collapse

Autor Tema: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)  (Leído 47833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #300 en: Octubre 20, 2009, 22:54 Horas »
Alineación según la web de la UEFA (supongo que oficial):

                              J.Varas

S.Sánchez     Squillaci    Drago     Fdo.Navarro

J.Navas         Zokora      Lolo        Adriano

                 Kanouté   L.Fabiano


Cojonuda.

Nada que reprochar al zorro. (Yo el unico pero es F.Navarro...pero bueno)

1-3


Dedicado a Psique Salander :-* :-* :-* :-* :-*


Me ha faltao el golete de Colacao, pero bueno...

 ;D ;D ;D ;D

 Estás como una cabra pero me encantas! :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #301 en: Octubre 20, 2009, 22:57 Horas »
Y Hleb más chulo que nadie, tirando las faltas con la zurda cuando todos sabemos que es diestro.

Eso sí, en los córners no se atrevía.

Por cierto, me ha decepcionado mucho el Carapapa en este partido. :-\

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #302 en: Octubre 20, 2009, 22:58 Horas »
después del 1-3 hemos sufrido demasiado, pero ya casi tenemos la clasificación en el bolsillo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #303 en: Octubre 20, 2009, 22:59 Horas »
después del 1-3 hemos sufrido demasiado, pero ya casi tenemos la clasificación en el bolsillo

El amigo Navas, que ha aplicado su visión de juego a la portería contraria...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #304 en: Octubre 20, 2009, 22:59 Horas »
Una alegría en lo personal respecto a J.Navas (hace el trabajo de 3 jugadores normales), Dragutinovic (por haberlo recuperado a un altísimo nivel) y Zokora (por ser el mejor centrocampista de la plantilla).

Respecto al partido, como sevillista muy feliz por la victoria, pero hoy hemos ganado siendo peores que el rival... hay que seguir trabajando.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #305 en: Octubre 20, 2009, 23:02 Horas »
 La Lola habrá disfrutado como una enana...

 Ahora le tocará consolar al marío. :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #306 en: Octubre 20, 2009, 23:06 Horas »
El partido ha sido bastante mojonero: en la primera parte nos han bailado como han querido, así que hemos tenido que dejar de jugar a lo que mejor sabemos -porque hoy no nos salía y encima nos iban a aplastar- y pasar, en la segunda mitad a trivote y buscar marcar en salidas rápidas de nuestros extremos o jugadas aisladas como así ha sido.

Partido perfecto del entrenador, sabiendo ver que hoy no podíamos ser el Sevilla de siempre y pasando a ser lo mejor dentro de lo mal que estaban hoy algunos de los nuestros. El cambio de Duscher por LuisFa, parece, que era obligado. Este año siempre suele salirse del once cualquiera menos el brasileño. Y lo de Konè lo he visto chorrocientasmilveces: el típico cambio en un descuento que se prevé largo.

Perfecto el entrenador. Mal muchos jugadores. 3 puntos más y a seguir navengando rumbo Europa, rumbo a la conquiesta del Viejo Continente.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #307 en: Octubre 20, 2009, 23:08 Horas »
Importante victoria pero resultado engañoso.

Hoy hemos visto en la primera parte al peor Sevilla defensivamente de la temporada. Tan sólo el oficio de los centrales ha atenuado el caos en que se había convertido el equipo, con agujeros por todos lados y nula clarividencia con el balón.

El cambio de Duscher por Luis Fabiano ha cambiado la decoración en la segunda parte. El Sevilla ha igualado el centro del campo, ha empezado a tener el balón y a llegar con peligro. Una vez más se demuestra que un cambio aparentemente defensivo puede convertir al equipo en mejor atacante. Todo depende del partido y el momento. Al final ellos ha vuelto a apretar, pero con menos peligro que en la primera parte.

