collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011/2012  (Leído 178271 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2011, 20:43 Horas »
Que empiezen a tener excusas incluso antes de empezar.

Empecemos de nuevo, o no  :D

Fíjate en la fecha del regreso ¿ cuantos días quedan para empezar la competición oficial ? 5 horas mas de vuelo que si jugáramos un trofeo en Moscu

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2011, 20:47 Horas »
Empecemos de nuevo, o no  :D

Fíjate en la fecha del regreso ¿ cuantos días quedan para empezar la competición oficial ? 5 horas mas de vuelo que si jugáramos un trofeo en Moscu

¿No van a estar allí diez días? ¿En plena preparación?

Si empezamos mal, me juego lo que sea a que alguno saldrá diciendo que allí no se podía entrenar, que no paraba de llover, que hacía mucho calor... Vamos, no muy distinto a lo del Real Madrid y sus giras asiáticas. Sino que en ésas, por lo menos, les daban millones. A nosotros, si nos dan dos sacos de cafe ya estamos contentos.

Vamos, a mi no me parece tan grave. Simplemente me extraña por lo que te he dicho. Podía ser peor, claro, e ir a la Antártida o al Sahara para hacer la pretemporada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2011, 20:52 Horas »
¿No van a estar allí diez días? ¿En plena preparación?

Si empezamos mal, me juego lo que sea a que alguno saldrá diciendo que allí no se podía entrenar, que no paraba de llover, que hacía mucho calor... Vamos, no muy distinto a lo del Real Madrid y sus giras asiáticas. Sino que en ésas, por lo menos, les daban millones. A nosotros, si nos dan dos sacos de cafe ya estamos contentos.

Vamos, a mi no me parece tan grave. Simplemente me extraña por lo que te he dicho. Podía ser peor, claro, e ir a la Antártida o al Sahara para hacer la pretemporada.

A ti no te parece tan grave pero te cagas entoa su frutamadre del que le dio el visto bueno al viaje :D :D

Por cierto, mañana nos veremos en la CD ¿no? ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2011, 20:55 Horas »
A ti no te parece tan grave pero te cagas entoa su frutamadre del que le dio el visto bueno al viaje :D :D

Por cierto, mañana nos veremos en la CD ¿no? ;)

Me parece que mañana toca tele.

Me cago en la frutamadre del que ha organizado el viaje por no llevarme. Aunque llueva.  :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2011, 23:27 Horas »
Eso no lo sabemos ¿ o tu si ?

¿Qué parte del "5 millones de habitantes, con un PIB por encima del puesto 80 mundial, y de la región para qué vamos a hablar, si quitando Panamá en el resto no te roban: te comen directamente" no has entendido?

Aquí no hay mercado emergente, ni pollas en vinagre. Ahora, eso sí, las playas paradisíacas y mulatonas con unos culos impresionantes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2011, 08:15 Horas »
¿Qué parte del "5 millones de habitantes, con un PIB por encima del puesto 80 mundial, y de la región para qué vamos a hablar, si quitando Panamá en el resto no te roban: te comen directamente" no has entendido?

Aquí no hay mercado emergente, ni pollas en vinagre. Ahora, eso sí, las playas paradisíacas y mulatonas con unos culos impresionantes.

No creía que fueras tan ingenuo. Lo de las camisetas es para los propios aficionados y turistas. A mi me gustaría saber cuando veo en TV a muchas gentes de pueblo con camisetas del madriz o barca cuantas de ellas las han comprado en la tienda oficial del club o son falsificaciones, y no te quiero ni contar los del tercer mundo.

Alli se va porque habrán puesto la "mortera" los responsables del deporte, turismo, o lo que sea de aquel país, y como en España solo hay, afortunadamente, un madriz y barca tendrán que llevar a un equipo con renombre internacional como somos nosotros, le pese a quien le pese, dos denominaciones como mejor equipo del mundo.

Pero como tu eres del comando del No, hagan lo que hagan desde el club, te parecerá mal.

Cuando los dos piratas viajan a países exótico por la pasta es normal, si lo hacemos nosotros hay algo por detrás sospechoso como se refleja en casi todos los mensajes sobre este tema. Tekilya

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2011, 11:23 Horas »
Bueno, pues a mi me ilusiona bastante esta pretemporada.
El hecho de que un nuevo entrenador empiece una pretemporada, tras un clarisimo cambio de ciclo y todos empiecen desde cero, me parece que puede acarrear cosas positivas.
El ejemplo mas claro es el de los jugadores..... No importa lo que hicieran la temporada pasada... Ahora lucharan por un puesto....

Siendo frio en mis pensamientos creo que este entrenador tiene mas papeletas de hacerlo bien que mal. Me parece un currante, duro, y con ideas de futbol moderno..... Encontra, creo que es un poco chulito.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2011, 11:35 Horas »
En principio, no creo que el Sevilla vaya a recibir tanta pasta por hacer allí la pretemporada; más que nada porque no creo que la haya, y mal haría si lo poco que tienen se lo gastan en pagar equipo de futbol para 10 días.....

Puede que más bien el sitio fuera elegido por recomendaciones en las negociaciones de Bielsa, o porque quieran aprovechar el periodo vacacional de jugadores Costarricences (vease por ejemplo B.Ruiz) para negociar discretamente allí.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2011, 11:38 Horas »
En principio, no creo que el Sevilla vaya a recibir tanta pasta por hacer allí la pretemporada; más que nada porque no creo que la haya, y mal haría si lo poco que tienen se lo gastan en pagar equipo de futbol para 10 días.....

