Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues hay que esperar 24 horas para evoluciónLa noche y tarde noche la paso sin dolor y eso es buena señalHay que esperar pruebas
GAMEIRO SUFRE UNA DISTENSIÓN DEL LIGAMENTO LATERAL INTERNO DE LA RODILLA DERECHA Habrá que esperar a los próximos días para saber cuándo se podrá reincorporar con el grupoKevin Gameiro sufre una distensión de la región más distal del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Eso es lo que se desprende de la resonancia realizada y la exploración al jugador que también aclara que no existe derrame articular ni afectación de ninguna otra región de la rodilla.Habrá que esperar la evolución de los próximos días para establecer una fecha aproximada para que el delantero francés pueda reincorporarse con el grupo. Este sábado comenzará ya con el tratamiento y trabajo específico de fuerza.Departamento Prensa Sevilla F.Chttp://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34017Nada grave pero que se recupere bien.
Es la misma lesión que la de antes de la final de Turín?.
Ojo a lo que dice el amigo sobre Kevin. Lo pongo para que quede constancia del tuit.
Yo pienso que hay que fichar un delantero. Solo Bacca acompañado de Carlos Fernandez es mucha responsabilidad para el chaval.
BACCA, GAMEIRO, ASPAS, CARLOS FERNANDEZ y JUAN MUÑOZ...A mi me parece que tenemos de sobra.
Yo creo que es más correcto quedarnos con Rusescu y que Carlitos y Juan Muñoz se fogueen en el Sevilla Atlético. Todas las partes lo agradecerían.
Vamos a ver. CARLOS y JUANITO se tienen que foguear en el filial pero con 3 delanteros es suficiente y cuando haga falta un día por algún motivo pues se tira de los chavales. Recordemos que EMERY suele jugar con un sólo delantero si bien ASPAS puede jugar en la mediapunta. Pero con GAMEIRO, BACCA y ASPAS tenemos cubierta la delantera con garantías y si encima tienes a dos chavales con proyección pues que tengan minutos cuando haga falta.
Imposible no tenemos fichas.Como opinión me gusta mucho más la idea de darle algo de minutos a los canteranos.
Veremos como llegan Bacca y Gameiro a la temporada. No me gustaría tener que recurrir de Aspas como delantero.
¿Y porque tienen que llegar mal?BACCA sólo esta de vacaciones y se incorpora la semana que viene.Y creo que tenemos prioridades mas importante que traer que otro delantero.Ademas yo confío en los dos canteranos y en especial en JUAN MUÑOZ que es un chico que se le caen los goles. Si JUAN MUÑOZ fuera un brasileño que ha metido 40 goles en BRASIL estaríamos flipando y deseando que tuviera minutos en el primer equipo.