collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143284 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #140 en: Junio 01, 2011, 23:50 Horas »
Pues yo este año no pienso abonarme.

Cuando llegue agosto,  pasaré una mulilla mecánica para arrancar las malas hierbas, y después de la siembra, con un riego por inundación cada 10 días, me voy a conformar.
No pienso abonarme que después, con el estiércol me sale la escherichia coli en los pepinos.

¿ Estabamos hablando del huerto, no ? ;D ;D ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #141 en: Junio 02, 2011, 00:19 Horas »
Pues yo este año no pienso abonarme.

Cuando llegue agosto,  pasaré una mulilla mecánica para arrancar las malas hierbas, y después de la siembra, con un riego por inundación cada 10 días, me voy a conformar.
No pienso abonarme que después, con el estiércol me sale la escherichia coli en los pepinos.

¿ Estabamos hablando del huerto, no ? ;D ;D ;D

agudo el chaval ,muy agudo....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #142 en: Junio 02, 2011, 00:28 Horas »
Pues eso, que bajen todos los carnets el mismo %.

Todos lo estamos pasando mal. Lo de Preferencia , tambien. Allí por ejemplo está el Mono.

¿El Mono va a preferencia??????? :o :o :o

Se me ha caido un mito........

Esto es como si me dicen que Chuck Norris va a protagonizar Dirty Dancing 2........

No se como superar este duro golpe..........

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #143 en: Junio 02, 2011, 00:37 Horas »
Todo esto se soluciona bajando el precio en TODAS las zonas del estadio.Eso de bajarselo sólo a prefernecia o fondo no me parecería normal.Si lo miras con lógica,la mayoría de los que se gantan 1500 e en un abono,les da igual que lo pongan a 1400.

Yo te he comprendido y soy de la misma opinión... el que se saca el abono en la tribuna juan arza es porque se lo puede permitir y no precisamente le afecta la crisis y si le afecta no del modo en el que le pueda suponer un sacrificio continuar pagando el abono al mismo precio.

¿O acaso hay gente que piensa que en preferencia existen el mismo número de personas (porcentualmente)  que de hace 2-3 años se han quedado sin trabajo que la cantidad de gente que se ha quedado parada estando en los goles?

Aficionado en goles o fondo, aficionado que no necesariamente es una persona pudiente, aficionado en preferencia, o es pudiente o no actua de forma cuerda. No busco que haya gente que piense igual que yo, pero tampoco busco que nadie venga a querer convencerme de lo contrario.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #144 en: Junio 02, 2011, 01:09 Horas »
Esto es como si me dicen que Chuck Norris va a protagonizar Dirty Dancing 2........
Si, Dirty Dancing 2: El Baile de la Patada Giratoria.

No nombres a Chuck (bendito sea su nombre) en vano, o te llevaras un susto.

PD. El año que viene subeme el carnet !!

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #145 en: Junio 02, 2011, 01:59 Horas »
Si no lo rebajan se lo va a sacar el dioni.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #146 en: Junio 07, 2011, 11:33 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20984&webSFC=2074f844c35b53564ae15d9a0b92073b

LOS SOCIOS SEVILLISTAS QUE SE QUEDEN PARADOS EN LA TEMPORADA 11/12 TENDRÁN EL ABONO GRATIS EN LA SIGUIENTE
Martes, 7 de junio de 2011

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Pont Grup, correduría de seguros oficial de la Entidad, para firmar una póliza de seguro en virtud de la cual los abonados del Sevilla FC de la temporada 11/12 que tengan un contrato fijo (excluidos los fijos discontinuos) con al menos un año de antiguedad en el mismo puesto de trabajo y con un contrato de al menos 30 horas semanales y se queden en paro durante un periodo superior a 90 días a lo largo de la temporada (desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012, ambos meses incluidos) tendrán garantizada la gratuidad del abono de la temporada siguiente, es decir, de la campaña 12/13.

Se entiende por situación de paro el tener derecho a recibir la prestación del Servicio Público de Empleo Estatal. El seguro no cubre el caso de un despido procedente, ni el vencimiento de un contrato de trabajo a término fijo o de un contrato interino, así como la dimisión o despido voluntario. Tampoco el desempleo de personas que trabajan por cuenta propia ni los despidos consecuencia de un Expediente de Regulación de Empleo.

El Sevilla FC, antes del inicio de la campaña de renovación de abonos, publicará en su web y en el folleto de los precios de los abonos todas las coberturas del programa.


