collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396237 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1240 en: Julio 26, 2013, 11:56 Horas »
No te has enterado de un carajo  :D :D :D

Resumiendo.

Que como son muy buenos y que como podía ser que el Sevilla no pudiera afrontar los pagos le hicieron pagar de una tacada, y que como son tan buenos agilizaron para que el Sevilla lo pudiera inscribirlo en la UEFA.

Todo eso con otras palabras claro  :D :D :D

Aro cohone, po eso mismo...  ::)

 ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1241 en: Julio 26, 2013, 11:59 Horas »

Yo creo que pone que ha facilitado el fichaje para que lo podamos incluir en las listas de jugadores para la uefa.....o algo así  :D :D

Pero vamos, que de francés...cortito tela eh.


No te has enterado de un carajo  :D :D :D

Resumiendo.

Que como son muy buenos y que como podía ser que el Sevilla no pudiera afrontar los pagos le hicieron pagar de una tacada, y que como son tan buenos agilizaron para que el Sevilla lo pudiera inscribirlo en la UEFA.

Todo eso con otras palabras claro  :D :D :D



Jajajaja, al final resulta que la lengua gabacha no se me da tan mal....es que 4 días en París dan pa mucho  :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1242 en: Julio 26, 2013, 12:05 Horas »
Mejor no saber a que tipo de lengua te refieres  ;D ;D :D :D :D


 :-[ :-[ no quise decir que se me daba bien el francés para evitar bromas.....y ni así me he librado  :-[ :-[



 :P :P :P :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1243 en: Julio 26, 2013, 12:11 Horas »
Esta es la traducción del comunicado

"Saint-Germain se compromete a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus relaciones. En las transferencias de jugadores, es legítimo pedir garantías bancarias del club comprador. Si se encuentran dificultades para obtenerlas sobre una parte de la cantidad adeudada, se propone como alternativa el pago en el momento de la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el Presidente del Sevilla FC, ​​el Sr. Del Nido, en la transferencia de Kevin Gameiro.
Paris Saint-Germain ha hecho todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla, firmando rápidamente, incluir a Kevin Gameiro en la lista de la UEFA".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1244 en: Julio 26, 2013, 12:12 Horas »
Esta es la traducción del comunicado

"Saint-Germain se compromete a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus relaciones. En las transferencias de jugadores, es legítimo pedir garantías bancarias del club comprador. Si se encuentran dificultades para obtenerlas sobre una parte de la cantidad adeudada, se propone como alternativa el pago en el momento de la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el Presidente del Sevilla FC, ​​el Sr. Del Nido, en la transferencia de Kevin Gameiro.
Paris Saint-Germain ha hecho todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla, firmando rápidamente, incluir a Kevin Gameiro en la lista de la UEFA".

Qué señores.....  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1245 en: Julio 26, 2013, 12:22 Horas »
"Er Guerra" Rafaé se hizo famoso, además de por su toreo, por sus lapidarias frases.

Antiguamente, en los carteles de las corridas principales se ponía bajo el nombre del diestro, algo alusivo a lo que pensaba hacer el mataó si el toro reunía 'condisiones'. Así por ejemplo, ponían que fulano de tal pensaba poner banderillas cortas y que mengano recibiría al toro a 'porta gayola' o que zutano haría el salto de la garrocha. Al preguntarle a Rafaé sobre qué poner bajo su nombre, Rafaé, mú senequista, les dijo; ponga usté que yo viá cobrá antes de la corría.

Pues eso es lo que han hecho los gabachos. No debe tener Del Nido muy buen cartel por gabachilandia, así que nos han hecho el favor de cobrar al 'contao rabioso' por si las fláis. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1246 en: Julio 26, 2013, 12:24 Horas »
A mi el comunicado del PSG me importa una Romaric

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1247 en: Julio 26, 2013, 14:32 Horas »
No, si al final vamos a tener que darles las gracias y todo, tiene cojones...

Vamos a mirarlo por el lado positivo, ya no hay nada que nos amarre a este asqueroso club, que desde que nos enfrentamos a ellos en UEFA, me cayeron mal.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1248 en: Julio 26, 2013, 14:47 Horas »
Don, no se si entro en su juego de parole, parole e parole, ma, considerando que el rusescu no llega a los 5, avanti.

Mantengo la apuesta con los que me han aceptado el envite de negredo vs bacca+gameiro (32 vs ¿?)


y entro en su juego: rusescu + bacca+ le francaise deben superar los 35
negredo 31
manu 3
baba 1


Es una apuesta complicada, Negredo Jugaba de 9 único, Gameiro y Bacca entiendo, o quiero entender, que van a jugar de 9 y de 11.

Entre los dos lo normal es que tengan muchos mas minutos que Negredo y posiblemente les de para meter mas goles, aunque también es difícil, para que engañarnos.

