collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 243381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #940 en: Abril 03, 2012, 01:16 Horas »
Yo a este jugador le veo luchar mucho y creo que está mejorando su nivel,pero sigo pensando que esperaba a un jugador más técnico y con mejor disparo a puerta

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #941 en: Abril 03, 2012, 01:26 Horas »


Dedicado a Zarok.

PIOTR 15

->  CAMELTOE.

¿De quién es la cara de un señor que tiene bajo el parche de la LFP?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #942 en: Abril 03, 2012, 01:28 Horas »
¿De quién es la cara de un señor que tiene bajo el parche de la LFP?

Don Juan Arza, el niño de Oro.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #943 en: Abril 03, 2012, 01:35 Horas »
Ostrás Pedrín!!! Ya sé que foto es, la que usé el otro día para hacer un fondo de escritorio.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3515.msg580199#msg580199

Me imagino que es por el fallecimiento el año pasado de nuestra estrella ¿Pero la llevan todos o sólo él?

En todo caso detallazo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #944 en: Abril 03, 2012, 01:36 Horas »
Ostrás Pedrín!!! Ya sé que foto es, la que usé el otro día para hacer un fondo de escritorio.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3515.msg580199#msg580199

Me imagino que es por el fallecimiento el año pasado de nuestra estrella, pero lo levan todos o sólo él.

En todo caso detallazo.

Todos. Gran detalle. Se merece ésto y más.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #945 en: Abril 03, 2012, 08:56 Horas »
Yo a este jugador le veo luchar mucho y creo que está mejorando su nivel,pero sigo pensando que esperaba a un jugador más técnico y con mejor disparo a puerta

Si te digo la verdad no sé si dispara bien o no...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #946 en: Abril 03, 2012, 09:57 Horas »
Este jugador a mi me gusta muuucho, gran fichaje el que hemos hecho. Es un jugador de los de verdad, de los que a veces para el espectador es difícil de saber que está ahí, pero que los compañeros y el equipo notan de verdad que está ahí.

Me encanta como retiene el balón cuando lo hace.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #947 en: Abril 03, 2012, 12:41 Horas »


Dedicado a Zarok.

PIOTR 15

->  CAMELTOE.

Uffff..........  ::)

 :D :D :D :D :D :D

NO DIGA PETER..... DIGA PIOTR.....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #948 en: Abril 04, 2012, 09:10 Horas »
Malditas tarjetas. Se le va a echar en falta.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #949 en: Abril 08, 2012, 20:25 Horas »
Sr. Ojete triste:

No se te ha echao na de menos tio.... pero el bueno, el de la calidaddddddddddddddd es el croata, tu no, tu eras muy malo que no sabes mover a un equipo que no eres centrocampista....

No mas tarjetas y por dios ni se te ocurra lesionarte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #950 en: Abril 08, 2012, 20:28 Horas »
Otro que se ha echado en falta.

Falta dinamismo, y el alemán que carece de otras muchas virtudes, al menos lo tiene.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Piotr Trochowski: “Quiero ganar títulos con el Sevilla”
« Respuesta #951 en: Abril 11, 2012, 18:26 Horas »
Miércoles, 11 de Abril de 2012 [12:05h.]

Trochowski: “Quiero ganar títulos con el Sevilla”



Piotr Trochowski parece que se está asentando al equipo y la ciudad hispalense. Su adaptación al conjunto está demostrándola estos últimos partidos, donde su ausencia la nota el equipo que dirige Míchel, mas si cabe después de la irregular temporada que está cuajando Rakitic.

El alemán pasó anoche por los micrófonos del medio oficial del club y, hablo de los aspectos íntimos y deportivos de su primer año con la casaca rojiblanca. En cuanto al plano colectivo, el medio destaca el estilo de juego que tiene el Sevilla de Míchel del que cree que se han “cambiado muchas cosas y se juega bien” puesto que considera que “siempre se juega bien cuando se presiona” , haciendo ver que la 'Míchelmorfosis' ha calado en el vestuario del equipo.

Por otro lado, el atacante sevillista se muestra cauto a la vez que ambicioso en cuanto a los objetivos marcados por el conjunto blanquirojo, y es que piensa en ganar títulos con el Sevilla además de cumplir el objetivo de la Champions pero para “tener un buen camino con el Sevilla hay que trabajar bien y tener paciencia”, reconoce el propio futbolista.

