collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 145161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #420 en: Junio 20, 2011, 16:03 Horas »
Salvo que haya que volver a motivar a la afición.  ;)

Esperemos que no haga falta.  ;)

Vengo pensado, quizás este spot sea una falta alarma y el verdadero anuncio para motivar a la gente para que se abone es la marcha de SS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #421 en: Junio 20, 2011, 16:04 Horas »
20 % de descuento en las Tiendas Oficiales del Sevilla F.C. (para todos los productos de PVP superior a 5 euros, excepto artículos en promoción, serigrafía y artículos oficiales LI-NING).
en la web: http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=abo2&c=4

Pedazo de avatar!!!


 
:o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #422 en: Junio 20, 2011, 16:05 Horas »
Esperemos que no haga falta.  ;)

Vengo pensado, quizás este spot sea una falta alarma y el verdadero anuncio para motivar a la gente para que se abone es la marcha de SS.

Pues sigo pensando que la marcha que más motivaría sería la de Alexis Ruano y no la de Sergio Sánchez ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #423 en: Junio 20, 2011, 16:06 Horas »
Esperemos que no haga falta.  ;)

Vengo pensado, quizás este spot sea una falta alarma y el verdadero anuncio para motivar a la gente para que se abone es la marcha de SS.

Hombre, no fastidies. Esperemos que sí, que significará otras semis. Sé a lo que te refieres, pero explicate bien que luego cada uno interpreta lo que quiere.

Campaña de abonos sería que se fuera el diademas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #424 en: Junio 20, 2011, 16:07 Horas »
Ya dije anoche cuando quiquesfc soltó la noticia de que el abono costaría 410 euros en Gol, que la rebaja tan promulgada por el Consejo se convertiría en algo testimonial porque deberíamos de tener en cuenta que el año pasado teníamos incluído la Supercopa y la Previa de Champions, es más, a mi me parecía más caro que el año pasado y no solo porque no vayamos a jugar esos dos partidos...

También comenté hace semanas que me parecería injusto bajar solo el precio de los abonos en algunas zonas del estadio, el Pizjuán se va a convertir en un estadio de guetos, van a hacer que los goles se vayan masificando y que Fondo y Preferencia se vayan vaciando siendo sostenidos por aficionados con posibilidades económicas.

Por lo que veo la han cagado a la hora de poner la información en la web, parece que nunca aprenden...

Iré el jueves a renovar cuando haya pasado un poco la ansiedad por hacerlo los primeros días.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #425 en: Junio 20, 2011, 16:08 Horas »
acabo de ver el anuncio  :o por lo visto es en tono de humor  ::) todavia me estoy descojonando  :-[ ... no da pa mas donde no hay no se puede, ¿quieres humor? cesar cadaval el canijo de cármona, será por arte en sevilla y en sevillista... el hijo de vizcaino una vez mas demuestra ¿por que? es el director de marqueting por ser hijo de vizcaino

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #426 en: Junio 20, 2011, 16:11 Horas »
Segun NODO este bodrio de spot publicitario cuesta 4,5 millones de euros. ???

No se cuantos profesionales trabajan en el Departamento de Marketing, ni cuantos en los Medios de Comunicación Oficiales, pero si se tratase de una empresa de verdad, donde duele hasta el último euro que se invierte, estos "figuras" no se atrevían a gastarse ese pastizal en un bodrio asi.

Vamos, que 5 millones de euros puede ser la diferencia entre un delantero de verdad y un argentino con bigote de pichardo (no se de quien es el copyright).

Algo sigue oliendo a podrido en Dinamarca.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #427 en: Junio 20, 2011, 16:12 Horas »
Una pregunta, por si alguien lo sabe:
¿Cuanto ha costado el spot?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #428 en: Junio 20, 2011, 16:13 Horas »
Segun NODO este bodrio de spot publicitario cuesta 4,5 millones de euros. ???

No se cuantos profesionales trabajan en el Departamento de Marketing, ni cuantos en los Medios de Comunicación Oficiales, pero si se tratase de una empresa de verdad, donde duele hasta el último euro que se invierte, estos "figuras" no se atrevían a gastarse ese pastizal en un bodrio asi.