Con respecto a Gameiro no entendería que aquellos que exigían a Negredo todo y mas por su coste no se lo pidan a Gameiro.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1249 en: Julio 26, 2013, 14:49 Horas »
Y lo del PSG me parece perfecto, un equipo que no paga a sus jugadores y aprovecha esos impagos para ganar mas dinero en las ventas de esos mismos jugadores debe generar desconfianza.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1250 en: Julio 26, 2013, 14:50 Horas »
Es una apuesta complicada, Negredo Jugaba de 9 único, Gameiro y Bacca entiendo, o quiero entender, que van a jugar de 9 y de 11.

Entre los dos lo normal es que tengan muchos mas minutos que Negredo y posiblemente les de para meter mas goles, aunque también es difícil, para que engañarnos.

Con respecto a Gameiro no entendería que aquellos que exigían a Negredo todo y mas por su coste no se lo pidan a Gameiro.



Le tendrían que pedir la mitad que a Negredo si aplican lo que dices  ;)

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1251 en: Julio 26, 2013, 14:53 Horas »
http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/62967/Communique-du-Paris-Saint-Germain

Por lo que he leído por ahí y me parece entender, y viendo lo que dejan entrever, básicamente piden una serie de garantías bancarias para los pagos acordados, al no proporcionarlas el Sevilla, pues dicen ala 7 kilitos al contado o nada, nada mas. No es para quejarse en mi opinión, si no recuerdo mal somos nosotros los que hemos exigido tb en el traspaso de Navas buena parte en metálico.

Tb viendo esta operación y otras, me da toda la impresión de que no tenemos un puñetero duro, a pesar de las ventas...

« Última modificación: Julio 26, 2013, 14:54 Horas por tomahawk »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1252 en: Julio 26, 2013, 14:56 Horas »

Le tendrían que pedir la mitad que a Negredo si aplican lo que dices  ;)

7,5 kilos contante y sonante puede que sea más que lo que costo negredo (que desconozco la forma de pago de los 12 o 15 kilos)

Además, no es la misma época, voy a joderte la tarde, Acosta costó 9

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1253 en: Julio 26, 2013, 14:57 Horas »
Por lo que he leído por ahí y me parece entender, y viendo lo que dejan entrever, básicamente piden una serie de garantías bancarias para los pagos acordados, al no proporcionarlas el Sevilla, pues dicen ala 7 kilitos al contado o nada, nada mas. No es para quejarse en mi opinión, si no recuerdo mal somos nosotros los que hemos exigido tb en el traspaso de Navas buena parte en metálico.

Tb viendo esta operación y otras, me da toda la impresión de que no tenemos un puñetero duro, a pesar de las ventas...



No me cuadra, si puedes pagar 7 millones por una transferencia bancaria como no vas a poderlo hacer por mucho menos dinero

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1254 en: Julio 26, 2013, 14:59 Horas »
7,5 kilos contante y sonante puede que sea más que lo que costo negredo (que desconozco la forma de pago de los 12 o 15 kilos)

Además, no es la misma época, voy a joderte la tarde, Acosta costó 9

No creo que tu me puedas a mi joderme nada ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1255 en: Julio 26, 2013, 15:02 Horas »
Por lo que he leído por ahí y me parece entender, y viendo lo que dejan entrever, básicamente piden una serie de garantías bancarias para los pagos acordados, al no proporcionarlas el Sevilla, pues dicen ala 7 kilitos al contado o nada, nada mas. No es para quejarse en mi opinión, si no recuerdo mal somos nosotros los que hemos exigido tb en el traspaso de Navas buena parte en metálico.

Tb viendo esta operación y otras, me da toda la impresión de que no tenemos un puñetero duro, a pesar de las ventas...


Para dar esta opinión, habrá que tener datos fiables o no. El fichaje de GAMEIRO al final han sido 7,5 millones de euros en metálico, si no hubiese liquidez de dinero no se podría haber hecho el fichaje.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1256 en: Julio 26, 2013, 15:03 Horas »
No creo que tu me puedas a mi joderme nada ;)

veo que lo tienes asumido y estas hecho a esos descalabros...de todas, si comparas ese coste con los 12 o 15 de negredo, para la época tampoco fue ninguna locura

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1257 en: Julio 26, 2013, 15:06 Horas »
¿Los jeques del City y el PSG no eran primos?  Pues eso...

Del Nido le tensó la cuerda en el último momento al jeque del City con el tema Negredo, y el primo-jeque del PSG nos la ha devuelto en el tema Gameiro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1258 en: Julio 26, 2013, 15:07 Horas »
Los del psg son unos esaborios  ::) ::) A quién se le ocurre pedir y/o exigir todas las garantías de cobro a la hora de realizar un negocio..  ::) ::) Es que estos franceses..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1259 en: Julio 26, 2013, 15:09 Horas »
veo que lo tienes asumido y estas hecho a esos descalabros...de todas, si comparas ese coste con los 12 o 15 de negredo, para la época tampoco fue ninguna locura

Para el Sevilla, excepto cuando se clasifique cuatro o cinco veces de forma consecutiva en Champions, siempre será una locura pagar más de 10 millones por un tío.

Solo hay que ver del presupuesto, la cantidad tan exagerada que se le dedica a un solo tío.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30