Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aparte de eso, creo que la lectura más importante que el club debe sacar de esto, es que no se puede ir por la vida de listo.A por tu fichaje estrella o vas o no vas, pero amagar hasta límites vergonzosos como hemos hecho con este, o el año pasado con Valero, con el convencimiento de que al final vendrán porque somos los más guais del cole, solo conduce a hacer el ridículo.Últimamente porque casi se radian los fichajes, pero miedo me da pensar la cantidad de buenos jugadores que se nos habrán escapado por usar estas tácticas tan miserables.Al menos Borja se lo vió venir, este ha sido bastante más tonto.
Es absolutamente normal no haberlo fichado, si no jugamos en Europa, nuestros futbolistas van a tener mucho más descanso y Luis Alberto debe ser quien juegue esos pocos ( o muchos) minutos en la mediapunta.Para fichar a alguien, hubiese fichado a un delantero centro, aunque sea Pandiani con un contrato para un año.
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada.
Es que si el 30 de Junio se contacta con el Tottenham y se pide precio por Gio y te dicen que sólo contemplan la venta y que son 12 kilos, el 31 de Julio se vuelve a llamar y te dicen lo mismo, el 10 de Agosto igual, el 20 igual, el 25 lo mismo.... ¿que esperaban, que los ingleses se iban a bajar el pantalon el 31 y nos lo iban a regalar?Vaya forma mas idiota de tensar la cuerda.Y, por supuesto, amagando por detrás con un plan B que no existia.Y el plan C (Rodri) lo vendemos/regalamos.De sobrados, hoygam. Vamos de sobrados por la vida.
Ya claro, y si al Villarreal se les lesionan/sancionan a Nilmar y a Rossi, a quien ponen de reserva de Marco Ruben.Y al Atlético Adrian y Falcao.
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.A mi me daba igualPunto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.Asi esPunto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.SI, y creo que echaremos más en falta el central que el delantero (que tambien hace falta y mucha)Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.Aquí, no. Porque si te pones así, que hacemos si se lesionan Rakitic o Trocho? . La plantilla esta coja, porque esta coja y no por pensar en lesiones de los dos que osupen un puesto especificoPunto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.Pocos, muy pocos habran hablado de planificacion de mamaso, igual que muy pocos hablan de planificacion de mierda.Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada. Y YO; de que empiece.
Esperaba los "todoestábien" mientras escribía mi post. ¿Me has nombrado TRES delanteros del Villareal que pueden actuar como 9, killer, matador o como quieras llamarlo? Nómbrame a tres del SFC.
Omanuloso, has leido por ahi como esta la rodilla de kanoute? cuanto tiempo crees que va a estar disponible esta temporada?vamos a tener un delantero de momento y medio cuando lo disponga la salud de kanoute
No, todo esta bien, no. Todo esta así porque hace una semana hicimos el carajote y nos cargamos media temporada.Y eso, al menos para mí, cambia muchas muchas cosas, entre ellas las necesidad o no de una plantilla demasiado larga.En cuanto a lo de los killers, pues bueno, aqui cada uno le llama killer a lo que le da la gana. Para mí, Rossi y Nilmar son tan 9 puros como lo pueden ser Kanouté y Del Moral.Y en cifras goleadoras no creo que anden esos dos muy lejos, si es que no les superamos.De todas formas, a mi lo que más me alucina de toda esta historia es que estéis llorando porque no tenemos delanteros para un 442 cunado lleváis muchos años implorando a los dioses un cambio de sistema.
Yo hablaba sobre la posición de 9 en el SFC y tú eres quién me ha saltado con los delanteros del Villareal. Ahora te los explico. Cuentan con Camuñas y Nilmar como segundos delanteros y con Marco Ruben y Rossi como puntas de lanza, dos hombres pos posición, y ahora te reitero la pregunta ¿Puedes darme el nombre de CUATRO DELANTEROS en el SFC (que es quién me importa a mí) de la 2011-2012?De sistemas mejor ni hablemos. Por ejemplo, y ya que lo citas, el Villareal no juega con un 4-4-2 y su sistema básico es de un 4-2-3-1 ¿Has visto a Marcelino usando algo distinto a un 4-4-2 en sus múltiples temporadas como entrenador? ¡Joder, si cuando los tiene disponibles salta con la dupla Kanouté-Negredo en el titular y balones arriba que ya los bajará alguno!Llorar es una cosa, quejarse es otra distinta. Yo no lloro por los polvos que no eché en mi juventud, me quejo de que no los disfruté.