collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757923 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14540 en: Junio 02, 2013, 19:58 Horas »
Pero si es que yo creo que quizás no haya tanta discusión en que se vaya que en su sustituto, a ver:

Si supiésemos que traen a un tío (o dos) que fija las defensas, permite al equipo jugar al ataque y siempre es un referente, da igual que llegue solo a 15 goles porque el equipo mejorará, y seguro que la segunda línea logrará más goles. Ahí creo que no hay mucha discusión.

Evidentemente un tío que marca 25 goles en una liga llama mucho la atención; pero os recuerdo que Salva marcó 27 con el Racing, Güiza 27 con el Mallorca, Javi Moreno 28 con el Alavés... ¿eran buenos delanteros o gente a las que les salió el año?

Además que, a mi juicio, el rendimiento de Negredo es muy discutible. Es decir, no es lo mismo marcar 25 goles siendo la mayoría en partidos importantes, contra rivales complicados, en los que es la diferencia a ganar o perder, que hacerlo en los últimos 15 minutos de partido contra equipos de medio pelo cuando ya vas ganando y de penalti.

Y eso por no hablar de cómo desaparece en los partidos de verdad, o como falla penaltis importantes (recuerdo que tenía a mediados de temporada una estadística del ¡50%! en penaltis, y seguía siendo el que los lanzaba...)

Y ahora os doy la razón de nuevo: va a ser muy difícil sustituirlo. Pero no tanto por el jugador sino más bien por el que se encarga de buscarle sustituto...

Al menos, esa es mi opinión.

Un saludo a todos

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14541 en: Junio 02, 2013, 20:04 Horas »
Es verdad...

Romaric, Konko, Acosta...

;D ;D ;D

Con Romaric descendimos, no jugamos Champion. Konko juega en un equipo italiano de segunda. Acosta ha jugado esta temporada en un equipo que no lo conoce ni dios :P :P :P :P

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14542 en: Junio 02, 2013, 20:05 Horas »
Con Romaric descendimos, no jugamos Champion. Konko juega en un equipo italiano de segunda. Acosta ha jugado esta temporada en un equipo que no lo conoce ni dios :P :P :P :P
Claro, claro.

:D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14543 en: Junio 02, 2013, 20:06 Horas »
Claro, claro.

:D :D :D

Mas claro que el agua aunque tu lo veas oscuro

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14544 en: Junio 02, 2013, 20:10 Horas »
Sigo recopilando datos.

17 goles en la segunda vuelta, 25 goles en total que lo dejan por delante de jugadores como Levandowsky, Luis Suarez, Bale y muy por encima de otros como Mandzukic (Bayer Munich), Dzeko (City), y decenas de delanteros tipo Torres, Roney, Villa...

He estado mirando por encima y por lo menos en los ultimos 13 años no visualizo a ningun jugador capaz de marcar 25 goles en un equipo que se clasifica noveno en liga.

Vuelve a ser el Premio Zarra al maximo goleador español.

Desplaza a Acosta como septimo goleador en toda la historia del Sevilla F.C.

1º – Campanal I con 217 goles.
2º – Juan Arza con 204 goles.
3º – Juan Araujo con 160 goles.
4º – Frederic Kanouté con 136 goles.
5º – Luis Fabiano con 108 goles.
6º – Davor Suker con 90 goles.
7º – Álvaro Negredo con 86 goles.
8º – Baby Acosta con 85 goles.
9º – Domenech con 78 goles.
10º  Dieguez con 73 goles.

Ayer volvio a desmitificar varias historias que circulan por la red:

El penalty bien tirado, tiene mejor media que Kanoute en ese aspecto, no es el mejor tirador del mundo ni tampoco de España pero es el mejor tirador que tiene el Sevilla, este año no ha tirado demasiados por desgracia, por eso Falcao le sobrepasa.

No decide partidos, no, está claro que le cuesta meter 4 goles todos los partidos porque defensivamente arruinamos cualquier resultado, osea, no competimos correctamente los resultados.

