collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 397112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1380 en: Agosto 26, 2013, 00:50 Horas »
  Rucescu es tu hombre...

No lo se, pero a mi me han vendido un delantero de demarques continuos que rompen defensas como algo necesario para este equipo y eso en la teoría es divertido, luego el delantero se ve solo ahí arriba entre torres rivales y la realidad es la que es, que se hunde porque no puede hacer eso cómodamente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1381 en: Agosto 26, 2013, 00:53 Horas »
No lo se, pero a mi me han vendido un delantero de demarques continuos que rompen defensas como algo necesario para este equipo y eso en la teoría es divertido, luego el delantero se ve solo ahí arriba entre torres rivales y la realidad es la que es, que se hunde porque no puede hacer eso cómodamente.
  Yo estoy contigo. Por eso creo que junto a Gameiro o Bacca tiene que estar Rucescu, porque ese tiene gol, eso se ve.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1382 en: Agosto 26, 2013, 00:53 Horas »
¿Qué diferencia hay de la corpulencia de Bacca a la de Soldado o a la de Helder Postiga, o a la de Villa, o a la de Falcao, o a la de Hugo Sánchez o a la de Romario?

Venga vale, que vuelva Negredo y te volvamos a ver contento. Un pin del Fary a ti, y todos contentos  :D :D :D :D :-* :-* :-*

Negredo ya no esta, y Soldado juega con otro por detrás y es mucho mejor fisicamente, Postiga es uno de los mejores rematadores de cabeza del año pasado e incluso soldado nos mete dos goles de cabeza en Valencia el año pasado.


Sigue intentandolo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1383 en: Agosto 26, 2013, 01:00 Horas »
Negredo ya no esta, y Soldado juega con otro por detrás y es mucho mejor fisicamente, Postiga es uno de los mejores rematadores de cabeza del año pasado e incluso soldado nos mete dos goles de cabeza en Valencia el año pasado.


Sigue intentandolo.
De Romario, de Hugo Sánchez, de Villa , de Falcao ¿ni Mú?

El problema jamás es la corpulencia. El problema es la calidad.

Ya veremos si Bacca o Gameiro o Rusescu, la tienen, pero deja la pantomima de la corpulencia, ome.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1384 en: Agosto 26, 2013, 01:03 Horas »
De Romario, de Hugo Sánchez, de Villa , de Falcao ¿ni Mú?

El problema jamás es la corpulencia. El problema es la calidad.

Ya veremos si Bacca o Gameiro o Rusescu, la tienen, pero deja la pantomima de la corpulencia, ome.

  Creo que la corpulencia ciertamente es lo de menos, tal y como dices. Lo importante es el tipo de delantero, y en esto creo que Platon tiene razón, Bacca y Gameiro son el mismo tipo de delantero: rápido, asociativo y asistente. Son más delanteros complementos que 9 natos. Son como el Butragueño de Hugo Sánchez, por poner un ejemplo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1385 en: Agosto 26, 2013, 01:05 Horas »
De Romario, de Hugo Sánchez, de Villa , de Falcao ¿ni Mú?

El problema jamás es la corpulencia. El problema es la calidad.

Ya veremos si Bacca o Gameiro o Rusescu, la tienen, pero deja la pantomima de la corpulencia, ome.

Pero quillo, tu te lees? No te das cuenta de que falcao jugaba con Diego costa al lado?

Romario, Hugo sanchez y Messi juegan en equipos multimillonarios miarma, juegan siempre la bola y por abajo, tienen calidad para ello, desde atrás, lee bien, desde atrás, hasta adelante, presionan arriba y no necesitan tios corpulentos arriba aunque en champions les pase factura alguna vez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1386 en: Agosto 26, 2013, 01:06 Horas »
  Creo que la corpulencia ciertamente es lo de menos, tal y como dices. Lo importante es el tipo de delantero, y en esto creo que Platon tiene razón, Bacca y Gameiro son el mismo tipo de delantero: rápido, asociativo y asistente. Son más delanteros complementos que 9 natos. Son como el Butragueño de Hugo Sánchez, por poner un ejemplo.

Nada, ponemos al buitre aquí a ver cuantas toca.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1387 en: Agosto 26, 2013, 01:11 Horas »
Lo mas parecido a un 9 puro que tenemos es a carlos Bacca, gameiro ni de coña es un delantero tipo un islote arriba que te cree peligro ni mucho menos.
Me repito, si el Sevilla quiere jugar como juega emery con un solo punta arriba este no es nuestro hombre, no es un nueve nato.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1388 en: Agosto 26, 2013, 01:12 Horas »
Lo mas parecido a un 9 puro que tenemos es a carlos Bacca, gameiro ni de coña es un delantero tipo un islote arriba que te cree peligro ni mucho menos.
Me repito, si el Sevilla quiere jugar como juega emery con un solo punta arriba este no es nuestro hombre, no es un nueve nato.

