collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 435060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #120 en: Junio 04, 2011, 13:08 Horas »
Si no te conociera, diría que has vuelto a beber.

Aunque comienzo a dar verosimilitud al hecho de que te agarres una trompa con aquarius de limón.

No lo descartes, se le suben las sales minerales a la cabeza y luego suelta las cosas que suelta...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #121 en: Junio 04, 2011, 13:09 Horas »
Mira, no sé si el Sevilla ha establecido que un precio "fuera de mercado" por Perotti son 15 M €, o 20, o 25 o 30.

Ni idea.

Pero si vendes a Capel y alguien paga el precio de mercado por Perotti en agosto, el Sevilla lo vende, sean 15 o 20 o su establecido precio "fuera de mercado".  Ahora vete en agosto al mercado a fichar.

Si para el Sevilla el precio está fuera de mercado, no se arriesgará a que el año que viene se parta una pierna en seis cachos o a que se devalúe. De esto deberíamos ser conscientes.

Vender este año a PEROTTI es absurdo. Si haciendo una temporada mediocre te llega una oferta de 15 millones, es mejor esperar un año que no puede hacerlo peor y seguro que llegaran ofertas mejores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #122 en: Junio 04, 2011, 13:10 Horas »
Para mi si, dejalo que luego pasa lo que pasa, largamos a Diego, faltando 15 dias nos quitan a Perotti y ahora ponte a buscar un zurdo asequible.

Pues mira, faltarían 15 días para que acabase el mercado y tendrías varias opciones.

1- Trochowsky puede jugar en banda izquierda.
2- Luis Alberto puede jugar en banda izquierda como falso extremo.
3- Manu del Moral puede partir de esa zona como ha hecho muchas veces en el Getafe.
4- Luna debería empezar a jugar ahí hasta que madure los aspectos defensivos.


Y te quedan quince días para buscar algo, como ya pasó con Drago en menos tiempo de reacción. No lo veo tan alarmante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #123 en: Junio 04, 2011, 13:11 Horas »
Yo contaría con Armenteros. Más gol y misma posición.

No habia contado con el pero si largas a PEROTTI o CAPEL tienes al argentino para ese puesto. Este año en el RAYO hizo cerca de 20 goles.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #124 en: Junio 04, 2011, 13:14 Horas »
¿Y si empezamos a buscar jugadores en las posiciones donde tenemos más carencias?, parece que como en la vida, aquí también falta sentido común.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #125 en: Junio 04, 2011, 13:15 Horas »
¿Y si empezamos a buscar jugadores en las posiciones donde tenemos más carencias?, parece que como en la vida, aquí también falta sentido común.

+1.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #126 en: Junio 04, 2011, 13:15 Horas »
Me parece buen futbolista pero tenemos muchos jugadores en esas zonas del campo,

Si Navas esta bien, y no se va, mata a todos los que jueguen por esa zona en 8 o 9 años

Tenemos a Perotti, Troche, Capel, Manu, Navas y Acosta a dia de hoy ¿ otro mas sino sale nadie ?
« Última modificación: Junio 04, 2011, 13:17 Horas por angel diaz »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #127 en: Junio 04, 2011, 13:17 Horas »
Pues mira, faltarían 15 días para que acabase el mercado y tendrías varias opciones.

1- Trochowsky puede jugar en banda izquierda.
2- Luis Alberto puede jugar en banda izquierda como falso extremo.
3- Manu del Moral puede partir de esa zona como ha hecho muchas veces en el Getafe.
4- Luna debería empezar a jugar ahí hasta que madure los aspectos defensivos.


Y te quedan quince días para buscar algo, como ya pasó con Drago en menos tiempo de reacción. No lo veo tan alarmante.

Sigo sin comprenderlo Jose Luis ¿que necesidad tenemos de largar a Diego? todos esos que mencionas serian parches y nada mas que parches para esa posicion.