Dicen que Falla mucho y esto tiene varias argumentaciones, fallar falla, como falla Falcao, Ronaldo y Soldado, pero si tuviera a un Diego Costa que le ayudara a disimular sus estados negativos de la temporada todo nos iria mucho mejor, incluso podriamos llegar a la final de copa como llegan ellos, porque la semifinal aquella la gana su segundo delantero.
Tambien para fallar hay que estar, para estar hace falta ser inteligente en el campo y tener la potencia, la zancada y la pegada de los ultimos metros que posee este tipo,
Dicho esto, curiosamente tiene mejor % de acierto ante la porteria contraria que Luis Fabiano, el ultimo jugador de su nivel que vistió nuestra camiseta.

Seguiremos informando.

« Última modificación: Junio 02, 2013, 20:22 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #14545 en: Junio 02, 2013, 20:11 Horas »
El tiempo da y quita razones

Apostaste sobre seguro Maestro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14546 en: Junio 02, 2013, 20:13 Horas »
Sigo recopilando datos.

17 goles en la segunda vuelta, 25 goles en total que lo dejan por delante de jugadores como Levandowsky, Luis Suarez, Bale y muy por encima de otros como Mandzukic (Bayer Munich), Dzeko (City), y decenas de delanteros tipo Torres, Roney, Villa...

He estado mirando por encima y por lo menos en los ultimos 15 años no visualizo a ningun jugador capaz de marcar 25 goles en un equipo que se clasifica noveno en liga.

El penalty bien tirado, tiene mejor media que Kanoute en ese aspecto, no es el mejor tirador del mundo ni tampoco de España pero es el mejor tirador que tiene el Sevilla, este año no ha tirado demasiados por desgracia, por eso Falcao le sobrepasa.

No decide partidos, no, está claro que le cuesta meter 4 goles todos los partidos porque defensivamente arruinamos cualquier resultado, osea, no competimos correctamente los resultados.

Dicen que Falla mucho y esto tiene varias argumentaciones, fallar falla, como falla Falcao, Ronaldo y Soldado, pero si tuviera a un Diego Costa que le ayudara a disimular sus estados negativos de la temporada todo nos iria mucho mejor, incluso podriamos llegar a la final de copa como llegan ellos, porque la semifinal aquella la gana su segundo delantero.
Tambien para fallar hay que estar, para estar hace falta ser inteligente en el campo y tener la potencia, la zancada y la pegada de los ultimos metros que posee este tipo,
Dicho esto, curiosamente tiene mejor % de acierto ante la porteria contraria que Luis Fabiano, el ultimo jugador de su nivel que vistió nuestra camiseta.

Seguiremos informando.

O lo que es lo mismo, de cara al gol, mas solo que un mono en el desierto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14547 en: Junio 02, 2013, 20:16 Horas »
Apostaste sobre seguro Maestro.

Pues todavia hay algunos que seguirán pensando que es el Kepa vallecano :D :D :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #14548 en: Junio 02, 2013, 20:39 Horas »
Sigo recopilando datos.

He estado mirando por encima y por lo menos en los ultimos 13 años no visualizo a ningun jugador capaz de marcar 25 goles en un equipo que se clasifica noveno en liga.

Seguiremos informando.

