collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746628 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2240 en: Abril 19, 2010, 17:09 Horas »
Siempre suelo darles una temporada entera a cada jugador o entrenador para valorarlo como debe de ser, que yo sepa todavia no se ha cumplido esa temporada y te recuerdo, por ejemplo, a un tal Luis Fabiano riendose de nosotros dos temporadas consecutivas y ahora miralo, delantero centro de Brasil.

Aunque sigue riéndose de nosotros...  :-\

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2241 en: Abril 19, 2010, 17:18 Horas »
Si, seguro que fue gracias a eso.....porque has escuchado a Negredo decirlo, no??:

-Gracias a que mi aficion me pito al saltar al terreno de juego yo jugue con mas intensidad.....o seria porque el Sportin es cortito con sifon y hasta DonDavor no hubiera desentonado??.

::)

O sea... que él reconoció que nos toma el pelo cuando dijo que "a veces ni lo intento" y que para colmo de su desfachatez si hizo algo con el Sporting no es porque se esforzara, sino porque el Sporting es tan malo que hasta sin querer le salían las cosas.

Tú arréglalo.

Y si tiene algún pleito Negredo por una multa de tráfico, que te pille de abogado defensor, que suerte tendrá si no lo condenan a muerte o le echan la perpetua.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2242 en: Abril 19, 2010, 17:23 Horas »
O sea... que él reconoció que nos toma el pelo cuando dijo que "a veces ni lo intento" y que para colmo de su desfachatez si hizo algo con el Sporting no es porque se esforzara, sino porque el Sporting es tan malo que hasta sin querer le salían las cosas.

Tú arréglalo.

Y si tiene algún pleito Negredo por una multa de tráfico, que te pille de abogado defensor, que suerte tendrá si no lo condenan a muerte o le echan la perpetua.

No tengo titulo de abogado defensor asi que no podria representarlo.... :-*

El Sporting no es el mejor sparring para medir a un futbolista, solo estoy diciendo desde el principio que los pitos mientras se esta jugando restan mas que suman, eso si, alla cada cual con lo que quiera hacer, no me veras a mi dentro del campo recriminar a alguien porque pite a tal o cual jugador, alla el con su conciencia.

A final de temporada que los que mandan hagan numeros y si no les gusta el resultado que lo manden a Parla.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2243 en: Abril 19, 2010, 17:27 Horas »
Es lo que tiene que cuando echan al rival es porque paas por alli y le suelta la mano, es que cuando deja el balón para empujarla a cala es porque estaba por allí y le dió sin querer. Cuando se recorre 20 metros para recuperar un balón lo vi sólo yo, en fin.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2244 en: Abril 19, 2010, 17:29 Horas »
Es lo que tiene que cuando echan al rival es porque paas por alli y le suelta la mano, es que cuando deja el balón para empujarla a cala es porque estaba por allí y le dió sin querer. Cuando se recorre 20 metros para recuperar un balón lo vi sólo yo, en fin.

¿De verdad estás pensando lo que escribes o tu defensa de Negado Ballescas te ciega? 20 metros por recuperar un balón, como si 20 metros fuese una marathon que se ha corrido el tío solito en 90 minutos de partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2245 en: Abril 19, 2010, 17:30 Horas »
Curioso pero de lo que nos ofreció el Sábado apenas un comentario o dos.

Se le vió entrega, mejores condiciones, sólo un error que lo corrigió recorriendose 20 metros detrás del rival hasta quitarle la pelota que lo hace otro y casi hacen la ola. El único balón que le llegó lo convirtió en más de medio gol con una buena dejada a Cala, los cerrados en banda llegarón a preguntar que si había hecho algo. Que se lo pregunten a Cala.

En fin pero aquí lo importante es cuando pitar, como y lo peor de todo con que.

Lástima

Cierto, su partido no mereció ni comentarios. Eso es lo que se le pide al tío más caro de nuestra historia, que pase desapercibido.

Cuando aprenda a leer una jugada, a dar una pared en condiciones, a controlar un balón, a no hacer aspavientos cada vez que no se la pasen, cuando aprenda a tener humildad, etc., entonces, y sólo entonces le tendré más consideración. Que se vaya al Madrid y que tengan paciencia allí con él. Y por favor, abstenerse de compararlo con la primera temporada de Luisfa. Negredo, sólo en los diez primeros partidos de Liga, ya jugó casi más que Luisfa ese año.

