collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada  (Leído 18560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #120 en: Agosto 16, 2011, 12:36 Horas »
No se si ya se habrá comentado, pero ayer escuché que van a poner a disposición del Sevilla 1.300 entradas, a pesar de que en la vuelta nosotros sólo podremos proporcionarles 800 entradas.

A los tiesos esmayaos estos les da igual. Como si ponemos a la venta sólo cincuenta entradas. Si en los comedores sociales de las monjas se pudiera cambiar un yogur caducao por una entrada para el bukake que les vamos a pegar en Nervión, todavía. Pero como no...

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #121 en: Agosto 16, 2011, 20:43 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21730

A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES, EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN, ENTRADAS A LA VENTA PARA EL DERBI

Las taquillas abren a las 10.00 horas
Este miércoles a las 10.00 horas se pondrán a la venta 900 localidades para el partido que se disputará el próximo domingo entre Sevilla y Betis. Las entradas para presenciar el choque en el Benito Villamarín cuestan 40 euros y para acceder a ella se exigirá presentar DNI y carné de abonado. Como máximo, una persona podrá portar dos abonos en el momento de la compra. En taquillas los socios recogerán un vale, que se canjeará por la entrada definitiva el domingo 21 a las 18.00 horas en la explanada de Diego Martínez Barrios. El club ha recibido por parte del Real Betis Balompié 1.300 entradas, de las cuales 900 salen a la venta y el resto serán para protocolo



Destaco dos cuestiones:

- Sólo podrán comprar la entradas los abonados

- ¿400 entradas para protocolo? Me suena muy raro
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 20:45 Horas por Kracnouté »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #122 en: Agosto 16, 2011, 20:48 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21730

A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES, EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN, ENTRADAS A LA VENTA PARA EL DERBI

Las taquillas abren a las 10.00 horas
Este miércoles a las 10.00 horas se pondrán a la venta 900 localidades para el partido que se disputará el próximo domingo entre Sevilla y Betis. Las entradas para presenciar el choque en el Benito Villamarín cuestan 40 euros y para acceder a ella se exigirá presentar DNI y carné de abonado. Como máximo, una persona podrá portar dos abonos en el momento de la compra. En taquillas los socios recogerán un vale, que se canjeará por la entrada definitiva el domingo 21 a las 18.00 horas en la explanada de Diego Martínez Barrios. El club ha recibido por parte del Real Betis Balompié 1.300 entradas, de las cuales 900 salen a la venta y el resto serán para protocolo



Destaco dos cuestiones:

- Sólo podrán comprar la entradas los abonados

- ¿400 entradas para protocolo? Me suena muy raro

¿PROTOCOLO?

De cachondeo lo del cortijo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #123 en: Agosto 16, 2011, 20:50 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21730

A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES, EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN, ENTRADAS A LA VENTA PARA EL DERBI

Las taquillas abren a las 10.00 horas
Este miércoles a las 10.00 horas se pondrán a la venta 900 localidades para el partido que se disputará el próximo domingo entre Sevilla y Betis. Las entradas para presenciar el choque en el Benito Villamarín cuestan 40 euros y para acceder a ella se exigirá presentar DNI y carné de abonado. Como máximo, una persona podrá portar dos abonos en el momento de la compra. En taquillas los socios recogerán un vale, que se canjeará por la entrada definitiva el domingo 21 a las 18.00 horas en la explanada de Diego Martínez Barrios. El club ha recibido por parte del Real Betis Balompié 1.300 entradas, de las cuales 900 salen a la venta y el resto serán para protocolo



Destaco dos cuestiones:

- Sólo podrán comprar la entradas los abonados

- ¿400 entradas para protocolo? Me suena muy raro

Bueno, pues nada, ya no puedo ir al partido viendo que solo van a venderlas para abonados.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #124 en: Agosto 16, 2011, 20:51 Horas »
¿PROTOCOLO?

De cachondeo lo del cortijo.

16.000 euritos que regalan los gachones en entraditas, que alegría coño.