Mientras te ciñes a la información, todo correctísimo. Pero cuando pasas a la fase "opinión", ya no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Ayer Negredo, que estuvo especialmente acertado casi como nunca (que por eso probablemente hasta ayer nunca había marcado cuatro goles) ya falló alguna antes de meter el gol de chilena (que eso es otra, siempre busca los goles más espectaculares y falla los más fáciles).
Pero que los compares con el nivel de acierto de Falcao o de Diego Costa, es que me produce hasta risa. Simplemente te doy el partido de vuelta de la copa del rey y Falcao metio la primera que tuvo y Diego Costa la primera que tuvo. Después, es cierto que pueden fallar más o menos pero los delanteros buenos de verdad, suelen marcar la primera que tienen (o la segunda) pero es que Negredo necesita cuatro para meter uno.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #14549 en: Junio 02, 2013, 21:15 Horas »
Mientras te ciñes a la información, todo correctísimo. Pero cuando pasas a la fase "opinión", ya no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Ayer Negredo, que estuvo especialmente acertado casi como nunca (que por eso probablemente hasta ayer nunca había marcado cuatro goles) ya falló alguna antes de meter el gol de chilena (que eso es otra, siempre busca los goles más espectaculares y falla los más fáciles).
Pero que los compares con el nivel de acierto de Falcao o de Diego Costa, es que me produce hasta risa. Simplemente te doy el partido de vuelta de la copa del rey y Falcao metio la primera que tuvo y Diego Costa la primera que tuvo. Después, es cierto que pueden fallar más o menos pero los delanteros buenos de verdad, suelen marcar la primera que tienen (o la segunda) pero es que Negredo necesita cuatro para meter uno.

Por no hablar de que Diego Costa trabaja como un 300% más para el equipo que Negredo.

Pero bueno, que ole su polla por haber marcado sus 4 golitos, veintipico en total etc, etc, pero yo me alegraré un huevo cuando se vaya.

P.D: Preveo una temporadita 13/14 con este post reflotado cada vez que el equipo falle ocasiones o no marque goles. Ha nacido una nueva Linde.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #14550 en: Junio 02, 2013, 21:28 Horas »

En Madrid Solo rematamos dos veces con cierto peligro, una de Negredo que termina con gol, expulsion y penalty y otra de Rakitic desde lejos que sale fuera.

Diego Costa en Madrid falló un mano a mano con beto en la primera parte, y no acertó a rematar a puerta vacia un centro lateral, no te acordarás porque luego metio dos penales regalados por nuestra defensa, ese partido explica a la perfeccion mi teoria, Costa falla como todos los delanteros y a Falcao hasta le han pitado este año.

« Última modificación: Junio 02, 2013, 21:33 Horas por Platon »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14551 en: Junio 02, 2013, 21:29 Horas »
Por no hablar de que Diego Costa trabaja como un 300% más para el equipo que Negredo.

Pero bueno, que ole su polla por haber marcado sus 4 golitos, veintipico en total etc, etc, pero yo me alegraré un huevo cuando se vaya.

P.D: Preveo una temporadita 13/14 con este post reflotado cada vez que el equipo falle ocasiones o no marque goles. Ha nacido una nueva Linde.

Si eso es lo que piensas mal lo llevamos....

Como ya he expresado 234873298578349578 veces, el problema del sevilla no creo que sea negredo,
( como tampoco lo fue MJ )

Y con esto, si para la temporadita 13/14 vemos muchas veces este hilo arriba.....
sera seguro por lo poco que ha aportado negredo este año....lo sufiente para no pegar un segundazo

PD; Ya veremos quien suple ahora al kepa vallecano

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14552 en: Junio 02, 2013, 21:32 Horas »

;D ;D

Comentario fácil y sin fundamento.

Su labor no es lo que hace Diego Costa, su labor es la que hace Falcao. La diferencia está en el nº de atacantes entre un equipò y otro. 

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14553 en: Junio 02, 2013, 21:54 Horas »
a diego costa además le sumas el marketing que tiene (para el nazicentralismo) el jugar en el patético de mandril,

yo pienso que negredo es mejor delantero (y a distancia notable) que el brasileño, con y sin números

yo he visto fallar goles aquí a Polster, Suker, Zamorano, Ramón, Luisfa y Kanoute, y eso NUNCA definió la calidad o el nivel del delantero, pero este chaval ha caído en desgracia...no es kanoute o luisfa (estos tienen para mí más calidad) pero de verdad, que quitando a 3/4 cracks de la LFP NO veo a otro MEJOR, ni siquiera al actual villa o llorente (bueno,  y con fernando torres me parto la poya)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14554 en: Junio 03, 2013, 02:21 Horas »
- Bale dicen que saldrá por unos 70
- Por Cavani piden 63
- Falcao ha salido por 60
- Luis Suarez otro picazo
- Lewandoski no les va a ir a la zaga...

