collapse

Autor Tema: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA  (Leído 63412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #160 en: Julio 05, 2011, 18:33 Horas »
Aqui aplaudís todo lo que hace el club, y os reís de todo lo que hace el Bancaja.

pero los cabrones estan haciendo un equipazo, cpon gente contrastada y de mucha calidad.

No les hace falta ratear medio milloncejo pro desconocidos.

Nico... que facil hablar o manejar el dinero ajeno como si esto fuese el pc-futbol...

Porque se hable de futbol, que rapido le quitamos el valor al dinero... que son medio millon de € no?

Pues es UNA PASTA!!! Yo quiero una entidad que pelee por el ultimo € las adquisiciones, que cuesta MUCHISIMO ganarlos!!

Pues ese medio millon, lo mismo lo destinamos a pagar mas fichas, renovaciones o donde haga falta, pero NO ES PARA TIRARLO

Un saludito

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #161 en: Julio 05, 2011, 18:37 Horas »
Nico... que facil hablar o manejar el dinero ajeno como si esto fuese el pc-futbol...

Porque se hable de futbol, que rapido le quitamos el valor al dinero... que son medio millon de € no?

Pues es UNA PASTA!!! Yo quiero una entidad que pelee por el ultimo € las adquisiciones, que cuesta MUCHISIMO ganarlos!!

Pues ese medio millon, lo mismo lo destinamos a pagar mas fichas, renovaciones o donde haga falta, pero NO ES PARA TIRARLO

Un saludito

Pues sí que llevas razón, además fichar jugadores contrastados caros no hay una regla fija por la cual te vayan a dar un gran rendimiento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #162 en: Julio 05, 2011, 18:39 Horas »
Aqui aplaudís todo lo que hace el club, y os reís de todo lo que hace el Bancaja.

pero los cabrones estan haciendo un equipazo, cpon gente contrastada y de mucha calidad.

No les hace falta ratear medio milloncejo pro desconocidos.

Pues el VALENCIA queria al defensa que vamos a fichar. Tambien querian a COKE pero nos adelantamos. Tambien en el pasado mercado invernal se tiraban de los pelos por perder el fichaje de RAKITIC.

Ningun fichaje del VALENCIA este año mejora los que hemos traido y sino tiempo al tiempo y hablamos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #163 en: Julio 05, 2011, 18:45 Horas »
¿Quién es picolo?   ::)



Yo crecí con Piccolo!

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #164 en: Julio 08, 2011, 08:51 Horas »
¡Qué mala suerte tengo! Ayer llegaba en avión a Sevilla a pasar las vacaciones en mi tierra y ¿adivinais quien cruzaba la puerta de llegada conmigo? El nuevo y flamante fichaje derbetigüeno, er shico sheferson montero. Espero no salir en ninguna foto de las mil que hicieron... Lo dicho, ¡qué mala suerte!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Gian Piero Gasperini (¿?) es el elegido para entrenar al Inter (Oficial)
« Respuesta #165 en: Julio 10, 2011, 01:34 Horas »


La madre que... ¿cuántos tíos se plantaron en Roma?

 :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #166 en: Julio 11, 2011, 17:32 Horas »
http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/valencia/1310394247.html?a=3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1310398233

6 MILLONES DE EUROS MÁS EL IVA
El Valencia confirma que el Málaga ha pagado la cláusula de Isco


El Valencia ha hecho oficial hace unos minutos que el Málaga ha abonado la cláusula de rescisión en un sólo pago del mediapunta canterano Isco Alarcón. A través de un escueto comunicado en su página web, el club de Mestalla ha confirmado que el conjunto malacitano ha pagado los 6 millones de euros más el IVA y por tanto ha cedido los derechos federativos del futbolista al equipo andaluz.

El jugador de 19 años estaba citado inicialmente para empezar la pretemporada esta misma mañana con el filial valencianista, pero tal y como se ha desarrollado la negociación se le eximió de estar presente a la espera de que el Málaga ejecutara la cláusula de rescisión durante la mañana de hoy, tal y como así ha sido.

El Valencia saca tajada de esta operación por un futbolista que había jugado poco más de 200 minutos en el primer nivel entre Liga, Copa del Rey y Champions.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Gian Piero Gasperini (¿?) es el elegido para entrenar al Inter (Oficial)
« Respuesta #167 en: Julio 11, 2011, 17:50 Horas »
La madre que... ¿cuántos tíos se plantaron en Roma?

 :o

Así en tren, en esa expedición, entre 2.600 y 2.700. No sé si por otros medios o en otros momentos irían más.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gian Piero Gasperini (¿?) es el elegido para entrenar al Inter (Oficial)
« Respuesta #168 en: Julio 11, 2011, 17:56 Horas »
La madre que... ¿cuántos tíos se plantaron en Roma?

 :o
Lo menos 80 mil, porque hay mas que en la manifa de los betínicos, seguro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #169 en: Julio 12, 2011, 23:08 Horas »
Alexis ficha por el Barcelona
El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona. Firma por cinco años y costará 43 millones, incluidas variables.


Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables


http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #170 en: Julio 12, 2011, 23:23 Horas »
Alexis es un muy buen jugador, pero no vale 43 millones de euros ni de coña, al menos desde mi forma de verlo.
Está claro que todos los equipos saben de la situación del fútbol español en cuanto al reparto económico de los derechos televisivos, y lógicamente juegan perfectamente las cartas.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #171 en: Julio 12, 2011, 23:25 Horas »
Alexis ficha por el Barcelona
El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona. Firma por cinco años y costará 43 millones, incluidas variables.


Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables


http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes

Buen delantero pero..... se han gastado un pastizal en dos años en jugadores "similares" Villa y Alexis  me da a mi que se esta equivocando el Barça en la confección de la plantilla y este año el Madrid va por delante.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #172 en: Julio 12, 2011, 23:32 Horas »
Alexis ficha por el Barcelona
El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona. Firma por cinco años y costará 43 millones, incluidas variables.


Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables


http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes

Me parece una auténtica barbaridad el precio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El barsa ficha a Alexis con lo que nos roba
« Respuesta #173 en: Julio 12, 2011, 23:40 Horas »
Me parece una auténtica barbaridad el precio.

A mí no, al Barsa le sale tirado de precio, total, tiene el montón de pasta que nos roba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #174 en: Julio 12, 2011, 23:42 Horas »
Buen delantero pero..... se han gastado un pastizal en dos años en jugadores "similares" Villa y Alexis  me da a mi que se esta equivocando el Barça en la confección de la plantilla y este año el Madrid va por delante.

Ni de coña, al menos yo no lo veo para nada.

El entendimiento que tienen los jugadores del Barcelona a la hora de jugar al fútbol (ignoro si se entienden de otra manera), no lo tienen los del Mandril ni hartos de vino.

Además, hay tres puestos en los que el Barcelona es descaradamente superior. Por orden de menor a mayor importancia son los ocupados por:

Daniel Alves. Hasta duele compararlo con Sergio Ramos.

Leo Messi. Superior a cualquier atacante, del puesto que sea, del Mandril.

Xavi Hernández. Mientras tenga gasolina, el Barcelona gracias a él y por supuesto al resto de sus compañeros, seguirá meándose en cualquier Liga. El resto de competiciones es otro cantar, pues uno o dos malos partidos los puede tener cualquiera.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #175 en: Julio 12, 2011, 23:44 Horas »
Los fichajes de Concentrao por el Madrid y de este tal Alexis por el Barca me parece una brutalidad en el precio. Una estafa a ambos clubes españoles, pero que lo unico que hacen es usar el dinero que NOS estafan a los demás equipos españoles para mal gastarlos en fichajes desorbitados.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #176 en: Julio 12, 2011, 23:57 Horas »
Ni de coña, al menos yo no lo veo para nada.

El entendimiento que tienen los jugadores del Barcelona a la hora de jugar al fútbol (ignoro si se entienden de otra manera), no lo tienen los del Mandril ni hartos de vino.

Además, hay tres puestos en los que el Barcelona es descaradamente superior. Por orden de menor a mayor importancia son los ocupados por:

Daniel Alves. Hasta duele compararlo con Sergio Ramos.

Leo Messi. Superior a cualquier atacante, del puesto que sea, del Mandril.

Xavi Hernández. Mientras tenga gasolina, el Barcelona gracias a él y por supuesto al resto de sus compañeros, seguirá meándose en cualquier Liga. El resto de competiciones es otro cantar, pues uno o dos malos partidos los puede tener cualquiera.



Pues yo veo este año una plantilla mucho mas compacta y equilibrada la del Madrid, el Barça tiene un 11 de infarto pero.... como plantilla la veo inferior.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #177 en: Julio 13, 2011, 00:03 Horas »
A mí el mafiandrid y el farsa me dan cada vez más asco. No sé a quien han fichado salvo el chiste que he hecho antes, no tengo interés. Cada vez que en la tele hablan de ellos, la apago o cambio de canal, me resisto a asistir a las informaciones sobre ello.

Si un día me encuestan sobre ellos, soy un analfabeto de proporciones bíblicas en lo referente a estos equipos. Que se mueran.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #178 en: Julio 13, 2011, 12:03 Horas »
A mí el mafiandrid y el farsa me dan cada vez más asco. No sé a quien han fichado salvo el chiste que he hecho antes, no tengo interés. Cada vez que en la tele hablan de ellos, la apago o cambio de canal, me resisto a asistir a las informaciones sobre ello.

Si un día me encuestan sobre ellos, soy un analfabeto de proporciones bíblicas en lo referente a estos equipos. Que se mueran.

Aplaudole


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #179 en: Julio 13, 2011, 12:30 Horas »
A mí el mafiandrid y el farsa me dan cada vez más asco. No sé a quien han fichado salvo el chiste que he hecho antes, no tengo interés. Cada vez que en la tele hablan de ellos, la apago o cambio de canal, me resisto a asistir a las informaciones sobre ello.

Si un día me encuestan sobre ellos, soy un analfabeto de proporciones bíblicas en lo referente a estos equipos. Que se mueran.

Ni un extremo ni otro es bueno. Para defender los derechos y luchar por nuestro equipo es necesario estar informado de todo lo que rodea este mundo, incluido estos dos ladrones de nuestro futbol. Aunque lo que dices pueda llegar a ser lógico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.