collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 81223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8159
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #220 en: Enero 16, 2024, 20:59 Horas »
El equipo tiene menos sangre que tú.

El equipo es el reflejo del entrenador. Yo no sé si se la suda el equipo, pero da la impresión de que se acaba de levantar de la siesta y que le resbala todo.

Cero mano de entrenador. Es más, está en un mano a mano con el uruguayo.

Yo jugaría con un 451. Ocampos o juega en la banda derecha o mejor ni ponerlo. Juanlu el caraja, al banquillo y que entre Navas. Lamela por ramos, a la banda izquierda.

De momento yo haría esos dos cambios y cambio de sistema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #221 en: Enero 16, 2024, 21:04 Horas »
El equipo es el reflejo del entrenador. Yo no sé si se la suda el equipo, pero da la impresión de que se acaba de levantar de la siesta y que le resbala todo.

Cero mano de entrenador. Es más, está en un mano a mano con el uruguayo.

Yo jugaría con un 451. Ocampos o juega en la banda derecha o mejor ni ponerlo. Juanlu el caraja, al banquillo y que entre Navas. Lamela por ramos, a la banda izquierda.

De momento yo haría esos dos cambios y cambio de sistema.

A mi tampoco me está gustando el 4-5-1, ni se defiende bien, ni se hace presión, ni el Sevilla es capaz de dar un pase en condiciones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #222 en: Enero 16, 2024, 21:04 Horas »
De verdad que éste entrena?

Estos jugadores entrenan de verdad?

Es que el SFC parece un equipo malo de segunda. Es vergonzoso lo que se está viendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #223 en: Enero 16, 2024, 22:12 Horas »
El entreno no lo veo por ningún lado, la verdad. Pero hoy se ha ganado.

Hay que trabajar mucho más.

Estos jugadores tienen que tener más claro la forma de jugar. Qué debe ser ultra defensiva y aprovechar las contras. Porque es la única forma válida para esta plantilla. No hay para más.

Hoy mejor en los cambios.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #224 en: Enero 16, 2024, 22:27 Horas »
Hoy el equipo ha estado serio atrás y ha salido con velocidad. No queda otra, para pelear por evitar el descenso lo primero es estar más firmes atrás y por ahí ha estado bien el planteamiento del mister. Y también parece que se ha dado cuenta que Rakitic está para darle algo de descanso a Suso y poco más.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #225 en: Enero 16, 2024, 22:39 Horas »
Bien planteado, pero su línea más floja el centro del campo no lo acierta, creo que debe fortalecerlo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #226 en: Enero 16, 2024, 22:40 Horas »
Todos partimos cuando escribimos aquí de nuestros gustos. Yo prefiero a Quique mil veces antes que al uruguayo, así mi forma de verlo, posiblemente,  este condicionada a su favor. Cómo positivo veo que trata de construir al equipo desde atrás, hay lo que hay, no podemos ser ahora el Atlético de Madrid de Simeone con Oblack ni el año que ganó el Zamora Bono, pero creo que hoy se ha defendido mejor. También creo que está teniendo poco a poco valor para administrar el vestuario, Rakitic no es titular por cojones, ha puesto a Isaac por delante de Mir. No hay mucho más.

También hay cosas que no me gustan, para mí la defensa de tres centrales sobra, la debilidad defensiva viene más por el centro del campo, y además provoca muchos desajustes.

Y por último la situación de este equipo también tiene mucho de mentalidad. Hay jugadores consumidos por la situación. La primera parte de Bade es un jugador escondido en una cueva que mejor que no se me acerque ningún marrón. La segunda parte con viento de cara se ha parecido más al del año pasado. Sow es imposible que sea tan malo como hemos visto, la jugada del tercer gol ha sido buena parte obra suya. Hay jugadores que en una dinámica positiva serian otra cosa, con dos o tres buenos resultados... Ese viento de cara lo tuvo pronto Mendilibar y el equipo fue otra cosa. No digo con ello que vayamos a ganar nada ni que vayamos a estar mucho más arriba, pero sí que algunos jugadores soltarían lastre.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #227 en: Enero 16, 2024, 22:57 Horas »
Totalmente de acuerdo con el análisis anterior muy acertado,

hoy QSF también supo hacer los cambios, algo que en partidos anteriores me preocuparon