Drago solo fue una vez y se lo llevo la saludable ambicion. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #128 en: Junio 04, 2011, 13:19 Horas »
Si es que aunque parezca mentira, y lo dije en otoño, puede ser rentable dar cartas de libertad.  Por supuesto nada de rescindir contratos en base al 1006/85.

Claro, claro. Los que no somos doctos en la materia, tendemos a no expresarlo de la mejor manera; pero sí, cuando hablamos en esos términos de "rescisión de contrato" (al menos yo), hablo en intentar llegar a un acuerdo formal con el fútbolista para darle la carta de libertad y no pagarle los años restantes de contrato, a cambio de que él ya fuese libre para firmar con quien quisiese.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #129 en: Junio 04, 2011, 13:21 Horas »
Parece que el Sevilla solo puede fichar Danieles Alves en plenitud para su lateral derecho. Si no, fuera ya.

No van por ahi los tiros, los centrales han dado muestras de no poder hacerlo bien, Fazio tiene historial de lesiones y no mejora su faceta de errores continuos , a Escude se le nota la edad, Sergio Sanchez empezó fantastico y termino dando verguenza el dia del Madrid, y o al amigo Alexis le da otra vez por convertirse en el gran central que se le presupone o volvemos a los errores defensivos que tantos partidos nos cuestan este año.

El dia del pateti en Madrid, el dia del Bilbao alli, el dia del Madrid aqui y sobre todo el dia del Braga deberian hacer ver que los centrales no pueden con lo que tienen encima.

Time to time, y aunque me gusten posibles fichajes como el de Giovani, creo que estamos olvidando donde tenemos que invertir fuertemente, ya sea a coste 0 o a 5 millones de euros, el tema es que esa parcela se tiene que reforzar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #130 en: Junio 04, 2011, 13:25 Horas »
No van por ahi los tiros, los centrales han dado muestras de no poder hacerlo bien, Fazio tiene historial de lesiones y no mejora su faceta de errores continuos , a Escude se le nota la edad, Sergio Sanchez empezó fantastico y termino dando verguenza el dia del Madrid, y o al amigo Alexis le da otra vez por convertirse en el gran central que se le presupone o volvemos a los errores defensivos que tantos partidos nos cuestan este año.

El dia del pateti en Madrid, el dia del Bilbao alli, el dia del Madrid aqui y sobre todo el dia del Braga deberian hacer ver que los centrales no pueden con lo que tienen encima.

Time to time, y aunque me gusten posibles fichajes como el de Giovani, creo que estamos olvidando donde tenemos que invertir fuertemente, ya sea a coste 0 o a 5 millones de euros, el tema es que esa parcela se tiene que reforzar.

El evangelio.

Algunas veces pienso, que yo me equivoco de equipo, y en realidad estoy viendo un partido de otro equipo, y no del Sevilla F.C. Pero después llega gente como tú, y con comentarios, como este, me hacen estar tranquilo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #131 en: Junio 04, 2011, 13:30 Horas »
Vender este año a PEROTTI es absurdo. Si haciendo una temporada mediocre te llega una oferta de 15 millones, es mejor esperar un año que no puede hacerlo peor y seguro que llegaran ofertas mejores.

El problema no es que lo haga peor, el problema es que lo haga igual o no lo haga.

Si Perotti es el titular de la 11/12 y ofrece el mismo rendimiento que la pasada campaña, la oferta en verano de 2012 ya no sería de 15, sería de 6.

Ahora imagina que su puesto esta temporada lo ocupa Trochowski o Del Moral, o Luis Alberto o el mismísimo Capel (incluso si vendemos a Capel, imagina que lo hace Giovani en caso de venir) , todos estos son jugadores con amplia experiencia en esa demarcación.

El año que viene no habría oferta.

