Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi la mejor noticia, si es que van a llegar los dos menuditos, es que vinieran acompañados de un defrensa...En cuanto al capitulo de salidas para costear los fichajes, preferiría que se tratasen de Perotti y GUARENTE!!!Porque Cáceres bien llevado si podría ser un pedazo de defensa central o incluso lateral!! (estoy seguro de que si Caparrós fuera nuestro mister, sería el primero que no aconsejaría dicha venta, porque tiene un físico a la altura de defensa tipo S.Ramos)
Pues yo del tontojam me traia mejor al gales, a un tal Gareth Bale, ese si que seria un pelotazo.
tráete también al pavlychenko, que no nos vendría mal ahí arriba
Pedazo artillero por cierto....La verdad es que no sé cuántos años tendrá el chaval, y en qué estado de forma está últimamente..... pero me parece un delantero con un potencial enorme.
30 tacos, ha jugado sólo 4 ratos como suplente en liga.
Ufffff.... se nos va ya por edad.... Thanks for the Info, compañero!!
Nada, nada, Gareth Bale tiene solo 22 añitos, por lo que merece mas la pena que pavlychenko ademas me da que llegara a ser un crack.
Pero es que Bale ya es jugador de más de 20 millones. Si se mueve del Tottemham va a ser a un Madrid, Barça, Chelsea, City o alguno de esos.
Antes del 1 de enero, si o si
pero de que año?
Aguante Spurs, aguante !!!