collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 144500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #240 en: Junio 20, 2011, 01:50 Horas »
volveremos a ver el esatdio medio vacío este año en muchos partidos por lo que uno de los ítems de la famosa servilleta se irá al garete.

Y es que, me explique a mí alguien si no es mejor ingresar 20 M con el estadio lleno cada domingo a ingresar esos mismos 20 M con 30.000 personas.
Ten por seguro que si los abonos los reducen a la mitad no habría el doble de socios (80000)  :D. El Sevilla tiene un tope de 40000 socios. Nunca sobrepasaremos esa cantidad. Se tienen que dar unas condiciones extremadamente buenas. Haber ganado un par de títulos el año anterior y unas buenas condiciones económicas en la sociedad son necesarios para llegar a esos 40000 socios.
Este año, para algunos nefasto en el terreno deportivo, y para la mayoría nefasto en su situación económica particular, supongo que andaremos entre los 30000-33000 socios pongan los abonos a 410 euros o a 300 euros. Así de claro.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 02:00 Horas por juanbta »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #241 en: Junio 20, 2011, 02:01 Horas »
Ten por seguro que si los abonos los reducen a la mitad no habría el doble de socios (80000).

es que yo no estoy diciendo eso, pero vería más que razonable por ejemplo un abono en gol de 350.

Así que por favor no hagas demagogia con mi mensaje-

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #242 en: Junio 20, 2011, 02:03 Horas »
No había terminado de escribir, perdón.
Ten por seguro que si los abonos los reducen a la mitad no habría el doble de socios (80000)  :D. El Sevilla tiene un tope de 40000 socios. Nunca sobrepasaremos esa cantidad. Se tienen que dar unas condiciones extremadamente buenas. Haber ganado un par de títulos el año anterior y unas buenas condiciones económicas en la sociedad son necesarios para llegar a esos 40000 socios.
Este año, para algunos nefasto en el terreno deportivo, y para la mayoría nefasto en su situación económica particular, supongo que andaremos entre los 30000-33000 socios pongan los abonos a 410 euros o a 300 euros. Así de claro.



Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #243 en: Junio 20, 2011, 02:57 Horas »
En cantidad si es lo de 410 estaran indicando que baja pero tambien bajan en calidad, al perder una supercopa de España y una previa de Champions que se cambia por una de Europa League. Vizcaini una idea pon mejor el madrid, el barsa y el betin como dias del club y el patetico, el villarreal, el valencia como dias de medio club, esos dias en gol costaran 20 euros los dias del club y 10 euros los medios dias de club, asi puedes fardar de en vez de dejarlos en 410, los dejas en 350, con lo que podras darte golpes en el pecho con la INCREIBLE bajada de los precios, pero luego si sumas todos los partidos serian 350 mas 90 igual a 445, igual que el año pasado.

Creo que este año veremos reducir en 5000 socios mas el estadio, y ademas, tengo claro una cosa, todos hacemos lo maximo por renovar, pero el año que no puedes, ese año YA no renuevas en la vida, porque te das cuenta que te ahorras una pasta, y que se puede ver en tu casa, o en un bar o donde quieras de gratis, ademas de que pierdes el numero de socios. Esperemos confirmacion pero creo que nuevo bastinazo de Vizcaini y van muchos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #244 en: Junio 20, 2011, 03:41 Horas »
Cada año la misma historia, gente quejándose por un producto de primerísima necesidad que esta a precio de lujo...

El carnet de un club de fútbol no es un producto de primera necesidad, es un ocio por el cual uno paga porque quiere, si no se tiene dinero no se compra.

Pues eso, el que pueda y quiera que se lo compre, si tienes que quitar dinero de un sitio para ponerlo en otro pues quitas dinero de otro ocio y lo pones en este así de simple, el que se quede sin comer, o el que compre comida más barata o se quite de cualquier cosa de primera necesidad por comprarse el abono para mí, es un poco corto de cabeza, que nada tiene que ver con el sentimiento que uno tenga por el equipo, simplemente tener 2 dedos de frente.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 03:48 Horas por RNII »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #245 en: Junio 20, 2011, 06:26 Horas »
Este hilo, iba a estar animado siempre, pasase lo que pasase. A todo el mundo es imposible tener contento.