Vamos, que 5 millones de euros puede ser la diferencia entre un delantero de verdad y un argentino con bigote de pichardo (no se de quien es el copyright).

Algo sigue oliendo a podrido en Dinamarca.

Cisne, lee otra vez el mensaje de Nodo.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #429 en: Junio 20, 2011, 16:13 Horas »
En mi opinión, el tema está fatalmente enfocado desde el Departamento de Marketing. Ya no se puede vender peor el tema que como se está haciendo. No es tanto de fondo como de formas
 
Voy a ser políticamente incorrecto. Pero aquí cada uno está para dar su opinión y la mía es la que es.
 
El tema no es tanto de dinero. Que sí. Que todos todos todos sufrimos la crisis, pero 50 euros arriba o abajo en el año es una pringá. El tema es de tocamiento huevil y de mentiras. Mentiras y falsedades a tutiplén, que alcanzaron su cenit con el IPC atomizado pero que año tras año se repiten. Mentiras y desprecios a cada año peor. Obviar la realidad, vender una moto tratándonos como lerdos a fuerza de no te abones no cabemos, cuotas de inscripción y listas de esperas.

La cuestión es sicológica. Y de formas. Ver como año tras año el Sevilla tiene los abonos más caros es una puñalada al corazón. Ver como a ti, sevillista, te cuesta ir al fútbol entre más y mucho más que al de al lado, es un impacto sicológico infinitamente superior al impacto económico real. Y, en el fútbol, el sentimiento del que sufre, siente, padece y ama, es lo más.
 
Seamos serios. 400, 435 ó 455, en el fondo, es lo mismo. Si 50 pavos arriba o abajo te van a privar de disfrutar de tu pasión, yo es que entiendo esto de otra forma. En las previas de los partidos, el que más y el que menos se toma casi siempre un par de cubatazos mínimo. Y hombre. Unos días te invitan, otros días invitas, en la Titopurzen está baratito el brugal pero tampoco lo regalan...
 
Lo que vengo a decir es que, privarte de un par de previas o tres,o ir cuatro días a la feria en lugar de cinco (por decir algo) ya te compensa la diferencia entre un (por lo que leo) caríííííísimo abono de 450 y un (por lo que leo) razonable abono de 400. Por todo ello, el tema pecuniario es importante. Claro que sí. De necios es decir lo contrario. Pero, bien vendido, yendo de frente, y no contando medias verdades no me cabe duda de que el tema no generaría la innegable fractura social que ha creado de hace unos años p’acá.
 
Yo, como la inmensa mayoría de los sevillistas, voy a renovar mi abono. Pero, por lo más sagrado, se me van a revolver las tripas cuando escuche lo de "Otro éxito del Departamento de Comunicación" cuando, a mi entender, las cifras son las que son anualmente a pesar de la lamentable línea marcada por dicho Departamento.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #430 en: Junio 20, 2011, 16:14 Horas »
Segun NODO este bodrio de spot publicitario cuesta 4,5 millones de euros. ???

 ??? ??? ??? ??? ??? ???

Tienes que haberte enterado/leído mal.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #431 en: Junio 20, 2011, 16:17 Horas »
¿El spot ha costado 4.5 millones de euros?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #432 en: Junio 20, 2011, 16:17 Horas »
En mi opinión, el tema está fatalmente enfocado desde el Departamento de Marketing. Ya no se puede vender peor el tema que como se está haciendo. No es tanto de fondo como de formas
 
Voy a ser políticamente incorrecto. Pero aquí cada uno está para dar su opinión y la mía es la que es.
 
El tema no es tanto de dinero. Que sí. Que todos todos todos sufrimos la crisis, pero 50 euros arriba o abajo en el año es una pringá. El tema es de tocamiento huevil y de mentiras. Mentiras y falsedades a tutiplén, que alcanzaron su cenit con el IPC atomizado pero que año tras año se repiten. Mentiras y desprecios a cada año peor. Obviar la realidad, vender una moto tratándonos como lerdos a fuerza de no te abones no cabemos, cuotas de inscripción y listas de esperas.