En el concepto de nueve creo que lo es mas Gameiro, para mi los dos son onces, pero como 9 gameiro por el mero hecho de que es un goleador acreditado, poco mas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1389 en: Agosto 26, 2013, 01:13 Horas »
Lo mas parecido a un 9 puro que tenemos es a carlos Bacca, gameiro ni de coña es un delantero tipo un islote arriba que te cree peligro ni mucho menos.
Me repito, si el Sevilla quiere jugar como juega emery con un solo punta arriba este no es nuestro hombre, no es un nueve nato.
 Para mi, lo más parecido al 9 puro es Rucescu. Este la pilla y le pega, no intenta paredes teniendo al portero de frente, y eso muchas veces es necesario.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1390 en: Agosto 26, 2013, 01:14 Horas »
Aparte de la ansiedad por marcar y despuntar del que ha llegado a destiempo respecto a sus compañeros; estas sufriendo la soledad de los planteamientos de Emery que se ve que todavía no ha dado con la tecla...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1391 en: Agosto 26, 2013, 01:19 Horas »
Que le pongan un tipo al lado que le ayude a abrir huecos en defensa y le ofrezca desmarques también le ayudará porque tiene que ser la polla recibir el balón, mirar al rededor, y ver que tienes entre 5 y 6 tíos del rival alrededor.

Las comparaciones son odiosas, pero así se encontraba Negredo la mayoría de partidos y mira la diferencia de opiniones entre uno y otro...

Con esto no defiendo a uno y critico al otro, al revés (Gameiro es una de mis debilidades de este Sevilla), quizás el problema esté en que haya que cambiar el planteamiento arriba y salir con 2 delanteros, que está más que demostrado que beneficia al equipo.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1392 en: Agosto 26, 2013, 01:21 Horas »
En el concepto de nueve creo que lo es mas Gameiro, para mi los dos son onces, pero como 9 gameiro por el mero hecho de que es un goleador acreditado, poco mas.


Tu ves a gameiro solo arriba ganando balones aéreos bajándola reteniendo el balón peleando con toda la defensa mordiendo y rematando todo lo que le llegue aunque sea un melón.

Eso para mí es un delantero tipo de equipo como el nuestro que quiere jugar con un solo punta, obviamente no me vale comparar al Sevilla con el Barcelona claro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1393 en: Agosto 26, 2013, 01:24 Horas »
Las comparaciones son odiosas, pero así se encontraba Negredo la mayoría de partidos y mira la diferencia de opiniones entre uno y otro...

Con esto no defiendo a uno y critico al otro, al revés (Gameiro es una de mis debilidades de este Sevilla), quizás el problema esté en que haya que cambiar el planteamiento arriba y salir con 2 delanteros, que está más que demostrado que beneficia al equipo.

Es una opción, si, viendo la poca implicación defensiva de los medias puntas no perdemos nada y ganamos gol, ahora bien, ¿jugamos con dos delanteros uno al lado del otro o con uno tirado a la izquierda?

La solución mas lógica es pasar a jugar con los dos pegados, pero eso desplaza a los dos futbolistas de mas cálidad a posiciones donde no rinden tan bien, marin y rakitic, si me dices que jugamos con bacca tirado a la izquierda no paliamos el problema del 9, para mi, claro esta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1394 en: Agosto 26, 2013, 01:27 Horas »

Tu ves a gameiro solo arriba ganando balones aéreos bajándola reteniendo el balón peleando con toda la defensa mordiendo y rematando todo lo que le llegue aunque sea un melón.

Eso para mí es un delantero tipo de equipo como el nuestro que quiere jugar con un solo punta, obviamente no me vale comparar al Sevilla con el Barcelona claro.


No fenómeno, pero menos veo a Bacca, gameiro es mas directo y un 9 al fin y al cabo es un goleador y este lo es, aunque como he dicho gameiro me parece mas un 11 goleador, que también los hay.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1395 en: Agosto 26, 2013, 01:33 Horas »
Es una opción, si, viendo la poca implicación defensiva de los medias puntas no perdemos nada y ganamos gol, ahora bien, ¿jugamos con dos delanteros uno al lado del otro o con uno tirado a la izquierda?

La solución mas lógica es pasar a jugar con los dos pegados, pero eso desplaza a los dos futbolistas de mas cálidad a posiciones donde no rinden tan bien, marin y rakitic, si me dices que jugamos con bacca tirado a la izquierda no paliamos el problema del 9, para mi, claro esta.

Como cuando Luisfa-Kanouté, los 2 arribas, arrastrando a la defensa, dejando más huecos y más terreno libre para los extremos, que hay veces que te encuentras al delantero arriba solo rodeado de 5 tíos y lo normal es que no pueda hacer nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1396 en: Agosto 26, 2013, 01:36 Horas »
Como cuando Luisfa-Kanouté, los 2 arribas, arrastrando a la defensa, dejando más huecos y más terreno libre para los extremos, que hay veces que te encuentras al delantero arriba solo rodeado de 5 tíos y lo normal es que no pueda hacer nada.

Ok, pero ya te digo que eso manda a Marín a la banda y a Rakitic al medio centro, tema complicado esto, y todo porque no tenemos un delantero completo que sirva para jugar solo arriba.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1397 en: Agosto 26, 2013, 01:47 Horas »
La ocasión que falla es de delantero astuto. Aprovecha el fallo del defensa, se la orienta de manera espectacular y el disparo le sale disparatado.
Mas que un error lo veo como una ocasión que se ha trabajado él solito. Es mas, estoy seguro de que el balón le hace algún extraño porque ese disparo no es normal.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1398 en: Agosto 26, 2013, 04:41 Horas »
Digo yo, este tío no puede ser tan malo, no?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1399 en: Agosto 26, 2013, 06:25 Horas »
Eso digo yo, este tío no puede ser tan malo como ha sido hoy, es que mejor que no hubiera salido,  un bulto con ojos, o a lo mejor sin ellos, con los polacos lo mismo que hoy, solo lo salvó el gol, poca cosa, vaya con la gana que teníamos que viniera. Esperemos que mejore,. pero mientras tanto a perder puntos, los que después echaremos de menos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 58
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.