collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754848 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7840 en: Septiembre 10, 2011, 21:16 Horas »
Sr. ojete congratulandose:

La principal diferencia entre el Negredo de la primera temporada al de esta temporada... es que el de la primera temporada tras no acertar en el penalty (Cesar es buenisimo en eso) se hubiese quedado en el punto de penalti con las manos en la cara y lamentandose... mientras ahra, va por el rechace como un rayo y la enchufa.

Fallar fallan todos, pero es la predisposición lo que hay que pitar y aplaudir.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7841 en: Septiembre 10, 2011, 21:17 Horas »
Coger la ironía no es tu fuerte. :D

Eso sí, fallón ha estado como de costumbre.

¿Borja Valero es ya balón de oro y no me he enterado? Ya no me acuerdo de qué discutíamos sobre él, pero sigue sin parecerme la solución a nuestros problemas de la temporada pasada, sigue sin parecerme un crack y por supuesto, sigo sin verle un nivel superior ni igual al de Rakitic.

En el Sevilla sería titular sin lugar a dudas. Hoy ha sido el mejor del Villarreal con diferencia

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7842 en: Septiembre 10, 2011, 21:23 Horas »
Me parece que descubrir las cualidades o defectos de NEGREDO para mí es sencillo, pues es un jugador que puede tener un montón de ocasiones de las cuáles te falla bastantes, pero qué está ahí y si tuviera su día podría taladrar la portería del rival.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7843 en: Septiembre 10, 2011, 22:54 Horas »
Me cachis, qué lástima hoy no estaba en frente el portero de Linchestein o cómo carajo se diga.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7844 en: Septiembre 10, 2011, 22:58 Horas »
Me cachis, qué lástima hoy no estaba en frente el portero de Linchestein o cómo carajo se diga.

No ha tenido ninguna y la media que ha tenido la ha enchufado.

Por cierto penalti lastimoso para el 9 DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7845 en: Septiembre 11, 2011, 00:15 Horas »
3 goles en 2 partidos, la racha continua.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7846 en: Septiembre 11, 2011, 00:48 Horas »
Hoy ha demostrado que la derecha de palo tambien le sirve, una pena que la use tan poco.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #7847 en: Septiembre 11, 2011, 00:49 Horas »
43 con nuestra camiseta.

Supera a Renato, J. Carlos, Agüero, Bergara y Berrocal.

Iguala a Magdaleno, se queda a 1 de Raimundo y a 4 de Tsartas.

25º goleador de nuestra historia y subiendo (Empatado con Magdaleno).

Solo 24 de los centenares de jugadores que vistieron nuestra camiseta marcaron mas goles que Negredo en 106 años de historia.

Esta a 7 goles de entrar en el top 20 y a 23 de estar en el top 10.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7848 en: Septiembre 11, 2011, 00:50 Horas »
Está enrachado.

Además de su gol,se inventa el pase al punto de penalty para Perotti,en la jugada del penalty.

Gonzalo se come el balón,aunque el pase de Negredo no era nada fácil para despejar,botando y poniendolo difícil al defensa.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #7849 en: Septiembre 11, 2011, 00:53 Horas »
43 con nuestra camiseta.

Supera a Renato, J. Carlos, Agüero, Bergara y Berrocal.

Iguala a Magdaleno, se queda a 1 de Raimundo y a 4 de Tsartas.

25º goleador de nuestra historia y subiendo (Empatado con Magdaleno).

Solo 24 de los centenares de jugadores que vistieron nuestra camiseta marcaron mas goles que Negredo en 106 años de historia.

Esta a 7 goles de entrar en el top 20 y a 23 de estar en el top 10.

De los que lo superan solo Baptista lo hizo en dos temporadas.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #7850 en: Septiembre 12, 2011, 00:13 Horas »
A seguir en racha, que estás que te sale, chavalote!!!

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7851 en: Septiembre 12, 2011, 08:19 Horas »
La calidad de Negredo es indiscutible. Es un killer, un futbolista distinto, con cualidades innatas.

No obstante, su fondo fisico es limitado, no, limitadisimo. Tiene que administrar sus carreras para estar fresco cuando le llegue la oportunidad y pegar el zarpazo. Y por supuesto, no puede pegarse todo el partido presionando porque se queda sin fuelle.

NO PUEDE PRESIONAR. Y esto lo nota un equipo que quiere presionar arriba. Otros muchos equipos de primera lo hacen, incluido el Barcelona o el Villarreal, donde sus veloces puntas se llevan buena parte del partido presionando. Otros equipos más mediocres también se pegan todo el partido presionando muy arriba.

