collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 115440 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #320 en: Agosto 10, 2012, 01:58 Horas »
Segun acabo de leer en el diario El Comercio, de Asturias, el fichajes de Botia no se ha hecho oficial porque hasta mañana tiene de plazo el Barca para poder repescarlo. Segun cuentan, todo hace indicar que llegara a buen fin el fichaje, pues el Barca para ficharlo debe pagar 5 millones de € y no ha puesto interes.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 02:01 Horas por camassfc »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #322 en: Agosto 10, 2012, 09:00 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/botia-limite-72-horas-cerrar/20120810dasdaiftb_9/Tes

Lo peor de esto, es que el Barsa solo lo hace para desestabilizar porque no va a hacer absolutamente nada, ya que tiene que pagar el doble por el jugador.

Pero lo que no me gusta es que ahora puede acordarse algún iluminado, véase Gil Marín y empieza a tontear con Barsa y al final se lo lleve...

Si no hubiera venido, pues bueno, pero ya que está aquí, no me gustaría que se lo llevaran.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #323 en: Agosto 10, 2012, 09:11 Horas »
Y, Dabo vino gratis. Y Fazio para el filial dos años antes de estar en el primer equipo.

¿Que Dabo venga gratis es una garantía? Lo de Fazio, que es un jugador que me gusta, parece que lo olvidas. No estuvo dos años en el filial, sino seis meses y ya subió al primer equipo.

Bueno entonces me das la razón... no?

Pierde el puesto de central y vienen los problemas.

Y si quieres, juegas de lateral, si no a la grada. Primero aptitud, ya sea de él o del lateral derecho y segundo actitud.

Si el Cartagena estaba en descenso también tendría él algo que ver, digo yo.


Y otra. Te lo digo de buen rollo  ;), puedes criticar a Cala por aquella temporada, pero no inventes cosas, porque el Cartagena nunca estuvo en descenso con él en el equipo. No hicieron una temporada tan brillante como la anterior, pero tampoco se jugaron el descenso.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #324 en: Agosto 10, 2012, 09:30 Horas »
¿Que Dabo venga gratis es una garantía? Lo de Fazio, que es un jugador que me gusta, parece que lo olvidas. No estuvo dos años en el filial, sino seis meses y ya subió al primer equipo.

Y otra. Te lo digo de buen rollo  ;), puedes criticar a Cala por aquella temporada, pero no inventes cosas, porque el Cartagena nunca estuvo en descenso con él en el equipo. No hicieron una temporada tan brillante como la anterior, pero tampoco se jugaron el descenso.
Hombre, que venga Dabo gratis, no supone una inversión, con lo cual no es un fallo. Al año siguiente, se fue al Lyon, superior a nosotros...

Y Fazio vino dos años antes. Primer año de filial, no sé si año o 6 meses... y segundo año alternando, si no me equivoco.

Vale, me he equivocado en lo de Cala, que no inventado. He mirado los datos y el Cartagena descendió en la siguiente temporada. Creía que era en esa.

Pero vamos, que eso no tiene nada que ver. Que perder la titularidad, la perdió.

Eso no solo lo ha visto la dirección deportiva... el año pasado Botía y Domínguez a la selección, se podían haber llevado a Cala que es mejor...

Sigo diciendo lo mismo, Cala es bueno pero todo tiene su momento y todavía su momento está por llegar. Hoy parte como 4º central.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #325 en: Agosto 10, 2012, 10:17 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Botia,con permiso del Sporting,trabaja con el #Sevillafc. http://pic.twitter.com/y2L6lbjq

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #326 en: Agosto 10, 2012, 10:21 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Botia,con permiso del Sporting,trabaja con el #Sevillafc. http://pic.twitter.com/y2L6lbjq




 :o

Bueno.... uffff.. por partes......

El club de origen está loco por venderlo (por todo el rédito económico que pueda percibir), el Sevilla está loco por anunciarlo..... pero con la movida de la reclamación del F.C. Barcelona de ese 30% en caso de traspaso, las cosas están en pleno proceso de negociación.

Como ambas partes tienen claro que Botía terminará jugando en el Sevilla F.C., entiendo que hasta que se oficialice el traspaso/cesión, el jugador tenga permiso para entrenar con el que presumiblemente, será su nueva escuadra la presente temporada.....

Ahora bien, como el tema no se desbloquee y resuelva, habemus papelón y de los gordos...  :-\

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #327 en: Agosto 10, 2012, 10:27 Horas »
:o

Bueno.... uffff.. por partes......

El club de origen está loco por venderlo (por todo el rédito económico que pueda percibir), el Sevilla está loco por anunciarlo..... pero con la movida de la reclamación del F.C. Barcelona de ese 30% en caso de traspaso, las cosas están en pleno proceso de negociación.

Como ambas partes tienen claro que Botía terminará jugando en el Sevilla F.C., entiendo que hasta que se oficialice el traspaso/cesión, el jugador tenga permiso para entrenar con el que presumiblemente, será su nueva escuadra la presente temporada.....

Ahora bien, como el tema no se desbloquee y resuelva, habemus papelón y de los gordos...  :-\

Yo creo que esto se va a resolver. A nadie le conviene que no se resuelva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #328 en: Agosto 10, 2012, 10:29 Horas »
:o

Bueno.... uffff.. por partes......

El club de origen está loco por venderlo (por todo el rédito económico que pueda percibir), el Sevilla está loco por anunciarlo..... pero con la movida de la reclamación del F.C. Barcelona de ese 30% en caso de traspaso, las cosas están en pleno proceso de negociación.

