collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744776 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6300 en: Abril 26, 2011, 20:09 Horas »
Caicedo no vale, que está prestado por el Manchester City y vale un huevo si lo quieres comprar, y no creo que estemos para volver a hacer lo mismo que con zalayeta.

La clausula de Caicedo es de 1'5 millones en el Levante. Que están tiesos como la mojama, si algún equipo le da 5 o 6, fijo que lo compran para revenderlo. Ojo, 5 o 6, no 14.

No, mejor vender a tus mejores jugadores y con mas proyeccion.

Nadie está hablando de vender a Navas, Perotti, Medel......por tanto de mejores y de proyección nada. Es un delantero del montón, que además aporta poco al juego y muy sobrevalorado.

Estamos hablando de deshacernos de un delantero de 3 millones que nos colaron por 14, como su rendimiento y juego dicta. Cometimos el fallo de pagar por este lo que no vale por el simple hecho de venir de la cantera del mandril, y es de ley que se intente remediar en lo posible este error.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 20:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6301 en: Abril 26, 2011, 20:12 Horas »
Sin entrar en profundidades y sin maldad alguna tendreis que reconocer los pro-negredistas(suena a negrero ;D) que Triana con este mensaje os ha dejado sin argumentos.

Por supuesto que no lo van a reconocer, no espero otra cosa, pero claro ha quedado.

Y mira también los datos sin penaltys, que también los puse y deja aún más en bragas la supuesta excelencia del madrileño.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6302 en: Abril 26, 2011, 20:16 Horas »
Y dale.

¿por qué no tener a ambos?

Porque tengo la esperanza de que vendan a Negredo este verano, ademas son son dos jugadores de caracteristicas muy parecidas aunque Rondon es netamente superior por calidad, juventud, potencia, proyección y remate.

Y yo cambiaba a Negádor por la madre de Rondón, si sabe hacer calceta y le hace patucos a los hijos de los futbolistas, ya es más útil que el Kepa de Vallecas.

Y fijo que no vale 14 millones.

:D :D :D

Por supuesto que no lo van a reconocer, no espero otra cosa, pero claro ha quedado.

Y mira también los datos sin penaltys, que también los puse y deja aún más en bragas la supuesta excelencia del madrileño.

Los he visto, no hacen más que confimar que Negredo es un jugador de equipo con un perfil medio-bajuno.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6303 en: Abril 26, 2011, 20:16 Horas »
La clausula de Caicedo es de 1'5 millones en el Levante.

Nadie está hablando de vender a Navas, Perotti, Medel......por tanto de mejores y de proyección nada.

Estamos hablando de deshacernos de un delantero de 3 millones que nos colaron por 14, como su rendimiento y juego dicta. Cometimos el fallo de pagar por este lo que no vale por el simple hecho de venir de la cantera del mandril, y es de ley que se intente remediar en lo posible este error.

¿ves lo que te decia bette?

Segun esta teoria de Triana, el amigo Luis Fabiano al terminar su segunda temporada no valia ni 3 millones y el Villareal nos daba 10, por tanto aqui tenemos al primero que aprobaba esa venta en aquel año donde el carioca fallaba lo que no debia fallar.

Ya lo avise, y algunos infieles no entienden el mensaje.

En su ultimo partido, D1OS dejo un recado no visible para todo el mundo:

los infieles terminaran alabando a su juego

Negredo es mi pastor

NEGRED18S

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6304 en: Abril 26, 2011, 20:19 Horas »
¿ves lo que te decia bette?

Segun esta teoria de Triana, el amigo Luis Fabiano al terminar su segunda temporada no valia ni 3 millones y el Villareal nos daba 10, por tanto aqui tenemos al primero que aprobaba esa venta en aquel año donde el carioca fallaba lo que no debia fallar.

Ya lo avise, y algunos infieles no entienden el mensaje.

En sus dos primeros años, L.FAbiano había jugado al fútbol más que lo que va a hacer el bulto en toda su vida. Lo de reducir todo a los números a conveniencia es cosa tuya, nunca mía.

Verás, L.Fabiano, aparte de goles, ha aportado muchas cosas al fútbol del equipo.

Negádor es gol o nada, y en gol, como ha quedado demostrado, tampoco es que sea gran cosa, un jugador de 14 millones, por supuesto que no.

Por tanto, de los dos el más barato es mejor futbolista y mejor goleador.

Cualquier comparación entre los dos es ridícula.

Compara mejor a Negador con Nino del Tenerife, que si bien, Nino le ganó el año pasado, este, al estar el Tenerife en segunda, Negádor ha estado mejor.

