collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 51054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #140 en: Julio 14, 2011, 13:30 Horas »
Espera, que hablo en el supuesto de lo que creo que va a hacer el club y como comentan que ya está hecho, pues por eso lo meto.

En mi opinión, no fichaba a nadie más para la zona de arriba. Hacía limpieza dejando a:

Palop, Varas

Coke, Cáceres, Fazio, Alexis, Escudé, Spahic, Navarro, Luna

Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Guarente, Navas, Del Moral, Perotti

Luis Alberto, Rodri, Kanouté y Negredo

Trabajaba con esos y más adelante vería dónde puedo reforzar y si de verdad hace falta.


Sí José Luis, sí.

Con esos futbolistas tenemos un buen equipo.

Solo nos falta un Kanouté con 25 años. O con 18, que esos son los que tiene LA.

El de San José del Valle tiene el físico y la calidad y si se fija en lo que hace nuestro gran maliense, puede que algún dia ocupe su lugar.

!Ojalá!.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #141 en: Julio 14, 2011, 19:28 Horas »
Ñoño ha fichado por la Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense ha declinado este mediodía la opción de incorporar al futbolista procedente del Sevilla Atlético, Antonio Manuel Ascencio, ‘Ñoño’, al detectarse una falta de seriedad en el propio futbolista, su representante y su entorno antes de la firma del contrato que iba a producirse esta misma mañana.

El delantero ha acudido a la sede del club donde ha intentado argumentar la imposibilidad de firmar con la Balona, a pesar de haber alcanzado un acuerdo totalmente satisfactorio en la tarde de ayer, emplazado únicamente a la firma del contrato.

La dirección técnica se ha puesto ya en marcha para encontrar a un nuevo futbolista acorde con la seriedad de una entidad como la Real Balompédica Linense.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ñoño, finalmente, ha fichado por el San Fernando.

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #142 en: Julio 16, 2011, 20:48 Horas »
Creo que la presentación es el próximo lunes día 18, se sabe la hora y quienes forman la plantilla? Me huele a otra temporada llena de éxitos.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #143 en: Julio 17, 2011, 01:51 Horas »
he leido en prensa que el san fernando ha fichado como entrenador para la proxima campaña a Juan Carlos Menudo , padre del jugador del Sevilla C menudo, buen entrenador.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #144 en: Julio 17, 2011, 13:01 Horas »
La Real Balompédica Linense ha declinado este mediodía la opción de incorporar al futbolista procedente del Sevilla Atlético, Antonio Manuel Ascencio, ‘Ñoño’, al detectarse una falta de seriedad en el propio futbolista, su representante y su entorno antes de la firma del contrato que iba a producirse esta misma mañana.

El delantero ha acudido a la sede del club donde ha intentado argumentar la imposibilidad de firmar con la Balona, a pesar de haber alcanzado un acuerdo totalmente satisfactorio en la tarde de ayer, emplazado únicamente a la firma del contrato.

La dirección técnica se ha puesto ya en marcha para encontrar a un nuevo futbolista acorde con la seriedad de una entidad como la Real Balompédica Linense.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ñoño, finalmente, ha fichado por el San Fernando.



Éste quien se cree que es .....Maradona.........

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #145 en: Julio 17, 2011, 13:44 Horas »


Éste quien se cree que es .....Maradona.........

Y tu quien eres Jorge Mendes???

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #146 en: Julio 17, 2011, 14:00 Horas »
Y tu quien eres Jorge Mendes???

Yo soy un@ que escribe muy claro y muy clarito.......el que no sé seguro.......faltas a la verdad


mejor dicho o mejor cito literalmente   NO LO SE CON SEGURIDAD

busque,busque,busque....
« Última modificación: Julio 17, 2011, 14:04 Horas por ojeador »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #147 en: Julio 18, 2011, 12:19 Horas »
Ya es oficial.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21352
El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de Francisco Javier Atienza, prometedor central del Atlético de Madrid que ha tenido muchísima presencia en las categorías inferiores de la selección nacional y que ha dejado la disciplina colchonera para intentar afianzar su carrera en el prolífico Sevilla Atlético. Natural de Córdoba, es un central de 21 años de mucha altura, 190 centímetros, que rebosa contundencia a cada gesto. Atienza firma por dos campañas.

