collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 251001 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1100 en: Enero 13, 2012, 13:59 Horas »
Betti, como verdudera que soy, te digo, no tientes a las suerte, que como el Mortaja, te cuente cositas de tu idolo, te va a dar un bajonacillo.

Así que deja al AO, tranquilillo con sus cosillas y nosotros dejamos tranquilillo a tu inmenso futbolista, que tampoco la cosa tiene importancia, el unico problemas de estos dos que andan demasiado juntos, es su rendimiento en el campo y ahí, es donde dolorios, estamos.

Ale, que a mí me da igual que se meta tres rayas, se fume cinco porros y se beba cuatro botellas de J&B, de verdad, me da igual.

Los futbolistas salen. Todos. Lo único que pasa es que se dice, se sabe o se comenta cuando no están rindiendo, no cuando sí lo hacen.

Cuando no rinden, se cuenta lo malo que hacen. Y algunas cosillas más que se inventa la gente porque la gente puede llegar a ser así de aburrida, ridícula y amargada.

Y no lo digo por nadie de aquí, conste.

No hace  falta que me cuenten nada de Rakitic, en 2007, con 19 años, ya lo dejó Mirko Slomka (hoy entrenador del Hannover que nos eliminó, entonces entrenador del Schalke al que eliminamos) fuera de una convocatoria por irse de fiesta con Kuranyi y Asamoah.

No es el mayor profesional del mundo, pero de qué sirve si a lo mejor Francisco el coriano era super-profesional...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1101 en: Enero 13, 2012, 14:04 Horas »
Ale, que a mí me da igual que se meta tres rayas, se fume cinco porros y se beba cuatro botellas de J&B, de verdad, me da igual.

Los futbolistas salen. Todos. Lo único que pasa es que se dice, se sabe o se comenta cuando no están rindiendo, no cuando sí lo hacen.

Cuando no rinden, se cuenta lo malo que hacen. Y algunas cosillas más que se inventa la gente porque la gente puede llegar a ser así de aburrida, ridícula y amargada.

No hace  falta que me cuenten nada de Rakitic, en 2007, con 19 años, ya lo dejó Mirko Slomka (hoy entrenador del Hannover que nos eliminó, entonces entrenador del Schalke al que eliminamos) fuera de una convocatoria por irse de fiesta con Kuranyi y Asamoah.

No es el mayor profesional del mundo, pero de qué sirve si a lo mejor Francisco el coriano era super-profesional...
Ya te digo, que sí, pero coño, no me negaras, que si se cuidan, sera mejor que si no se cuidan.

Mira al Mono, desde que es padre, hasta se le ve menos mala leche.

Rendimientos, eso es lo que vale y no lo estan dando ¿las causas?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1102 en: Enero 13, 2012, 14:15 Horas »
Ya te digo, que sí, pero coño, no me negaras, que si se cuidan, sera mejor que si no se cuidan.

Mira al Mono, desde que es padre, hasta se le ve menos mala leche.

Rendimientos, eso es lo que vale y no lo estan dando ¿las causas?

Las causas son la primera lesión de larga duración ha tenido el futbolista y las características intrínsecas del mismo.

Es decir, hablamos de un jugador que no ofrece su pico máximo de rendimiento durante un periodo de tiempo tan prolongado como David Castedo (por poner un ejemplo) y que para colmo ha tenido una lesión jodida en los meses más críticos (final de temporada, vacaciones, pretemporada, y principio de temporada).

Eso es lo relevante.

¿Por qué? Porque si es un golfo que sale y bebe, también lo sería el año pasado cuando a excepción de algunos Platones de la vida, les parecía buen futbolista a los aficionados sevillistas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1103 en: Enero 13, 2012, 14:30 Horas »
¿hablais de Romaric?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1104 en: Enero 14, 2012, 20:46 Horas »
Hoy Fazio ha tenido alguna faciada considerable, pero Spahic (que también hace faciadas) ha estado de puta madre.

Ojalá estuviera siempre como hoy.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1105 en: Enero 14, 2012, 21:02 Horas »
Hoy ha parecido futbolista.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1106 en: Enero 14, 2012, 21:03 Horas »
No ha estado mal.