Enhorabuena por tanto a Negádor, que ha estado este curso mejor que Nino.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 20:22 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6305 en: Abril 26, 2011, 20:23 Horas »
En sus dos primeros años, L.FAbiano había jugado al fútbol más que lo que va a hacer el bulto en toda su vida. Lo de reducir todo a los números a conveniencia es cosa tuya, nunca mía.

Verás, L.Fabiano, aparte de goles, ha aportado muchas cosas al fútbol del equipo.

Negádor es gol o nada, y en gol, como ha quedado demostrado, tampoco es que sea gran cosa, un jugador de 14 millones, por supuesto que no.

Por tanto, de los dos el más barato es mejor futbolista y mejor goleador.

Cualquier comparación entre los dos es ridícula.

Compara mejor a Negador con Nino del Tenerife, que si bien, Nino le ganó el año pasado, este, al estar el Tenerife en segunda, Negádor ha estado mejor.

Enhorabuena por tanto a Negádor, que ha estado este curso mejor que Nino.

Las asistenncias de gol las da Gervasio Negredo, el hermano juvenil de la cantera, lo que pasa es que se llama igual.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6306 en: Abril 26, 2011, 20:27 Horas »
Las asistenncias de gol las da Gervasio Negredo, el hermano juvenil de la cantera, lo que pasa es que se llama igual.

No, uno se llama Álvaro y el otro Gervasio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6307 en: Abril 26, 2011, 20:28 Horas »
No, uno se llama Álvaro y el otro Gervasio.

Qué maldá los padres llamándole Álvaro, con lo bonito que es Gervasio.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6308 en: Abril 26, 2011, 20:29 Horas »
Lo de que luisfa en sus 2 primeros años era la leche es para hacerselo mirar

Lo que menos he escuchado en el foro en sus dos primeros años es que este tio mas que sangre tenia horchata

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6309 en: Abril 26, 2011, 20:30 Horas »

Ahora las asistencias, ya no son los goles, ni la lucha..........ahora las asistencias, porque en cuanto a los goles se jodió el invento, ¿No?.

Venga para ti la burra y la perra gorda.

También tendremos que decir que es el jugador al que más puntos le han dado en la chorla este año, que si, hombre, que si, que ni Rondón, ni Caicedo, ni Nino, ni Bermejo.......

Negádor es el mejor haciéndose brechas en la chorla.

:D :D :D :D :D

Pero esto, escuece más que la brecha:

Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.

Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?

Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.

Entre estos que juegan en equipos de abajo y Negádor que lamentablemente juega en el Sevilla, quizás tengan más valor los goles de los de equipos de abajo, sólo quizás, porque me aventuro a asegurar que estos jugadores cuentan con menos ocasiones (debido a estar en peores equipos) que las que desperdicia constantemente nuestro Kepa de Vallecas.

El año pasado, al niño de los 14 millones, lo aventajó en la tabla de goleadores gente como:

Soldado (Getafe), BERMEJO (Xerez) , ADURIZ (Mallorca) O NINO(Tenerife), porque digo yo, que si para contabilizar los goles de Negádor cuentas los de los dos años, los dos años también son buenos datos para este asunto.
Algunos de los jugadores mencionados, que metieron más goles que nuestro bulto, jugaron en equipos que bajaron de categoría.

Total, que el mejor Negador (además tirando penalties) está a la altura de Caicedo, Rondón o Trezeguet y el año pasado fue peor que Mario Bermejo o Nino.

Y  "sólo" por 14 millones.

Vaya ganga.

Si "esto" tiene que ser un jugador importante en el Sevilla del futuro, aviaos estamos, y más si atendemos a algo tan importante como los datos, su inoperancia en otras facetas del fútbol que debe manejar un delantero.

Lo que pasa, que el tener un tío de 3 millones, de nivel Almería, Zaragoza, Levante o Hércules, a precio de 14 millones no se cura con grapas y betadine, hay que largarlo, aunque escueza.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6310 en: Abril 26, 2011, 20:32 Horas »
Qué maldá los padres llamándole Álvaro, con lo bonito que es Gervasio.

Lo importante aquí es que nunca olvides esto. Si estamos juntos, codo en barra y frente a nosotros nos alumbran dos cubatas, uno hasta las trancas y otro frito, el mío es el lleno, el tuyo es ger vasio.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6311 en: Abril 26, 2011, 20:35 Horas »
Me imagino al personal antinegrediano maldiciendo el otro dia en el estadio cuando Negredo se lleva la ovacion mas grande de la noche.

