collapse

Autor Tema: Javi MÁRQUEZ (RCD Espanyol)  (Leído 20959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #60 en: Marzo 28, 2012, 12:39 Horas »
Javi Márquez se acaba de recuperar de una grabe lesión. El año pasado fue de los mejores jugadores del Español y se lo rifaba media Europa. Es un buen jugador que ahora no juega porque entre otras cosas termina contrato y no ha renovado.

Pues hombre, no lo se, pero si se lo rifaba media Europa, raro es que siga allí, en un club tan vendedor. Ya será menos.

Pero que me da igual el verano pasado. La historia es que si se operó a principios de diciembre, y todavía no ha vuelto a rascar bola, acumula unos cuatro meses sin jugar o casi.

Y ya veremos si en junio no estamos hablando de 7 meses sin jugar.

Y depués hablarán del exhaustivo seguimiento que le hacen a los futbolistas.

Que asco, que poca vergüenza.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #61 en: Marzo 28, 2012, 12:40 Horas »
A mí, con todo el respeto a las opiniones de los demás, Diop me parece un bulto de mucho cuidado. Creo que para sustituir a Medel (al que no sé si disfrutaremos la temporada que viene...ojito al Manchester, y lo digo por intuición no por conocimiento) habría que buscar a alguien con muchísima más jerarquía y aptitudes que el del Racing.

Por otro lado, me parece interesante la idea de firmar a Javi Márquez. Creo que mejora sustancialmente lo que tenemos. No lo veo como sustituto de Medel sino formando dupla con el chileno en detrimento de Trocho y Rakitic, de los cuales espero que salga alguno sino lo dos. Aún así, sigo pensando que no es el perfil de lo que necesitamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #62 en: Marzo 28, 2012, 12:46 Horas »
Pues hombre, no lo se, pero si se lo rifaba media Europa, raro es que siga allí, en un club tan vendedor. Ya será menos.

Pero que me da igual el verano pasado. La historia es que si se operó a principios de diciembre, y todavía no ha vuelto a rascar bola, acumula unos cuatro meses sin jugar o casi.

Y ya veremos si en junio no estamos hablando de 7 meses sin jugar.

Y depués hablarán del exhaustivo seguimiento que le hacen a los futbolistas.

Que asco, que poca vergüenza.


A Javi Márquez se le lleva siguiendo mucho tiempo y si terminara viniendo me imagino que sera por una de esas oportunidades de mercado porque con la llegada de Hervas creo que no tendría mucho sentido este fichaje.

El Español creo que pedia mas de 10 millones de Euros en verano. El Español vende pero no regala. Te recuerdo que Sergio Sanchez nos costo 4 millones de Euros y que vendieron a Osvaldo por 17 millones de Euros.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #63 en: Marzo 28, 2012, 12:52 Horas »
Otro pa rellenar plantilla no, por favor. El que distribuye en el Español son Verdu y Romaric, este tio si fuese tan importante daría igual que no hubiese renovado pa que estubiera jugando. Que se fiche lo que hace falta y de calidad, que mejor traer a 3 buenos que a 10 jugadores por rellenar fichas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #64 en: Marzo 28, 2012, 12:54 Horas »
En ED dicen que seguimos al Messi peruano.

¿Eso es bueno o es malo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #65 en: Marzo 28, 2012, 12:56 Horas »
Otro pa rellenar plantilla no, por favor. El que distribuye en el Español son Verdu y Romaric, este tio si fuese tan importante daría igual que no hubiese renovado pa que estubiera jugando. Que se fiche lo que hace falta y de calidad, que mejor traer a 3 buenos que a 10 jugadores por rellenar fichas

Prefiero fichajes de esta liga que del extranjero. Basta ya de De Mules, Cigarinis, Guarentes... Javi Márquez es bueno y conoce la liga a la perfección.

Fichajes así son los que hacen falta.

Hervás, Javi Márquez, Lafita, Siqueira,...

Ahora bien, Verdú es una debilidad que tengo. Aquí le pitaríamos al segundo partido, porque es un pichafría, como Rakitic.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #66 en: Marzo 28, 2012, 13:04 Horas »
No sé, pero tiene un premio que no me veas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #67 en: Marzo 28, 2012, 13:06 Horas »
No sé, pero tiene un premio que no me veas.



¿Eins?

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #68 en: Marzo 28, 2012, 13:10 Horas »
No me gusta Lafita

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #69 en: Marzo 28, 2012, 13:11 Horas »
¿Eins?

Creo que eso va por tu Messi.

Ya empieza a ir cada uno con su tema. Foroofisiá en estado puro.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2012, 13:11 Horas »
No me gusta Lafita

Es que un chino pequeñajo que se llame Rafael...  :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #71 en: Marzo 28, 2012, 13:13 Horas »
Creo que eso va por tu Messi.

Ya empieza a ir cada uno con su tema. Foroofisiá en estado puro.

"Sevilla, Villarreal, Besiktas, Dinamo de Zagreb y Borussia Monchengladbach son los equipos que, según la prensa peruana, están tras los pasos de Raúl Ruidíaz, delantero de 21 años que reemplazó en enero a Edu Vargas en el Universidad de Chile y a quien le apodan la ‘Pulguita’, por su supuesto parecido con Messi. ESTADIO ha podido saber que el club nervionense no ha hecho ningún movimiento al respecto, pese a que el punta, libre a partir de junio, supone una buena oportunidad."