Saludos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #148 en: Julio 18, 2011, 12:51 Horas »
Ya es oficial.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21352
El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de Francisco Javier Atienza, prometedor central del Atlético de Madrid que ha tenido muchísima presencia en las categorías inferiores de la selección nacional y que ha dejado la disciplina colchonera para intentar afianzar su carrera en el prolífico Sevilla Atlético. Natural de Córdoba, es un central de 21 años de mucha altura, 190 centímetros, que rebosa contundencia a cada gesto. Atienza firma por dos campañas.

Saludos.


de la cantera ,de la cantera del atlético de madrid

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #149 en: Julio 18, 2011, 13:07 Horas »
Ramon Tejada le gusta traer de fuera ,lo que tiene dentro. Creo que en nuestra cantera tenemos centrales suficientes para cubrir el puesto . Como queremos que nuestros canteranos lleguen arriba si se les empieza a cerrar las puertas en el SAT. luego criticamos a los que se quieren ir sin saber realmente lo que pasa o no con los canteranos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #150 en: Julio 18, 2011, 13:14 Horas »
Ramon Tejada le gusta traer de fuera ,lo que tiene dentro. Creo que en nuestra cantera tenemos centrales suficientes para cubrir el puesto . Como queremos que nuestros canteranos lleguen arriba si se les empieza a cerrar las puertas en el SAT. luego criticamos a los que se quieren ir sin saber realmente lo que pasa o no con los canteranos.


los trae la dirección deportiva,Ramón opina............ quien deciden son otros....... así de simple así es la cosa.......

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #151 en: Julio 18, 2011, 13:14 Horas »
Ramon Tejada le gusta traer de fuera ,lo que tiene dentro. Creo que en nuestra cantera tenemos centrales suficientes para cubrir el puesto . Como queremos que nuestros canteranos lleguen arriba si se les empieza a cerrar las puertas en el SAT. luego criticamos a los que se quieren ir sin saber realmente lo que pasa o no con los canteranos.

No sé si Pichu Atieza va a dar resultado, porque me parece que es un jugador que prometía mucho y va un poco a la baja, pero sí sé que se han ido los dos centrales titulares del SAT, y que los del C no ofrecen demasiadas garantías (en mi opinión), mientras que Israel es todavía una incógnita por su recuperación. No me parece que un fichaje de un central, uno solo en toda la plantilla, sea para tirarse de los pelos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #152 en: Julio 18, 2011, 13:41 Horas »
Aunque ya se sabia, ya tenemos confirmacion oficial.

RÍOS, MARIO Y CHUCHI DEJAN EL SEVILLA

    *
    *

Irán al Castilla, Getafe B y Roquetas, respectivamente

José Antonio Ríos, Mario y Chuchi se marchan del Sevilla FC. Ríos recala en el Castilla, dado que en el filial el puesto de lateral izquierdo estaba más que cubierto y apenas iba a tener minutos. También en un filial madrileño recalará Chuchi, que jugará en el Getafe B. Por su parte,  Mario ha firmado con el Roquetas y seguirá jugando en el grupo IV de Segunda B. En todos los casos el Club se muestra agradecido por los servicios prestados por estos futbolistas

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21355

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #153 en: Julio 18, 2011, 13:42 Horas »
De esos casos me dan especialmente pena Ríos y Mario. Ambos han sido lastrados por las lesiones, en el caso de Ríos cuando se había apostado por él muy fuerte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #154 en: Julio 18, 2011, 15:22 Horas »
Ramon Tejada le gusta traer de fuera ,lo que tiene dentro. Creo que en nuestra cantera tenemos centrales suficientes para cubrir el puesto . Como queremos que nuestros canteranos lleguen arriba si se les empieza a cerrar las puertas en el SAT. luego criticamos a los que se quieren ir sin saber realmente lo que pasa o no con los canteranos.

