collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 43772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #200 en: Junio 10, 2011, 12:24 Horas »
Y la peña hablando de fichajes...

¿Se puede tener más arte que el javiye?

javiye es al arte lo mismito que un cuadro de Marujita Díaz.

Para arte su hermano.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #201 en: Junio 10, 2011, 12:26 Horas »
¡Cierto Javiye! Deberías pensar en extender los Óscar a otras categorías ;D

Cine Vintage, mudo, ciencia-ficción, comedia, drama, infantil...


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #202 en: Junio 10, 2011, 12:27 Horas »
javiye es al arte lo mismito que un cuadro de Marujita Díaz.

Para arte su hermano.

Dones diferentes, amigo.

Le Tissier y Javiye son el yin y el yang. Opuestos, pero cada uno con un poquito del otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #203 en: Junio 10, 2011, 12:28 Horas »










Pido perdon, con Permiso de kiral, borro mis mensajes y este tema lo discutimos en otros post, para no manchar éste. Dentro de 15 segundos, borrare tambien este post

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #204 en: Junio 10, 2011, 12:29 Horas »
Dones diferentes, amigo.

Le Tissier y Javiye son el yin y el yang. Opuestos, pero cada uno con un poquito del otro.

Cierto. Le Tissier es un donuts y javiye no llega a donettes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #205 en: Junio 10, 2011, 12:29 Horas »
Pido perdon, con Permiso de kiral, borro mis mensajes y este tema lo discutimos en otros post, para no manchar éste. Dentro de 15 segundos, borrare tambien este post

No elimines nada. Cuando acabéis el debate hago limpieza y envío los comentarios a otro hilo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #206 en: Junio 10, 2011, 12:30 Horas »
Garay cobra 1´5 kilos en el Madrid. Alberto Botía no creo que cobre demasiado, ponle sobre medio kilo. El Barça tiene una opción de recompra del central cifrada en 2 kilos, y la salida de Garay se haría efectiva por una cifra inferior a 6 kilos seguro.

Suponiendo que ambos firmaran por 5 años, y que a Garay se le subiera a 1´7, y a Botía a 0´8, sería:

Botía: Cantera del Barça. 22 años, amortización anual 1´2 kilos, experiencia en primera dos años con el Sporting titular. Sin experiencia europea, e internacional sub-21. Sin títulos.

Garay: Cantera argentina. 24 años, amortización anual 2´7 kilos, experiencia en primera 8 años, de los cuales 2 en Argentina, 4 en Santander y 3 en Madrid. Internacional en todas las categorías inferiores, experiencia europea con el Madrid al más alto nivel, campeonato del mundo sub-20, juegos olímpicos, sudamericanos,..

Vamos, para mí no hay color. Por 1´5 kilos de amortización anual no puedes arriesgarte a traerte a un chaval con muy buena pinta, sí, pero con experiencia poquísima, ninguna internacional ni europea, para que sea el jefe de una defensa que hace aguas por todos lados, habiendo destacado apenas dos temporadas con el Sporting y al que el Barça ni se plantea repescar a pesar del déficit de centrales que tiene y su apuesta por la cantera.

Garay en cambio está absolutamente hecho. Se sabe de su valía, de saber aguantar la presión en un club como el Madrid, donde si lo quieren largar es porque fue un fichaje de Calderón, y como a todos ellos (Higuaín, Pepe, Robben, Sneijder,..) no los tienen bien vistos Florentino del el rendimiento que den; que sabemos que funciona con nuestro actual entrenador, que es argentino (Con el plus que supone esto en todo defensa de ese país a excepción de Fazio (Mortaja sempre en el cuore)), que con sólo 24 años ya ha ganado de todo a nivel de selecciones inferiores, jugado con los mejores del mundo, y sido itnernacional con su país. Que ha sido titular un viaje de partidos en nuestra liga, con experiencia internacional, europea y nacional,... yo qué sé, es que sólo le veo ventajas, y me parece un pepinaco de central, que siempre que sale lo hace bien. Siempre.