Por cierto, los agraciados dentro de ese protocolo también son socios?? o pa eso no hace falta, solo hay que ser amigo de...?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #125 en: Agosto 16, 2011, 20:52 Horas »
Bueno, pues nada, ya no puedo ir al partido viendo que solo van a venderlas para abonados.

¿No conoces a nadie de protocolo?

En serio, ¿no tienes ningún colega abonado que no quiera ir al partido y te pueda sacar la entrada?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #126 en: Agosto 16, 2011, 21:18 Horas »
16.000 euritos que regalan los gachones en entraditas, que alegría coño.

Por cierto, los agraciados dentro de ese protocolo también son socios?? o pa eso no hace falta, solo hay que ser amigo de...?

QUÉ VERGÜENZA, DE VERDAD.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #127 en: Agosto 16, 2011, 21:21 Horas »
¿PROTOCOLO?

De cachondeo lo del cortijo.

Y yo que creía que el protocolo era coger el cuchillo y tenedor correcto  :-\ :-\

Por cierto de las 900 algunas las distribuira biris o ya las sacan del protocolo?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #128 en: Agosto 16, 2011, 21:23 Horas »
Casi el 31% de las entradas destinadas a PROTOCOLO?

Joder, ni que fuese la final de la Champions!

 :o

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #129 en: Agosto 16, 2011, 21:23 Horas »
Y yo que creía que el protocolo era coger el cuchillo y tenedor correcto  :-\ :-\

Por cierto de las 900 algunas las distribuira biris o ya las sacan del protocolo?

Me parece que en este caso biris será la mayor parte del protocolo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #130 en: Agosto 16, 2011, 21:24 Horas »
¿No conoces a nadie de protocolo?

En serio, ¿no tienes ningún colega abonado que no quiera ir al partido y te pueda sacar la entrada?

El problema es que te dan un vale, no la entrada, con el vale imagino que cuando llegue el día del partido en la zona en la que este concentrada la afición pudieran volver a pedir DNI para ver la persona a la que se le da la entrada y ahí es donde puede haber mamoneo ya que no voy a hacer a una persona que vaya a donde este la afición para ir al estadio y que tenga que ir para recoger la entrada, darmela e irse a su casa.

En fin. Otra vez sera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #131 en: Agosto 16, 2011, 21:35 Horas »
16.000 euritos que regalan los gachones en entraditas, que alegría coño.

Por cierto, los agraciados dentro de ese protocolo también son socios?? o pa eso no hace falta, solo hay que ser amigo de...?
¿que ragalan? ¿por qué dices que regalan?

¿Alguien se ha apuntado a Protocolo y no lo han admitido?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #132 en: Agosto 16, 2011, 21:42 Horas »
¿que ragalan? ¿por qué dices que regalan?

¿Alguien se ha apuntado a Protocolo y no lo han admitido?

Si esas entradas las venden y no las regalan me callo, pero si son para protocolos del club me extraña que las vendan, no me veo yo a Del Nido cobrándole 40 € a un compromiso, no? no sé, quizás me equivoco...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #133 en: Agosto 16, 2011, 21:47 Horas »
Si esas entradas las venden y no las regalan me callo, pero si son para protocolos del club me extraña que las vendan, no me veo yo a Del Nido cobrándole 40 € a un compromiso, no? no sé, quizás me equivoco...
Pues te equivocas, quizas no del todo, pero te equivocas.

¿Tu serias capaz de negarle dos entradas a Li-Ning o a Cruzcampo?

A esos quizas se las regalen, porque dan una pasta por otro lado. A otros, se las cobran, hay muchas formas de cobrar las entradas, hasta incluso cobrarlas.  ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #134 en: Agosto 16, 2011, 21:47 Horas »


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #135 en: Agosto 16, 2011, 21:52 Horas »
Pues te equivocas, quizas no del todo, pero te equivocas.

¿Tu serias capaz de negarle dos entradas a Li-Ning o a Cruzcampo?