La cuestión es sicológica. Y de formas. Ver como año tras año el Sevilla tiene los abonos más caros es una puñalada al corazón. Ver como a ti, sevillista, te cuesta ir al fútbol entre más y mucho más que al de al lado, es un impacto sicológico infinitamente superior al impacto económico real. Y, en el fútbol, el sentimiento del que sufre, siente, padece y ama, es lo más.
 
Seamos serios. 400, 435 ó 455, en el fondo, es lo mismo. Si 50 pavos arriba o abajo te van a privar de disfrutar de tu pasión, yo es que entiendo esto de otra forma. En las previas de los partidos, el que más y el que menos se toma casi siempre un par de cubatazos mínimo. Y hombre. Unos días te invitan, otros días invitas, en la Titopurzen está baratito el brugal pero tampoco lo regalan...
 
Lo que vengo a decir es que, privarte de un par de previas o tres,o ir cuatro días a la feria en lugar de cinco (por decir algo) ya te compensa la diferencia entre un (por lo que leo) caríííííísimo abono de 450 y un (por lo que leo) razonable abono de 400. Por todo ello, el tema pecuniario es importante. Claro que sí. De necios es decir lo contrario. Pero, bien vendido, yendo de frente, y no contando medias verdades no me cabe duda de que el tema no generaría la innegable fractura social que ha creado de hace unos años p’acá.
 
Yo, como la inmensa mayoría de los sevillistas, voy a renovar mi abono. Pero, por lo más sagrado, se me van a revolver las tripas cuando escuche lo de "Otro éxito del Departamento de Comunicación" cuando, a mi entender, las cifras son las que son anualmente a pesar de la lamentable línea marcada por dicho Departamento.



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #433 en: Junio 20, 2011, 16:18 Horas »
¿El spot ha costado 4.5 millones de euros?

Ni una de Spielberg, oihja.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #434 en: Junio 20, 2011, 16:19 Horas »
Error mío SORRY!!!! he leído demasiado rápido el mensaje de NODO, y viene a decir de coña que el spot cuesta 4,5 euros.

Pero insisto, no se cuanto habrá costado pero lo que haya costado es dinero tirado (al leer -mal- que había costado cerca de 5 millones casi echo espuma por la boca)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #435 en: Junio 20, 2011, 16:21 Horas »
Nada, nada. 5 millones de euros ha costado el anuncio. Que la noticia corra como la pólvora en Twitter que todavía llegamos al cierre de programa de COPE.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #436 en: Junio 20, 2011, 16:23 Horas »
4.5 millones de euros ha costado el spot?????????????????????????????????????

Esto tiene que ser una broma, donde esta la cámara oculta?.... ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #437 en: Junio 20, 2011, 16:23 Horas »
Bueno, pues otro exitazo, superando a los anteriores, del departamento de mercaillotecnia, cuestiones diversas y subdirección de comunicación.

El anuncio, perro y argentimo. Pero al fin y al cabo no deja de ser la anécdota de la presentación oficial de la campaña de abonos. Y lo que lo ha rodeado, lo que debía ser la carne del tema, ni para los perros, ni aún vendiéndotela otro argentimo.

Para poner en la puta calle a Vizcaíno. Y para pagarle a los creativos con su peso en mierda de Ndri.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #438 en: Junio 20, 2011, 16:24 Horas »
El año que viene podrían hacer el spot con un calvo como Borja Valero y que diga "soy del Sevilla porque no tengo ni un pelo de tonto".


Me parece de cachondeo...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #439 en: Junio 20, 2011, 16:25 Horas »
Bueno, pues otro exitazo, superando a los anteriores, del departamento de mercaillotecnia, cuestiones diversas y subdirección de comunicación.

El anuncio, perro y argentimo. Pero al fin y al cabo no deja de ser la anécdota de la presentación oficial de la campaña de abonos. Y lo que lo ha rodeado, lo que debía ser la carne del tema, ni para los perros, ni aún vendiéndotela otro argentimo.

Para poner en la puta calle a Vizcaíno. Y para pagarle a los creativos con su peso en mierda de Ndri.

El loco se apunta


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.