Nosotros no podemos, Negredo no puede. ¿Renunciar a Negredo? Yo no lo haría.

Pero sí le pediría a sus compañeros, QUE SI QUE PUEDEN, un esfuerzo extra a la hora de presionar como un club grande.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7852 en: Septiembre 13, 2011, 16:19 Horas »

Negredo, al ritmo de los más grandes

mejora los registros goleadores de luis fabiano e iguala los de kanouté
    *
      El vallecano es el mejor delantero español de 2011 con 19 goles, los mismos que Soldado
    *
      Lleva 44 tantos de sevillista en poco más de dos años en Nervión

FEDE QUINTERO. Sevilla 13/09/11 - 09:50.

La pareja Luis Fabiano-Kanouté ha dado muchos momentos de gloria al Sevilla en su historia reciente. Sus números anotadores se han colocado como los mejores entre los delanteros más importante en más de 100 años de existencia de la entidad. Ambos han ido batiendo los registros y parecía complicado poder llegar a sus números.

A pesar de eso, hace un par de veranos el Sevilla hacía su inversión más importante en un fichaje. Pagaba 14 millones de euros al Real Madrid por Álvaro Negredo, uno de los delanteros más prometedores en ese momento. Sin embargo, el primer año no fue el más esperanzador y tampoco invitaba al optimismo a la hora de pensar en igualar las marcas de sus dos compañeros.

Dos años después, las cosas han cambiado y mucho. Negredo es la estrella del actual Sevilla y sus registros están pulverizando todo tipo de marcas. De hecho, es el mejor delantero español del año 2011 junto a Roberto Soldado, con 19 tantos, y ya ha batido varios récords, como el que pulverizó en El Madrigal dejando atrás a los históricos Araújo y Arza al marcar 10 goles en seis jornadas de Liga consecutivas.
Pero lo que invita al optimismo son los números de Negredo en sus dos primeros años y en lo que llevamos del tercero. Son 44 goles los que ha anotado como sevillista juntando los tres que ha marcado en las dos primeras jornadas.

Si miramos lo que hicieron Kanouté y Luis Fabiano en sus dos primeros años, los números son muy elocuentes. El brasileño es superado en mucho por el vallecano, ya que anotó en sus dos primeras temporadas un total de 21 goles, 7 en la primera y 14 en la segunda.

Al que aún no supera es a Kanouté, que en su primer año como sevillista hizo 14 goles y el segundo se disparó con 31, sumando un total de 45.

Sin duda, Negredo está en el camino de igualar los mejores registros de ambos jugadores, porque además es más joven que cuando llegaron ambos al Sevilla. Eso sí, para empezar, este año sólo tendrá dos competiciones para afinar puntería, ya que no habrá partidos europeos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7853 en: Septiembre 13, 2011, 16:38 Horas »
Negredo, al ritmo de los más grandes

mejora los registros goleadores de luis fabiano e iguala los de kanouté
    *
      El vallecano es el mejor delantero español de 2011 con 19 goles, los mismos que Soldado
    *
      Lleva 44 tantos de sevillista en poco más de dos años en Nervión

FEDE QUINTERO. Sevilla 13/09/11 - 09:50.

La pareja Luis Fabiano-Kanouté ha dado muchos momentos de gloria al Sevilla en su historia reciente. Sus números anotadores se han colocado como los mejores entre los delanteros más importante en más de 100 años de existencia de la entidad. Ambos han ido batiendo los registros y parecía complicado poder llegar a sus números.

A pesar de eso, hace un par de veranos el Sevilla hacía su inversión más importante en un fichaje. Pagaba 14 millones de euros al Real Madrid por Álvaro Negredo, uno de los delanteros más prometedores en ese momento. Sin embargo, el primer año no fue el más esperanzador y tampoco invitaba al optimismo a la hora de pensar en igualar las marcas de sus dos compañeros.

Dos años después, las cosas han cambiado y mucho. Negredo es la estrella del actual Sevilla y sus registros están pulverizando todo tipo de marcas. De hecho, es el mejor delantero español del año 2011 junto a Roberto Soldado, con 19 tantos, y ya ha batido varios récords, como el que pulverizó en El Madrigal dejando atrás a los históricos Araújo y Arza al marcar 10 goles en seis jornadas de Liga consecutivas.
Pero lo que invita al optimismo son los números de Negredo en sus dos primeros años y en lo que llevamos del tercero. Son 44 goles los que ha anotado como sevillista juntando los tres que ha marcado en las dos primeras jornadas.