A esos quizas se las regalen, porque dan una pasta por otro lado. A otros, se las cobran, hay muchas formas de cobrar las entradas, hasta incluso cobrarlas.  ;)

Yo a Cruzcampo le doy hasta las llaves de mi casa si me las pide.... :D :D :D

Entiendo lo que dices Alejandro, siempre hay compromisos, lo que me parece abusivo es destinar el 30% de esas entradas a esos compromisos.....porque al final como siempre a quienes perjudican es a los aficionados de a pie...que cada vez parece que importan menos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #136 en: Agosto 16, 2011, 22:11 Horas »
Yo a Cruzcampo le doy hasta las llaves de mi casa si me las pide.... :D :D :D

Entiendo lo que dices Alejandro, siempre hay compromisos, lo que me parece abusivo es destinar el 30% de esas entradas a esos compromisos.....porque al final como siempre a quienes perjudican es a los aficionados de a pie...que cada vez parece que importan menos.

Por lo que tengo entendido todas las entradas son para la misma zona, la que las criaturitas llaman la jaula, y no veo yo a directivos de Li-ning, Cruzcampo, Seat... allí por lo que creo mas razonable que en este supuesto son en su mayoría entradas que entregarán a los biris para que ellos las "gestionen".

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #137 en: Agosto 16, 2011, 22:15 Horas »
Yo a Cruzcampo le doy hasta las llaves de mi casa si me las pide.... :D :D :D

Entiendo lo que dices Alejandro, siempre hay compromisos, lo que me parece abusivo es destinar el 30% de esas entradas a esos compromisos.....porque al final como siempre a quienes perjudican es a los aficionados de a pie...que cada vez parece que importan menos.

Es que es así, no hay que darle mas vueltas. Por ingresos no debe caber otra teoría o planificación.

A veces piensos que debo dar las gracias por poder ir al Ramón Sánchez Pizjuán. Por que mi económia, hasta el día de hoy, me dá para ello y porque los dirigentes del Club así lo estiman  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #138 en: Agosto 16, 2011, 22:22 Horas »
Yo a Cruzcampo le doy hasta las llaves de mi casa si me las pide.... :D :D :D

Entiendo lo que dices Alejandro, siempre hay compromisos, lo que me parece abusivo es destinar el 30% de esas entradas a esos compromisos.....porque al final como siempre a quienes perjudican es a los aficionados de a pie...que cada vez parece que importan menos.
Te voy a contar un secretito así en voz alta.

El Barça, tiene una segunda firma, llamada Roger. Que es digamos "una copia consentida" de Blister o Camisetas , donde no lleva NiKe.

Roger da una pasta, más un % de las ventas.

Bien cuando el Barça llegó a la primera final de Champions, Roger pidio al Barça 10 entradas. El Barça, dijo que nanai de la china.

Cuando acabó el año, el Barça llamó a Roger para negociar. Roger renovó y puso una clausula que si el Barça llegaba a cualquier final, por contrato, le tenian que dar 20 entradas.

¿te sirve?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL PROTOCOLO...
« Respuesta #139 en: Agosto 16, 2011, 22:28 Horas »
Te voy a contar un secretito así en voz alta.

El Barça, tiene una segunda firma, llamada Roger. Que es digamos "una copia consentida" de Blister o Camisetas , donde no lleva NiKe.

Roger da una pasta, más un % de las ventas.

Bien cuando el Barça llegó a la primera final de Champions, Roger pidio al Barça 10 entradas. El Barça, dijo que nanai de la china.

Cuando acabó el año, el Barça llamó a Roger para negociar. Roger renovó y puso una clausula que si el Barça llegaba a cualquier final, por contrato, le tenian que dar 20 entradas.

¿te sirve?

Claro que me sirve....pero si te lo he dicho antes, que entiendo que hay compromisos, y no solo en este partido, en todos los partidos va tela de gente de gañote al Sánchez Pizjuán. Y no solo por compromisos o protocolo, por algunas otras cosas también.... Esto funciona así, yo lo sé.

Lo que digo es que me parece abusivo destinar el 30% de esas entradas a compromisos....simplemente eso.


Y hablando del secretillo ese....Nike consiente eso?? con el pastizal que paga no le importa que esta gente lleven otras marcas deportivas? es raro, raro, raro (modo Papuchi ON)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.