Sobre todo cuando hay socios sevillistas que pagan el carnet sin dificultad y no muestran la más mínima solidaridad con otros sevillistas que por circunstancias no pueden ni plantearse comprarlo después de muchos años. Así nos va...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #246 en: Junio 20, 2011, 09:04 Horas »
B.B.B. no puede ser sin dueño o Jeque de por medio.

Como la salsa del futbol son los aficionados hay que procurar tener los estadios llenos de la manera que sea, y con tantos partidos televisados mas precios caros de los abonos eso es imposible de conseguir en la mayoría de los casos.

Ahora daré mi opinión sobre nosotros. Rebajar los precios de los Goles, Grada Alta de Fondo y para Mayores de Banco de Pista. Mantener los de Tribuna de Fondo y los de Preferencia.

La cantidad seria muy difícil de acertar pero me inclino por 300 E. en los Goles y 500 en Grada Alta de Fondo mas dos partidos de día del club

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #247 en: Junio 20, 2011, 10:00 Horas »
volveremos a ver el esatdio medio vacío este año en muchos partidos por lo que uno de los ítems de la famosa servilleta se irá al garete.

Y es que, me explique a mí alguien si no es mejor ingresar 20 M con el estadio lleno cada domingo a ingresar esos mismos 20 M con 30.000 personas.

En 1948 el Sevilla gana la Copa. El 10 de mayo de 2006 gana el primero de sus títulos europeos.

En la temporada de Eindhoven, el abono costaba 295 € (en gol) y tras la conquista de la primera UEFA dejan de renovar el abono que sube a 330 € (en gol) unos 4.000 sevillistas.

Al año siguiente, ganamos tres títulos, se suben los abonos a 435 € y vuelven a no renovar otros 4.000 aabonados.

Para mí, esto desmitifica no del todo, pero si en buena parte, el hecho de que abonos mucho más baratos provoquen un alza desmesurada en el número de abonados. Había varios miles más de abonados pagando 445 € que cuando costaban 330 €, y más cuando costaban 330 € que 295 €.

¿Detener el descenso?

Pienso que el Sevilla ha hecho las siguientes cuentas (ficticias pero válidas para el razonamiento):

- Con la situación que existe  y a los precios actuales pasaré de 37.000 (20 M € a 540,5 € de media el abono) a 30.000 abonados (16,2 M € con la misma media). Teniendo además en cuenta el IPC anual (3,5%) es como si ingresara (a efectos monetarios) 15,6 M €, es decir, se podrían perder 3,4 M €.

- Si desciendo los precios un 10% (a 486 € de media el abono) me quedaré en 33.000 abonados e ingresando 16 M € (SE PIERDEN 4 M € RESPECTO A LA TEMPORADA PASADA entre descenso de precios y descenso de abonados. Y realmente, teniendo en cuenta el IPC del 3,5%, el Sevilla pierde más de 4,5 M €, lo cual supone un descenso de casi el 25% en la partida de abonos).

Son datos que casi nadie tiene en cuenta, pero que quien dirige una empresa está obligado a ello.

Bajar el hipotético precio de 410 a 350 € (tres euros por partidos o 7 € mensuales) implica un descenso del 21.35% en el ingreso de abonos, que pasaría así a una media de 425 €, que a 33.000 abonados implica un ingreso de 14 M € (sin contar -además- el impacto negativo del IPC). Es decir, se pierden 6 M € respecto al año anterior (20 M €), un 30%.

Poniendo el abono a 350 € en gol (425 € de media), para compensar la pérdida de ingresos debes de hacer más de 14.000 socios (teniendo en cuenta que tienes 33.000), lo cual excede la capacidad del RSP. Y además resulta inconcebible que alguien piense que por ponerlos a 350 € en gol (y prorrateado al resto del estadio) el Sevilla no dejará de perder dinero y además tendrá el estadio lleno, quien piense así vive en los mundos de yupi.

El Sevilla ha buscado o busca un umbral de pérdida tolerada, y ése será, ni más ni menos, el precio del abono.

Ese umbral de pérdida tolerada es DOLOROSO, porque hay sevillistas a quienes deja fuera, pero también permite que otros nuevos lleguen así como que renueven muchos otros sin que la pérdida para la entidad sea inasumible porque más allá del límite ese, es lo que el club considera inasumible.