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #228 en: Enero 17, 2024, 11:13 Horas »
Lo lógico es que rectifique cuándo ve que toda la primera parte parecíamos unos sonámbulos. Juanlu cada partido va a menos y teniendo a Jesús Navas ya para jugar el cambio era necesario.
También nada más salir en la segunda parte, Ocampos estuvo mucho más acertado que en la primera y dos robos de balón bien aprovechados y luchados sirvieron para dárselos a Isaac y poner el segundo y el tercero.
No echemos las campanas al vuelo, porque cuándo veo al Sevilla metido bajos los 3 palos, no me gusta nada.
Hay que mejorar en todo, en portería, en defensa, teniendo a Marçao y Badé, son una garantía, el centro del campo se empieza a tener jugadores de choque y Ocampos, a ver si Lamela se apunta, Jesús Navas empieza a hacer de carrilero igual que Pedrosa, ayer iba muy acelerado. En la delantera ni Rafa Mir ni Mariano, Isaac hay que aprovecharlo, pero falta otro delantero de verdad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #229 en: Enero 17, 2024, 13:47 Horas »
Lo lógico es que rectifique cuándo ve que toda la primera parte parecíamos unos sonámbulos. Juanlu cada partido va a menos y teniendo a Jesús Navas ya para jugar el cambio era necesario.
También nada más salir en la segunda parte, Ocampos estuvo mucho más acertado que en la primera y dos robos de balón bien aprovechados y luchados sirvieron para dárselos a Isaac y poner el segundo y el tercero.
No echemos las campanas al vuelo, porque cuándo veo al Sevilla metido bajos los 3 palos, no me gusta nada.
Hay que mejorar en todo, en portería, en defensa, teniendo a Marçao y Badé, son una garantía, el centro del campo se empieza a tener jugadores de choque y Ocampos, a ver si Lamela se apunta, Jesús Navas empieza a hacer de carrilero igual que Pedrosa, ayer iba muy acelerado. En la delantera ni Rafa Mir ni Mariano, Isaac hay que aprovecharlo, pero falta otro delantero de verdad.

Sí, pero hay que ser inteligentes en el manejo de eso. Algunos van a seguir jugando, nos guste o no, porque llevamos años con plagas de lesiones. Si ponemos en todos los partidos 90 min a Marcao ya sabemos lo que va a pasar. Incluso Bade. Sow a ver cómo está porque ayer se fue renqueante y se decía que tiene el tendón de Aquiles jodió. Isaac no tiene aún el físico acostumbrado a primera, ayer acabo reventado y hay que dosificarlo, y acabará como Juanlu. Así que los Suso, Rakitic, Ramos, Oliver o Mariano jugarán por necesidad, no vale lo de decir la cantera porque mínimo debe haber 7 jugadores con ficha del primer equipo y ahora mismo no hay libres. Otra cosa es como esos jugadores que no queremos que jueguen se les de entrada en el equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #230 en: Enero 17, 2024, 16:50 Horas »
Sí, pero hay que ser inteligentes en el manejo de eso. Algunos van a seguir jugando, nos guste o no, porque llevamos años con plagas de lesiones. Si ponemos en todos los partidos 90 min a Marcao ya sabemos lo que va a pasar. Incluso Bade. Sow a ver cómo está porque ayer se fue renqueante y se decía que tiene el tendón de Aquiles jodió. Isaac no tiene aún el físico acostumbrado a primera, ayer acabo reventado y hay que dosificarlo, y acabará como Juanlu. Así que los Suso, Rakitic, Ramos, Oliver o Mariano jugarán por necesidad, no vale lo de decir la cantera porque mínimo debe haber 7 jugadores con ficha del primer equipo y ahora mismo no hay libres. Otra cosa es como esos jugadores que no queremos que jueguen se les de entrada en el equipo.