Y eso bueno que hizo, también lo vi yo, pero para mí no es suficiente.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2246 en: Abril 19, 2010, 17:31 Horas »
No tengo titulo de abogado defensor asi que no podria representarlo.... :-*

El Sporting no es el mejor sparring para medir a un futbolista, solo estoy diciendo desde el principio que los pitos mientras se esta jugando restan mas que suman, eso si, alla cada cual con lo que quiera hacer, no me veras a mi dentro del campo recriminar a alguien porque pite a tal o cual jugador, alla el con su conciencia.

A final de temporada que los que mandan hagan numeros y si no les gusta el resultado que lo manden a Parla.

Si la cosa, estimado dontiranor, es que la afición tenga derecho a expresarse, que algo de soberanía le queda en el fútbol y es la palabra, que pagando cientos y cientos de euros anuales, hay derecho a expresarse.

Un poné, la masa salarial del Sevilla FC es de unos 70 M € sobre 100 M € de presupuesto. De esa cifra, Negredo entre amortización y ficha y salario consume aproximadamente unos 6 M € anuales, es decir, el 8,57 % de nuestro gasto en plantilla y el 6% de las posibilidades económicas anuales del club, con la cosa de que si el club por gente como él no consigue el objetivo, perderá un 20% de ingresos para la próxima temporada, pero él seguirá consumiendo lo mismo pero ya no será el 6%, sino el 7,5%.

Pero ciñéndonos a lo de este año, pongamos que entre el abono, Liga de Campeones, Copa y compra de productos del Sevilla, un abonado de gol del Sevilla haya gastado una media de unos 530 €.

Eso quiere decir, que 32 de sus euros van destinados a pagar los gastos de Negredo.

Yo, para darle 32 € a un nota de estos, lo mínimo que le exijo es que no tome el pelo, y si se lo doy, y me lo toma, qué menos que poder decirle algo sin esperar a que al final de temporada alguien le deje marchar (siempre en condiciones ventajosas para él) y le diga, o no, algo en mi nombre.

Saludos crack

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2247 en: Abril 19, 2010, 17:33 Horas »
¿De verdad estás pensando lo que escribes o tu defensa de Negado Ballescas te ciega? 20 metros por recuperar un balón, como si 20 metros fuese una marathon que se ha corrido el tío solito en 90 minutos de partido.

Di lo mismo cuando Zokora lo  haga en un partido , y solo sea eso lo que haga como ha pasado,  y le hagan la ola.

« Última modificación: Abril 19, 2010, 17:42 Horas por javishu »

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #2248 en: Abril 19, 2010, 17:40 Horas »
Si la cosa, estimado dontiranor, es que la afición tenga derecho a expresarse, que algo de soberanía le queda en el fútbol y es la palabra, que pagando cientos y cientos de euros anuales, hay derecho a expresarse.

Un poné, la masa salarial del Sevilla FC es de unos 70 M € sobre 100 M € de presupuesto. De esa cifra, Negredo entre amortización y ficha y salario consume aproximadamente unos 6 M € anuales, es decir, el 8,57 % de nuestro gasto en plantilla y el 6% de las posibilidades económicas anuales del club, con la cosa de que si el club por gente como él no consigue el objetivo, perderá un 20% de ingresos para la próxima temporada, pero él seguirá consumiendo lo mismo pero ya no será el 6%, sino el 7,5%.

Pero ciñéndonos a lo de este año, pongamos que entre el abono, Liga de Campeones, Copa y compra de productos del Sevilla, un abonado de gol del Sevilla haya gastado una media de unos 530 €.

Eso quiere decir, que 32 de sus euros van destinados a pagar los gastos de Negredo.

Yo, para darle 32 € a un nota de estos, lo mínimo que le exijo es que no tome el pelo, y si se lo doy, y me lo toma, qué menos que poder decirle algo sin esperar a que al final de temporada alguien le deje marchar (siempre en condiciones ventajosas para él) y le diga, o no, algo en mi nombre.

Saludos crack

Pues queda con el Webmanta y vais los dos a la CD y se lo decis, porque vuestros pitos en el campo no creo que sirvan para que el jugador haga algo por devolver el favor de pagarle 32 pavos de cada carnet, tu imaginate que estas currando y te estan silbando e insultando, seguro que el trabajo te sale hecho una mielda.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2249 en: Abril 19, 2010, 17:44 Horas »
Di lo mismo cuando Zokora lo  haga en un partido , y solo sea eso lo que haga como ha pasado,  y le hagan la ola.

