collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 249502 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #300 en: Julio 05, 2011, 16:52 Horas »
Hombre, a mi Rakitic me gusta. Y pa mí que entiende.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #301 en: Julio 05, 2011, 16:58 Horas »
Hombre, a mi Rakitic me gusta. Y pa mí que entiende.

Tiene toda la pinta y quizá pasara por una época dubitativa de tanto juntarse con Neuer.

Pero nada más.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #302 en: Julio 05, 2011, 16:59 Horas »
Tiene toda la pinta y quizá pasara por una época dubitativa de tanto juntarse con Neuer.

Pero nada más.

Yo creo que Neuer y él han estado dándose fuerte y flojo este último mes. Ojalá sea del Club del Pepino y Don Manuel Vizcaíno sepa proyectar su figura para la conquista del mercado gayer.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #303 en: Julio 05, 2011, 17:48 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Emir_Spahi%C4%87

Aquí ya lo ponen como sevillista,  :D :D esta wiki...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #304 en: Julio 05, 2011, 19:01 Horas »
Pepino.

Traerse lo que necesitamos por una amortización anual que difícilmente pasará de los 1´5 millones anuales me parece un acierto de la secretaría técnica sin precedentes.

Este tío no sólo va a cubrir su puesto como hacía tiempo que no lo hacíamos, si no que va a hacer que los demás sean mejores. Y eso desde Javi Navarro no se ve.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #305 en: Julio 05, 2011, 19:19 Horas »
Yo tampoco entiendo esto, pese al aval de muchos que probablemente, no hayan visto de Manu del Moral más de los partidos que ha jugado contra nosotros(y el que debutó con la selección).

Con el delantero si estoy mucho más preocupado que con el defensa. Porque el gol, o en su defecto, el virtuosismo ofensivo, es caro.

Pos mira yo no. A mí quien me preocupaba de verdad era el central, porque no veía en el fútbol español uno con ese perfil (Parecía que venía de aquí por las palabras de Monchi), y lo considero el pilar esencial del equipo el año que viene, y el punto fuerte en la planificación.

Y creo que ha acertado. Es más, a pesar de que me la juego, diría que se ha encontrado un mirlo blando. Y no ya porque cumpla el perfil que se había elegido (Que tampoco era fácil aunar agresividad, mando y salida de balón), si no porque se ha hecho a un precio irrisorio (Sobre unos 1´2 kilos) y entiendo que de unas características más marcadas aún de las soñadas por la secretaría técnica. Porque no es duro, si no agresivo: no sólo tiene buena salida de balón, si no que maneja las dos piernas y se puede ubicar en el lateral incluso; no sólo tiene experiencia, si no que viene de jugar en tres ligas, de 6 vestuarios y con 300 partidos; y para colmo lo que destaca de él es su carácter y profesionalidad, siendo Bosnio para más inri (Con lo que conlleva la gente de los balcanes con esa edad).

En resumen, cumple lo que queremos y además a lo bestia, por dos duros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #306 en: Julio 05, 2011, 22:00 Horas »

Pos mira yo no. A mí quien me preocupaba de verdad era el central, porque no veía en el fútbol español uno con ese perfil (Parecía que venía de aquí por las palabras de Monchi), y lo considero el pilar esencial del equipo el año que viene, y el punto fuerte en la planificación.

Y creo que ha acertado. Es más, a pesar de que me la juego, diría que se ha encontrado un mirlo blando. Y no ya porque cumpla el perfil que se había elegido (Que tampoco era fácil aunar agresividad, mando y salida de balón), si no porque se ha hecho a un precio irrisorio (Sobre unos 1´2 kilos) y entiendo que de unas características más marcadas aún de las soñadas por la secretaría técnica. Porque no es duro, si no agresivo: no sólo tiene buena salida de balón, si no que maneja las dos piernas y se puede ubicar en el lateral incluso; no sólo tiene experiencia, si no que viene de jugar en tres ligas, de 6 vestuarios y con 300 partidos; y para colmo lo que destaca de él es su carácter y profesionalidad, siendo Bosnio para más inri (Con lo que conlleva la gente de los balcanes con esa edad).

Hombre, blando lo que se dice blando, no parece la criatura. Y lo de mirlo imagino que lo dirás por los rivales, que es verle la cara y giñarse por las patas abajo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #307 en: Julio 05, 2011, 23:19 Horas »

Estoy a favor de esta opinión.

Centrales con experiencia, expeditivos, que ejerza el liderato por su personalidad, es lo que nos faltaba en la zona central.

Puede ser un nuevo mirlo blanco como lo ha sido Escude en sus mejores años en nuestros club o el comandante Drago que vino a última hora y ejerció de líder en momentos claves.

Puede ser una de la revelaciones de los fichajes de este año. No ya por su presencia en la zona de centrales, sino por su prestaciones a nivel de grupo. Un líder que tome la manija del desbarajuste que hemos tenido este último año.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #308 en: Julio 05, 2011, 23:32 Horas »
Ojalá se convierta en el central que necesitamos desde hace ya tiempo. Tiene cualidades para serlo, pero el tiempo dirá si se adapta a la velocidad y al futbol español.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #309 en: Julio 06, 2011, 00:00 Horas »
Leyendo al presidente del Montpellier, pregunto ¿creeis de verdad que Del Nido va a ofertar un ni pa ti ni pa mi lo dejamos en 1,5? es que leyendo al tio ese y conociendo al presidente viene por 1 millon o como mucho 1,1.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #310 en: Julio 06, 2011, 00:08 Horas »
segundos 30-40  ;)

Sr Ojete fan del bosnio:

Pjanic si que es un jugador que me la pondria gordisima si hubiese venido... que pelotero madremia!!

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #311 en: Julio 06, 2011, 00:41 Horas »
Del Nido está ahora mismo en la COPE y acaba de decir que Spahir llega mañana a Sevilla.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #312 en: Julio 06, 2011, 00:42 Horas »
acaba de decir del nido en la cope que está practicamente fichado que mañana se le espera en sevilla por 1´5 millones

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #313 en: Julio 06, 2011, 00:43 Horas »
B_I_E_N_V_E_N_I_D_O    A     S_E_V_I_L_L_A!!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #314 en: Julio 06, 2011, 00:43 Horas »
acaba de decir del nido en la cope que está practicamente fichado que mañana se le espera en sevilla por 1´5 millones

Sr. Ojete conforme:

Este fichaje es importante, y el precio... de rastrillo, pero me urgen mas las salidas!!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #315 en: Julio 06, 2011, 00:45 Horas »
¡¡¡Добродошли у Севиља  !!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #316 en: Julio 06, 2011, 00:54 Horas »
Yo, si fuera Vds, me esperaria. Si lo ha dicho Del nido, no es definitivo, esperad que lo diga Vizcaino, cuando él lo diga, entonces sí que viene.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #317 en: Julio 06, 2011, 00:58 Horas »
Yo, si fuera Vds, me esperaria. Si lo ha dicho Del nido, no es definitivo, esperad que lo diga Vizcaino, cuando él lo diga, entonces sí que viene.

:D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #318 en: Julio 06, 2011, 01:01 Horas »
Por fin Zarok acierta en uno.

Enhorabuena.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14