collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143251 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1060 en: Julio 24, 2011, 16:43 Horas »
Pues yo no veo comparación alguna con los números de abonados de la primera fase de la temporada pasada, habla en términos generales.

No estoy deacuerdo, me parece que la noticia es claramente referida solo a la primera fase de renovación. Si fuera como tu dices las cifras serían de escandalo porque a un mes de que empiece la liga estaría coberto el 95% de los abonados de la temporada pasada y en la web oficial lo trataría de una forma mucho más rimbombante. En plan exitazo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1061 en: Julio 24, 2011, 16:44 Horas »
Algunos pensais que el Sevilla engorda las cifras de abonados? Ni que el sueldo de Vizcaino dependiera del número de abonados. Es más si su sueldo dependiera del número de abonados los pondría a 200 euritos como el betin y todo resuelto.

Yo creo que le noticia está clara, el año pasado en la primera fase de renovación habia 32.000 y este año 30.000. Queda mucho para el comienzo de la liga, son buenas cifras. Está claro que Marcelino ilusiona.

Si se vende o regala a Romaric auguro 40.000 socios este año.

No, hombre, no. Cómo vamos a imaginar que un club quiera hinchar la cifra de sus socios? Nadie haría eso, por favor.

(verás tú este año a los de enfrente afirmando que son 55000 socios...  :D)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1062 en: Julio 24, 2011, 16:44 Horas »
Oigan, ¿lo de la cuota del nuevo socio sigue estando?

Tengo un amigo que se quiere hacer socio, va de nuevas, no se ha apuntado a la lista de espera esa que veo que existe.

¿alguien me puede aclarar en cuanto le saldra el carnet en gol sur?

¿sigue siendo Vizcaini director de marketing? Lo triste es que sigue siendo de 100 euros, el año pasado dijeron que la rebajaban un 50% y la dejaron en 50, este año dice que la rebajan un 75% es decir la dejan en 25, asi que !!!QUE CORRAN QUE ESTAN DE OFERTA!!!! antes de que quiten la oferta claro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1063 en: Julio 24, 2011, 16:50 Horas »
de todas formas los 33.000 socios que ya se sabía que teníamos el año pasado -y que ahora ratifica la página web- tampoco es para avergonzarse, que lo de hinchar los números debería quedar para donmanué y gente con esa mentalidad

Si claro, la ilusión es tal en el sevillismo que el año pasado había 32000 y practicamente ya los tenemos a falta de un mes para que comience la liga. Y con los 5000 a puntados a la lista de espera vamos a tener 3000 o 4000 socios más que el año pasado.

Si si.

PD. La referencia a la primera fase de renovación es clara. El analisis global lo harán cuando termine la campaña de abonos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1064 en: Julio 24, 2011, 16:51 Horas »
No, hombre, no. Cómo vamos a imaginar que un club quiera hinchar la cifra de sus socios? Nadie haría eso, por favor.

(verás tú este año a los de enfrente afirmando que son 55000 socios...  :D)

A Vizcaino, por su propia personalidad, se la trae floja. No necesita inflar cifras. La culpa siempre la tendrá la crisis, la ciudad o el propio sevillismo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1065 en: Julio 24, 2011, 16:53 Horas »
Si claro, la ilusión es tal en el sevillismo que el año pasado había 32000 y practicamente ya los tenemos a falta de un mes para que comience la liga. Y con los 5000 a puntados a la lista de espera vamos a tener 3000 o 4000 socios más que el año pasado.

Si si.

PD. La referencia a la primera fase de renovación es clara. El analisis global lo harán cuando termine la campaña de abonos.

Es exactamente lo que yo digo, que no han renovado 30.000 ni de coña.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1066 en: Julio 24, 2011, 16:55 Horas »
Si claro, la ilusión es tal en el sevillismo que el año pasado había 32000 y practicamente ya los tenemos a falta de un mes para que comience la liga. Y con los 5000 a puntados a la lista de espera vamos a tener 3000 o 4000 socios más que el año pasado.

Si si.

PD. La referencia a la primera fase de renovación es clara. El analisis global lo harán cuando termine la campaña de abonos.
[/b]

El analisis esta claro, pase lo que pase, sera si hemos conseguido mas o igual "El Sevillismo ha acogido de buena manera y ha aplaudido la medida del consejo de bajar el precio del abono y por ello lo han reconocido y agradecido renovando y sacando sus abonos en masa. Otro acierto del consejo de administracion". Si por el contrario no conseguimos la misma cifra "Estamos contentos porque aunque algunos desagradecidos sevillistas no han reconocido el grandisimo esfuerzo que ha hecho el consejo al rebajar los abonos, seguimos contando con los sevillistas de granito como Alejandro Cadenas que seguiran animando al equipo en el RSP, y nos hemos quitado de enmedio a los sevillistas de finales".