Si miramos lo que hicieron Kanouté y Luis Fabiano en sus dos primeros años, los números son muy elocuentes. El brasileño es superado en mucho por el vallecano, ya que anotó en sus dos primeras temporadas un total de 21 goles, 7 en la primera y 14 en la segunda.

Al que aún no supera es a Kanouté, que en su primer año como sevillista hizo 14 goles y el segundo se disparó con 31, sumando un total de 45.

Sin duda, Negredo está en el camino de igualar los mejores registros de ambos jugadores, porque además es más joven que cuando llegaron ambos al Sevilla. Eso sí, para empezar, este año sólo tendrá dos competiciones para afinar puntería, ya que no habrá partidos europeos.

Contribuir a nada más y nada menos que a la consecución de cinco títulos ¿te parece poco, Fede? Pues eso es lo verdaderamente importante y lo que otorga grandiosidad a un jugador.

Y no, Negredo no tendrá posibilidades de incrementar sus números con una competición más, precisamente, porque en Hannover no contribuyó a que así fuese. Es la diferencia con los otros dos. Cuando llegaban los partidos importantes, eran omnipresentes

Yo también recuerdo grandes temporadas de jugadores como Salva Ballesta y Javi Moreno, llegar a grandes clubes, a ser internacionales y pasar por el mundo del fútbol sin pena ni gloria. El segundo, por poner un ejemplo, acabó con menos de 30 años jugando en 2ºB.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7854 en: Septiembre 13, 2011, 16:47 Horas »
Contribuir a nada más y nada menos que a la consecución de cinco títulos ¿te parece poco, Fede? Pues eso es lo verdaderamente importante y lo que otorga grandiosidad a un jugador.

Y no, Negredo no tendrá posibilidades de incrementar sus números con una competición más, precisamente, porque en Hannover no contribuyó a que así fuese. Es la diferencia con los otros dos. Cuando llegaban los partidos importantes, eran omnipresentes

Yo también recuerdo grandes temporadas de jugadores como Salva Ballesta y Javi Moreno, llegar a grandes clubes, a ser internacionales y pasar por el mundo del fútbol sin pena ni gloria. El segundo, por poner un ejemplo, acabó con menos de 30 años jugando en 2ºB.

Suker, gran jugador ¿eh? , menos mal que le dieron bola en su selección, si no hubiese sido un jugador del monton al estilo Javi Moreno, que va al madrid gana una liga por inercia y empieza a decaer hasta ser suplente de Morientes.

Suker, era un jugador de solo una temporada, eso se sabe....

No tengas prisa Kalamar, a Negredo todavia le quedan varios años para alcanzar las edades de exitos de sus dos predecesores, el equipo no le acompaña mucho, pero bueno, ahi esta el tio rompiendo registros para ir entrando en dinamica.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 16:58 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7855 en: Septiembre 13, 2011, 17:16 Horas »
Suker, gran jugador ¿eh? , menos mal que le dieron bola en su selección, si no hubiese sido un jugador del monton al estilo Javi Moreno, que va al madrid gana una liga por inercia y empieza a decaer hasta ser suplente de Morientes.

Suker, era un jugador de solo una temporada, eso se sabe....

No tengas prisa Kalamar, a Negredo todavia le quedan varios años para alcanzar las edades de exitos de sus dos predecesores, el equipo no le acompaña mucho, pero bueno, ahi esta el tio rompiendo registros para ir entrando en dinamica.

Suker sabe perfectamente lo que es ganar una Liga Española y una Liga de Campeones.

Vamos, creo que eso merece cuanto menos una consideración ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7856 en: Septiembre 13, 2011, 17:17 Horas »
Suker sabe perfectamente lo que es ganar una Liga Española y una Liga de Campeones.

Vamos, creo que eso merece cuanto menos una consideración ;)

Perdón, me dejaba también una Supercopa de España y una Copa Intercontinental... qué cabeza la mía...  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7857 en: Septiembre 13, 2011, 17:18 Horas »
Perdón, me dejaba también una Supercopa de España y una Copa Intercontinental... qué cabeza la mía...  :D

Ah perdona!!, se me pasó que fué BOTA DE ORO en el Mundial del 98, llevando a su selección al puesto número tercero, qué cabecita la mía....  :P

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7858 en: Septiembre 13, 2011, 17:49 Horas »
Negredo es un grandísimo delantero centro al que se le va viendo progresión....

Hoy día es un placer disfrutar de él en el equipo.

Es un absurdo y perjudicial para él compararlo con Kanouté e incluso con Luisfa. Por mi ojalá los supere, eso se verá al final.

Vamos Negredo!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7859 en: Septiembre 13, 2011, 18:12 Horas »

Hay veces en las que este hilo me recuerda al chiste del caballo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14