Creo que de Zokora habré destacado un partido en toda la temporada, de hecho no fue un fichaje que me causase especial ilusión el día que se confirmó. Ilusión porque suponía mejorar a un tal Duscher y a un tal Romaric, pero poco más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2250 en: Abril 19, 2010, 17:49 Horas »
Pues queda con el Webmanta y vais los dos a la CD y se lo decis, porque vuestros pitos en el campo no creo que sirvan para que el jugador haga algo por devolver el favor de pagarle 32 pavos de cada carnet, tu imaginate que estas currando y te estan silbando e insultando, seguro que el trabajo te sale hecho una mielda.

Sin ser Negredo el caso más flagrante de fiasco de nuestra plantilla (en mi opinión) tampoco es que cuando se le ha aplaudido o se ha sido paciente y comprensivo con él haya hecho partidazos brutales, vaya.

Aparte, le dan la patada a Aolo y sale el mozo con unas declaraciones que dan vergüenza ajena y asco propio,y que dejan muy a las claras el concepto de profesionalidad y el de implicación del vallecano.

Y para redondear, tú, igual que yo, habrás visto al Pizjuán entero (o a medio estadio) cantándole las cuarenta de silbidos y las diez de últimas en vestidas de limpio a futbolistas que han significado un poco más que Negredo para nuestra entidad, seguro.

Así que no debería sorprenderte que muchos pensemos que a los que no están a la altura de esta camiseta hay que leerles la cartilla. Aunque por supuesto, aunque no la comparto, estás en tu pleno derecho a opinar diferente.

P.D: A segunda ya, home.

;D

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #2251 en: Abril 19, 2010, 17:58 Horas »
Sin ser Negredo el caso más flagrante de fiasco de nuestra plantilla (en mi opinión) tampoco es que cuando se le ha aplaudido o se ha sido paciente y comprensivo con él haya hecho partidazos brutales, vaya.

Aparte, le dan la patada a Aolo y sale el mozo con unas declaraciones que dan vergüenza ajena y asco propio,y que dejan muy a las claras el concepto de profesionalidad y el de implicación del vallecano.

Y para redondear, tú, igual que yo, habrás visto al Pizjuán entero (o a medio estadio) cantándole las cuarenta de silbidos y las diez de últimas en vestidas de limpio a futbolistas que han significado un poco más que Negredo para nuestra entidad, seguro.

Así que no debería sorprenderte que muchos pensemos que a los que no están a la altura de esta camiseta hay que leerles la cartilla. Aunque por supuesto, aunque no la comparto, estás en tu pleno derecho a opinar diferente.

P.D: A segunda ya, home.

;D

No, no, si yo estoy de acuerdo en que se le canten las 40 a los jugadores, pero no mientras esta el partido en juego.... ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2252 en: Abril 19, 2010, 18:04 Horas »
No, no, si yo estoy de acuerdo en que se le canten las 40 a los jugadores, pero no mientras esta el partido en juego.... ;)

Sigues sin enterarte.

¡Que cuando acaba el partido, y todos se van juntos, la bronca no se puede individualizar! El futbolista debe saber con quién no se está contento y para ello debe ser durante el desarrollo del juego y cuando la pelota le llegue, que se enteren bien de una putta vez y que si no es en ese, al menos en el próximo partido den la cara.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2253 en: Abril 19, 2010, 18:04 Horas »

Yo es que las pitadas y/o broncas más impresionantes que he vivido en el Pizjuán, a jugadores, técnicos o presidentes, las recuerdo todas durante el transcurso del partido. Será por eso que lo veo y lo siento muy sevillista, no sé...

Cosas de la edad, será.

;D

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #2254 en: Abril 19, 2010, 18:09 Horas »
Sigues sin enterarte.

¡Que cuando acaba el partido, y todos se van juntos, la bronca no se puede individualizar! El futbolista debe saber con quién no se está contento y para ello debe ser durante el desarrollo del juego y cuando la pelota le llegue, que se enteren bien de una putta vez y que si no es en ese, al menos en el próximo partido den la cara.

