collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1750533 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1600 en: Marzo 01, 2010, 21:33 Horas »
Acabo de leer el artículo de las declaraciones en orgullodenervión y no veo tan graves las palabras de Negredo.

No sé...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1601 en: Marzo 01, 2010, 21:36 Horas »
He visto a Negredo haciendo las declaraciones en cuestión, y me parecen de lo más correcto.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1602 en: Marzo 01, 2010, 21:40 Horas »
¿Qué ha dicho?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1603 en: Marzo 01, 2010, 21:42 Horas »
el sábado podemos crear problemas al Madrid y favorecer al Barça, algo que no me gustaría, pero debo defender a mi equipo”, ha señalado.
No me gustan las declaraciones estas, se observa claramente que le gustaría que el sábado el madrid tuviese 3 puntos más. Para mí son LAMENTABLES.

Puede ser del equipo que sea. El juega en el SFC ahora mismo y no tiene que entrar en lo que le gustaría o la dejara de gustar. Tendría que haber dicho que le gustaría marcar un par de goles y dedicárselo a la afición del SFC.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1604 en: Marzo 01, 2010, 21:47 Horas »
el sábado podemos crear problemas al Madrid y favorecer al Barça, algo que no me gustaría, pero debo defender a mi equipo”, ha señalado.
No me gustan las declaraciones estas, se observa claramente que le gustaría que el sábado el madrid tuviese 3 puntos más. Para mí son LAMENTABLES.

Puede ser del equipo que sea. El juega en el SFC ahora mismo y no tiene que entrar en lo que le gustaría o la dejara de gustar. Tendría que haber dicho que le gustaría marcar un par de goles y dedicárselo a la afición del SFC.
A mí no me parece nada desacertadas, porque tiene que ocultar que se siente del Madrid porque juega en el Sevilla, mientras sea profesional por mí como si dice que el quiere que el Madrid gane la liga, dice que es del Madrid pero que se debe al Sevilla, no veo problema en la declaración.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1605 en: Marzo 01, 2010, 21:48 Horas »
Lamentables declaraciones. podía haber dicho lo mismo sin decir que no quiere favorecer al Barsa (y por tanto no perjudicar al Mandril). El que te paga es el Sevilla FC, chavalote.

Hay jugadores que hagan lo que hagan no se les critica nunca, y otros que en cuento abren la boca vamos a degüello. Eso es injusto.
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 22:04 Horas por shebshenko »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1606 en: Marzo 01, 2010, 21:49 Horas »
Sr. ojete no se deja engañar:

Hace falta ser un periodista muy malintencionado para hacer ver lo que no es...

Lo que dice Negredo es algo normal, no quiere, no le gustaria,  beneficiar al Barcelona por que el chaval es del madrid, pero deja bastante claro que es jugador del sevilla y se debe al club.

Otra perlita mas de la prensa... primero Navas y ya estaban tardando mucho en Negredo, nosotros debemos de ser mas listos y no dejarnos encrespar por las tacticas COMUNES de la prensa.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1607 en: Marzo 01, 2010, 21:55 Horas »
Sr. ojete no se deja engañar:

Hace falta ser un periodista muy malintencionado para hacer ver lo que no es...

Lo que dice Negredo es algo normal, no quiere, no le gustaria,  beneficiar al Barcelona por que el chaval es del madrid, pero deja bastante claro que es jugador del sevilla y se debe al club.

Otra perlita mas de la prensa... primero Navas y ya estaban tardando mucho en Negredo, nosotros debemos de ser mas listos y no dejarnos encrespar por las tacticas COMUNES de la prensa.

Pues si el problema es de la prensa, que los es TAMBIEN (lo lamentable de Negredo es compatible con lo lamentable de la mafia blanca), el Sevilla debería abandonar su prosaica e inútil impasibilidad diplomática, y dar un buen puñetazo mandando al carajo a estos periodistas...nos van a hacer daño de todas formas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1608 en: Marzo 01, 2010, 21:56 Horas »

A mí no me parece nada desacertadas, porque tiene que ocultar que se siente del Madrid porque juega en el Sevilla, mientras sea profesional por mí como si dice que el quiere que el Madrid gane la liga, dice que es del Madrid pero que se debe al Sevilla, no veo problema en la declaración.

Yo no digo que oculte en ningún momento su sentimiento, cada cual es libre de decir o expresar o sentir.

