Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Infiltrarse o morir. Tiene que participar en la final como sea.
Yo tampoco quiero un tío en una final en la que va a jugar al 60% y en la que a los 10 minutos se va a romper. Para eso prefiero un Carlos Fernandez al 100%
Don Moncsevi; Carlitos II no está inscrito.http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2014/clubs/club=52714/index.html
Amazing!Mi pregunta es.... ¿Por qué tenemos inscritos a Julián, Cala, Rabello, Perotti y Rusescu?¿Para que nos vean jugar desde la lejanía?
Lea bien. Dorsal 33 de la lista B.
yo a este carlito fernandez la verdad es que hasta ahora no le veo nada, buena planta, si...¿ y que mas? me parece que va a ser otro bluf como fueron otros de este tipo que decian que iban para estrella y terminaron estrellados, ejemplos hay varios ya en la cantera. Hoy se ha marcado un partidito muy discretito.. y para suplir a gameiro porque no hay otra cosa, porque este chaval de gol no le veo mucho, ojalá me equivoque y no termine como un paco gallardo de la vida, yo de momento no le veo nada.
No está en la lista de Francia para el Mundial de Brasil. Lo esperado, vaya.
Yo creía que tenía alguna opción de estar al menos en la preselección...
Yo no esperaba que entrara, la verdad. Más que nada porque no ha entrado en ninguna lista previa, si Blanc confiara en él, lo habría probado en algún amistoso.