No hay color vaya.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #207 en: Junio 10, 2011, 12:32 Horas »
Cierto. Le Tissier es un donuts y javiye no llega a donettes.

¿Te das cuenta hasta qué punto somos capaces de discutir gilipolleces? :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #208 en: Junio 10, 2011, 12:33 Horas »
¿Te das cuenta hasta qué punto somos capaces de discutir gilipolleces? :D

Con javiye voy al pescue, por mamona.  :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #209 en: Junio 10, 2011, 12:35 Horas »
Garay cobra 1´5 kilos en el Madrid. Alberto Botía no creo que cobre demasiado, ponle sobre medio kilo. El Barça tiene una opción de recompra del central cifrada en 2 kilos, y la salida de Garay se haría efectiva por una cifra inferior a 6 kilos seguro.

Suponiendo que ambos firmaran por 5 años, y que a Garay se le subiera a 1´7, y a Botía a 0´8, sería:

Botía: Cantera del Barça. 22 años, amortización anual 1´2 kilos, experiencia en primera dos años con el Sporting titular. Sin experiencia europea, e internacional sub-21. Sin títulos.

Garay: Cantera argentina. 24 años, amortización anual 2´7 kilos, experiencia en primera 8 años, de los cuales 2 en Argentina, 4 en Santander y 3 en Madrid. Internacional en todas las categorías inferiores, experiencia europea con el Madrid al más alto nivel, campeonato del mundo sub-20, juegos olímpicos, sudamericanos,..

Vamos, para mí no hay color. Por 1´5 kilos de amortización anual no puedes arriesgarte a traerte a un chaval con muy buena pinta, sí, pero con experiencia poquísima, ninguna internacional ni europea, para que sea el jefe de una defensa que hace aguas por todos lados, habiendo destacado apenas dos temporadas con el Sporting y al que el Barça ni se plantea repescar a pesar del déficit de centrales que tiene y su apuesta por la cantera.

Garay en cambio está absolutamente hecho. Se sabe de su valía, de saber aguantar la presión en un club como el Madrid, donde si lo quieren largar es porque fue un fichaje de Calderón, y como a todos ellos (Higuaín, Pepe, Robben, Sneijder,..) no los tienen bien vistos Florentino del el rendimiento que den; que sabemos que funciona con nuestro actual entrenador, que es argentino (Con el plus que supone esto en todo defensa de ese país a excepción de Fazio (Mortaja sempre en el cuore)), que con sólo 24 años ya ha ganado de todo a nivel de selecciones inferiores, jugado con los mejores del mundo, y sido itnernacional con su país. Que ha sido titular un viaje de partidos en nuestra liga, con experiencia internacional, europea y nacional,... yo qué sé, es que sólo le veo ventajas, y me parece un pepinaco de central, que siempre que sale lo hace bien. Siempre.

No hay color vaya.

Buen análisis, pero para ser justos, hay que hablar del historial de lesiones de Garay, que ha estado dos años prácticamente parado, y que este tipo de jugadores, tienden a lesionarse facilmente, y si van al Sevilla, más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #210 en: Junio 10, 2011, 12:36 Horas »
Pido perdon, con Permiso de kiral, borro mis mensajes y este tema lo discutimos en otros post, para no manchar éste. Dentro de 15 segundos, borrare tambien este post

Le acabo de preguntar a javiye por privado si quería que aseará el hilo trasladando los comentarios sobre fútbol a hilos más genéricos y me ha contestado que no hace falta. Así que puedes dar réplica a quién quieras, tarde o temprano el hilo retornará a la temática de su génesis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #211 en: Junio 10, 2011, 12:39 Horas »
Buen análisis, pero para ser justos, hay que hablar del historial de lesiones de Garay, que ha estado dos años prácticamente parado, y que este tipo de jugadores, tienden a lesionarse facilmente, y si van al Sevilla, más.
Eso iba a aportar yo. Boitia , lleva dos años, jugando y amuy buen nivel . Garay ha estado parado.

Lo del entorno, tampoco me acaba de convencer.