Pues bien todos los equipos de procedencia de esos delanteros han sondeado a Negredo para ser su delantero centro, TODOS CON UN PASTIZAL calentito (incluso en algunos caso aún en el horno); yo por menos de 25 kilos no lo vendía!!

Personalmente no me gusta el tipo de juego del vallecano y me gustaría un delantero más dinámico, bueno más bien que prefiero dos o tres delanteros de un buen nivel que mantener a Negredo; aunque al mismo tiempo soy consciente de que nos vamos a acordar tambien de éste durante los proximos años (confianza en la secretaria técnica cero)

Negredo se caracteriza porque en muchas ocasiones trata de hacer lo fácil dificil fallando ocasiones fáciles y metiendo auténticos golazos; pues bien, de las ultimas temporadas se pueden hacer unos vídeos ESPECTACULARES!! En su estancia en el Sevilla Alvaro ha marcado autenticos golazos de diferentes y muy bellas facturas:

-De bolea o empalme: desde 30 metros en Cornellá a pase de L.Alberto; Al Racing en el Sardinero
-Sangre fría: el gol a Osasuna de la semana pasada
-Goles imposibles: Este año al español en escorzo y sin ángulo.
-Vaselinas: ha hecho unas cuantas (al valencia hace dos años hizo una muy bonita; otro al Racing en el Sardinero)
-Chilenas: Getafe año pasado y Valencia este año.

Y seguro que algunos se me olvidan; pero lo dicho, con buenos vídeos y fichadores a base de vídeos como Monchi y Cía, los 25 kilos no deberían ser ningún problema!!

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #14555 en: Junio 03, 2013, 03:34 Horas »
;D ;D

Comentario fácil y sin fundamento.

Su labor no es lo que hace Diego Costa, su labor es la que hace Falcao. La diferencia está en el nº de atacantes entre un equipò y otro. 

Bueno, si quieres que lo compare con Falcao queda hasta peor, porque, que yo sepa, el colombiano no es de los que se quedan arriba en plan palomero tocándose el badajo todo el partido esperando a que le caiga una.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #14556 en: Junio 03, 2013, 07:56 Horas »
seguid hablando tan bien del burro que lo vamos a vender por las cajilas

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14557 en: Junio 03, 2013, 07:59 Horas »
En Europa (solo Ingleterra, Francia, Italia, España y Alemania) solo 6 jugadores superan a Negredo en goles.

Messi 46
Ronaldo 34
Ibrahimovic 30
Cavani 29
Falcao 28
Van Persie 26
Negredo 25
Kießling 25
Lewandowski 25

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14558 en: Junio 03, 2013, 08:09 Horas »
En Europa (solo Ingleterra, Francia, Italia, España y Alemania) solo 6 jugadores superan a Negredo en goles.

Messi 46
Ronaldo 34
Ibrahimovic 30
Cavani 29
Falcao 28
Van Persie 26
Negredo 25
Kießling 25
Lewandowski 25

Y ninguno de ellos en un equipo que es el peor de su liga a domicilio.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14559 en: Junio 03, 2013, 08:12 Horas »
Bueno, si quieres que lo compare con Falcao queda hasta peor, porque, que yo sepa, el colombiano no es de los que se quedan arriba en plan palomero tocándose el badajo todo el partido esperando a que le caiga una.

El comparar jugadores por el mero hecho de jugar como delantero no es válido.

Cada uno tiene sus caracteristicas y Negredo, con las suyas. ha cumplido de sobra.

Es como pedir que Messi remate de cabeza todos los cornes y ademas los saque.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14