A ver si le da continuidad a su juego.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1107 en: Enero 15, 2012, 13:16 Horas »

Te acabo de leer ahora,crack.
Por supuesto que no me doy por aludido en lo que comentas,pues no es mi caso.

Si he visto algo,lo he visto,y lo puedo probar.

A mi me parece que no debe estar muy bien lo que hace el tio cuando llega tan tranquilo y cuando se marcha pasa por recepcion poniendose la capucha del chandall a su salida.

Vamos que la hora no era intempestiva,pero desde luego despues de los partiditos que llevaba,verlo por la noche yendo a un sitio que no es su casa a echar un polvete a mi me revuelve el estomago.

Al igual que el tema de aguantar los insultos de aficionados.

Cuando uno no rinde y no esta a la altura,se tiene que mamar las criticas.

Lo que nos faltaba seria "entender" que son personas... Personas que cobra como millonarios y que viven mejor que quieren.

Que menos que sean tan guays,espabilados y triunfadores en el campo.

Tiene que ser el que va a salir del SFC a la Juve el que le eche los cojones la casta y el jugarse las piernas por una serie de notas que segun follen o beban mas o menos les sale de los cojones rendir mad o menos.

Para mi eso NO es ser profesional.

Un profesional tiene que tener dos cojones,pa to,no solo pa beber y salir sino para rendir.

Estaria bueno que no supiesemos que los jugadores TODOS,son personas.

Pero justificarlos lo veo triste.

Se deben a una cosa,y si no rinden seran criticados,unos por no tener el nivel y otros por no darlo,sea el motivo que sea.

Ya veras como el que rinde da igual la vida que tenga,que siempre sera respaldado...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1108 en: Enero 15, 2012, 14:57 Horas »
AO, el tema es que un futbolista puede ser un golfo, un borracho y un putero, pero hay algo de lo que no tiene culpa: De cobrar lo que cobra.

Eso es simple producto de la demanda del pueblo. ¿Pues no permitimos en tiempos de crisis que gentuza como Belén Esteban se haga millonaria? A mayor demanda, mayor negocio.

Entonces, no entiendo cómo alguien puede poner de excusa el dinero que ganan los futbolistas para defender su "derecho" a decirles lo que les dé la gana.

Pítale en el campo que es cuando lo está haciendo mal, si es que consideras que es culpable de lo que tú te quejas.

Cuando está en su vida privada, no es momento de insultar o provocar.

Porque ya me dirás tú si te parece creíble que por llamarle "mercenario" en un tono normal a un bosnio y a un croata que no saben muy bien español, el bosnio se pegue de hostias con los que estén por allí.

No cuela.

Y si lo han visto saliendo y entrando a hacer guarreridas con una mujer, pues hombre... está mal si está casado y eso (no tengo ni idea), pero vamos, no es excesivamente malo.

Malo sería que lo vieran to doblao, al más puro estilo de Giovani dos Santos (quien no por ello ha dejado de ser objetivo de algunos clubes ::)).

O que lo pillaran fumándose medio paquete de tabaco, al estilo de Konko o Miguel el del Valencia.

O que hiciera ambas cosas y además se jartara de comer y de putas, como Romaric.

O coca, como Maradona.

Y todos han pasado por el Sevilla, eh.

Vamos, que no está bien, pero hay cosas peores en la vida.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1109 en: Enero 15, 2012, 15:13 Horas »
AO, el tema es que un futbolista puede ser un golfo, un borracho y un putero, pero hay algo de lo que no tiene culpa: De cobrar lo que cobra.

Eso es simple producto de la demanda del pueblo. ¿Pues no permitimos en tiempos de crisis que gentuza como Belén Esteban se haga millonaria? A mayor demanda, mayor negocio.

Entonces, no entiendo cómo alguien puede poner de excusa el dinero que ganan los futbolistas para defender su "derecho" a decirles lo que les dé la gana.

Pítale en el campo que es cuando lo está haciendo mal, si es que consideras que es culpable de lo que tú te quejas.

Cuando está en su vida privada, no es momento de insultar o provocar.

Porque ya me dirás tú si te parece creíble que por llamarle "mercenario" en un tono normal a un bosnio y a un croata que no saben muy bien español, el bosnio se pegue de hostias con los que estén por allí.

No cuela.