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1067 en: Julio 24, 2011, 16:59 Horas »
Es exactamente lo que yo digo, que no han renovado 30.000 ni de coña.

Partes de la base de que todo es mentira. Cada uno es como es. Para que pensar que va la cosa bien.
Yo creo que el año pasado había 37.000 y que este año vamos por el buen camino para no bajar de socios, porque aunque la cosa está muy mala, la renovación de la plantilla y Marcelino ilusionan.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1068 en: Julio 24, 2011, 17:11 Horas »
Yo aun no he renovado... Mi pregunta es: cuando renueve mi abono pierdo mi nº de socio? se que mi asiento si, pero el asiento me da igual porque la intención es cambiarlo. O puedes sacarlo en este mes de agosto y no perder el nº de socio?

Gracias

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1069 en: Julio 24, 2011, 17:14 Horas »
Yo aun no he renovado... Mi pregunta es: cuando renueve mi abono pierdo mi nº de socio? se que mi asiento si, pero el asiento me da igual porque la intención es cambiarlo. O puedes sacarlo en este mes de agosto y no perder el nº de socio?

Gracias

Antes del 1 de agosto me parece que era para no perder el número de abonado, de todas formas en la noticia de la web lo pone más claro

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1070 en: Julio 24, 2011, 17:15 Horas »
Yo aun no he renovado... Mi pregunta es: cuando renueve mi abono pierdo mi nº de socio? se que mi asiento si, pero el asiento me da igual porque la intención es cambiarlo. O puedes sacarlo en este mes de agosto y no perder el nº de socio?

Gracias

Noticias 24 julio de 2011
LA PRIMERA FASE DE LA RENOVACIÓN DE ABONOS SE CIERRA CON UNOS 2000 ABONADOS MENOS QUE EL VERANO PASADO

Más de 30.000 sevillistas ya tienen su carnet para la próxima temporada
Una vez concluida la primera fase de renovación de abonos de la temporada 11/12, alrededor de dos mil abonados no han renovado su carnet, mientras que a día de hoy son más de 30.000 los que sí lo han hecho.
 
A partir de ahora se abre un nuevo periodo de venta de abonos, aunque primero se han establecido cuatro días para aquellos abonados que desean cambiar de sitio en el estadio. A partir de este lunes, día 25, podrán hacer cambios desde el abonado numero 1 al 8.000. El día 26, hasta el abonado numero 15.000; el 27, hasta el 25.000 y el 28, todos los abonados.
 
Los días 29 y 30 están destinados para aquellos aficionados sevillistas que se inscribieron en la lista de espera. A todos ellos se les llamará por teléfono para indicarles qué día y a qué hora pueden pasar a adquirir su abono.
 
Desde el día 1 de agosto se podrá sacar el abono todo el aficionado que lo desee, independientemente de si se inscribió en la lista de espera o no.
 
Todos los abonados de la temporada pasada que no han renovado su carnet en el primer plazo pueden hacerlo a partir de mañana mismo y no perderán su antigüedad, pero sí el asiento que tenían asignado.
El horario de taquillas sigue siendo el mismo, de diez de la mañana a nueve de la noche, de lunes a sábado.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21429


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1071 en: Julio 24, 2011, 17:51 Horas »
pueden hacerlo a partir de mañana mismo y no perderán su antigüedad, pero sí el asiento que tenían asignado.
El horario de taquillas sigue siendo el mismo, de diez de la mañana a nueve de la noche, de lunes a sábado.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21429

Entiendo, por el tamaño de tu mensaje, que consideras que el papafritismo está en nuestra propia casa?
¿Durmiendo con su enemigo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 2000 ABONADOS MENOS
« Respuesta #1072 en: Julio 24, 2011, 18:13 Horas »
LA PRIMERA FASE DE LA RENOVACIÓN DE ABONOS SE CIERRA CON UNOS 2000 ABONADOS MENOS QUE EL VERANO PASADO

Una vez concluida la primera fase de renovación de abonos de la temporada 11/12, alrededor de dos mil abonados no han renovado su carnet, mientras que a día de hoy son más de 30.000 los que sí lo han hecho.
 
A partir de ahora se abre un nuevo periodo de venta de abonos, aunque primero se han establecido cuatro días para aquellos abonados que desean cambiar de sitio en el estadio. A partir de este lunes, día 25, podrán hacer cambios desde el abonado numero 1 al 8.000. El día 26, hasta el abonado numero 15.000; el 27, hasta el 25.000 y el 28, todos los abonados.
 
Los días 29 y 30 están destinados para aquellos aficionados sevillistas que se inscribieron en la lista de espera. A todos ellos se les llamará por teléfono para indicarles qué día y a qué hora pueden pasar a adquirir su abono.
 