Ojalá se pudieran poner los abonos a 250 € en gol, pero eso implicaría para el Sevilla una pérdida de 8-9 M € y por eso no lo hará. Este año Kanouté cobrará 5 M € netos y con el diferencial en la aplicación de los impuestos, su presencia esta temporada nos cuesta unos 7-8 M €.

Y la mayoría estamos contentos con se quede.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #248 en: Junio 20, 2011, 10:18 Horas »
Primeramente se está hablando a partir de un bulo, así que ahora mismo es hablar por hablar, ..................

El comentario más acertado de las últimas páginas de este hilo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #249 en: Junio 20, 2011, 10:31 Horas »
El comentario más acertado de las últimas páginas de este hilo.

Es verdá. Bueno, a excepción del de NODO, que no sé si será acertado o no porque comienza con "En 1948 el Sevilla gana la Copa..." y ahí dejé de leer.   :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #250 en: Junio 20, 2011, 10:32 Horas »
Es verdá. Bueno, a excepción del de NODO, que no sé si será acertado o no porque comienza con "En 1948 el Sevilla gana la Copa..." y ahí dejé de leer.   :D

Te garantizo que le has leído a NODO siete palabras más de las que yo le he leído. Así que imagina.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #251 en: Junio 20, 2011, 10:36 Horas »
... / ...

Los números nunca han sido lo tuyo  ;).

Pero yo te voy a poner un ejemplo que tumba todo lo que dices. Maradona.
Cuando se trae a Maradona, el sevilla consigue por primera vez en su historia más de 40.000 socios.
El problema es los continuos errores de planificación deportiva. Yo voy al campo a intentar pasármelo lo mejor posible, no a que me venga a burrear un Almeria de la vida viendo al futbolista más gordo desde Campanal II paseándose por el Sánchez Pizjuán para jugar unos escasos 15-20 minutos aceptables.
Si tu me traes a Messi da igual los precios. La gente se saca el abono. Por eso, si tu no traes a Messi y traes a gordos, la gente se lo piensa y probablemente no se saque el abono.
Cuando digo a Messi, no me refiero a Messi del barsa. Me refiero a un tipo que ilusione. Este año se ha fichado bien, ilusionan, pero la gente ya no se fía. 4,5 Millones por Manu más 7 por el que sea (Manu II), es peor que 13 por Gameiro por ejemplo.
Y lo que yo digo es que se fiche a uno o dos tios buenos (solo uno o dos por temporada) y que se apueste por la cantera. Eso ilusiona mucho más, al menos a mi, que que te bajen el abono un 0,3 %.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #252 en: Junio 20, 2011, 10:50 Horas »
Los números nunca han sido lo tuyo  ;).

Pero yo te voy a poner un ejemplo que tumba todo lo que dices. Maradona.
Cuando se trae a Maradona, el sevilla consigue por primera vez en su historia más de 40.000 socios.
El problema es los continuos errores de planificación deportiva. Yo voy al campo a intentar pasármelo lo mejor posible, no a que me venga a burrear un Almeria de la vida viendo al futbolista más gordo desde Campanal II paseándose por el Sánchez Pizjuán para jugar unos escasos 15-20 minutos aceptables.
Si tu me traes a Messi da igual los precios. La gente se saca el abono. Por eso, si tu no traes a Messi y traes a gordos, la gente se lo piensa y probablemente no se saque el abono.
Cuando digo a Messi, no me refiero a Messi del barsa. Me refiero a un tipo que ilusione. Este año se ha fichado bien, ilusionan, pero la gente ya no se fía. 4,5 Millones por Manu más 7 por el que sea (Manu II), es peor que 13 por Gameiro por ejemplo.
Y lo que yo digo es que se fiche a uno o dos tios buenos (solo uno o dos por temporada) y que se apueste por la cantera. Eso ilusiona mucho más, al menos a mi, que que te bajen el abono un 0,3 %.

En realidad, esta directiva ha obviado el hecho de los ingresos que hubieran supuesto la presencia en el equipo de algún crack mediático, tanto a nivel de abonos/entradas como en ingresos por publicidad y venta de camisetas/merchandising.