Me parece una buena idea.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #147 en: Junio 07, 2011, 11:35 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20984&webSFC=2074f844c35b53564ae15d9a0b92073b

LOS SOCIOS SEVILLISTAS QUE SE QUEDEN PARADOS EN LA TEMPORADA 11/12 TENDRÁN EL ABONO GRATIS EN LA SIGUIENTE
Martes, 7 de junio de 2011

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Pont Grup, correduría de seguros oficial de la Entidad, para firmar una póliza de seguro en virtud de la cual los abonados del Sevilla FC de la temporada 11/12 que tengan un contrato fijo (excluidos los fijos discontinuos) con al menos un año de antiguedad en el mismo puesto de trabajo y con un contrato de al menos 30 horas semanales y se queden en paro durante un periodo superior a 90 días a lo largo de la temporada (desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012, ambos meses incluidos) tendrán garantizada la gratuidad del abono de la temporada siguiente, es decir, de la campaña 12/13.

Se entiende por situación de paro el tener derecho a recibir la prestación del Servicio Público de Empleo Estatal. El seguro no cubre el caso de un despido procedente, ni el vencimiento de un contrato de trabajo a término fijo o de un contrato interino, así como la dimisión o despido voluntario. Tampoco el desempleo de personas que trabajan por cuenta propia ni los despidos consecuencia de un Expediente de Regulación de Empleo.

El Sevilla FC, antes del inicio de la campaña de renovación de abonos, publicará en su web y en el folleto de los precios de los abonos todas las coberturas del programa.


Me parece una buena idea.

Un poco más y ponen que hay que ser rubio, medir más de 1,80 y tenr los pies planos. No es la situación tipo del parado sevillano y lo sabe la aseguradora cuando cubre ese riesgo.  ;)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #148 en: Junio 07, 2011, 11:37 Horas »
coño, pakoko.. lo estaba poniendo al mismo tiempo....jajaja...

Viendo el titular, sorprende y agrada. Leyendo la noticia se da uno cuenta de que es más márketing y publicidad que otra cosa. Viendo lo que no entra, resulta que no sé si quedarán muchos casos que valgan.

Bueno, si ayuda a algún sevillista bienvenido sea.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #149 en: Junio 07, 2011, 11:42 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20984&webSFC=2074f844c35b53564ae15d9a0b92073b

LOS SOCIOS SEVILLISTAS QUE SE QUEDEN PARADOS EN LA TEMPORADA 11/12 TENDRÁN EL ABONO GRATIS EN LA SIGUIENTE
Martes, 7 de junio de 2011

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Pont Grup, correduría de seguros oficial de la Entidad, para firmar una póliza de seguro en virtud de la cual los abonados del Sevilla FC de la temporada 11/12 que tengan un contrato fijo (excluidos los fijos discontinuos) con al menos un año de antiguedad en el mismo puesto de trabajo y con un contrato de al menos 30 horas semanales y se queden en paro durante un periodo superior a 90 días a lo largo de la temporada (desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012, ambos meses incluidos) tendrán garantizada la gratuidad del abono de la temporada siguiente, es decir, de la campaña 12/13.

Se entiende por situación de paro el tener derecho a recibir la prestación del Servicio Público de Empleo Estatal. El seguro no cubre el caso de un despido procedente, ni el vencimiento de un contrato de trabajo a término fijo o de un contrato interino, así como la dimisión o despido voluntario. Tampoco el desempleo de personas que trabajan por cuenta propia ni los despidos consecuencia de un Expediente de Regulación de Empleo.

El Sevilla FC, antes del inicio de la campaña de renovación de abonos, publicará en su web y en el folleto de los precios de los abonos todas las coberturas del programa.


Me parece una buena idea.

Los empresarios, obligados al sellito del autónomo que no cubre nada, como siempre, los más apestados de la sociedad a la hora de recibir garantías y los más jodidos a la hora de pagar.
Por definición : Cualquier africano que entre en patera tiene y siempre tendrá más derecho que cualquier autónomo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #150 en: Junio 07, 2011, 11:43 Horas »
Un poco más y ponen que hay que ser rubio, medir más de 1,80 y tenr los pies planos. No es la situación tipo del parado sevillano y lo sabe la aseguradora cuando cubre ese riesgo.  ;)

Hombre es que si no lo ponen así, mejor que cojan y digan:

"Para la temporada 2012/13, abonos gratis para todos (siendo el lema de la campaña de abonados: abonate que es gratis)"

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #151 en: Junio 07, 2011, 11:45 Horas »
Yo te he comprendido y soy de la misma opinión... el que se saca el abono en la tribuna juan arza es porque se lo puede permitir y no precisamente le afecta la crisis y si le afecta no del modo en el que le pueda suponer un sacrificio continuar pagando el abono al mismo precio.

