Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cómo se está tocando el nabo, la maricona. Si no tiene la cabeza aquí, se vaya a mamarla.
Para mi Gameiro es velocidad y facilidad de ponerse de cara a portería tanto en jugada propia como recibiendo el último pase por dicha velocidad. Delante del portero, donde se demuestra tu calidad técnica, mete muchas pero también tira al muñeco muchas por lo que en este aspecto no es un jugador sobresaliente, lo que no quiere decir que "sólo tenga velocidad" como tú afirmas que he dicho.Es lo que he visto durante estos 3 años, ni a favor del Consejo ni tonterías.
Falleiro a la de una, cara de Chevantón a la de dos... Por qué no lo vendemos por 1 millón al patético?
Una pregunta para el sector más crítico de Kevin Gameiro, aquel que anota hat-tricks en una semifinal de copa; aquel que golea en finales y semifinales europeas; aquel que anota goles decisivos en tandas de penaltis aún estando cojo; aquel que se fabrica él solito las ocasiones de gol; aquel que te garantiza siendo suplente, siendo titular, casi 30 goles por temporada...La pregunta es la siguiente: Qué delantero killer de 40-50 goles por temporada podría fichar el Sevilla? Qué delantero killer que no falle casi nunca delante del portero podría tener acceso el Sevilla?Si finalmente se marcha Gameiro, espero que no nos acordemos mucho de él ni de sus goles como nos estamos acordando de Bacca, que se vendió por la friolera cifra de 30 millones que figuraba en su cláusula de rescisión. Reflexión: a cuantos matadores del área que tengan mejores cifras goleadores que Kevin podría tener acceso el Sevilla?
Seguramente a ninguno. Pero por eso Ronaldo vale 100 kilos pese a que fuera del area es muy limitado o pagan 90 por Higuain despues de meter 37 goles en la liga italiana. GAMEIRO es un gran jugador y ojala se quiera quedar (esta en su mano hacerlo). Yo no soy critico con Gameiro jugador. Me gustan muchas cosas que hace en un campo pero tengo ojos en la cara y veo que cara a puerta falla mas de la cuenta. Por eso cuando se hablade ofertas de 35 kilos por el no me parece descabellado venderlo partiedo de la premisa que se quiere marchar o hasta el dia de hoy era asi.
Esa oferta de 35M no ha existido (sí una de 30+5, que obviamente no es lo mismo).Aquí el tema está en que no se puede querer traspasar a tu delantero titular con esa insolencia, igual que se hizo con tu medio-centro titular, que no. Porque no hace falta, porque el club está super-saneado. Aquí el tema está en remitir a los potenciales compradores a la cláusula del respectivo jugador, y sobre todo si estos son parte fundamental de la columna vertebral del equipo.Una cosa es que se tenga que vender y se negocie, pero sin necesidad...!! A qué están jugando los de arriba.., qué se creen... Esto es el SFC y no un chiringuito donde colocar productos en el escaparate.