Pero bueno, me imagino que se habrá considerado que eso repercutiria negativamente en el rendmiento deportivo del equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #253 en: Junio 20, 2011, 11:22 Horas »
En 1948 el Sevilla gana la Copa. El 10 de mayo de 2006 gana el primero de sus títulos europeos.

En la temporada de Eindhoven, el abono costaba 295 € (en gol) y tras la conquista de la primera UEFA dejan de renovar el abono que sube a 330 € (en gol) unos 4.000 sevillistas.

Al año siguiente, ganamos tres títulos, se suben los abonos a 435 € y vuelven a no renovar otros 4.000 aabonados.

Para mí, esto desmitifica no del todo, pero si en buena parte, el hecho de que abonos mucho más baratos provoquen un alza desmesurada en el número de abonados. Había varios miles más de abonados pagando 445 € que cuando costaban 330 €, y más cuando costaban 330 € que 295 €.

¿Detener el descenso?

Pienso que el Sevilla ha hecho las siguientes cuentas (ficticias pero válidas para el razonamiento):

- Con la situación que existe  y a los precios actuales pasaré de 37.000 (20 M € a 540,5 € de media el abono) a 30.000 abonados (16,2 M € con la misma media). Teniendo además en cuenta el IPC anual (3,5%) es como si ingresara (a efectos monetarios) 15,6 M €, es decir, se podrían perder 3,4 M €.

- Si desciendo los precios un 10% (a 486 € de media el abono) me quedaré en 33.000 abonados e ingresando 16 M € (SE PIERDEN 4 M € RESPECTO A LA TEMPORADA PASADA entre descenso de precios y descenso de abonados. Y realmente, teniendo en cuenta el IPC del 3,5%, el Sevilla pierde más de 4,5 M €, lo cual supone un descenso de casi el 25% en la partida de abonos).

Son datos que casi nadie tiene en cuenta, pero que quien dirige una empresa está obligado a ello.

Bajar el hipotético precio de 410 a 350 € (tres euros por partidos o 7 € mensuales) implica un descenso del 21.35% en el ingreso de abonos, que pasaría así a una media de 425 €, que a 33.000 abonados implica un ingreso de 14 M € (sin contar -además- el impacto negativo del IPC). Es decir, se pierden 6 M € respecto al año anterior (20 M €), un 30%.

Poniendo el abono a 350 € en gol (425 € de media), para compensar la pérdida de ingresos debes de hacer más de 14.000 socios (teniendo en cuenta que tienes 33.000), lo cual excede la capacidad del RSP. Y además resulta inconcebible que alguien piense que por ponerlos a 350 € en gol (y prorrateado al resto del estadio) el Sevilla no dejará de perder dinero y además tendrá el estadio lleno, quien piense así vive en los mundos de yupi.

El Sevilla ha buscado o busca un umbral de pérdida tolerada, y ése será, ni más ni menos, el precio del abono.

Ese umbral de pérdida tolerada es DOLOROSO, porque hay sevillistas a quienes deja fuera, pero también permite que otros nuevos lleguen así como que renueven muchos otros sin que la pérdida para la entidad sea inasumible porque más allá del límite ese, es lo que el club considera inasumible.

Ojalá se pudieran poner los abonos a 250 € en gol, pero eso implicaría para el Sevilla una pérdida de 8-9 M € y por eso no lo hará. Este año Kanouté cobrará 5 M € netos y con el diferencial en la aplicación de los impuestos, su presencia esta temporada nos cuesta unos 7-8 M €.

Y la mayoría estamos contentos con se quede.

El Sevilla FC ha ingresado 15 millones de euros por abonos el año pasado, no 20.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #254 en: Junio 20, 2011, 11:44 Horas »
Los números nunca han sido lo tuyo  ;).

