collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143334 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #100 en: Mayo 31, 2011, 22:13 Horas »
Este año, desgraciadamente, no voy a poder "encabronarme" en este post. Pongan el precio que ponga a mí me va a ser indiferente. Esta epidemia vírica transmitida en la cola del INEM, me ha jodido la más mínima posibilidad de renovar.

Aunque la rebaja debería ser importante si quieren un estadio con animación. Es mejor recaudar el mismo dinero o poco menos en concepto de abonos, cifra insignificante en el global del presupuesto, y tener varios miles de sevillistas más en la grada.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #101 en: Junio 01, 2011, 13:20 Horas »
Ojo que este año podemos ver mucho cemento en el pizjuan,,esta directiva debe ser consecuente(que no lo es) con la crisis que hay en sevilla y la cantidad de sevillistas apurados que año tras año se sacan el carnet,si prefieren seguir sangrando al sevillista que es el primer argumento de un club me temo que solo conseguiran ver vacio el pizjuan .

Aparte esta el tema de la gente que por mucho que bajen los abonos (que no lo haran)no se sacara el mismo por la desilusion actual con el consejo de adm y por temas economicos personales....

En fin ellos sabrannnnn...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #102 en: Junio 01, 2011, 13:35 Horas »
Ojo que este año podemos ver mucho cemento en el pizjuan,,esta directiva debe ser consecuente(que no lo es) con la crisis que hay en sevilla y la cantidad de sevillistas apurados que año tras año se sacan el carnet,si prefieren seguir sangrando al sevillista que es el primer argumento de un club me temo que solo conseguiran ver vacio el pizjuan .

Aparte esta el tema de la gente que por mucho que bajen los abonos (que no lo haran)no se sacara el mismo por la desilusion actual con el consejo de adm y por temas economicos personales....

En fin ellos sabrannnnn...
Según la rumorología, parece que los abonos bajaran un 10% sin Europa League . Por tanto calculo que de 435, bajará a 400.

Ya digo, rumores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #103 en: Junio 01, 2011, 13:38 Horas »
Según la rumorología, parece que los abonos bajaran un 10% sin Europa League . Por tanto calculo que de 435, bajará a 400.

Ya digo, rumores.

Como suba el Sevilla At. ya tenemos justificación para compensar ese supuesto 10%. Es que nuestro depto. de Marketing está lleno de catedráticos quetecagas y piensan mucho... ;D ;D ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #104 en: Junio 01, 2011, 13:38 Horas »
Según la rumorología, parece que los abonos bajaran un 10% sin Europa League . Por tanto calculo que de 435, bajará a 400.

Ya digo, rumores.

Lo que no me cuadra compi son las declaraciones tan turbias de que "bajaran en algunos sitios"
si es cierto no crees que creara crispacion entre nosotros al ver que a unos le han bajado el precio y a otros no?


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #105 en: Junio 01, 2011, 13:40 Horas »
Según la rumorología, parece que los abonos bajaran un 10% sin Europa League . Por tanto calculo que de 435, bajará a 400.

Ya digo, rumores.

sin el play off de la europa league?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #106 en: Junio 01, 2011, 13:42 Horas »
Me parece a mí que la calculadora de Vizcaíno y Del Nido ha sufrido ya tres by-pass, cuatro cambios de pilas alcalinas, tres alertas por humo tóxico y siguen sin tener claro que van a hacer.

Como se pasen un eurillo del precio límite, cemento habemus.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #107 en: Junio 01, 2011, 15:11 Horas »
Lo que no me cuadra compi son las declaraciones tan turbias de que "bajaran en algunos sitios"
si es cierto no crees que creara crispacion entre nosotros al ver que a unos le han bajado el precio y a otros no?



A mi eso me tiene un poco mosca :-\

No sé si es que pienso mal, pero si baja únicamente los abonos en Gol habrá un importante traspaso de abonados de Preferencia y Tribuna (las dos gradas más caras) haciendo que los Goles estén masificados y las anteriores se vayan vaciando, así que para evitarlo hacen la bajada en esas dos zonas más caras, se apuntan un punto de cara a la galería y se intenta contener la deserción de esos abonados que más dinero dejan a la hora de abonar.

Vamos a ver que pasa finalmente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #108 en: Junio 01, 2011, 15:16 Horas »
A mi eso me tiene un poco mosca :-\

No sé si es que pienso mal, pero si baja únicamente los abonos en Gol habrá un importante traspaso de abonados de Preferencia y Tribuna (las dos gradas más caras) haciendo que los Goles estén masificados y las anteriores se vayan vaciando, así que para evitarlo hacen la bajada en esas dos zonas más caras, se apuntan un punto de cara a la galería y se intenta contener la deserción de esos abonados que más dinero dejan a la hora de abonar.

Vamos a ver que pasa finalmente.


Para que haya traspaso de abonados, primero tiene que haber sitio. Los sitios no se pueden cambiar hasta que no termine el periodo de renovación de abonos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #109 en: Junio 01, 2011, 15:19 Horas »

Para que haya traspaso de abonados, primero tiene que haber sitio. Los sitios no se pueden cambiar hasta que no termine el periodo de renovación de abonos.