¿O acaso hay gente que piensa que en preferencia existen el mismo número de personas (porcentualmente)  que de hace 2-3 años se han quedado sin trabajo que la cantidad de gente que se ha quedado parada estando en los goles?

Aficionado en goles o fondo, aficionado que no necesariamente es una persona pudiente, aficionado en preferencia, o es pudiente o no actua de forma cuerda. No busco que haya gente que piense igual que yo, pero tampoco busco que nadie venga a querer convencerme de lo contrario.

Te vas a descojonar este año de la preferencia. Los goles y fondo abarrotados y en preferencia una de cada 10 sillas ocupadas. Verás. Por su puesto una será de Alejandro. ;D  ;D  ;D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #152 en: Junio 07, 2011, 11:47 Horas »
Corríjamne los que sepan más del tema, pero a mí sólo se me ocurre un caso que sí vale: despido improcedente.

Y, por cierto, raro es el caso en el que el empresario va a admitir la improcedencia.. habrá que ir a juicio y a ver lo que tarda en salir la sentencia... para entonces ya has tenido que pagar el abono de la 12/13...
« Última modificación: Junio 07, 2011, 11:50 Horas por Joselitro »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #153 en: Junio 07, 2011, 11:51 Horas »
Está claro que ni el club ni la aseguradora quieren/piensan perder dinero. Han puesto un escenario para que los casos sean los mínimos?

¿El club ha pagado a la aseguradora algo en efectivo o se compensa con algún otro negocio?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #154 en: Junio 07, 2011, 11:56 Horas »
Está claro que ni el club ni la aseguradora quieren/piensan perder dinero. Han puesto un escenario para que los casos sean los mínimos?

¿El club ha pagado a la aseguradora algo en efectivo o se compensa con algún otro negocio?

Pero al final lo que quedara es que el Sevilla a todos los que se queden parado este año, el proximo tendrán abono gratis, aunque solo sean 4 en la realidad ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #155 en: Junio 07, 2011, 11:56 Horas »
Corríjamne los que sepan más del tema, pero a mí sólo se me ocurre un caso que sí vale: despido improcedente.

Y, por cierto, raro es el caso en el que el empresario va a admitir la improcedencia.. habrá que ir a juicio y a ver lo que tarda en salir la sentencia... para entonces ya has tenido que pagar el abono de la 12/13...

Tiene toda la pinta de que es eso....  ;D ;D ;D ;D

QUE BUENOS SON!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #156 en: Junio 07, 2011, 11:59 Horas »
En función de lo que he leído/oído en prensa a los miembros del Consejo, el tema del abono me suena a nueva vendida de moto. No me voy a pronunciar hasta que no sean oficiales, pero ya digo que "no me gusta como caza la perrita".

SEVILLA, CIUDAD DEL PARO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #157 en: Junio 07, 2011, 12:05 Horas »
Corríjamne los que sepan más del tema, pero a mí sólo se me ocurre un caso que sí vale: despido improcedente.

Y, por cierto, raro es el caso en el que el empresario va a admitir la improcedencia.. habrá que ir a juicio y a ver lo que tarda en salir la sentencia... para entonces ya has tenido que pagar el abono de la 12/13...

Eso no es así.

Cualquier despido por el que indemnicen es improcedente. No hace falta juicio ni nada, salvo que no haya acuerdo en los términos del despido.

Lo que ha hecho el club es razonable, en lo referente a cubrirse ante casos que no suponen imprevistos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #158 en: Junio 07, 2011, 12:08 Horas »
Un poco más y ponen que hay que ser rubio, medir más de 1,80 y tenr los pies planos. No es la situación tipo del parado sevillano y lo sabe la aseguradora cuando cubre ese riesgo.  ;)

Naturaca, por eso es una aseguradora  ;)

De todas formas, si puede beneficiar a algún sevillista en un momento tan chungo como lo de quedarse sin trabajo, bienvenida sea la medida.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #159 en: Junio 07, 2011, 12:08 Horas »
Un gran titular para una buena medida, que solo afectará a unos pocos, pero que seguro que al que le toque lo agradecerá y mucho....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.