Pero yo te voy a poner un ejemplo que tumba todo lo que dices. Maradona.
Cuando se trae a Maradona, el sevilla consigue por primera vez en su historia más de 40.000 socios.
El problema es los continuos errores de planificación deportiva. Yo voy al campo a intentar pasármelo lo mejor posible,
no a que me venga a burrear un Almeria de la vida viendo al futbolista más gordo desde Campanal II paseándose por el Sánchez Pizjuán para jugar unos escasos 15-20 minutos aceptables.
Si tu me traes a Messi da igual los precios. La gente se saca el abono. Por eso, si tu no traes a Messi y traes a gordos, la gente se lo piensa y probablemente no se saque el abono.
Cuando digo a Messi, no me refiero a Messi del barsa. Me refiero a un tipo que ilusione. Este año se ha fichado bien, ilusionan, pero la gente ya no se fía. 4,5 Millones por Manu más 7 por el que sea (Manu II), es peor que 13 por Gameiro por ejemplo.
Y lo que yo digo es que se fiche a uno o dos tios buenos (solo uno o dos por temporada) y que se apueste por la cantera. Eso ilusiona mucho más, al menos a mi, que que te bajen el abono un 0,3 %.



Eso no es nada en relación con la bajada que tiene que producirse aquí.

No hay champions y el Valencia lo tiene asegurada.

El Valencia ya tiene hasta entrenador y una planificación seria.

El Valencia baja los carnets para intentar llegar a los 45.000.
Nosotros, o bajamos los carnets o no llegamos a los 25.000.

Seguimos dando bandazos en la planificación. Más de lo mismo.
O bajan los carnet al mismo nivel que cuando quedamos con los mismos puntos o vamos a asistir a una debacle de socios. Y lo digo en serio. Ya no se puede estirar más el vender para crecer y el Sevilla de los títulos.

Echémos la pelota al suelo y por primera vez en muchos años, pensemos con una cabeza con cerebro. No con la de Vizcaíno, que se cree que seguimos viviendo en los mundos de yupi.

Vuelvan a ilusionar a la afición trabajando y no regodeándose en el pasado. Que los recuerdos no impidan ver la realidad.

Despréndase de unos poco profesionales inútiles y carísimos que tenemos en la plantilla y empecemos de nuevo. Y si con esto podemos ahorrarnos tres o cuatro o cinco millones, aplíquenlo a la bajada de los socios. Socios que, una vez más han demostrado ser lo mejor de este club.



¿En qué quedamos querido amigo?

¿En que bajen los precios? ¿O en que fichen a jugadores ilusionantes mejor que bajar un 0,3%?

Según apuntan por aquí, el descenso del precio en los carnés es de en torno al 10% (al menos en gol), aunque para el club (con una inflación mayo10-mayo11 del 3,5% según el INE) sea del 13,5%.

Esa bajada multiplica por 30 la de tu ejemplo y además se fichan jugadores ilusionantes o el proyecto parece ser atractivo a falta de las bajas, aunque parece existir una voluntad clara respecto a ellas.

Si los números no son lo mío, las premisas contradictorias no son lo tuyo  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #255 en: Junio 20, 2011, 11:44 Horas »
El Sevilla FC ha ingresado 15 millones de euros por abonos el año pasado, no 20.

Me parece recordar que son 20, pero miro los números del club e intento contestarte en un rato.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #256 en: Junio 20, 2011, 11:45 Horas »
En realidad, esta directiva ha obviado el hecho de los ingresos que hubieran supuesto la presencia en el equipo de algún crack mediático, tanto a nivel de abonos/entradas como en ingresos por publicidad y venta de camisetas/merchandising.

Pero bueno, me imagino que se habrá considerado que eso repercutiria negativamente en el rendmiento deportivo del equipo.

No hay por donde coger tu mensaje, nico ;)

Un saludo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #257 en: Junio 20, 2011, 11:56 Horas »
No hay por donde coger tu mensaje, nico ;)

Un saludo.

Pues en realidad, no sé que barbaridad, contrasentido o estupidez digo. Si me lo aclaras, te lo agradecería.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #258 en: Junio 20, 2011, 12:00 Horas »
No es por nada, no voy a señalar a nadie, que está muy feo, pero el NODO os ha dejao a un par de hamijos todo el careto perdido de sumo.

Y no está la cosa pa derramar, así que hacerme el favorome.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #259 en: Junio 20, 2011, 12:01 Horas »
Pues en realidad, no sé que barbaridad, contrasentido o estupidez digo. Si me lo aclaras, te lo agradecería.

Un saludo.

El día en el que NODO le ponga un +1 a alguno de tus comentarios cierro el foro. No le hagas ni caso al oral-culo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.