Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NEGREDO: "A NADIE LE GUSTA QUE LE PITEN EN SU CASA"Pues ten vergüenza y corre, lucha, pártete la cara, suda como el que más, sé profesional e intenta sobre todo ser honesto y no un golfo y entonces esta exigente afición quizás empiece a aplaudirte.Que te crees Negador, que tienes delante a los cuatro paletos de Almería que se conforman con cuatro mojones...
NEGREDO: "A NADIE LE GUSTA QUE LE PITEN EN SU CASA"Pues ten vergüenza y corre, lucha, pártete la cara, suda como el que más, sé profesional e intenta sobre todo ser honesto y no un golfo y entonces esta sabia y exigente afición quizás empiece a aplaudirte.Que te crees Negador, que tienes delante a los cuatro paletos de Almería que se conforman con cuatro mojones...
Una pena, el partido ha sido muy bueno y jugando de espaldas ha estado sensacional.
Lo único que puedo hacer es levantarme y aplaudirle, lo ha intentado hasta el final.No caigamos en el mismo error que el año pasado, en el que la presión por no marcar y fallar ocasiones claras le jugó una mala pasada, este año se lo está currando muchísimo.Ánimo Álvaro!!PD: yo lo hubiese dejado hasta el final y hubiera quitado a Perotti.
Me la suda que se mate a correr, tiene que acertar.
Nelson Haedo Valdez, jugador del Hércules CF, corre, corre y corre pero con sentido, y encima tiene gol.
¿lo cambias a pelo?
Sin dudarlo, pero no por el doblete que el paraguayo ha metido en el Camp Nou.
Pues no sera por sus 18 goles en la bundesliga en sus ultimos 4 años en el borussia, tras 127 partidos.El gol no parece su fuerte