Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
3 ofertas sobre la mesa; Español, Udinese y SevillaWWW.RUMORESFERICO.COMCumbre en Londres en estos momentos por Giovani dos Santos. Rumor Esférico ya adelantó ayer que el padre y el agente del futbolista se encontraban en suelo británico para reunirse con los representantes del Tottenham, club propietario de los derechos del atacante mexicano por el que suspira medio mundo futbolístico. Tal y como este portal acaba de saber a través de la misma fuente que nos viene informando, desde hace pocos minutos, Zizinho y Jorge Mendes, el empresario futbolístico que lleva a Gio, están sentados a la mesa con Daniel Levy, presidente de los Spurs, y otros representantes de la entidad británica. Y sobre el tapete hay hasta tres propuestas de clubes europeos: Sevilla FC, Espanyol y Udinese son quienes han mantenido la puja hasta el día de hoy. A favor del club de Nervión está la insistencia del talento, que acaba de repetir hace pocas horas desde la concentración con la selección de México que está loco por la música sevillista. En breve se conocerá el final del que ya puede calificarse como uno de los culebrones del verano en lo que al fútbol se refiere.
Me parece a mí, que al final, éste firma por Sevilla FC. Conoce a Marcelinho del año pasado en el Racing, no hizo malos partidos y sabe que puede sacarle partido y puede relanzarle en su vida profesional, la cual ha ido deambulando de un lado para otro desde que salió del Barca.Objetivo del Sevilla, claro, no desembolsar mucho, visto los casos de Romaric, Kone, Zokora y algún otro que produjeron grandes gastos sin beneficio alguno. De ahí la oferta de cesión con opción de compra, por si el jugador demuestra que vale durante la temporada y así ejecutarla al final de liga. Mañana por huevos noticias.
EL AGENTE GIOVANI, JORGE MENDES, ESTÁ REUNIDO CON LOS REPRESENTANTES DEL TOTTENHAMCumbre en Londres en estos momentos por Giovani dos Santos. Rumor Esférico ya adelantó ayer que el padre y el agente del futbolista se encontraban en suelo británico para reunirse con los representantes del Tottenham, club propietario de los derechos del atacante mexicano por el que suspira medio mundo futbolístico. Tal y como este portal acaba de saber a través de la misma fuente que nos viene informando, su padre ha regresado a Barcelona y, desde hace pocos minutos, Jorge Mendes, el empresario futbolístico que lleva a Gio, está sentado a la mesa con Daniel Levy, presidente de los Spurs, y otros representantes de la entidad británica. Y sobre el tapete hay hasta tres propuestas de clubes europeos: Sevilla FC, Espanyol y Udinese son quienes han mantenido la puja hasta el día de hoy. A favor del club de Nervión está la insistencia del talento, que acaba de repetir hace pocas horas desde la concentración con la selección de México que está loco por la música sevillista. En breve se conocerá el final del que ya puede calificarse como uno de los culebrones del verano en lo que al fútbol se refiere.http://www.rumoresferico.com/
Me comentan que la cosa está jodía y que Marcelino ha dicho que o Gio o nadie...
Bueno, en eso Marcelino creo que tampoco tendría que entrar porque para algo el Sevilla tiene una secretaría técnica en la que si consideran que para reforzar la plantilla viene bien traer un central y/o un delantero lo haran y ya esta.Supongamos que el Sevilla a mediados de temporada por malos resultados tiene que desprenderse de Marcelino ¿a quien le echariamos las culpas de tener una plantilla descompensada? ¿A Marcelino o a la Secretaría Técnica que es la máxima responsable de la parcela deportiva del Sevilla?
No se si vendrá, pero si se lo traen a Marcelino, este pasará a convertirse del tirón en el entrenador más mimado de la era DN, nunca, jamás de los jamases los carvos se habían plegado de un modo tan descarado a las peticiones del primer entrenador, desde luego no tendrá ni una sola excusaYo al enterarme que el Granada espera cerrar la cesión de Chamack, no salgo de mi asombro, puesto que este jugador era la perla que esperaba traer Monchi de la mano de L. BlancPara mi nos hace más falta un tipo como Chamack, que con toda su inadaptación al Arsenal ha demostrado ser mas delantero que el mexicano de aquí a la galaxia de verderona
Jiménez - Negredo.Tanto fue así que además de ser el fichaje más caro de nuestra historia, Del nido llamó lo llamó para decirle "ahí lo tienes pesado".Sólo que fue más fácil ficharlo porque había manteca.
Una pregunta el cierre de mercado a que hora es,el internacional,a las 8???
23:59:59.
Ese es el nacional,pero el internacional,suele terminar antes,no??Por lo menos creo que era asi otros años.