Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eres uno de los peores laterales que he visto en mi vida pero..........COMO TIRAS LOS PENALTIS CABRON.
Pues yo debo ser de las únicas que piense asi, pero a mi hoy me ha gustado, y no ha desentonado del resto del equipo como otro al que se le ha subido a los altares, y vaya partidito que se ha marcao...
A mi también me ha gustado.De hecho, creo que he sido de los pocos que suele defenderlo.El problema de Coke es que se le piden cosas para las que no vale.Coke es un lateral ofensivo y en defensa pues falla mucho.El que entienda como lateral un defensa mas (quizás sea la definición mas correcta) pues vera en Coke un inútil porque para defender no vale.Pero en ataque aporta una burrada.Si tienes un central o un mediocentro que sepa cubrir esas subidas, puedes hacer mucho daño con laterales asi.Lo mismo ocurre con Moreno y Navarro, uno defensivo, otro ofensivo.Lo que no podemos pedirle es a Moreno que defienda como Navarro, ni a Navarro que sume en ataque como Moreno.Pero bueno, es cosa de conjunto, encajar piezas y buscar que cada uno rinda en su parcela.Sigo pensando que me gustaria ver a Coke como extremo derecho.En cualquier caso, como digo siempre, despues de la caña que le han dado, lo que ha trabajado y lo poco que ha hablado, Coke tendra siempre mi respeto.
Ha salvado algunas que han sido clave, ha sido importante en el equipo y ha hecho una temporada más o menos notable. Pero hay que saber diferenciar entre lo que somos y lo que queremos ser. Y en el Sevilla que queremos, para mí, Coke no tiene cabida.
Respetable, no estoy de acuerdo pero respetable.
Sí David Castedo está en Mitos y Leyendas, ¿por qué no el vallecano?Es complicado no quererte, hijo de fruta locaza.Sent from my iPhone using Tapatalk