Puede que más bien el sitio fuera elegido por recomendaciones en las negociaciones de Bielsa, o porque quieran aprovechar el periodo vacacional de jugadores Costarricences (vease por ejemplo B.Ruiz) para negociar discretamente allí.

Creo que ninguna de las dos opciones que barajas son -al menos para mí- verosímiles siquiera. El Sevilla -ni nadie- NO puede firmar una concentración a 8.000 kms de casa como un acuerdo con un entrenador que no está firmado, y para negociar con ese jugador, se manda allí a dos personas que cuesta menos que movilizar a 40.

Un saludo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2011, 19:33 Horas »
Creo que ninguna de las dos opciones que barajas son -al menos para mí- verosímiles siquiera. El Sevilla -ni nadie- NO puede firmar una concentración a 8.000 kms de casa como un acuerdo con un entrenador que no está firmado, y para negociar con ese jugador, se manda allí a dos personas que cuesta menos que movilizar a 40.

Un saludo

Jeje, la verdad es que es las dos son un poco descabellado, pero visto lo visto no me sorprendería....

Con Bielsa segun me cuentan, estaba todo tan avanzado que ya se había empezado a trabajar con él en muchos aspectos....Por otra parte la paja de aprovechar la concetración para negociar con jugadores de allí, era más que nada para que se incorporasen con el equipo del tirón, que tu sabes que en verano los vuelos están todos completos, jeje!!

Un Saludo

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2011, 11:45 Horas »
2ª parte de la pretemporada.

EL SEVILLA FC HARÁ UN STAGE EN COSTA BALLENA DEL 24 AL 31 DE JULIO
Miércoles, 15 de junio de 2011

El Sevilla FC regresará a Costa Ballena un verano más para realizar una concentración de pretemporada. En concreto, el plantel que esta campaña comandará Marcelino se desplazará del 24 al 31 de julio al Hotel Elba Costa Ballena para trabajar en las agradables instalaciones gaditanas, tal y como ha sido habitual en las últimas campañas.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2011, 11:46 Horas »
Espero que este año cuiden detalles como los campos donde jugamos. No me gustaría volver a ver al equipo en sitios como Conil.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2011, 09:12 Horas »
De partidos confirmados sólo los 2 de Costa Rica y Lorca ???

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2011, 14:54 Horas »
De partidos confirmados sólo los 2 de Costa Rica y Lorca ???

Me parece un tema importante,se sabe algo mas sobre los partidos de preparacion??

Tendremos este año algun rival de categoria,para ver como vamos?O sera como el año pasado,Conil,Rota seleccion y San fernando,antes de la previa?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2011, 21:36 Horas »
El Xerez invita al Sevilla para disputar un partido homenaje a Antoñito.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2011, 12:05 Horas »
El Xerez invita al Sevilla para disputar un partido homenaje a Antoñito.
EL SEVILLA SE MEDIRÁ AL XEREZ EN CHAPÍN EL 28 DE JULIO
Lunes, 27 de junio de 2011

El Sevilla FC jugará un amistoso en Jerez el próximo 28 de julio. El equipo nervionense se medirá al Xerez CD en Chapín en lo que será una prueba de nivel para calibrar el ritmo de competición de un equipo que afrontará la competición liguera prácticamente tres semanas después. El equipo afrontará el encuentro, que se disputará en jueves, en medio de su stage en Costa Ballena.

Saludos.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2011, 12:24 Horas »
Domingo 31 de Julio
--------------------------
Estadio Nuevo Arcángel
-----------------------------
Córdoba CF - Sevilla FC

Fuente: http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=5821

Cerrados varios partidos de pretemporada del Córdoba

El Hércules de Alicante será el primer rival del nuevo Córdoba CF. El conjunto recién descendido de primera se medirá a los blanquiverdes en Campoamor el próximo 22 de julio. Por otro lado, el día 27 del mismo més será el equipo qatarí Al rayyán el rival cordobesista en el Marbella Football Center.

El día 31 de julio el cordobesismo vivirá un partido de presentación ante el Sevilla FC, en el que será el partido de presentación del Córdoba CF en El Arcángel.

Aún hay varios encuentros por cerrar, por ejemplo uno frente al Real Jaén cuya fecha aún no está decidida, y otro con algunos rivales aún por confirmar.    
Autor:cordobacf.com

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2011, 20:59 Horas »
Buenos hasta ahora parece ser que tenemos confirmados

Los 2 partidos en el stage de Costa Rica

El 28 de julio ante el Xerez

El 31 de julio ante el Córdoba

Y en el parón tras las 2 primeras jornadas el 31 de agosto en Lorca.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #58 en: Julio 03, 2011, 12:21 Horas »
Supongo que durante la pretemporada de Costa Ballena, aparte del partido de Xerez , se juegue otro en Rota aunque dijo Marcelino que no quería disputar muchos amistosos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #59 en: Julio 03, 2011, 12:53 Horas »
Supongo que durante la pretemporada de Costa Ballena, aparte del partido de Xerez , se juegue otro en Rota aunque dijo Marcelino que no quería disputar muchos amistosos.

Yo espero eso, aunque la mitad sean del Sevilla Atlético.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]