El que no te enteras eres tu proyecto de hombre que tas quedao en mono, que hay partidos en que se le cambian, momento para pitar, partidos en que se les expulsan, momento para pitar, tienes la CD, momento para decirselo a la cara si no te da caquita claro...hay muchos momentos y el menos indicado es cuando se esta jugando el encuentro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2255 en: Abril 19, 2010, 18:14 Horas »
El que no te enteras eres tu proyecto de hombre que tas quedao en mono, que hay partidos en que se le cambian, momento para pitar, partidos en que se les expulsan, momento para pitar, tienes la CD, momento para decirselo a la cara si no te da caquita claro...hay muchos momentos y el menos indicado es cuando se esta jugando el encuentro.

Caquita me daría quedarme contigo en algún lugar aislado.

Si no lo expulsan o no lo cambian, te esperas al final del partido y le pitas a todo el equipo, aunque Navas se haya hecho 15 kilómetros arriba-abajo y dado 3 asistencias mientras otros deambulan por el terreno. Eso sí que es justo.

Si se ponen nerviosos porque su afición les pite, que no jueguen al fútbol y así tenéis más componentes para el CDF, porque en los campos rivales no les regalan flores durante el transcurso del juego.

A segunda.......regional, DonChocor.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2256 en: Abril 19, 2010, 19:18 Horas »
Si tuviera la oportunidad de ir a la ciudad deportiva, los aficionados del patético que salieron aquella vez parecerían bebés de teta a mi altura. Estoy tan quemado que he dejado de ver el fútbol, con eso te digo todo.

No te preocupes, un servidor lo hizo y agacho la cabeza y supongo que diria para sus adentros "tu put. madre", pero vamos yo tambien tengo mis "adentros" y pense lo mismo.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2257 en: Abril 19, 2010, 21:53 Horas »
 Se llevó una buena pitá. ;D

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #2258 en: Abril 19, 2010, 23:19 Horas »
Y a este para que coño lo trajeron, gran acierto lo lo podía haber llevado el Zaragoza, Kepa es mejor.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2259 en: Abril 20, 2010, 02:23 Horas »
Que pena más grande que cuando te grité al saltar al campo me recriminasen 5 o 6 aficionados de gol sur...que pena. Aquí solo se le grita al que se fue, los demás tienen permiso para sodomizarnos cuando quieran, llamese Negredo, Konko...o RFEF.

Por lo demás, ¿qué se puede esperar del gol sur aparte de ingestas masivas de pipas y/o cigarros?

Veo que mi mensaje ha calentado el temita. Es lo que pretendía, abrir el debate y despertar conciencias aletargadas. Si el amigo Mortaja me dice "Alvarado" en el sentido de que trato de encaminar a la gente a un sitio de opinión determinado...eso no es cierto. Si me lo dice por mi radicalidad, visceralidad, extremismo y talibanismo...sí está en lo cierto y además me enorgullezco de ello, posiblemente, más que de cualquier otra ideología o filosofía que tenga. Por eso, cuando ÁLvaro hace lo que hace y dice lo dice atenta contra mi religión sevillista (Barbeito dixit) y como buen taliban me armo de palabras agresivas y las suleto en el campo aunque 5 indolentes impasibles me miren mal.

Creo que casi todos coincidimos que la marcha de Manolo era lo mejor, creo que también coincidimos en que intentó lo mejor pero no sabía y/o podía...por ello las palabras asquerosas, acusicas y traidoras de este vallecano justo después de su marcha implicaban no sólo una impía deslealtad...sino la confirmación que éste SÍ podía/sabía pero NO QUERÍA. Nunca en mis 39 años de socio (los mismos que de vida) escuché a un jugador decir que no iba a por un balón porque no quería, nunca. Y por eso, y por sus aires de galáctico chulesco venido a menos, le grité con todas mis fuerzas.  Y le seguiré gritando mientras siga en el club a no ser que sus goles nos den la champions, la copa, y además pida perdón por sus declaraciones. Entonces no gritaré...me quedaré callado con indiferencia.

¿que le grité durante el partido y no después? Imagino que si insultan a la madre o el padre de uno no esperamos a tomarnos el café para reflexionar y no responder...pues este mercenario vallecano está atacando algo muy mío y por eso merece nuestra más radical desaprobación.
« Última modificación: Abril 20, 2010, 02:42 Horas por Hispalis Rubens Alba »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14