¡Rondon, es el que vale no tu! ¡Luis Fabiano si que valia cuando le llamabamos Luis Fallano!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6312 en: Abril 26, 2011, 20:36 Horas »
Lo importante aquí es que nunca olvides esto. Si estamos juntos, codo en barra y frente a nosotros nos alumbran dos cubatas, uno hasta las trancas y otro frito, el mío es el lleno, el tuyo es ger vasio.

Oh.

Te viá comé los huevo compadre.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6313 en: Abril 26, 2011, 20:37 Horas »

Lo que pasa, que el tener un tío de 3 millones, de nivel Almería, Zaragoza, Levante o Hércules, a precio de 14 millones no se cura con grapas y betadine, hay que largarlo, aunque escueza.

Nosotros hemos tenido uno así durante años, incluso muchísimo peor que estos, y algunos al final le llaman D10S, no sé de que te sorprendes, eso sí, nos costó un poquitito menos 10/12 millones en total, si el Madrid recompra a Negredo le sacamos hasta dinero al bulto este  :D :D :D
« Última modificación: Abril 26, 2011, 20:43 Horas por RNII »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6314 en: Abril 26, 2011, 20:38 Horas »
Me imagino al personal antinegrediano maldiciendo el otro dia en el estadio cuando Negredo se lleva la ovacion mas grande de la noche.

¡Rondon, es el que vale no tu! ¡Luis Fabiano si que valia cuando le llamabamos Luis Fallano!

Yo suelo decir, !ojala que vuelva Chevanton que tenia más gol que Negredo! ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6315 en: Abril 26, 2011, 20:38 Horas »
Oh.

Te viá comé los huevo compadre.

Si es que soy generoso pa mis castas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6316 en: Abril 26, 2011, 20:44 Horas »
Lo de que luisfa en sus 2 primeros años era la leche es para hacerselo mirar

Lo que menos he escuchado en el foro en sus dos primeros años es que este tio mas que sangre tenia horchata

No blasfemes, Luis Fabiano siempre fue querido.....  ::)

El otro dia puse este video, atencion al comentario de tibu prieto en el minuto 4.31

Recuerdo criticas durisimas tras ese partido a Luis Fabiano y en la comparacion con villa, existiran multitud de cronicas sobre la falta de efectividad del Brasileño en esas dos temporadas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6317 en: Abril 26, 2011, 20:44 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Te acuerdas de esto?

Shh, RFOB , ahora quieren banearte por poner datos encima de la mesa, van mejorando, , hemos pasado de poner fotos y nombrar a Chevanton a querer banearte por aportar mas que el 99% de foreros en este ultimo debate.

Te quejabas de que a RFOB le contestasen los posts con fotos y demás.

Pues bien, unos cuantos posts más arriba ya has puesto una foto de Negádor y otra del Papa (que ni se parecían, pero bueno), y ahora hablas de "Fallano", "Rondón si que vale"...... macho, lo mismo que no te parecía oportuno hace nada de tiempo.

Killo, no te pongas tan nervioso como para reproducir comportamientos que hace poco no te gustaban, que no es para tanto, que no se trata de ningún combate.

No pongas más fotos ni hables de otros jugadores para defender a Negádor, que te recuerdo que eso no está bien (según tú mismo).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Abril 26, 2011, 20:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6318 en: Abril 26, 2011, 20:50 Horas »
El otro dia puse este video, atencion al comentario de tibu prieto en el minuto 4.31

¿De que Tibu Prieto hablamos, del que en el campo parecía mala persona o del que cada vez que se pone delante de un micrófono lo utiliza para soltar su rencor hacia el Sevilla?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6319 en: Abril 26, 2011, 20:50 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Te acuerdas de esto?

Te quejabas de que a RFOB le contestasen los posts con fotos y demás.

Pues bien, unos cuantos posts más abajo ya has puesto una foto de Negádor y otra del Papa (que ni se parecían, pero bueno), y ahora hablas de "Fallano", "Rondón si que vale"...... macho, lo mismo que no te parecía oportuno hace nada de tiempo.

Killo, no te pongas tan nervioso como para reproducir comportamientos que hace poco no te gustaban, que no es para tanto, que no se trata de ningún combate.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jejeje, me gusta tu actitud triana, yo mezclo datos con fotitos, eso da glamour al tema, lo que era curioso es como nadie rebatia los numeros de RFOB si no era con la foto de Luis Fabiano marcando el gol de Eindhoven, yo ya me he cansado de dar argumentos, numeros y comparaciones,  ahora Negredo se defiende solo, coño y yo no me pongo nervioso, siempre actuo igual, preguntate si este ultimo mensaje esta en tu estilo.

Saludos, y a ver si nos vemos en una previa pronto que me voy a llevar un cuaderno con estadisticas para darte leña, tu llevate las de Rondon y cia.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14