Estoy de acuerdo que algunos de los jugadores qué he puesto son de cristal y cómo dices hay que contar con los Ramos, Rakitic. Mariano y Oliver, si pudiese el Sevilla se los tendría que sacar de encima, igual que Gattoni, Jordán, Januzaj, Rafa Mir y Acuña. De los 2 porteros a uno habría que darle la salida y buscar un buen portero, ayer no voy a ensañarme con Alberto Flores, pero será por la responsabilidad de jugar un partido importante con el Sevilla, sobre todo en los centros laterales, estaba cómo un flan.
Hay demasiado jugadores nulos para sacar al Sevilla adelante, cuento un total de 8.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2512
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #231 en: Enero 17, 2024, 21:31 Horas »
Hay algo que ha pasado desapercibido para el periodismo y para la totalidad de la afición y es una frase que lanzó Fernando cuando salió del equipo, dijo algo así como que el Sevilla volvería a ser lo que era cuando empezara a doler "de verdad" las derrotas. Muy significativa esta afirmación del bueno de Fernando y que como digo ha pasado desapercibida, pese a lo que grave de lo que deja caer.

Hace poco Quique Sánchez Flores ha dicho refiriéndose a Sow, Soumaré y Agoumé que "no son conscientes de lo importante que es ser mediocentro en el Sevilla". Es como si no se supiera donde están. Como si pensarán que están todavía en un equipo mediano de la Premier.

La conclusión a la que llego despues de oir estas dos declaraciones es que aquello de que cada derrota suponía que temblasen los cimientos del estadio se ha perdido. Cero ambición y cero mentalidad ganadora. Y un cero absoluto para todos los dirigentes del club que no saben inyectar esa mentalidad, algo que no creo que sea tarea exclusiva del entrenador.
« Última modificación: Enero 17, 2024, 22:11 Horas por Felipe »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #232 en: Enero 18, 2024, 00:00 Horas »
Estoy de acuerdo que algunos de los jugadores qué he puesto son de cristal y cómo dices hay que contar con los Ramos, Rakitic. Mariano y Oliver, si pudiese el Sevilla se los tendría que sacar de encima, igual que Gattoni, Jordán, Januzaj, Rafa Mir y Acuña. De los 2 porteros a uno habría que darle la salida y buscar un buen portero, ayer no voy a ensañarme con Alberto Flores, pero será por la responsabilidad de jugar un partido importante con el Sevilla, sobre todo en los centros laterales, estaba cómo un flan.
Hay demasiado jugadores nulos para sacar al Sevilla adelante, cuento un total de 8.

Y con 8 hasta casi te quedas corto. Muy muy pocos jugadores me quedaría yo para el año que viene si se pudiese, pero pocos.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #233 en: Enero 18, 2024, 17:03 Horas »
Tiene pinta de leer mucha filosofía oriental. Desprende Zen en las ruedas de prensa. Falta le hace a cualquiera que se siente en el banquillo.

A mí me gusta su mensaje. Es bastante sincero con la afición no prometiendo lo que no puede y humilde reconociendo las actuales dificultades. Ayer acabó diciendo algo que recuerda a Mendilibar, que al equipo no le viene bien tener el balón.

A ver si los mentecatos del Consejo dejan de jugar a la ruleta rusa y se dejan de entrenadores experimentales.
« Última modificación: Enero 18, 2024, 17:06 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #234 en: Enero 18, 2024, 21:55 Horas »
Lo que tiene que hacer, además de zen o lo que sea..., es no poner más un medio del campo que no corra. De tres, dos que corran al menos.
Es que esto es de primero de entrenador.

El SFC no tiene equipo para tocar el balón.

El SFC tiene equipo para jugar muy juntos y arropados atrás, y salir a la contra. Esto es también de primero de entrenador.

A Navas no lo puede saturar ni de partidos ni de minutos, aunque Juanlu no esté bien (que no lo está) tiene que jugar bastante. A ser posible de titular. Dejando a Navas los segundos tiempos. Más o menos, lo mismo debe hacer con Suso y Rakitic. Qué es lo que hizo en Getafe.

Es que no hay para más. Arriba Isaac y Ocampos, quizás Mariano y Lamela.

Nyland de portero y Soumaré y Sow en el medio, con Agoumé en la recámara.

Es que no hay más.

Tiene que dejarse ya de Mir, Januzaj, Oliver y demás historias raras...