Y si lo han visto saliendo y entrando a hacer guarreridas con una mujer, pues hombre... está mal si está casado y eso (no tengo ni idea), pero vamos, no es excesivamente malo.

Malo sería que lo vieran to doblao, al más puro estilo de Giovani dos Santos (quien no por ello ha dejado de ser objetivo de algunos clubes ::)).

O que lo pillaran fumándose medio paquete de tabaco, al estilo de Konko o Miguel el del Valencia.

O que hiciera ambas cosas y además se jartara de comer y de putas, como Romaric.

O coca, como Maradona.

Y todos han pasado por el Sevilla, eh.

Vamos, que no está bien, pero hay cosas peores en la vida.
esto es muy fácil, Betti.

RENDIMIENTO

no hay mas.

Yo te pregunto ¿Crees que un atleta, o profesional deportivo de elite, tras tres días sin dormir, sin descansar, bailando en las discotecas y follando a tuti plen, rendirá igual, que un tío, que duerma sus horas, descanse, no baile y follé cuando tenga que follar?

no es igual, noooooooooo y a lo mejor cuando las cosas van mal, eso se mira , ya creo que se mira, sobre todo porque si un tío ha rendido antes [spahic) (Fazio) etc, no es normal que bajen tanto el rendimiento.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1110 en: Enero 17, 2012, 01:26 Horas »
esto es muy fácil, Betti.

RENDIMIENTO

no hay mas.

Yo te pregunto ¿Crees que un atleta, o profesional deportivo de elite, tras tres días sin dormir, sin descansar, bailando en las discotecas y follando a tuti plen, rendirá igual, que un tío, que duerma sus horas, descanse, no baile y follé cuando tenga que follar?

no es igual, noooooooooo y a lo mejor cuando las cosas van mal, eso se mira , ya creo que se mira, sobre todo porque si un tío ha rendido antes [spahic) (Fazio) etc, no es normal que bajen tanto el rendimiento.

Amén.

Y con respecto a lo que dices,Betti,de que no tienen culpa de lo que cobran te diré que culpa no,pero deben justificarlo.

Si a un tío se le paga una millonada se espera un rendimiento que te aseguro estará cuantificado o ponderado de alguna forma.

Fíjate de qué manera que nos damos cuenta cualquier aficionado de a pie.

No hay que ser un analista deportivo de primer nivel para ver que un jugador no está al máximo y no da lo mismo que antes.

Como profesionales,y personajes públicos además de deportistas(porque muchos también viven de su imagen con contratos publicitarios y con marcas deportivas), tiene que saber que los "observamos" y que están sujetos a una presión que viene también incluída en esa nómina.
Responsables de que el equipo tenga buenos resultados,el equipo en el que tú depositas tu dinero y tus ilusiones.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1111 en: Enero 21, 2012, 22:52 Horas »
Te veo venir... vividor... aqui cuando fichen un central a vivir la buena vida...

Casi no te puedo ver... parece que acabas de venir de after... como te arrastras...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1112 en: Enero 21, 2012, 23:59 Horas »
Luego cuando pongo imagenes me dicen que los goles siempre vienen de fallos.... lo que nadie dice que tus fallos son por ir de sobrado.

Eres una lacra, y un central lamentable.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1113 en: Enero 22, 2012, 00:32 Horas »
Gracias Dios porque no han podido aprovechar de sus errores infantiles.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1114 en: Enero 22, 2012, 00:35 Horas »
Mas que ser bueno o malo... se te nota que NO TE CUIDAS!!!

Te arrastras! Vas sufriendo a cada balón... parece que no llegas...

A ver si te ponen las pilas nene...

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1115 en: Enero 22, 2012, 01:00 Horas »

??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1116 en: Enero 22, 2012, 01:03 Horas »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1117 en: Enero 22, 2012, 01:11 Horas »

??? ??? ??? ??? ???

La peshá de sarpullíos que le van a salir al bosnio...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1118 en: Enero 22, 2012, 01:14 Horas »
La peshá de sarpullíos que le van a salir al bosnio...

Hasta los piojos le tienen miedo y han huido en cuanto se la ha puesto.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #1119 en: Enero 23, 2012, 13:22 Horas »
Game over.

Por su limitada velocidad y su inseguridad sacando la pelota. Una máquina de crear ocasiones para el rival.

Supercagada chirigotera.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14