collapse

Autor Tema: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?  (Leído 19957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #100 en: Junio 12, 2011, 21:08 Horas »
A andalucía le interesa que desaparezcan los equipos con campos municipales. O sea todos, a excepción de Sevilla y Betis

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #101 en: Junio 12, 2011, 21:09 Horas »
Yo sólo quiero un equipo fuerte, y en primera de Andalucía, y ese es el SEVILLA F.C.

Los demás andaluces, de 2ª B, para abajo.


No hace falta decir más

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #102 en: Junio 12, 2011, 21:13 Horas »
Lo único que le interesa a Andalucía por el bien de la región es que entre un tsunami por Malaga y se lleve por delante Malaga, Cadiz y Huelva... admitimos barco y no nos importa si entra por Huelva y el proceso es el mismo.

Cuantos menos mierdas que nos odien a nosotros personalmente por el mero hecho de ser Sevillanos, mejor que mejor.

Olé ahí, cojones. Y a los sevillanos y sevillistas que vivimos en esos lugares que nos dignifiquéis los que piensan como tú como mártires del sevillismo.
Tiene cojones la cosa

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2011, 21:13 Horas »
A ver si son grandes de verdad, y se llevan a Romaric.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2011, 21:14 Horas »
Lo único que le interesa a Andalucía por el bien de la región es que entre un tsunami por Malaga y se lleve por delante Malaga, Cadiz y Huelva... admitimos barco y no nos importa si entra por Huelva y el proceso es el mismo.

Cuantos menos mierdas que nos odien a nosotros personalmente por el mero hecho de ser Sevillanos, mejor que mejor.

Tú en tu línea

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2011, 21:16 Horas »
Ellos achacan sus enormes agravios a las inversiones producidas en Sevilla durante la Expo. No tienen en cuenta que la Expo sirvió para equiparar a Sevilla al nivel de otras capitales españolas en cuanto a infraestructuras, y que desde el 92 Sevilla ha sido la ciudad más marginada por inversiones públicas estatales y autonómicas por habitante de toda Andalucía porque así los políticos "calmaban" los falsos agravios.

Ellos nos achacan un espíritu ombliguista, de creernos los mejores, los que mejor patrimonio histórico-cultural tenemos...y aunque objetivamente hay mucho de verdad (no tengo culpa que la Giralda esté en esta santa ciudad)...nunca por ello el sevillano ha menospreciado otras capitales andaluzas. Adoramos en general las playas de Huelva o Cádiz, admiramos la Alhambra o la Mezquita, visitamos las ferias de Córdoba, Jerez, etc., admiramos los Carnavales...y no les privamos que ellos sientan por su ciudad el mismo espírito ombliguista o chouvinista...si no lo tienen no tenemos la culpa. Ellos sí menosprecian y faltan el respeto a Sevilla.

Amigo, todo se resume en un sentimiento tan ancestral como dañino e incurable: ENVIDIA. Y es algo unilateral...de ellos a nosotros.

Repetimos  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2011, 21:28 Horas »
Repetimos  ;)

Es eso, no hay nada más. Los grandes son los equipos que desatan más pasiones y que más pasiones levantan y esa envidia en estos años ha ido creciendo exponencialmente con nuestros logros

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2011, 21:31 Horas »
Es eso, no hay nada más. Los grandes son los equipos que desatan más pasiones y que más pasiones levantan y esa envidia en estos años ha ido creciendo exponencialmente con nuestros logros

Ya sabes que no me invento nada. Es un pensamiento generalizado en el sevillano de cuna y sólo lo he plasmado por escrito. Cualquier otra disquisición es buscarle los tres pies al gato.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2011, 21:33 Horas »
Ya sabes que no me invento nada. Es un pensamiento generalizado en el sevillano de cuna y sólo lo he plasmado por escrito. Cualquier otra disquisición es buscarle los tres pies al gato.

Además llegué a esa conclusión hace ya bastantes años, ya que veraneo en Fuengirola desde 2002

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2011, 21:37 Horas »
Además llegué a esa conclusión hace ya bastantes años, ya que veraneo en Fuengirola desde 2002
   Yo llegué a esa conclusión cuando me destinaron una semana a una oficina malagueña y las pasé canutas y con llagas en la lengua de tanto mordérmela. En cambio, tengo una compañera malagueña y como si fuese de Albacete.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2011, 21:43 Horas »
   Yo llegué a esa conclusión cuando me destinaron una semana a una oficina malagueña y las pasé canutas y con llagas en la lengua de tanto mordérmela. En cambio, tengo una compañera malagueña y como si fuese de Albacete.

yo llevo años viviendo en córdoba y a veces lo paso regular pero porque según qué cosas escucho me da la risa floja  :D

esta semana alguien enseñaba en su correo la caseta de emasesa, la de la feria, una caseta magnífica que ha recibido algún premio, en un mensaje que aseguraba que se había pagado con el dinero de las oficinas de emasesa en córdoba  :D :D :D

y como esas muchas, oye, que igual tendría que indignarme, yo que sé, pero es que me da la risa, no lo puedo evitar  :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2011, 21:44 Horas »
   Yo llegué a esa conclusión cuando me destinaron una semana a una oficina malagueña y las pasé canutas y con llagas en la lengua de tanto mordérmela. En cambio, tengo una compañera malagueña y como si fuese de Albacete.

