collapse

Autor Tema: DENILSON ( Arsenal)  (Leído 15596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #100 en: Junio 01, 2011, 13:13 Horas »
Centrocampistas, centrocampistas y centrocampistas.

Y de centrales o de un delantero, que como el comer necesitamos, leches.

Vamos, que estoy mosqueao.

Fazio, Cala, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Cáceres, Alexis y uno que puede que llegue o que puede que no. 7 centrales y te piensas que vamos a fichar a no ser que sea un coste cero.

Teskieiyá a machacártela contra el quicio de una puerta, Morty.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #101 en: Junio 01, 2011, 13:15 Horas »
Pásate por aquí que te voy a alegrar el día, truhán.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.12420

Desde Argentima con amolllllll ;D ;D ;D ;D

Rogelio, Facundo y Matheu, el del vinho verde.

Una mierda para los argentimos esmayaos estos. Y que se la coman con Bielsa, en su ranchito de Rosario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #102 en: Junio 01, 2011, 13:15 Horas »
Fazio, Cala, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Cáceres, Alexis y uno que puede que llegue o que puede que no. 7 centrales y te piensas que vamos a fichar a no ser que sea un coste cero.

Teskieiyá a machacártela contra el quicio de una puerta, Morty.

Qué bajonazo me ha dao, hidefruta...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #103 en: Junio 01, 2011, 13:16 Horas »
Fazio, Cala, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Cáceres, Alexis y uno que puede que llegue o que puede que no. 7 centrales y te piensas que vamos a fichar a no ser que sea un coste cero.

Teskieiyá a machacártela contra el quicio de una puerta, Morty.

El problema es que siendo extremadamente generoso, sobran tres.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #104 en: Junio 01, 2011, 13:17 Horas »
Con 4 kilos van de sobra y mucho es.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #105 en: Junio 01, 2011, 13:17 Horas »
Es que en mediocentros es donde hay más medianías de mediopelo engañabobos.  ;D


Se han ido 3, y no han venido ninguno (pues Medel y Rakitic ya tuvieron que haber venido el pasado año), con lo que hay que fichar como mínimo 3. Si contamos a Guarente como "fichaje", nos quedan 2.....

Campaña y ..... ¿?..... necesito entre esos interrogantes, a alguien CONTRASTADO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #106 en: Junio 01, 2011, 13:18 Horas »
Fazio, Cala, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Cáceres, Alexis y uno que puede que llegue o que puede que no. 7 centrales y te piensas que vamos a fichar a no ser que sea un coste cero.

Teskieiyá a machacártela contra el quicio de una puerta, Morty.

¿Y no puede salir ninguno de ellos?.... (pregunto).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #107 en: Junio 01, 2011, 13:19 Horas »
¿Sabe tocar la bola o es un centrocampista que sólo sabe correr, luchar y robar?

¿A quién se parece? ¿A Felipe Melo? ¿Mauro Silva?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #108 en: Junio 01, 2011, 13:20 Horas »
Centrocampistas, centrocampistas y centrocampistas.

Y de centrales o de un delantero, que como el comer necesitamos, leches.

Vamos, que estoy mosqueao.

De delanteros ya dijo el presidente que si se quedaba KANOUTE no iba a venir NADIE.

De centrales solo tenemos a FAZIO, ESCUDE, ALEXIS, SERGUIO SANCHEZ, BERNARDO, CACERES y CALA. A estos sumale la polivalencia de COKE que ha jugado de central numerosos partidos.

Ahora le toca trabajar a MARCEROLO. Para algo se le va a pagar y ademas no es un INEPTO como AOLO y seguro que entrena eso de la defensa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #109 en: Junio 01, 2011, 13:26 Horas »
De delanteros ya dijo el presidente que si se quedaba KANOUTE no iba a venir NADIE.

De centrales solo tenemos a FAZIO, ESCUDE, ALEXIS, SERGUIO SANCHEZ, BERNARDO, CACERES y CALA. A estos sumale la polivalencia de COKE que ha jugado de central numerosos partidos.