No lo pillo, hamijo. Será por lo de "peruano", ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #72 en: Marzo 28, 2012, 13:17 Horas »
Por cierto, el Papa está en Cuba. Sin la máma. No sabe na er Benedicto...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #73 en: Marzo 28, 2012, 13:23 Horas »
Volviendo a Javi Marquez : ¿Este tiene ya el alta del Fremap? Porque cuando le dan el alta, automáticamente salta una alarma en la PDA de Monchi y calcula cuanto pueden rebajar de la clausula de rescisión según los puntos de sutura que haya tenido la operación y los meses de baja que haya estado.

La aplicación se llama "Lesionator 2000", de laboratorios Doofenshmirtz.

Disponible en Windows, Mac y cuadernillos El Rubio.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2012, 13:25 Horas »
pues otro que juega desde atras y no mete goles

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #75 en: Marzo 28, 2012, 13:31 Horas »
A Javi Márquez se le lleva siguiendo mucho tiempo y si terminara viniendo me imagino que sera por una de esas oportunidades de mercado porque con la llegada de Hervas creo que no tendría mucho sentido este fichaje.

El Español creo que pedia mas de 10 millones de Euros en verano. El Español vende pero no regala. Te recuerdo que Sergio Sanchez nos costo 4 millones de Euros y que vendieron a Osvaldo por 17 millones de Euros.

Que si, que este chaval no empezó ayer.

Pero que lleva cuatro meses sin rascar bola por una lesión. Y que si sigue en el plan ese de no renovar, y sin jugar, en junio ficharemos a un jugador que lleva sin jugar 7 meses, y del que no tendremos ni la más remota idea de como ha salido de la operación.

LLamarlo "oportunidad de mercado" viste mucho. Pero podríamos llamarlo por su nombre sin necesidad de tantas florituras, fichar barato porque viene con tara.



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2012, 13:38 Horas »
"Sevilla, Villarreal, Besiktas, Dinamo de Zagreb y Borussia Monchengladbach son los equipos que, según la prensa peruana, están tras los pasos de Raúl Ruidíaz, delantero de 21 años que reemplazó en enero a Edu Vargas en el Universidad de Chile y a quien le apodan la ‘Pulguita’, por su supuesto parecido con Messi. ESTADIO ha podido saber que el club nervionense no ha hecho ningún movimiento al respecto, pese a que el punta, libre a partir de junio, supone una buena oportunidad."

No lo pillo, hamijo. Será por lo de "peruano", ¿no?

¿No será que se parece a Lautaro? Por cierto, dos meses pa que se venga pacá Lautaro de nuevo. Va a arruinar a la ofisina de Correos de Santander desde donde le manda habitualmente la munisión de grueso calibre a su abuelita para que siga defendiéndose de los leones, tigres y coyotes de la Pampa que la asedian en su chabola austral en la que sobrevive gracias a su puntería con el rifle que le regaló su nieto Lautaro con su primer sueldo en el Sevilla y la primera mensualidad del alquiler del kiosko de petardos donde los pibes arrasaron para comprar todas sus existencias para celebrar "el gol" de Lautaro.

En Correos de Sevilla están ya de celebraciones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #77 en: Marzo 28, 2012, 13:50 Horas »
Que si, que este chaval no empezó ayer.

Pero que lleva cuatro meses sin rascar bola por una lesión. Y que si sigue en el plan ese de no renovar, y sin jugar, en junio ficharemos a un jugador que lleva sin jugar 7 meses, y del que no tendremos ni la más remota idea de como ha salido de la operación.

LLamarlo "oportunidad de mercado" viste mucho. Pero podríamos llamarlo por su nombre sin necesidad de tantas florituras, fichar barato porque viene con tara.




Y toda la culpa es de Javi Navarro porque con él salió bien la operación. Desde entonces: Chevantón, Makukula, Guarente...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2012, 14:15 Horas »
¿No será que se parece a Lautaro? Por cierto, dos meses pa que se venga pacá Lautaro de nuevo. Va a arruinar a la ofisina de Correos de Santander desde donde le manda habitualmente la munisión de grueso calibre a su abuelita para que siga defendiéndose de los leones, tigres y coyotes de la Pampa que la asedian en su chabola austral en la que sobrevive gracias a su puntería con el rifle que le regaló su nieto Lautaro con su primer sueldo en el Sevilla y la primera mensualidad del alquiler del kiosko de petardos donde los pibes arrasaron para comprar todas sus existencias para celebrar "el gol" de Lautaro.

En Correos de Sevilla están ya de celebraciones.

ajajajajjaaaaaaaaaaaajjjjjaajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj

No puedo, de verdad. Cada vez que leo la letanía de la abuelita de Lautaro, los petardos y el quiosco austral, me despollo con lágrimas...

 :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JAVI MÁRQUEZ (RCD Espanyol)
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2012, 14:17 Horas »
No me convence este jugador. Pienso que en nuestra cantera hay jugadores que tienen proyección para ser bastante mejor que este jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.