Ahí está la clave. Pero es que ellos no se lo creen. Yo tenía un compañero en Melilla al que trasladaron a Málaga. Tenía coche con matrícula de Sevilla y decía que lo pasaba fatal, que le insultaban en los semáforos, le arañaban el coche... Pues bueno, me decía que tenía entendido que en Sevilla pasaba igual con los coches de Málaga... ¡una polla!
Bueno, pues como será allí, que a los meses el tío odiaba profundamente a los Sevillanos y estaba convencido de que èramos unos prepotentes y demás. También hay que ser imbécil, la verdad, cuando conocía  un montón de gente de Sevilla y sabía que no eran así. Pero, vamos, que allí te lavan el "cerebro".

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #112 en: Junio 13, 2011, 09:29 Horas »
Ahí está la clave. Pero es que ellos no se lo creen. Yo tenía un compañero en Melilla al que trasladaron a Málaga. Tenía coche con matrícula de Sevilla y decía que lo pasaba fatal, que le insultaban en los semáforos, le arañaban el coche... Pues bueno, me decía que tenía entendido que en Sevilla pasaba igual con los coches de Málaga... ¡una polla!
Bueno, pues como será allí, que a los meses el tío odiaba profundamente a los Sevillanos y estaba convencido de que èramos unos prepotentes y demás. También hay que ser imbécil, la verdad, cuando conocía  un montón de gente de Sevilla y sabía que no eran así. Pero, vamos, que allí te lavan el "cerebro".

Un saludo.


Y tu crees que todo lo que dices es normal y que esto tiene que seguir asi eternamente ? Yo siento vergüenza de esta situacion propia de gente inculta y se tendría que poner la primera piedra para que esto diera un giro Copernicano en nuestras relaciones.

Con un Malaga débil seria imposible llegar a una situacion idónea para que esto cambie por motivos obvios.

Los aficionados NORMALES, y me refiero a los que tenemos dos dedos de frente, de las dos aficiones tendríamos que desmarcarnos claramente de los que van al futbol a otra cosa y pasarnos por los cataplines las consignas populistas de algunos políticos de aquella zona, porque esto no puede ni debe seguir asi

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #113 en: Junio 13, 2011, 10:10 Horas »
A ver si no se nos va la pinza...

Evidentemente, los sevillanos y los malagueños (y todos los andaluces en general) deberíamos llevarnos mejor. Yo deseo lo mejor para Andalucía y los andaluces, salvo cuando eso perjudique al Sevilla F.C.

Ahora, la respuesta a la pregunta. Alma de cántaros, pues claro que NO nos interesa que un rival (sea de donde sea, andaluz, catalán o bielorruso) se haga más fuerte y nos dificulte aún más conseguir nuestros objetivos.

Es de tontos desear que, en vez de 5 rivales en la lucha por Europa ahora tengamos 6, y más sabiendo que nosotros no podemos gastar ni de lejos lo que se supone que puede gastar un jeque.

Le interesa a Andalucía  un Málaga fuerte? Evidentemente sí. Pero eso me da igual...¿Nos interesa a nosotros? Claramente no.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #114 en: Junio 13, 2011, 11:48 Horas »
A mi juicio, interesante post (una pena que a los que no les guste traten de "menospreciar" al creador del mismo,pero bueno, estamos en España y asi funciona esto...)

Le interesa a Andalucía un Málaga fuerte?

Si, a Andalucía sin lugar a dudas sí, rotundo, significaría la posibilidad de tener otro equipo luchando por posiciones europeas, con posibilidades (mas o menos serias) de poder hacer algo "importante" en el ámbito futbolisticio nacional y europeo

Le interesa al Sevilla FC un Málaga fuerte?

No, rotundamente, significaria tener una fuerte competencia dentro de la región, un rival más contra el que luchar para poder conseguir plaza europea, un rival mas contra el que luchar para conseguir un título de índole nacional, en definitiva, un rival mas (pero en este caso mucho mejor preparado que el resto)

Aun asi, si el Málaga CF consigue hacer un equipo fuerte y nosotros conseguimos quedar por delante de ellos significará que somos mas fuertes con ellos, con lo cual el "valor" de nuestra victoria será mucho mas importante que si somos fuertes entre equipos muy débiles

La competencia, en sí, debe generar y genera mayores retos personales y colectivos

A mi juicio, para mi,personalmente, prefiero ser el fuerte entre los fuertes que no el fuerte entre los débiles

Saludos ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #115 en: Junio 13, 2011, 11:53 Horas »
Y yo me pregunto... ¿Tiene alma inmortal el cangrejo de río? Los albures de Coria... ¿Van al cielo? :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #116 en: Junio 13, 2011, 16:04 Horas »
Y yo me pregunto... ¿Tiene alma inmortal el cangrejo de río? Los albures de Coria... ¿Van al cielo? :D :D :D

Tu, sino das tu toque personal no te quedas tranquilo pedazo de cie

Pero que sepas que me he quedado con tu cara, y el que avisa no es traidor, tome usted guena nota cagallero.

