collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 203566 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #180 en: Julio 04, 2011, 14:48 Horas »
CAMBIO DE NOMBRE DEL POST A GENERAL SPAHINOVIC YA

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #181 en: Julio 04, 2011, 14:49 Horas »
A los que hablan de que dos millones es caro, pensad que vendiendo a Dabo por esos 2 es como si cambiaran a Dabo por este. ¿alguien se negaria?

¿Dónde hay que firmar?..

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #182 en: Julio 04, 2011, 14:50 Horas »
me magino que drago habrá recomendado este fichaje o al menso aprobado con eso me doy por satisfecho, cuando fichamos a drago lo conicia su prima namá.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #183 en: Julio 04, 2011, 14:52 Horas »

Hasta ahora, cintitas, rastitas y melenas...

En cacmbio, Emir Spahic tiene un corte de pelo que inspira confianza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #184 en: Julio 04, 2011, 14:55 Horas »
A los que hablan de que dos millones es caro, pensad que vendiendo a Dabo por esos 2 es como si cambiaran a Dabo por este. ¿alguien se negaria?

Es que es eso......

..... o un central que nadie quiere ni para ir convocado como es Alexis Ruano, y que hace tan sólo 11 meses, nos costó la friolera de 5 millones de €, que se dice pronto.....

¿Pensáis que a Alexis lo vamos a vender finalmente por más de 3 millones?, porque..... si no es así, ya nos habrá costado la diferencia, más de lo que nos va a costar el que a buen seguro, vendrá para LIDERAR nuestra defensa por al menos, 2 años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #185 en: Julio 04, 2011, 14:55 Horas »
Aprovecho estos mensajes, para contestar al bueno de Hwuan.

Esta mañana le leí que su contratación no le parecía del todo acertada, pues, gastar ahora 2 millones de € en un central tan veterano, era pan para hoy, y hambre para mañana.

Yo pregunto.... ¿cuánto nos costó un "chaval" como Alexis Ruano?... ¿5 millones de €?...

.. ¿cuántos años tiene Fazio o Cáceres?... ¿17?.... ¿qué es lo que vamos buscando realmente?...

Si tanto confían muchos (Hwuan por ejemplo), en el posible potencial de Fazio. Creo que, a sus 23 o 24 años, debe demostrar su jerarquía... ¿para qué fichar a gente joven, cuando tenemos en plantilla a centrales con una edad joven pero perfecta para terminar de explotar?.

Si Fazio o Cáceres, tuviesen 19 o 20 años, entendería más la historia. pero es que tienen 23 o 24 años.... y están a un paso de su madurez total.... ¿para qué fichar a un central con una edad similar?.

Si estamos demandando autoridad y mando, y alguien que nada más llegar, sea capaz de pegar 3 voces y poner orden en la defensa, ¿por qué no fichar a este Bosnio de casi 31 años?...... ¿es acaso una mala edad para un central?...... ¿cuántos años tiene Carvahllo..... ese central INSUSTITUIBLE EN EL REAL MADRID DE MOURINHO?......

2 kilos, en alguien que durante 2 años ofrezca el máximo nivel, y que además, SIRVA COMO RECTOR DE ESOS JÓVENES QUE ESTÁN A TAN SÓLO UN PASO DE LA GLORIA (O EL FRACASO) COMO SON FAZIO O CÁCERES, ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PODEMOS REALIZAR A DÍA DE HOY.

Hay muchos más factores más allá de los 2 millones de €....... necesitamos un LÍDER que, al igual que Pablo Alfaro en su día, llegue, LIDERE, y ponga orden a esos jóvenes (aunque veteranos) centrales que aun están por explotar.

Yo, lo tengo clarísimo, VETERANO O MUERTE.