Partido paras analizarlo con tiempo porque ha habido muchas cosas que mejorar. Espero que la victoria no anule el necesario análisis.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #308 en: Octubre 20, 2009, 23:11 Horas »
Javi Varas , porterazo

Sergio Sanchez : cada partido se asienta mas magnifica labor

Squillaci : inconmensurable

Drago: perdone usted D. Ivica Dagogutinovic tan solo hace 2 meses yo le habia jubilado, magnifco

Fernando Navarro : le falto algo de apoyo de Adriano, con la entrda de Perotti se vino arriba

Lolo: en su sitio , sigo hechando en falta tus golitos , Bien

Zokora : impresionante su trbajo

Jesus Navas : si alguin me dice los kilometros que recorrio miente, es imposible seguirle de cerca ,

Luis Fabiano : por la boca muere el pez , espabila luifa espabila

Kanoute: cuando llegaras ?

Perotti : muy bien , buen partido

Duscher: todo correcion

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #309 en: Octubre 20, 2009, 23:12 Horas »
Mal partido, magnífico resultado. Para destacar, además de los tres puntos, el partido de Sergio Sánchez (cada vez me gusta más este futbolista), el descaro del pibe y la consolidación de Drago, demostrando que está en un momento excepcional.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #310 en: Octubre 20, 2009, 23:16 Horas »
Partido raro, siendo inferiores en el global, la confianza de que somos superiores y favoritos dio resultado.

Extraordinaria la actuación de los centrales, y sobre todo, el cambio de Luisfa, vital para la consecución de la victoria. Ganamos presencia en el centro del campo con un jugador mas,y eso fue fundamental para el resultado final. Por lo demás, todo normal

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #311 en: Octubre 20, 2009, 23:20 Horas »
Yo lo siento pero lo flipo en colores con la exigencia!!! SOMOS EL SEVILLA FC!!!, hoy no ha sido un partido brillante, está claro, pero hemos ganado y hemos merecido perder contra un buen equipo que juega la pelota ¿cuantas veces ganan asi los grandes....?, debe ser eso que nos consideramos afición grande y exigimos como las otras, pero eso si con un respaldo presupuestario mucho menor. Para mi era lógico que en determinadas fases los del stuttgart nos dominaran, son un buen equipo y mueven la pelota muy bien, con jugadas al primer toque, jugaban en su casa, y ademas según comentaron tiraron el partido contra el Schalke 04 del finde para jugar contra el "gran" Sevilla FC. A mi no me ha gustado Kanoute que parece que está desaparecido en combate, en defensa Sergio Sanchez cumpliendo cuando se situaba como central, pero mal defendiendo en el lateral, eso si, en ataque se incorporaba bien, Navarro como siempre para mi, su banda es casi un coladero, ni el partidito de Luis Fabiano tampoco. Me han gustado mucho Zokora, Navas, Perotti, Duscher y la pareja Drago y Squillachi. He leido comentarios de Jimenotti por el foro, parece que algunos estan deseando que pase algo para desfogarse con el de arahal y pregunto ¿acaso alguien veía mal la alineación del equipo inicial? ¿acaso alguien ha visto que no haya acertado con el cambio luis fabiano por Duscher?, joder es que parece esto una caza de brujas como el gilipollas betinico del comentarista de TVE1 que es de Sevilla, cuando se ponen a alabar (evidentemente sin ni puta idea,comentarios de gente que han escuchado pajaros pero sin informacion contrastada) la política de fichajes del Sevilla, y salta el tio con ganas "bueno, bueno, pero monchi tambien ha fallado, que se gasto 12 millones en Mosquera (si dijo 12 millones, a este paso con gente como el cartero de Castilleja el Fichaje de Mosquera dentro de 20 años se dirá que costo 500 millones) y 8 en Chevanton", comentario típico de tio resentido a mas no poder, !!a mamarla!!.


PD Es el momento o casi, de echar a Jimenez y fichar a Valverde, con ese ganamos 1-3 al Stuttgart, pero dominando el 100% del partido y con juego de fantasía y de onanismo generalizado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #312 en: Octubre 20, 2009, 23:27 Horas »


Partido de los más serio que ha jugado en League de Campeones.

Me ha gustado mucho el equipo, muy serio en defensa con un principio algo titubeante de Sergio S. debido a que le cogian muy rapido las espaldas.

Mención aparte la pareja de centrales.