Desde el día 1 de agosto se podrá sacar el abono todo el aficionado que lo desee, independientemente de si se inscribió en la lista de espera o no.
 
Todos los abonados de la temporada pasada que no han renovado su carnet en el primer plazo pueden hacerlo a partir de mañana mismo y no perderán su antigüedad, pero sí el asiento que tenían asignado.
El horario de taquillas sigue siendo el mismo, de diez de la mañana a nueve de la noche, de lunes a sábado

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21429

Desconozco quien ha redactado la noticia o si es verdad lo que dice o no. Lo que sí tengo es que ya no se puede explicar peor una cosa porque, en una lectura rápida parece que se deja entrever que eran 32.000 abonados la temporada pasada cuando de todos lados del club (oficiales y amigüitos) se dice que fuimos 37.000. No me puedo creer que quien haya escrito esto pertenezca a Marketing y/o comunicación porque es imposible vender peor una cosa.

Imagino que lo que se quería decir era que
- El año pasado renovaron el carnet 32.500 aprox
- Que este año lo renovaron más de 30.000 (de ahí los 2.000 de diferencia)
- Que el año pasado se hicieron unos 4.000 y pico de socios nuevos

Sumados esos 32.000 largos y esos 4.000 largos, te da 37.000.
Este año llevamos 30.000 y esperan hacer 5-6.000 más para tener un número ligerísimamente inferior a la campaña pasada.

Pero vamos. Lo dicho. El que ha escrito las primeras líneas debería llevarse un toque por sus superiores (si es que los tiene, claro)

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1073 en: Julio 24, 2011, 22:58 Horas »
2.000 abonados menos........aproximadamente 1,5 millones de euros menos.

Bien bien.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1074 en: Julio 24, 2011, 23:01 Horas »
2.000 abonados menos........aproximadamente 1,5 millones de euros menos.

Bien bien.

no, hombre, ahora con los 5000 de la lista de espera ya cuadramos las cuentas

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1075 en: Julio 25, 2011, 11:46 Horas »
2.000 abonados menos........aproximadamente 1,5 millones de euros menos.

Bien bien.
Anda que vaya tela, con lo que te quedas. Cómo si tu fueras a ver algún euro. Preocúpate más por el bolsillo del sevillista. Quédate más con el abuso tan brutal de los precios que han impuesto.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1076 en: Julio 25, 2011, 12:05 Horas »
No me puedo creer que lea a tantas personas que no entiendan lo que dice la noticia con el dato estadístico colocada en la web del club,

Es cierto que el que lo haya escrito no llegará nunca al 10 en redacción ... pero se entiende.


Más de 30.000 renovaciones de las 32.500 renovaciones que el año pasado en la primera fase se dieron, que hacen un total de 2.000 menos.

El año pasado hubo bastantes más sevillistas abonados que decidieron no sacar su abono con respecto al año anterior.
Había más de 39.000 (temp. 2009-10) y solo renovaron 32.500, al rededor de 6.000 sevillistas no renovaron su abono, al menos en la primera fase de renovaciones.


Luego, entre los sevillistas en lista de espera, los otros muchos que nos sacaremos el carné sin estar en la lista, y los abonados que renovarán a última hora de esos 2.000 que aún no lo han hecho, a ver a donde llegamos...

Si ya estamos cerca de los 31.000 a falta de casi un mes del comienzo de  liga, yo creo que la cifra va a ser muy parecida a la del año anterior, yo apostaría incluso a que se va a superar.

Ya veremos.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1077 en: Julio 25, 2011, 12:05 Horas »
Bueno, no es del todo mala la cifra de renovaciones

Si finalmente se dan de alta esos 4.000-5.000 abonados en lista de espera y decide renovar algunos de los que aun no lo han hecho, a mi juicio, tener 36.000-37.000 abonados, en estos tiempos de crisis economica tan gorda que estamos pasando, sería muy buena cifra y el Consejo de Administracion deberia (creo que lo está) estar muy satisfecho de ello

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1078 en: Julio 25, 2011, 12:12 Horas »
El SFC en la historia hasta la llegada de Del Nido solo sobrepasó la barrera de los 30.000 abonados en una ocasión cuando vino Maradona.

Ahora incluso ha llegado a los 40000 un par de años y si ahora se mueve entre 35000 y 38000 se puede dar por muy bueno.

Pese a Vizcaino, los precios abusivos y todo......

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1079 en: Julio 25, 2011, 12:12 Horas »
Pues la cifra parece bastante buena.

Si esto sigue así, mantendríamos una cifra de abonados bastante parecida a las últimas temporadas. Y con la que esta cayendo, me parece un exitazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.