Puede acertar como en el caso de Deivid (creo que lo descubrió él, Pablo Blanco no lo conocía) o fallar como en el caso de Samuel. El caso es que había que reforzar esa zona y Tejada ha demostrado que si el chaval no da el nivel, apostará por otro, como ya le pasó con el delantero del Castilla (Samuel) al que le dio 10-12 partidos y luego dejó de confiar en él.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #155 en: Julio 18, 2011, 16:27 Horas »
Yo soy un@ que escribe muy claro y muy clarito.......el que no sé seguro.......faltas a la verdad


mejor dicho o mejor cito literalmente   NO LO SE CON SEGURIDAD

busque,busque,busque....


Cuando digo no lo se con seguridad es pq no habia hablado con el exactamente de cuanto hablabamos ni de las inmorales cantidades de dinero que segun algunos cobran los canteranos.

Cuando firmo si sabia lo que firmo lo que cobra y de lo que puede llegar a cobrar antes no lo sabia con exactitud

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #156 en: Julio 19, 2011, 12:26 Horas »
El dia 23 Sabado a Costa Ballena, yo pensaba que se iban el 1 de Agosto.
A ver si nos enteramos de los amistosos de pretemporada y los ponemos aqui.

He leido que el 10 de Agosto juegan en Bahia Sur contra el San Fernando
« Última modificación: Julio 19, 2011, 12:47 Horas por Phoeniki »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #157 en: Julio 21, 2011, 21:20 Horas »
Hiroshi Ibusuki nuevo fichaje del filial.

1.97cm de altura :o :o :o.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #158 en: Julio 21, 2011, 21:26 Horas »
Ibusuki Hiroshi (Nagareyama, Prefectura de Chiba, Japón, 27 de febrero de 1991) es un futbolista japonés. Juega de delantero en el Girona FC de la Segunda División.
Hiroshi se formó en la cantera del histórico club japonés Kashiwa Reysol. En la temporada 2008 alternó participación tanto en el equipo juvenil como con el primer equipo en la J. League, máxima categoría del fútbol japonés.1

Con tal sólo 17 años fichó por el Girona FC el 2 de enero de 2009 en pleno mercado de invierno, con un contrato de tres temporadas y media, y se convirtió en el primer futbolista extracomunitario en la historia del club gerundés.2 En Japón se armó un revuelo mediático3 tras su fichaje por el Girona, hasta el punto de que tras el elevado número de visitantes nipones en la web oficial del club, se creó la versión en idioma japonés. En enero del 2009, un grupo de aficionados del Girona FC, fundaron la Penya Ibusuki Hiroshi Girona F.C. Mientras llegaba su tránsfer internacional y otros trámites legales, jugó en el Juvenil B del Girona, cedido el 19 de octubre del 2009 al Real Zaragoza B de la Tercera División4 en División de Honor Juvenil. Su debut como profesional fue el 19 de abril de 2009, en Alicante, en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules (3-0).5

El 26 de agosto de 2010 el Girona lo cede al CE Sabadell de Segunda División B.

En el Sabadell ha marcado 11 goles en 33 partidos de liga y dos en tres partidos de copa.

Efectivamente, mide 1.97.
 

Cortesía de wikipedia

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #159 en: Julio 21, 2011, 21:30 Horas »
Hiroshi Ibusuki nuevo fichaje del filial.

1.97cm de altura :o :o :o.

Mirad el vídeo, no es nada torpón e? al contrario.
Él dice que su jugador al que quiere parecerse y que más se asemeja a él, es Kanouté.
En el video se ve que es rápido, va bien de espaldas, tecnicamente tiene detalles y es un rematador nato, sobre todo de cabeza que las gana todas.
A ver si sacamos un clón del Malí

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.