic acababa contrato pocos meses antes de venir, o sea, quedaba libre.

Si comparas el caso de Rakitic con el de Troche no tienes ni fruta idea de lo que hablas ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #679 en: Diciembre 13, 2011, 12:04 Horas »
Rakitic acababa contrato pocos meses antes de venir, o sea, quedaba libre.

Y a Özil un año y no pensaba renovar. Hubiese salido también libre.

Poulsen vino libre del Schalke, que supongo que para el maestro será un equipo malayo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.