Ahora le toca trabajar a MARCEROLO. Para algo se le va a pagar y ademas no es un INEPTO como AOLO y seguro que entrena eso de la defensa.

Lo de que vamos sobraos -en número- de centrales, pase. Lo de que Marcelino se mea en Aolo, correcto.

Ahora, lo de que no vaya a venir un delantero, carajotes del todo tenemos que estar para que sea cierto. Porque, a día de hoy, Negredo, Kanouté y san seacabó. De gol, más justitos que mibeti. Y con Frederic con pie y medio fuera.

Un delantero mínimo. Dos si se marcha El Más Grande. Y Rodri cedido a un primera donde se haga hombre.

He dicho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #110 en: Junio 01, 2011, 13:31 Horas »
Lo de que vamos sobraos -en número- de centrales, pase. Lo de que Marcelino se mea en Aolo, correcto.

Ahora, lo de que no vaya a venir un delantero, carajotes del todo tenemos que estar para que sea cierto. Porque, a día de hoy, Negredo, Kanouté y san seacabó. De gol, más justitos que mibeti. Y con Frederic con pie y medio fuera.

Un delantero mínimo. Dos si se marcha El Más Grande. Y Rodri cedido a un primera donde se haga hombre.

He dicho.

Depende del sistema que se emplee en la proxima temporada, si vamos a jugar con un solo punta y no se marcha Kanoute creo que vamos sobrados con estos tres.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #111 en: Junio 01, 2011, 13:31 Horas »
¿Sabe tocar la bola o es un centrocampista que sólo sabe correr, luchar y robar?

¿A quién se parece? ¿A Felipe Melo? ¿Mauro Silva?

No es precisamente de sacar el balón a pepinazos, es como todo centrocampista de Wenger, un jugador que combina casi siempre en corto y sin demorarse.

Con esto no quiero decir que sea un crack del pase, ni mucho menos.

Es un mediocentro desde luego más  defensivo que ofensivo pero en la primera faceta no destaca por robar a base de correr sino por colocación.

Con esto no quiero decir que sea un  Mauro Silva, ni mucho menos.

Esta es al menos la percepción que tengo de él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #112 en: Junio 01, 2011, 13:33 Horas »
Lo de que vamos sobraos -en número- de centrales, pase. Lo de que Marcelino se mea en Aolo, correcto.

Ahora, lo de que no vaya a venir un delantero, carajotes del todo tenemos que estar para que sea cierto. Porque, a día de hoy, Negredo, Kanouté y san seacabó. De gol, más justitos que mibeti. Y con Frederic con pie y medio fuera.

Un delantero mínimo. Dos si se marcha El Más Grande. Y Rodri cedido a un primera donde se haga hombre.

He dicho.

Se te olvida contar para la delantera a MANU DEL MORAL, el EWOK que fuma y KONE con bigote de pichardo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #113 en: Junio 01, 2011, 13:33 Horas »
Lo de que vamos sobraos -en número- de centrales, pase. Lo de que Marcelino se mea en Aolo, correcto.

Ahora, lo de que no vaya a venir un delantero, carajotes del todo tenemos que estar para que sea cierto. Porque, a día de hoy, Negredo, Kanouté y san seacabó. De gol, más justitos que mibeti. Y con Frederic con pie y medio fuera.

Un delantero mínimo. Dos si se marcha El Más Grande. Y Rodri cedido a un primera donde se haga hombre.

He dicho.


Un numero de centrales vale, que haya muchos, pero amigo, con esos señores, nos queremos volver a enfrentar a una temporada entera?.

Puff..

Todavía no nos vale la experiencia de este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #114 en: Junio 01, 2011, 13:40 Horas »
A los dos compis de arriba:

Con unos laterales de verdad, que funcionen de verdad, como puede que sean Coke/Luna o Navarro, y con unos Escudé y Cáceres con las pilas al 1000%, creo que la defensa titular estaría más que bien cubierta. Aparte, lo que Bernardo, Cala y la eterna promesa del borderline argentimo puedan aportar, que espero y deseo sea mucho, completaría con garantías la línea. Pienso yo, en el caso óptimo y mágico del pajote feliz que me estoy haciendo.