Hay sitios libres, se ha visto cada dos semanas. Y si le sumas los que no vayan a renovar este año, más aún.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #110 en: Junio 01, 2011, 15:25 Horas »
Hay sitios libres, se ha visto cada dos semanas. Y si le sumas los que no vayan a renovar este año, más aún.


Te repito que hasta que no termina el periodo de renovación no se pueden hacer cambios. Puede pasar que una persona pague mil pavos por un abono pensando en pasarse a los goles y después no haya sitio y se tenga que quedar donde está.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #111 en: Junio 01, 2011, 18:45 Horas »
Gratis y son caros. Y si interviene Vizcaino, carisimos.

anda que si por ti fuera los subías mill euros ojazos   ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #112 en: Junio 01, 2011, 18:48 Horas »
anda que si por ti fuera los subías mill euros ojazos   ::) ::) ::)
Pues yo creo que el futbol al final sera Gratis.

Los ingresos de TV, Publicidad , Marqueting, etc, cubriran el presupuesto.

Al tiempo

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #113 en: Junio 01, 2011, 18:49 Horas »
Pues yo creo que el futbol al final sera Gratis.

Los ingresos de TV, Publicidad , Marqueting, etc, cubriran el presupuesto.

Al tiempo

Gratis? si casi ya no dan agua gratis...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #114 en: Junio 01, 2011, 18:53 Horas »
Pues yo creo que el futbol al final sera Gratis.

Los ingresos de TV, Publicidad , Marqueting, etc, cubriran el presupuesto.

Al tiempo

Sino gratis tendrán que bajar tanto los precios que serán tan baratos, en la zonas del proletariado, que sera una anécdota lo que se recaude por ese concepto

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #115 en: Junio 01, 2011, 18:56 Horas »
A mi eso me tiene un poco mosca :-\

No sé si es que pienso mal, pero si baja únicamente los abonos en Gol habrá un importante traspaso de abonados de Preferencia y Tribuna (las dos gradas más caras) haciendo que los Goles estén masificados y las anteriores se vayan vaciando, así que para evitarlo hacen la bajada en esas dos zonas más caras, se apuntan un punto de cara a la galería y se intenta contener la deserción de esos abonados que más dinero dejan a la hora de abonar.

Vamos a ver que pasa finalmente.

Eso se llama discriminación y como hagan eso se va a sacar el carnet Rita la cantaora.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #116 en: Junio 01, 2011, 18:58 Horas »
A mi eso me tiene un poco mosca :-\

No sé si es que pienso mal, pero si baja únicamente los abonos en Gol habrá un importante traspaso de abonados de Preferencia y Tribuna (las dos gradas más caras) haciendo que los Goles estén masificados y las anteriores se vayan vaciando, así que para evitarlo hacen la bajada en esas dos zonas más caras, se apuntan un punto de cara a la galería y se intenta contener la deserción de esos abonados que más dinero dejan a la hora de abonar.

Vamos a ver que pasa finalmente.

Pues te enteraste de poco. Del Nido dijo que bajarían los abonos de zonas que no están cubiertas, con lo cual me parece que se puede interpretar que no bajarán en preferencia y no sé si en las tribunas bajas cubiertas de los goles y fondo, pero sus palabras textuales fueron las que subrayo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #117 en: Junio 01, 2011, 19:09 Horas »
A mi eso me tiene un poco mosca :-\

No sé si es que pienso mal, pero si baja únicamente los abonos en Gol habrá un importante traspaso de abonados de Preferencia y Tribuna (las dos gradas más caras) haciendo que los Goles estén masificados y las anteriores se vayan vaciando, así que para evitarlo hacen la bajada en esas dos zonas más caras, se apuntan un punto de cara a la galería y se intenta contener la deserción de esos abonados que más dinero dejan a la hora de abonar.

Vamos a ver que pasa finalmente.

Yo el primero que voy a hacerlo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #118 en: Junio 01, 2011, 19:22 Horas »
Abramos la plataforma 1J y plantémos el campamento en la puerta uno bajo el escudo para que ajusten los abonos al verdadero valor de la plantilla llena de Acostas, Dabos, Sergios Sánchez, Romarics y compañía.
PRECIOS DE ABONO REAL YA
Plataforma 1J
Sentémonos a hablar por un precio justo y real con la economía de la ciudad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #119 en: Junio 01, 2011, 19:25 Horas »
Pues te enteraste de poco. Del Nido dijo que bajarían los abonos de zonas que no están cubiertas, con lo cual me parece que se puede interpretar que no bajarán en preferencia y no sé si en las tribunas bajas cubiertas de los goles y fondo, pero sus palabras textuales fueron las que subrayo.

NODO, ¿y no crees que se podría referir a zonas del campo que no estén suficientemente cubiertas de socios? Evidentemente, hay mas huecos en fondo y preferencia que en los goles, con lo que los tiros podrían ir por ahi.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.