Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De quien es Gio, guaperas?Te lo pongo más fácil, que porcentaje tiene el Mallorca?
Pero reconoce quien te ha puesto sobre la pista Creo que los Spurs tienen aún el 50%.
Si me lo cuentas a mí, Chumbo, eso que aprendo hoy.En cualquier caso, yo, según por cuánto y con qué ficha, sí que apostaba por el mexicano.Según por cuánto y con qué ficha. Que no olvidemos que el muchacho está ya talludito, y no ha empatao ni con el Mollerusa.
¿Weis (mas barato) o Gio?
Por supuesto... PD: ¿Y a cuánto ascendería ese fruto 50%?......
Mortaja, sin coñas, ¿sabes que se comenta que puede venir Diego Castro?
Weiss sin dudarlo.
Tiro en la polla - Diego Castro -----> 1Madre del Amor Hermoso...
Ome, mejor lateral izquierdo que Navarro, digo yo que será ¿que no Morty?
Desconozco a Weis.... pero coincido en la visión sobre Gío por parte de Sí o Sí.
Por lo que oí esta mañana GIO es prioridad para el VALENCIA asi que terminara alli por unos 6 millones.
Si termina yendo al Valencia, es para que nos cosan a gorrazos..... qué mal lo hemos hecho.......... y todo, porque el Sevilla se quedó sin cash en su momento tras la llegada de Del Moral..... Además que fue así, porque de no venir el de Jaén, el mexicano hubiese sido la llegada para satisfacer a Marcelino y al Sevilla.
Ese es mi Vlad.Dejate ver más por aquí, que no tiene abandonao y sangre hay toa la que quieras
No exageres. GIO no vino porque nos pedía un pastizal cuando el SEVILLA ofrecia 5 por el. Es un jugador que me gusta pero que tampoco es un CRACK ni nada parecido. Es mas lleva dos descensos seguidos en sus dos ultimos años.