Para meter a uno de esos que no aportan nada, para eso metes a un chaval de la cantera. No creo que Manu Bueno lo vaya a hacer peor que Januzaj u Oliver, por ejemplo. Ya vemos que Isaac aporta mucho más que Mir, por ejemplo.

Y, por último, el equipo no está para defender 10 o 15 metros por delante de la frontal. Pero sería conveniente que la defensa no se metiese en el propio área a defender, y que los dos medios de cierre no se peguen tanto a los centrales.
Tiene pinta de leer mucha filosofía oriental. Desprende Zen en las ruedas de prensa. Falta le hace a cualquiera que se siente en el banquillo.

A mí me gusta su mensaje. Es bastante sincero con la afición no prometiendo lo que no puede y humilde reconociendo las actuales dificultades. Ayer acabó diciendo algo que recuerda a Mendilibar, que al equipo no le viene bien tener el balón.

A ver si los mentecatos del Consejo dejan de jugar a la ruleta rusa y se dejan de entrenadores experimentales.

Faltan jugadores y que vuelvan Ennesyri y Acuña

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #235 en: Enero 18, 2024, 22:18 Horas »
Bueno también está ahora hanmibal que creo que le puede dar al Sevilla ahí en el medio

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #236 en: Enero 18, 2024, 22:37 Horas »
Lo que tiene que hacer, además de zen o lo que sea..., es no poner más un medio del campo que no corra. De tres, dos que corran al menos.
Es que esto es de primero de entrenador.

El SFC no tiene equipo para tocar el balón.

El SFC tiene equipo para jugar muy juntos y arropados atrás, y salir a la contra. Esto es también de primero de entrenador.

A Navas no lo puede saturar ni de partidos ni de minutos, aunque Juanlu no esté bien (que no lo está) tiene que jugar bastante. A ser posible de titular. Dejando a Navas los segundos tiempos. Más o menos, lo mismo debe hacer con Suso y Rakitic. Qué es lo que hizo en Getafe.

Es que no hay para más. Arriba Isaac y Ocampos, quizás Mariano y Lamela.

Nyland de portero y Soumaré y Sow en el medio, con Agoumé en la recámara.

Es que no hay más.

Tiene que dejarse ya de Mir, Januzaj, Oliver y demás historias raras...

Para meter a uno de esos que no aportan nada, para eso metes a un chaval de la cantera. No creo que Manu Bueno lo vaya a hacer peor que Januzaj u Oliver, por ejemplo. Ya vemos que Isaac aporta mucho más que Mir, por ejemplo.

Y, por último, el equipo no está para defender 10 o 15 metros por delante de la frontal. Pero sería conveniente que la defensa no se metiese en el propio área a defender, y que los dos medios de cierre no se peguen tanto a los centrales.
Faltan jugadores y que vuelvan Ennesyri y Acuña

Pues sí, bastante de acuerdo. Juntitos a buscar el empate por lo menos, con centrales que despejen balones aéreos, medios físicos y a correr los contraataques que se puedan.

De Suso, Oliver, Rakitic y Jordán máximo uno en el campo y en los últimos 20 minutos
De Mariano y Mir ninguno.
De Isaac, Lamela y Ocampos, 2.
De Badé, Nianzou y Marcao al menos 2.
Gattoni cedido ya.
Pedrosa siempre o casi siempre adelantado. Juanlu ídem. El 5-3-2es viene mejor porque no cierran bien del todo.
« Última modificación: Enero 18, 2024, 22:39 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #237 en: Enero 21, 2024, 21:21 Horas »
Para que mierda queremos 3 centrales, si después no hay ninguno en el sitio marcando.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8159
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #238 en: Enero 21, 2024, 21:23 Horas »
Vete al Tíbet a tocar los cojones allí.

No tienes ni puta idea. Y lo peor es que te la suda descaradamente.

De febrero no pasa ni de coña.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #239 en: Enero 21, 2024, 21:28 Horas »
Tantos años esperando pata esto ,que.decepcion ,Ramos cuanto tiene.que.falla.para que.lo sientes.,está en todas y.mira.que.me.gustaria.que.no fuera así, pero Triana.tiene.eazon esta.en todas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.