P.D. No he mencionado nada de una posible lesión grave...
« Última modificación: Junio 04, 2011, 13:33 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #132 en: Junio 04, 2011, 13:37 Horas »
GIOVANI es un jugador que se desenvuelve bien como segunda punta o escorado a banda derecha. Para mi si largamos a ACOTA seria un sustituto ideal.

Quedariamos con un centro del campo:

NAVAS                    MEDEL               RAKITIC                  PEROTTI
GIOVANI              GUARENTE         TROCHOWSKI              MANU

Con jugadores como MANU, TROCHOWSKI y GIOVANI que podrian jugar como mediapunta en un 4-2-3-1.

Y todo eso sin contar a LUIS ALBERTO.

Si ademas viniera un central y un medio tipo DENILSON para mi tendriamos un muy buen equipo.

Ése es el problema (bueno, visto así, no tan problema  :D), amigo.

Si viniera Dos Santos (y todo ello contando con la más que probable (o lógica desde mi punto de vista) venta de Capel), Trochowski entraría en zona de overbooking en cuanto a bandas se refiere, teniendo que disputarle minutos a Ivan Rakitic como medio ofensivo. Y, con un centro del campo GUARENTE-MEDEL/RAKITIC-TROCHOWSKI, tengo claro que como 5º centrocmpista, me quedaba con Campaña Y ME AHORRABA el fichaje de Denilson o similar (que no están las cosas como para gastar mucho).

Por un lado, eso; por el otro, considero que bajo el sistema de Marcelnio (donde jugará con mediapunta/segunda punta descolgado), ahí encajará Luis Alberto segurísimo, así incluso, como un fichaje tipo Osvaldo. Además, también podría entrar ahí Giovani, Manu del Moral, el propio Trochowski.... vamos, que si Kanouté se fuese este verano, alternativas para jugar en esa zona, tendríamos infinidad.

En la punta, sin problemas. Negredo partiría como titular y estrella ofensiva del equipo, Rodri, considero que sería un DIGNÍSIMO RECAMBIO, y si fichamos a Osvaldo, ya ni te cuento... tendríamos ahí a un extraordinario competidor del vallecano, o bien un acompañante de ataque a razón de las exigencias del partido. Casi ná.

                      VARAS
                          PALOP

COKE     FAZIO    FICHAJE    F. NAVARRO
CALA       CÁCERES       SQD         LUNA

               MEDEL
                GUARENTE
                               RAKITIC/CAMPAÑA
                               TROCHOWSKI

NAVAS                L. ALBERTO                         PEROTTI
GIOVANI         OSVALDO/RAKITIC                 MORAL

                   NEGREDO
                    RODRI/OSVALDO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #133 en: Junio 04, 2011, 13:39 Horas »
Vender este año a PEROTTI es absurdo. Si haciendo una temporada mediocre te llega una oferta de 15 millones, es mejor esperar un año que no puede hacerlo peor y seguro que llegaran ofertas mejores.

Exacto.

Si por Capel nos diesen realmente 8 kilos, ya está el problema resuelto.

Quién no estaría mal que abandonara la escuadra Sevillista, sería Frederic Omar Kanouté, mal que nos pese a todos.

Con ese dinero de ahorro en ficha, podríamos ir acelerando esa renovación que tan tarde y mal, hemos emprendido.

Con el tiempo apremiendo, hay que terminar de ejercer dicha renovación con la dolorosísima marcha del Malí, y asumir ese cambio. Mientras más esperemos, más tardaremos en remontar el vuelo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #134 en: Junio 04, 2011, 13:43 Horas »
Sigo sin comprenderlo Jose Luis ¿que necesidad tenemos de largar a Diego? todos esos que mencionas serian parches y nada mas que parches para esa posicion.

Drago solo fue una vez y se lo llevo la saludable ambicion. :D


Creo que Diego necesita salir por él, para crecer como jugador, para tener un nuevo aire, ver las cosas de manera diferente. Paco, ¿tú no lo ves estancado?

