collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 70917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #340 en: Febrero 01, 2024, 23:40 Horas »
A mi no me extrañaría lo más mínimo que dimitiese.

De hecho sería lo más lógico.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #341 en: Febrero 02, 2024, 00:32 Horas »
Ojalá dimita sería lo mejor para el y para nosotros

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #342 en: Febrero 02, 2024, 10:58 Horas »
Donde le van a regalar dinero por no hacer nada?.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #343 en: Febrero 04, 2024, 17:35 Horas »
A veces me recuerda a Mendilibar pero más refinado en el lenguaje. Vaya la que le ha dado a Mir y Januzaj. Qué sopapos madre mía.

Mejbri se ha llevado alguna también. Me da la impresión de que ha venido un poco sobrado y sin el ardor guerrero que requiere la situación. Quique lo ha dejado caer finamente, aún reconociendo su calidad.

Y ojo que Rakitic queda como egoísta si se lee bien entre líneas. Le pidió algo especial que no ha desvelado y a los dos días había firmado por Al Shabab.
« Última modificación: Febrero 04, 2024, 17:41 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #344 en: Febrero 04, 2024, 18:08 Horas »
Reconoce su error, un error se varias semanas.

Nunca había escuchado a un entrenador en rueda de prensa darle de tal forma como le ha dado éste hoy a Mir, Januzaj y también a Rakitic.

Otro tiempo precioso que se ha perdido por mala labor de este entrenador, tal y como ha reconocido hoy. Por lo menos ha tenido el coraje y la humildad de reconocer su error.

Cómo no deberá ser la cosa para que este entrenador lo haya hecho público, tremendo...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #345 en: Febrero 04, 2024, 18:09 Horas »
Me llama la atención que llegó hablando de redención del jugador y de que nos estábamos perdiendo un buen equipo por las angustias de las circunstancias, y sin embargo ya no tiene un pase con varios jugadores.

Ha llegado a decir en ruedas de prensa anteriores que Kike estaba siendo el ejemplo a seguir en la línea de defensa e Isaac en la de ataque por actitud. Hoy ha alabado la actitud profesional de Gudelj en recuperarse de la lesión. Cómo será la cosa con algunos supuestos veteranos de jerarquía.

Vamos, que ha visto quizás 12-14 jugadores con los que poder contar, otros que se lesionan regularmente, y un grupo final que simplemente no merecen tener ficha por caraduras.
« Última modificación: Febrero 04, 2024, 18:16 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #346 en: Febrero 04, 2024, 18:12 Horas »
Reconoce su error, un error se varias semanas.

Nunca había escuchado a un entrenador en rueda de prensa darle de tal forma como le ha dado éste hoy a Mir, Januzaj y también a Rakitic.

Otro tiempo precioso que se ha perdido por mala labor de este entrenador, tal y como ha reconocido hoy. Por lo menos ha tenido el coraje y la humildad de reconocer su error.

Cómo no deberá ser la cosa para que este entrenador lo haya hecho público, tremendo...

Pero fíjate en esta línea: "Después de haber ido hacia ellos en la necesidad absoluta ya no hay tiempo para bajar el listón." Recuerda que cuando llegó casi no había profesionales de la primera plantilla para una convocatoria.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #347 en: Febrero 04, 2024, 18:14 Horas »
Entrenador y secretario técnico poniendo el ventilador de esparcir mierda. Esto suena a sálvese el que pueda.

La ropa se lava en casa. Y hay que ser coherente con lo que se hace. Así que espero que Mariano, Januzaj y Mir no vuelvan a ir convocados en lo que queda de temporada. Hay que ser coherente con lo que se dice.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #348 en: Febrero 04, 2024, 18:18 Horas »
Entrenador y secretario técnico poniendo el ventilador de esparcir mierda. Esto suena a sálvese el que pueda.

La ropa se lava en casa. Y hay que ser coherente con lo que se hace. Así que espero que Mariano, Januzaj y Mir no vuelvan a ir convocados en lo que queda de temporada. Hay que ser coherente con lo que se dice.

A lo mejor llega un momento que para quitarte el jugador tiene que ser por las malas. Las cartas boca arriba y si el ambiente es irrespirable en el estadio (¡hablo de lo deportivo!) el tipo ya se tiene que ir a otro club.
« Última modificación: Febrero 04, 2024, 18:20 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #349 en: Febrero 04, 2024, 18:30 Horas »
La rueda de prensa ha sido a navajazo puro, más claro no ha podido ser con Januzaj y Mir. Con Rakitic ha sido más sibilino pero también ha dejado cierta sombra de duda.

Yo creo que Quique quiere sacar esto adelante pero está hasta los cojones del club y los dirigentes, vamos de estar a la gresca, pero con sus formas educadas. Qué mierda no habrá dentro, cuánto gitanismo no usarán que no conozcamos para que a un profesional que le debe sudar esto más allá de su profesionalidad se le vea tan hasta la polla en un mes y pico.

Pese a que los resultados sean una mierda, yo es que al único al que me encomiendo en el club ahora mismo que sea consciente de lo que hay.