Cagallero, hidalgo que galopa en su corcel con el vientre suelto, conocido vulgarmente con el nombre de jiñete, que lo sepas :-* :-* :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #117 en: Junio 13, 2011, 16:21 Horas »
A mi juicio, interesante post (una pena que a los que no les guste traten de "menospreciar" al creador del mismo,pero bueno, estamos en España y asi funciona esto...)

Le interesa a Andalucía un Málaga fuerte?

Si, a Andalucía sin lugar a dudas sí,
rotundo, significaría la posibilidad de tener otro equipo luchando por posiciones europeas, con posibilidades (mas o menos serias) de poder hacer algo "importante" en el ámbito futbolisticio nacional y europeo

Le interesa al Sevilla FC un Málaga fuerte?

No, rotundamente, significaria tener una fuerte competencia dentro de la región, un rival más contra el que luchar para poder conseguir plaza europea, un rival mas contra el que luchar para conseguir un título de índole nacional, en definitiva, un rival mas (pero en este caso mucho mejor preparado que el resto)

Aun asi, si el Málaga CF consigue hacer un equipo fuerte y nosotros conseguimos quedar por delante de ellos significará que somos mas fuertes con ellos, con lo cual el "valor" de nuestra victoria será mucho mas importante que si somos fuertes entre equipos muy débiles

La competencia, en sí, debe generar y genera mayores retos personales y colectivos

A mi juicio, para mi,personalmente, prefiero ser el fuerte entre los fuertes que no el fuerte entre los débiles

Saludos ;)


A Andalucía a lo mejor le interesa un Málaga fuerte. Al sevillismo y a gran parte del foro le importa un carajo además del Málaga este post.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #118 en: Junio 13, 2011, 16:35 Horas »
A mi juicio, interesante post (una pena que a los que no les guste traten de "menospreciar" al creador del mismo,pero bueno, estamos en España y asi funciona esto...)

Le interesa a Andalucía un Málaga fuerte?

Si, a Andalucía sin lugar a dudas sí, rotundo, significaría la posibilidad de tener otro equipo luchando por posiciones europeas, con posibilidades (mas o menos serias) de poder hacer algo "importante" en el ámbito futbolisticio nacional y europeo

Le interesa al Sevilla FC un Málaga fuerte?

No, rotundamente, significaria tener una fuerte competencia dentro de la región, un rival más contra el que luchar para poder conseguir plaza europea, un rival mas contra el que luchar para conseguir un título de índole nacional, en definitiva, un rival mas (pero en este caso mucho mejor preparado que el resto)

Aun asi, si el Málaga CF consigue hacer un equipo fuerte y nosotros conseguimos quedar por delante de ellos significará que somos mas fuertes con ellos, con lo cual el "valor" de nuestra victoria será mucho mas importante que si somos fuertes entre equipos muy débiles

La competencia, en sí, debe generar y genera mayores retos personales y colectivos

A mi juicio, para mi,personalmente, prefiero ser el fuerte entre los fuertes que no el fuerte entre los débiles

Saludos ;)

Mi respuesta en este tema es una de las primeras. No creo que yo haya menospreciado al autor -tampoco digo que me metieras en el saco-, pero sí veo que no te ha sentado bien y creo que te equivocas en tu apreciación.

Para empezar tú estás respondiendo sólo a la pregunta del post y no parece que lo hagas al mensaje orginal completo de Ángel Díaz.

¿Hermanamientos?

¿Jornadas de convivencia?

Bueno, excepción del señor Díaz, a todo el mundo cree que el Sevilla no se beneficiaría de un hipotético Málaga poderoso por aquello de que es un rival más.

Ahora pregunto, ¿de qué supuesta manera le haría bien un Málaga grande -sin buena gestión de por medio, sólo gracias a un jeque- a Andalucía?

Es que todos dicen que está claro, pero nadie da argumentos. A Andalucía le es completamente indiferente y para los malaguistas será pan hoy y mucha hambre mañana.

Esa "grandeza" será tan efímera como el paso del adinerado dueño del club. Es más, todas esas medidas tan populares como la elección de Nike (sin que esta pague un duro), carnets por los suelos, contrataciones multimillonarias... no son más que el comienzo de una gran crisis institucional.

Cuando este señor se vaya -que no durará tanto como Roig-, haya hecho sus negocios en Marbella y utilizado al Málaga para blanquear pasta... se acabó.

¿Quién mantendría eso? ¿Cómo?

Málaga es una de las ciudades más catetas futbolísticamente hablando que existen... no tendrán salida.

Imagínate qué pasará, por poner otro ejemplo, con el Villarreal. ¿Quién va a mantener eso, su masa social?

Lo dicho, mucha hambre para mañana.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 16:38 Horas por bettencourt »

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #119 en: Junio 13, 2011, 16:38 Horas »
NO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 172
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.