Y el hambre que tiene uno, no la puiede tener el otro. Uno viene, de bajo-arriba y el otro de arriba-abajo.

Y creo que son casi tres años menos. Yo creo que es el momento.

Lo de 5 por Garay. se me hace de dificil asimilacion. Ya veremos lo que al final dicta el mercado, pero apuesta un minimo de 7. Al tiempo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #212 en: Junio 10, 2011, 12:45 Horas »
Eso iba a aportar yo. Boitia , lleva dos años, jugando y amuy buen nivel . Garay ha estado parado.

Lo del entorno, tampoco me acaba de convencer.

Y el hambre que tiene uno, no la puiede tener el otro. Uno viene, de bajo-arriba y el otro de arriba-abajo.

Y creo que son casi tres años menos. Yo creo que es el momento.

Lo de 5 por Garay. se me hace de dificil asimilacion. Ya veremos lo que al final dicta el mercado, pero apuesta un minimo de 7. Al tiempo.

Ahora ya está completo el análisis, y yo me inclino también por Boitia. Creo que sería una muy buena apuesta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #213 en: Junio 10, 2011, 12:52 Horas »
Más, no. Igual, sí. Mortaja y Yosiun.  ;)

La comparación no se si me produce más orgullo o sonrojo.

Cierto. Le Tissier es un donuts y javiye no llega a donettes.

Tienes razón. Tu siempre fuiste más de donuts, sólo hay que mirarte el moji.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #214 en: Junio 10, 2011, 12:54 Horas »
La comparación no se si me produce más orgullo o sonrojo.

Los nuestros son rojos ¿No?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #215 en: Junio 10, 2011, 12:56 Horas »
Los nuestros son rojos ¿No?


Le dijo el Ché a Fidel Castro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #216 en: Junio 11, 2011, 13:06 Horas »
M: Gazpachitooo !!

[...]


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #217 en: Junio 11, 2011, 13:07 Horas »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #218 en: Junio 11, 2011, 13:15 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (ONORE AL ONOMÁSTICO)
« Respuesta #219 en: Junio 13, 2011, 18:53 Horas »
Vamos con dos peculiares especímenes, que técnicamente no pueden ser catalogados como gorriones (ya que no aportan "información confidencial" sobre fichajes), pero creo que merecen un "huequecito"  en esta lista por el bombo que dan a los rumores veraniegos. Sería algo así como esas películas que acuden a los festivales fuera de concurso.

El primero de ellos es nico. Si el gorrionazo es chungo pa su puñetera madre, ahí está el tío buscando cuchilla pa cortarse las penas venas, vamos, que Leyendas de pasión a su lado es el Carnaval de Río.

El segundo es Zarok, un tío guapo como pa ponerle un piso y con una elegancia fuera de lo común, pero que no te vea la que está dando la criatura con el tema Osvaldo. De hecho, es tal su enterismo que se gorrionea a sí mismo.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre

- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

- En la categoría "No es ninguna tontería estudiar Geografía" jesusg por su obra Good Bye Mister Marshall.

- En la categoría "Si a la tercera no va la vencida, me cago en mi vida"  Gazpacho por la obra que culmina su trilogía Floricidio en primer grado

- En la categoría "Quién vigila a los vigilantes" javiye por su obra El último nardo me lo metieron con Bernardo

- En la categoría "Soy un culo más en este foro" Nodo por su remake de Tú a Boston y yo a California Tú a Cáceres y yo a Parla

- En la categoría "Convierto en Moet Chandon un cartón de Don Simón" Michel por su obra El Smoking (de Gijón)

- En la categoría "Aunque se vaya el del frac, siempre nos quedará Razak" Michel por su obra El gato con Botia (Onore a Le Tissier)

FUERA DE CONCURSO
- En la categoría "Despedida de soltero organizada por Lotina - Mensaje de nico --> X" el alegre nico por su obra Canción triste de Floro Street

En la categoría "Leerte da alegría, pero métete en el culo las fotografía" Zarok por su obra Retratos de una obsesión



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.