Donde no entro ni de coña es a considerar a Manu delantero, porque entonces tenemos que considerar delanteros a Perotti, Navas, LA, Capel, etc. Y donde ya no es que no entre, sino que ni paso por la puerta, es por donde coño quiera que vivan el ewok tullido fumador y el africano que pisó la mina. No way, hamijo. No gol, no delantero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #115 en: Junio 01, 2011, 13:46 Horas »
A los dos compis de arriba:

Con unos laterales de verdad, que funcionen de verdad, como puede que sean Coke/Luna o Navarro, y con unos Escudé y Cáceres con las pilas al 1000%, creo que la defensa titular estaría más que bien cubierta. Aparte, lo que Bernardo, Cala y la eterna promesa del borderline argentimo puedan aportar, que espero y deseo sea mucho, completaría con garantías la línea. Pienso yo, en el caso óptimo y mágico del pajote feliz que me estoy haciendo.

Donde no entro ni de coña es a considerar a Manu delantero, porque entonces tenemos que considerar delanteros a Perotti, Navas, LA, Capel, etc. Y donde ya no es que no entre, sino que ni paso por la puerta, es por donde coño quiera que vivan el ewok tullido fumador y el africano que pisó la mina. No way, hamijo. No gol, no delantero.

Seguro que se me ha escapado algo de esta mañana, pero si hablamos de Cáceres y Escudé como los centrales titulares (siquiera posibles), yo paso del acongojo a la pre-histeria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #116 en: Junio 01, 2011, 13:48 Horas »
Seguro que se me ha escapado algo de esta mañana, pero si hablamos de Cáceres y Escudé como los centrales titulares (siquiera posibles), yo paso del acongojo a la pre-histeria.

Es una hipótesis sólo válida -para moi- en el mundo feliz que llevo en mi mente, en el cual Escudé vuleve a ser el de hace cinco años, y en el que a Cáceres le descubren el desequilibrio hormonal que lo convierte en una cabra sin cerebro y lo curan y se convierte en un pepino de central.

Y oye, posible es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #117 en: Junio 01, 2011, 13:51 Horas »
Es una hipótesis sólo válida -para moi- en el mundo feliz que llevo en mi mente, en el cual Escudé vuleve a ser el de hace cinco años, y en el que a Cáceres le descubren el desequilibrio hormonal que lo convierte en una cabra sin cerebro y lo curan y se convierte en un pepino de central.

Y oye, posible es.

Eso es digievolución?

Porque entonces podemos retomar el caso de que Koné en contacto con un bigote de Pichardo se convierta en un dragón de 3 cabezas.

Posibilidad de lo tuyo - posibilidad de lo mío -----> X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #118 en: Junio 01, 2011, 13:53 Horas »
Eso es digievolución?

Porque entonces podemos retomar el caso de que Koné en contacto con un bigote de Pichardo se convierta en un dragón de 3 cabezas.

Posibilidad de lo tuyo - posibilidad de lo mío -----> X

Efectivamente.

Pero recuerda que todo el delirio comienza cuando yo pido dos centrales, y el tarifeño y el Matthew se mean en mi petición, porque tenemos a siete en nómina. Ahí es donde yo me tiro al Prozac con Four Roses y empiezo a crear.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #119 en: Junio 01, 2011, 13:55 Horas »
Seguro que se me ha escapado algo de esta mañana, pero si hablamos de Cáceres y Escudé como los centrales titulares (siquiera posibles), yo paso del acongojo a la pre-historia.

Lo que se verá incrementado cuando te digan que Romaric será el encargado de ir a cazar. Mata un bisonte y se come dos. Y los niños esmayaos. Y la mujer hasta el mismísimo conio.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Hoy a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Hoy a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Ayer a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 14:01]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:47]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 [10] 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.