Matricula de honor para Drago, no sabes lo que me alegro y de Squilacci, hablo solo en el aspecto defensivo, si hablo del aspecto atacante ni hablamos. F. Navarro cumplidor y contundente.
Otro que recibe matricula es el costamarfileño Zokora, impresionante su despliegue físico en la zona de medio, acompañado por un más experimentado Lolo.

La pareja de extremos con un Adriano un poco desacertado pero que cumplió dando un centro medido al francés.
J. Navas muy bien , muchos kilómetros y gran apoyo al lateral.
Perotti ha vuelto a su nivel, desahogo de los grandes a la hora de conducir el balón hacia arriba y distribuir el juego hacia el interior, con apoyos constantes con los medios.

Kanoute poco a poco va despegando, lucha por arriba  ya va viendo los desmarque y consiguiendo la velocidad poco a poco, pena la ocasión perdida.

Luis Fa, mucha lucha pero poco más.

Partido de mucho compañerismo y de compromiso con un gran despliegue físico, esperemos que no pase factura.

Se me olvidaba. Felicidades a Javi Varas por su primera victoria en Europa y a Aldo Duscher que ha aportado contención a la zona medular.

A Manolo Jimenez felicitarlo por la victoria y por la casi clasificación. Partido muy complicado debido al buen juego del equipo alemán y felicitarlo por el acierto del cambio de Luis Fa por Duscher, que nos ha oxigenado la zona de medios para dar salida rápida a los extremos.

Felicidades a todos.    
  

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #313 en: Octubre 20, 2009, 23:33 Horas »
Ganamos este partido seguro.

 Aquí está , lo encontré. Justo cuando hizo el cambio. Para que me digas Walter que no entiendo ni papa de fútbol.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #314 en: Octubre 21, 2009, 00:02 Horas »
Yo creo que estando Negredo de baja por fiebre y contando con unos Kanoute y Luis Fabiano totalmente fuera del partido, abogo por un trivote que controle más el balón.

No es un buen partido y si me ponen por delante ahora mismo un contrato para firmar un empate, lo firmo sin pensarlo.

El partido de Kanoute es para verlo y el de Luis Fabiano ni digamos.



Como haría un tal Nacho Mateos de la vida, me autocito porque Jimenez me hizo caso.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #315 en: Octubre 21, 2009, 00:06 Horas »
Yo creo que estando Negredo de baja por fiebre y contando con unos Kanoute y Luis Fabiano totalmente fuera del partido, abogo por un trivote que controle más el balón.

No es un buen partido y si me ponen por delante ahora mismo un contrato para firmar un empate, lo firmo sin pensarlo.

El partido de Kanoute es para verlo y el de Luis Fabiano ni digamos.



Como haría un tal Nacho Mateos de la vida, me autocito porque Jimenez me hizo caso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero eres un jimenista, que hubieras hecho una jimeneda de las gordas, foro dixit.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #316 en: Octubre 21, 2009, 00:36 Horas »
¿Qué os ha parecido Kuzmanovic?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #317 en: Octubre 21, 2009, 00:37 Horas »
¿Qué os ha parecido Kuzmanovic?

Mucha presencia, buen pase y gran juego aereo.

Lo que ya sabiamos de el.

Con 21 añitos no esta nada mal...

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #318 en: Octubre 21, 2009, 00:41 Horas »
Mal partido,gran resultado.

Ni me he cabreado en el cambio de Luisfa,nos tenian comido por completo el centro del campo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #319 en: Octubre 21, 2009, 00:42 Horas »
¿Qué os ha parecido Kuzmanovic?

Mucha presencia, buen pase y gran juego aereo.

Lo que ya sabiamos de el.

Con 21 añitos no esta nada mal...

La primera parte me ha gustado, parecia que el tio tenia algo que demostrar, ha sido de lo mas peligroso de los alemanes, con varios tiros peligrosos con gol anulado incluido, a Fernando Navarro le ha dado bien cuando lo cogia (aunque eso ultimamente no tiene tampoco mucho merito). La segunda parte se le vio fundido.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.