Yo sólo digo que al igual que expresa un deseo madridista, podría haber deseado el bien para el SFC y su afición, pero no lo ha hecho. Sólo ha mostrado su deber. Esta es la realidad. No me gustan nada estas declaraciones.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1609 en: Marzo 01, 2010, 21:57 Horas »

No ha sido exactamente así, yo las he visto.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1610 en: Marzo 01, 2010, 22:02 Horas »
A veces, entre lo que nos cuentan, lo que realmente dicen y lo que nos gustaría oir, nos pasamos el día sacándole punta a todo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1611 en: Marzo 01, 2010, 22:05 Horas »

No ha sido exactamente así, yo las he visto.

Cita de: jmpn link=topic=44.msg112539#msg112539 date = 1267476130
Yo las he oído a las 15.00 h aprox. en Cope. Sí ha sido así.

Antes habla de la selección y de la superioridad del Madrid y del Barca.

A partir de aquí cada cual tendrá una opinión al respecto. Pero las declaraciones son las que son.

« Última modificación: Marzo 02, 2010, 04:46 Horas por jmpn »

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1612 en: Marzo 01, 2010, 22:07 Horas »

Solo se debía haber limitado a desear que ganara el equipo por el que cobra su sueldo, ( muy bien por cierto). ¿ Para que meter a los superpotentes equipos a los que hace mención.? Pienso que ante ciertas preguntas capciosas la mayoria de los jugadores no dan la réplica adecuada.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1613 en: Marzo 01, 2010, 22:10 Horas »
La subasta consentida de Navas....

El cachondeo de Luisfa y Brasil...

Los deseos de Negredo...

....aqui huele a podrido, dentro y fuera del club, y nadie frena esto...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1614 en: Marzo 01, 2010, 22:12 Horas »
A ver si de una vez por todas te dedicas a jugar y a justicar los muchos millones que han pagado por ti. ¿Que te jode que gane la liga el Barcelona? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, cuando venga aqui el Barcelona a ver si les metes 3 o 4 goles.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1615 en: Marzo 01, 2010, 22:27 Horas »
pues a mi me han gustado, porque se hace querer por el Madrid, vamos como diciendo que quiere volver, y ahora Alvarito, completa con JUEGO tus PALABRAS, marca 3 golitos, te leventas nuestra camiseta y besas el escudo del madrid de la camiseta de debajo, y que te respesquen este verano y ABSOLUTAMENTE TODOS CONTENTISIMOS DE LA VIDA.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1616 en: Marzo 01, 2010, 22:32 Horas »
Eso se soluciona ganando a los dos, uno el sábado y otro en la penúltima jornada. Ninguno se siente perjudicado y todos contentos.  ;)

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1617 en: Marzo 01, 2010, 22:35 Horas »
Acabo de leer el artículo de las declaraciones en orgullodenervión y no veo tan graves las palabras de Negredo.

No sé...

+1 Algunos se la lian con papel de fumar.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1618 en: Marzo 04, 2010, 15:17 Horas »
Aunque como jugador no es santo de mi devoción, debo darle la enhorabuena por las declaraciones realizadas hoy referente al proximo partido con el Madrid.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1619 en: Marzo 04, 2010, 17:27 Horas »
El delantero sevillista Alvaro Negredo aseguró hoy que en el Bernabéu, donde los jugarán el sábado en Liga frente al Real Madrid, los blanquirrojos tendrán la oportunidad "de demostrar que el Sevilla es un grande". Y es que el ex madridista, recién vuelto a la capital hispalense tras su estancia junto a la selección nacional, no oculta la ilusión con la que espera el partido contra los pupilos de Manuel Pellegrini. "Es el mejor escenario contra uno de los mejores equipos y esperemos que tengamos mentalidad ganadora. Podemos demostrar que el Sevilla es un grande. En lo personal quiero aportar lo máximo, porque es uno de esos partidos en los que a todo el mundo les gusta mostrarse", señaló.

Del mismo modo, indicó que hará todo lo posible para perforar el portal defendido por Iker Casillas. "Quiero vivir mi presente y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual, porque también jugué con el Almería y lo hice a muerte contra ellos.  Vamos a ir a por la victoria. La necesitamos para estar arriba y todo el que salga al campo tiene que ir con esa mentalidad puesta", dijo.

Orugullo de Nervión

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14