Así se muestra cauto y prefiere ir partido a partido por lo que solo piensa en el Zaragoza, rival de mañana: “Siempre jugamos bien cuando presionamos. Al final es importante correr en fútbol. Si no lo hacemos tenemos problemas. Cuando empezamos presionando hacemos las cosas bien. El Zaragoza está abajo en la clasificación y van a luchar mucho. Nosotros, sin embargo, tenemos que ganar también para subir en la clasificación  “

A su tesón por cumplir con las expectativas del club, se une su duro esfuerzo por realizar bien su trabajo y asegura que, a pesar de que el período de adaptación “ha sido largo y difícil”, trabaja para mejorar cada día y tener más confianza, algo que gracias a que “se toca más el balón” está consiguiendo.

Por último, en cuanto a su lado más personal, Trochoswki  se intregra en las costumbres de la ciudad. Prueba de ello es el hecho de que vio a la Hermandad de El Silencio durante la 'madrugá' sevillana.

El Desmarque

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #952 en: Abril 13, 2012, 09:46 Horas »
A mí sigue sin convencerme, pero hay que reconocer que últimamente se nota mucho cuando juega, y más aún cuando no juega. Bien en la presión arriba. Por lo demás, tampoco hizo un gran partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #953 en: Abril 13, 2012, 09:53 Horas »
A mí sigue sin convencerme, pero hay que reconocer que últimamente se nota mucho cuando juega, y más aún cuando no juega. Bien en la presión arriba. Por lo demás, tampoco hizo un gran partido.

Pues ayer no estuvo bien, no fue el jugador que yo vislumbro en esa ración gris de fútbol. Creo que ayer no estuvo cómodo, faltándole ese punto de inspiración necesario para ello.

Pero aun así, y como bien comentas, presiona fuerte, Medel se siente más protegido en todo momento, y el equipo da la cara y cumple.

El futbolista, y según qué posición, no es sólo virtuosismo y fantasía, hace falta algo más; y el polaco-alemán de entrada, COMPITE, y no es poca cosa para este Sevilla adormecido actual.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #954 en: Abril 13, 2012, 09:55 Horas »
Pues ayer no estuvo bien, no fue el jugador que yo vislumbro en esa ración gris de fútbol. Creo que ayer no estuvo cómodo, faltándole ese punto de inspiración necesario para ello.

Pero aun así, y como bien comentas, presiona fuerte, Medel se siente más protegido en todo momento, y el equipo da la cara y cumple.

El futbolista, y según qué posición, no es sólo virtuosismo y fantasía, hace falta algo más; y el polaco-alemán de entrada, COMPITE, y no es poca cosa para este Sevilla adormecido actual.

Yo es que no lo valoro tanto, desde luego no lo veo como un virtuoso y mucho menos un jugador con fantasía, aunque sí ha hecho algún que otro partido bastante bueno, sobre todo últimamente. Pero si algo funciona dentro de un colectivo, mejor no meneallo. Ayer, efectivamente, se le vio poco, pero el equipo notó su inclusión, así como la de un jugador dinámico por la izquierda como Luna.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #955 en: Abril 13, 2012, 14:31 Horas »
Para mí pasó bastante desapercibido, pero se nota que compagina bastante mejor con Medel que otros.  Tácticamente estuvo muy bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #956 en: Abril 13, 2012, 14:40 Horas »
Ayer, mucho mejor con el balón en los pies que otros dias, dio pases con mucho sentido.

Lo demas, lo de siempre, se ofrece mucho y el equipo lo agradece, y yo agradezco no ver mas como baja Rakitic y si como baja este.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #957 en: Abril 16, 2012, 18:57 Horas »
En tus pies encomiendo la victoria de hoy.
Si hoy estás bien ganaremos.
Si no lo estás, seguro que como mucho empatamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #958 en: Abril 16, 2012, 18:58 Horas »
En tus pies encomiendo la victoria de hoy.
Si hoy estás bien ganaremos.
Si no lo estás, seguro que como mucho empatamos.

Piotr siempre en el cuore.

Como marque, me tatúo TROCHOWSKI en el Piotr...  :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #959 en: Abril 16, 2012, 19:01 Horas »
Piotr siempre en el cuore.

Como marque, me tatúo TROCHOWSKI en el Piotr...  :D

 :D  :D  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.