Como ambas partes tienen claro que Botía terminará jugando en el Sevilla F.C., entiendo que hasta que se oficialice el traspaso/cesión, el jugador tenga permiso para entrenar con el que presumiblemente, será su nueva escuadra la presente temporada.....

Ahora bien, como el tema no se desbloquee y resuelva, habemus papelón y de los gordos...  :-\

Yo creo que no existe problema ninguno con el SEVILLA. Es mas anoche Monchi dijo en su Twitter que lo que se comentaba en la noticia de MD era totalmente falso y que ya se aclarara todo.

Aqui el que tendria que pagar lo que fuera es el Sporting al Barcelona si le corresponde. nosotros no tenemos que ver nada en eso.

Por otro lado NM afirma que el tema esta totalmente cerrado pero que se esta esperando al tema del Mexicano.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #329 en: Agosto 10, 2012, 10:31 Horas »
enotonces porque esta entrenando y no se ha presentado el jugador?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #330 en: Agosto 10, 2012, 10:42 Horas »
Yo creo que no existe problema ninguno con el SEVILLA. Es mas anoche Monchi dijo en su Twitter que lo que se comentaba en la noticia de MD era totalmente falso y que ya se aclarara todo.



Lo que Monchi desmiente exactamente es que haya que pagar 3 kilos por la CESIÓN, como llegó a afirmar muchodeporte.

En fin, esperemos a ver como termina todo (mi deseo es que el Barcelona se lleve al futbolista y firmemos a otro de un perfil más parecido al Cata, pero bueno,a ver qué pasa).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #331 en: Agosto 10, 2012, 10:50 Horas »
Lo que Monchi desmiente exactamente es que haya que pagar 3 kilos por la CESIÓN, como llegó a afirmar muchodeporte.

En fin, esperemos a ver como termina todo (mi deseo es que el Barcelona se lleve al futbolista y firmemos a otro de un perfil más parecido al Cata, pero bueno,a ver qué pasa).

Lo que MD decia es que el jugador le ha costado a Doyen 3 millones. No decia que el SEVILLA pagara 3 millones por ninguna cesión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #332 en: Agosto 10, 2012, 12:03 Horas »
En el As de hoy (y en su web):

"El Barcelona ha complicado el fichaje de Botía por el Sevilla. Aunque el jugador está en la capital hispalense, ha pasado el reconocimiento médico e incluso estuvo en el palco del Sánchez Pizjuán presenciando el Trofeo Antonio Puerta, en Nervión deberán esperar un máximo de 72 horas para saber qué ocurre con el central.

Tras cerrar el acuerdo con la entidad nervionense, el Sporting notificó al Barcelona la operación, para cumplir una de las cláusulas del convenio. Según fuentes rojiblancas, la entidad catalana tiene 72 horas de plazo para ejercer la recompra del futbolista, pero por un importe de cinco millones, que es lo que figura en el contrato para después del pasado 30 de junio. Sin embargo, desde el club azulgrana parece que se reclama el 30 por ciento de la operación. En Mareo, la versión oficial es que se actuó según los criterios de los servicios jurídicos y en dos días se cerrará la operación, que ya está documentada por los dos clubes implicados y por el jugador.

Cifras. Respecto al pago del traspaso de Alberto Botía, el Sporting de Gijón reitera que la operación está hecha entre los dos clubes, sin que la entidad rojiblanca haya tenido relación con el fondo de inversión Doyen Group, cuya presencia en las negociaciones fue para financiar al Sevilla en la transacción, que asciende a 2,5 millones, más el IVA. El club gijonés, que deberá esperar a la respuesta del Barcelona para poder cobrar el importe de la salida del jugador murciano, estableció una cláusula en el acuerdo para que le corresponda el diez por ciento de un posible traspaso posterior."

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #333 en: Agosto 10, 2012, 12:05 Horas »
Enlace, churra! ;)

PD: Gracias!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #334 en: Agosto 10, 2012, 12:07 Horas »
Despues de tantos lios, de tantos problemas y de tanto cabroneo por parte del MIERDA-BARCA, yo me pregunto ¿merece la pena este jugador? yo no lo tengo muy claro que sea asi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #335 en: Agosto 10, 2012, 12:09 Horas »
Despues de tantos lios, de tantos problemas y de tanto cabroneo por parte del MIERDA-BARCA, yo me pregunto ¿merece la pena este jugador? yo no lo tengo muy claro que sea asi.

Desde luego hace falta un central, Paco, y estamos a 10 de Agosto y la liga "supuestamente" empieza en 8 días..  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #336 en: Agosto 10, 2012, 12:10 Horas »
Enlace, churra! ;)

PD: Gracias!

Paso de enlazar a la mierda del As.

Aquí llevas enlace a un periódico de Gijón:

http://www.elcomercio.es/v/20120810/deportes/futbol/barcelona-tendra-hasta-manana-20120810.html

 :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #337 en: Agosto 10, 2012, 12:13 Horas »
Desde luego hace falta un central, Paco, y estamos a 10 de Agosto y la liga "supuestamente" empieza en 8 días..  :-\

Si eso lo tengo claro, incluso si me apuras nos harian falta dos, lo que no tengo muy claro es que el chaval este sea lo que necesitamos.

P.D Estaria bueno que fuera verdad lo que publican la prensa pro-Barca y que no hicieramos ese ultimo esfuerzo por otro central.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #338 en: Agosto 10, 2012, 12:15 Horas »
Si no acceptan la operacion Botia el FCB que nos devuelvan a Luis Alberto  ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #339 en: Agosto 10, 2012, 13:46 Horas »
Yo creo que se está a que pase el termino de las 72 horas para que se pueda hacer oficial el fichaje. No hay más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.