Comentario de un forero de SG:

Me bajé y vi un partido del Montpellier hace 2 días y da la coincidencia de que es el único donde marca en toda la temporada, que fue contra el Lyon

Sensaciones contradictorias. Yo fui el primero que le dije a maldini y labestia que no tenía por qué ser tan agresivo ni violento siempre, que sería algo puntual. Me equivoqué

Me pareció un buen defensa, bastante sobrio, sorprendente la tranquilidad con la que lo hace todo. Hay varias jugadas de saltos y movimientos complejos que si fallaba dejaba solo al delantero y lo solucionaba con una tranquilidad tremenda. Va bastante bien de cabeza y es ambidiestro, aunque al menos en ese partido dio un recital de malas entregas en pases largos

Pero ahora viene lo chungo: no es que sea agresivo, es que como se acerque a un rival es para darle un hostión de curiosa magnitud. Además se la sopla donde esté, lo mismo le endiña a 4 metros del área que dentro de la misma jugando con el penalty. Demasiado poco le pitaron ese partido.

Creedme si os digo que es escandaloso, agresivo se queda en nada con lo de este tío. Sólo tiene en mente agredir. Por eso digo que sensaciones contradictorias, a mí me gustan muy agresivos, que jueguen al límite, pero no sé cómo se van a tomar los árbitros las caricias de este tío

Eso sí, el que se acerque sabe que se la lleva, pero con un porcentaje del 100% de seguridad

------------------

Personalmente prefiero a un tipo asi que a una mosca muerta que se deje robar la cartera.

Quien tenga tiempo aqui tienen el partido:

1ªparte(385M):
http://www.megaupload.com/?d=3Q96DTNL

2ªParte(414M):
http://www.megaupload.com/?d=TUMW0SFC


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #186 en: Julio 04, 2011, 14:57 Horas »

Hasta ahora, cintitas, rastitas y melenas...

En cacmbio, Emir Spahic tiene un corte de pelo que inspira confianza.

Jajajajajajajajaj, eso es ÉPICO!!!.... QUÉ PEDAZO CAPÍTULO DE LOS SIMPSONS!!..... JAJAJA

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #187 en: Julio 04, 2011, 14:58 Horas »
Eso dijiste de Romaric, que me acuerdo: "me encantan los fichajes de estos negros-roperos" (no sé por dónde ibas, si era por lo deportivo o por lo otro, pero el caso es que lo dijiste).

Así que... a ver si aciertas ahora  ;D

Conio, qué flashbacks me os traéis.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #188 en: Julio 04, 2011, 15:01 Horas »
Vuelvo a poner el mejor vídeo que encontré hace unos días de este futbolista.





Y reitero: Pintaza.


El carácter y la agresividad de Drago.

+

Las dotes de liderazgo y elegancia al sacar el balón de Squilacci.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #189 en: Julio 04, 2011, 15:01 Horas »
Futbolísticamente es un buen fichaje, eso ni lo pongo en duda, pero que es refuerzo para un corto plazo y yo hubiese preferido alguna otra opción más joven que se manejaba (también más cara).

Spahic NO era la primera opción y además no ha venido a la libreta de fichajes en esta semana, lleva más tiempo negociándose y yoyalodihje.

 8) 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #190 en: Julio 04, 2011, 15:02 Horas »
Comentario de un forero de SG:

Me bajé y vi un partido del Montpellier hace 2 días y da la coincidencia de que es el único donde marca en toda la temporada, que fue contra el Lyon

Sensaciones contradictorias. Yo fui el primero que le dije a maldini y labestia que no tenía por qué ser tan agresivo ni violento siempre, que sería algo puntual. Me equivoqué

Me pareció un buen defensa, bastante sobrio, sorprendente la tranquilidad con la que lo hace todo. Hay varias jugadas de saltos y movimientos complejos que si fallaba dejaba solo al delantero y lo solucionaba con una tranquilidad tremenda. Va bastante bien de cabeza y es ambidiestro, aunque al menos en ese partido dio un recital de malas entregas en pases largos

Pero ahora viene lo chungo: no es que sea agresivo, es que como se acerque a un rival es para darle un hostión de curiosa magnitud. Además se la sopla donde esté, lo mismo le endiña a 4 metros del área que dentro de la misma jugando con el penalty. Demasiado poco le pitaron ese partido.

Creedme si os digo que es escandaloso, agresivo se queda en nada con lo de este tío. Sólo tiene en mente agredir. Por eso digo que sensaciones contradictorias, a mí me gustan muy agresivos, que jueguen al límite, pero no sé cómo se van a tomar los árbitros las caricias de este tío

Eso sí, el que se acerque sabe que se la lleva, pero con un porcentaje del 100% de seguridad

------------------

Personalmente prefiero a un tipo asi que a una mosca muerta que se deje robar la cartera.