Y lo digo pensando en él porque le tengo cariño, pero veo que se ha acabado su ciclo, que necesita un cambio.

Y si pienso en el club, digo que ahora mismo tenemos dos extemos zurdos con el mismo perfil y que necesitamos otro jugador nuevo que aporte algo diferente y que puede ser cualquiera de los que te digo, que no son parches, son jugadores polivalentes que han jugado mucho ahí. No tienes necesariamente que tener a dos tíos por puesto.

Luego, si Perotti también se va (que no lo creo), pues se busca otra solución.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #135 en: Junio 04, 2011, 13:44 Horas »
Exacto.

Si por Capel nos diesen realmente 8 kilos, ya está el problema resuelto.

Quién no estaría mal que abandonara la escuadra Sevillista, sería Frederic Omar Kanouté, mal que nos pese a todos.

Con ese dinero de ahorro en ficha, podríamos ir acelerando esa renovación que tan tarde y mal, hemos emprendido.

Con el tiempo apremiendo, hay que terminar de ejercer dicha renovación con la dolorosísima marcha del Malí, y asumir ese cambio. Mientras más esperemos, más tardaremos en remontar el vuelo.

El tema de Freddy, no es una cuestión sentimental. Realmente rinde como lo que es, un superclase. No tiene nada de malo mezclar juventud con veretanía. A los jóvenes les puede venir bien jugar un año al lado de Kanouté.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #136 en: Junio 04, 2011, 13:48 Horas »
Zarok, cuando te da por un futbolista no atiendes a razones.

Osvaldo no va a venir al Sevilla, el fichaje de Giovani es absurdo lo mires por donde lo mires, se vaya o no se vaya uno de entre Perotti y Capel.

Es más, aunque se fueran los dos, el puesto seguiría estando perfectamente cubierto en un sistema de 4-2-3-1.

Hace falta de verdad un central y un mediocentro diferente a lo que tenemo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #137 en: Junio 04, 2011, 14:00 Horas »
Zarok, cuando te da por un futbolista no atiendes a razones.

Osvaldo no va a venir al Sevilla, el fichaje de Giovani es absurdo lo mires por donde lo mires, se vaya o no se vaya uno de entre Perotti y Capel.

Es más, aunque se fueran los dos, el puesto seguiría estando perfectamente cubierto en un sistema de 4-2-3-1.

Hace falta de verdad un central y un mediocentro diferente a lo que tenemo.

No tiene ningún sentido. Además no creo que su ficha sea pequeña para ser suplente de Navas o Perotti. Y además entonces para qué hemos fichado a Del Moral y Trocho? Y no estamos cortando la progesión de Luis Alberto si almacenamos jugadoores en sus posibles posiciones?

Me lo cambian por Acosta y encantado, pero como no va a ser así...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #138 en: Junio 04, 2011, 14:07 Horas »
                                 


                          VARAS
                          PALOP

COKE     FAZIO    FICHAJE    F. NAVARRO
CALA       CÁCERES       SQD      FICHAJE

               MEDEL
                GUARENTE
                               RAKITIC/FICHAJE ANALFITANO
                               TROCHOWSKI

NAVAS                L. ALBERTO                         PEROTTI
GIOVANI         OSVALDO/RAKITIC                 MORAL

                   NEGREDO
                 KANOUTE si se va, uno de sus caractristicas/OSVALDO


   LO siento pero yo no veo a Campaña aún para el primer equipo, a Luis Aberto si.

  Cala lo dejaba de lateral, que ya demostro que sabe defender, subir, centra, rematar y tiene gol.

  Todo el sobrante que le busquen salida( por favor con la bandera en primera fila Romaric, ya cuando lo veo que sale me dan arcadas.

       

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #139 en: Junio 04, 2011, 14:09 Horas »
Necesitamos a un delantero como el comer, si tuviéramos la suerte de vender a Romaric, traernos a otro mediocentro y un central

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.