Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
lo quiere Mou??www.orgullobiri.es
Negredo en el Estadio: "Quiero triunfar aquí".Además dice que está arrepentido de lo de Almería
Y lo hará.
Callará bocas.
Eso creí leer hace un año justo de un tal Romaric.Y vaya si lo hizo. Hoy es imposible encontrar una boca que lo defienda, ni siquiera la extinta Turbofirm.Esperemos que no se repita la película.
¡Pues he aquí una!
Empezabas a ver el camino y parecía que sabías de fútbol, pero no.....un espejismo.
Tampoco te pases con las comparaciones, Chumbo, que más quisiera la bola de manteca sinvergüenza estafadora del marfileño haber firmado en su fruta vida una temporada como la pasada mediocre-sonrojante del vallecano.Eso sí, puestos a leer el futuro en una campana de Gauss, está claro que nuestro Negádor aún puede superar al negro en vergüenza ajena y asco, claro que sí.Por la cuenta que nos trae, esperemos poder cachondearnos mucho del Triana en el futuro inmediato, a costa de sus FAILS negadorianos; porque de uruguashos besaescudos y demás fracasos enquistados yo creo que hemos sufrido ya por siete generaciones.
No pretendía comparar más que la frase en sí, que me produce cierto dejá vu.Y en el caso de Negredo, pues como el año que viene va a estar en la plantilla sí o sí, más nos vale a todos que sea el Triana el objeto de las chanzas y no al revés.
Al vallecano lo vamos a tener calado a poco que juegue cuatro partidos. Ojalá, ojalá, ojalá sea para bien...
¿Todavía no lo has calado?¿Tú ves el fútbol de espaldas también?
Vaya, pues va a ser cierto eso de que hay gente pá tó.