Sin embargo, por mucho navajazo que de en las ruedas de prensa, lo mismo a esos jugadores los tiene que volver a convocar si hay 10 bajas. No es tan fácil tirar del filial porque ya varias fichas lo son : Juanlu, Agoume y Mejbri ( como se escriba). Puedes llevarte a otros en las convocatorias pero su uso va a ser muy limitado porque no es aconsejable poner 4 en el 11, una expulsión de uno de los 7 del primer equipo sería alineación indebida. Y capaces somos, capaces y capataces.

A mi una rueda de prensa de este tío me gusta más que a cochino un charco, se maneja perfectamente.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #350 en: Febrero 04, 2024, 18:39 Horas »
Con todo lo que pueda molestarle de la dirigencia, que obviamente es una cosita que se suele decir de la Bernarda, el hartazgo es mayor con la plantilla. Lo del balón parado en especial le mortifica.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #351 en: Febrero 04, 2024, 20:37 Horas »
Otro vendeburras.

Pega la rajada sobre Januzaj y Mir y unas horas después, se los lleva convocados a Madrid.

Que mancha de vendedores de crecepelo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #352 en: Febrero 05, 2024, 00:07 Horas »
Otro vendeburras.

Pega la rajada sobre Januzaj y Mir y unas horas después, se los lleva convocados a Madrid.

Que mancha de vendedores de crecepelo.

Quizá por el nuevo monton de bajas que hay. Los lleva porque no hay más.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #353 en: Febrero 05, 2024, 00:25 Horas »
Quizá por el nuevo monton de bajas que hay. Los lleva porque no hay más.

Y tres horas antes de la convocatoria no sabía que se los iba a tener que llevar? Me parece absurdo convocar a dos jugadores que unas horas antes estabas sentenciando en rueda de prensa. O una de dos, o te callas o no los llevas aunque te tengas que llevar a medio Sevilla Atlético. Y ya se que pueden jugar 4 como máximo a la vez.

No tiene ninguna lógica poner a parir a los jugadores y unas horas después convocarlos.

En un club serio nunca pasarían estas cosas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #354 en: Febrero 05, 2024, 00:46 Horas »
Y tres horas antes de la convocatoria no sabía que se los iba a tener que llevar? Me parece absurdo convocar a dos jugadores que unas horas antes estabas sentenciando en rueda de prensa. O una de dos, o te callas o no los llevas aunque te tengas que llevar a medio Sevilla Atlético. Y ya se que pueden jugar 4 como máximo a la vez.

No tiene ninguna lógica poner a parir a los jugadores y unas horas después convocarlos.

En un club serio nunca pasarían estas cosas.

4 es muy arriesgado, una expulsión y tienes el partido perdido en los despachos.

Es que ya lleva medio Sevilla Atlético, lleva 6 o 7 fichas del filial.

Es que no somos un club serio, eso ya creo que había quedado claro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #355 en: Febrero 05, 2024, 07:50 Horas »
Pero fíjate en esta línea: "Después de haber ido hacia ellos en la necesidad absoluta ya no hay tiempo para bajar el listón." Recuerda que cuando llegó casi no había profesionales de la primera plantilla para una convocatoria.

Claro.
Pero lo que no termino de comprender es cómo un entrenador que ha sido tantas temporadas profesional en equipos como VCF o mandril, puede hablar de redención o cosa similar para ciertos jugadores cuando llegó.

Está claro que ha estado desconectado del fútbol muchos meses antes de llegar al SFC, tras su cese en el Getafe, porque no veo otra explicación. Porque todos, todos, vemos el rendimiento de: Januzaj o Mir en los últimos tiempos (hablo incluso de años, quizás algo menos en el segundo).

Dicho lo cual, el entrenador le pega un toque importante a ciertos jugadores de la plantilla, como yo apenas he escuchado casi nunca o nunca en rueda de prensa, y 3 horas después convoca a Mir... jajajaja...

Es que es del tebeo el asunto.

Entonces, ¿a dónde se va lo que dijo antes en rueda de prensa?

Y como esto, me imagino, será todo lo que se lleva entre manos este entrenador en el vestuario. Un auténtico vendedor de humo.

En las manos que está el SFC, tanto en el terreno de juego como en los despachos, madre mía...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #356 en: Febrero 05, 2024, 21:30 Horas »
Tú no te das cuenta que Navas no puede con la banda para él sólo?

Tú no te das cuenta que Acuña no es central?

Tampoco ves que Ocampos no pinta nada de carrilero por la izquierda?

Esto me recuerda a cuando querían meter a telles de central con calzador.

Yo no sé a qué se dedican los profesionales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #357 en: Febrero 05, 2024, 21:31 Horas »
Malo, malo, malo, malo, malo. Que coooogno hace Acuña de central, porque se juega mucho el balón atrás, cuándo somos muy malos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #358 en: Febrero 05, 2024, 21:43 Horas »
El planteamiento de esta primera parte es infame. Pero infame de cagadones propios de alguien que nunca ha visto jugar al Sevilla.

Parecía imposible pero han sido capaces de traer un entrenador todavía más malo que Diego Alonso.

Este hombre tiene que ir a la calle ya, pero ya.

Ojalá se nos presente la virgen y ganemos, pero con este hombre nos vamos a segunda de cabeza.

Vaya entrenador malo de cojones.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #359 en: Febrero 05, 2024, 21:47 Horas »
Yo lo despedía así se gané hoy

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.