Quien tenga tiempo aqui tienen el partido:

1ªparte(385M):
http://www.megaupload.com/?d=3Q96DTNL

2ªParte(414M):
http://www.megaupload.com/?d=TUMW0SFC



"Sólo tiene en mente agredir"......... joJoJoJoJojOjo........ HIJO DE FRUTA!!!!!!!!!!!!!

Toda la sangre que le falta a Fazio, se la metieron a éste a los 10 años.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #191 en: Julio 04, 2011, 15:02 Horas »
Futbolísticamente es un buen fichaje, eso ni lo pongo en duda, pero que es refuerzo para un corto plazo y yo hubiese preferido alguna otra opción más joven que se manejaba (también más cara).

Spahic NO era la primera opción y además no ha venido a la libreta de fichajes en esta semana, lleva más tiempo negociándose y yoyalodihje.

 8) 8)

Qué facil lo tuyo ¿no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #192 en: Julio 04, 2011, 15:04 Horas »
Futbolísticamente es un buen fichaje, eso ni lo pongo en duda, pero que es refuerzo para un corto plazo y yo hubiese preferido alguna otra opción más joven que se manejaba (también más cara).

Spahic NO era la primera opción y además no ha venido a la libreta de fichajes en esta semana, lleva más tiempo negociándose y yoyalodihje.

 8) 8)

Por cierto guapa, a ver si coincides conmigo en algo.

El Sevilla tiene el presupuesto que tiene, y evidentemente, no puede hacer como el Barça o el Madrid.

Entonces, este año si había que renovar algo de la A a la Z, sin duda era el centro del campo, y ya comenzaron en Navidades con Medel y Rakitic.

¿Realmente crees que es tan grave gastar 2 kilos para un "corto plazo"..... cuando antes de defensa y nada, carecíamos de un centro del campo medianamente digno?.

Pienso que la defensa, será la gran consolidación el próximo año.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #193 en: Julio 04, 2011, 15:05 Horas »
Spahic NO era la primera opción y además no ha venido a la libreta de fichajes en esta semana, lleva más tiempo negociándose y yoyalodihje.

 8) 8)


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #194 en: Julio 04, 2011, 15:07 Horas »

Hasta ahora, cintitas, rastitas y melenas...

En cacmbio, Emir Spahic tiene un corte de pelo que inspira confianza.

Este es el dato definitivo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #195 en: Julio 04, 2011, 15:11 Horas »
Futbolísticamente es un buen fichaje, eso ni lo pongo en duda, pero que es refuerzo para un corto plazo y yo hubiese preferido alguna otra opción más joven que se manejaba (también más cara).

Spahic NO era la primera opción y además no ha venido a la libreta de fichajes en esta semana, lleva más tiempo negociándose y yoyalodihje.

 8) 8)

Jefazo, yo te cubro. Tú aprovecha pa huir.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #196 en: Julio 04, 2011, 15:12 Horas »
Drago era tambien un fichaje a corto plazo ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #197 en: Julio 04, 2011, 15:14 Horas »
Futbolísticamente es un buen fichaje, eso ni lo pongo en duda, pero que es refuerzo para un corto plazo y yo hubiese preferido alguna otra opción más joven que se manejaba (también más cara).

Spahic NO era la primera opción y además no ha venido a la libreta de fichajes en esta semana, lleva más tiempo negociándose y yoyalodihje.

 8) 8)

Es cierto. Lo hemos comentado varias veces en privado.  ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #198 en: Julio 04, 2011, 15:16 Horas »


BIENVENIDO

Como ya he dicho, lo peor que tiene es el ser bosnio. Pero aparte de eso, bienvenido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #199 en: Julio 04, 2011, 15:18 Horas »
Yo no lo conozco, por lo que hablais, parece que no es malo; pero lo que si quiero, es que no se le conoczca más por su juego duro que por sus virtudes futbolisticas....

Doce partidos sin jugar en una temporada es demasiado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 330
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.