Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Buena noticia que no exista rotura. No creo que vaya a tener demasiados problemas para jugar en Madrid.
De todas formas, si termina jugando (que pienso será así), no entiendo por qué se juzga tan alegremente la profesionalidad del jugador, y más, contra el Atletico de Madrid... ¿qué gana con reservarse para la Selección?.... Si no juega con la selección por forzar en el Calderón, seguro que se volvera un jugador aun más deseado por Del Bosqued para poder contar con él para la próxima, y es que en esto del fútbol hay una premisa muy clara.... mientras más juegues, y más enchufado estés en tu proyecto particular (con el club que te paga), mejor te irán las cosas en general, y eso, incluye por supuestísimo la relación de Álvaro con la selección.
Red, yo no creo que los usuarios de este foro inventen nada, simplemente que quienes organizan el cotarro han dejado la posibilidad abierta a esta especulación. ¿Tú crees que si Negredo tuviera a alguien detrás dando bocados cabría la posibilidad de la duda?Se especula porque se puede, si esta puerta estuviera cerrada se incidiría en otra, y si todo fuera perfecto, como todos queremos, pues estaríamos en "off topic".Aparte, las especulaciones dentro de este ámbito no me parecen malas, sobre todo si hay alguien responsable que las lea. Ya quisiera yo que tanta gente pensara por mí
De todos modos las lesiones musculares, y más de la zona de la que se queja el gachó este son jodidas.Muchas veces antes de la rotura hay un aviso, unos pinchazos, como ha tenido este.A lo mejor puede jugar, pero no debe.Cosa, que si el Sevilla decide (que no juegue) ha de ir acompañada de un fax a la RFEF diciendo que está lesionado y que tampoco puede jugar con la selección.En cambio, si él se empeña y decide arriesgar jugando con la selección, el Sevilla ha de decirle que también ha de hacerlo el domingo, bajo su responsabilidad.En resumen, si está ha de estar para todos, y si no está ha de ser para todos también.
A esto me refiero.Jugamos con la honestidad del jugador..... si está, está para el Sevilla, y ya se verá si no se resiente para la selección........ pero, si no está para el Sevilla, tampoco debe estar para la selección. Ahí está el tema, sin especulaciones de ningún tipo, y con la prueba certera del tiempo, que será el que dicte (como casi siempre) sentencia en este tema.
Estoy de acuerdo. Pero la posibilidad de que no juegue con nosotros y si con la Selección, digo yo que también puede ser honesta.Lo mismo los médicos le dicen que guarde reposo unos pocos días, y el lunes o el martes, en una nueva revisión, la lesión haya remitido.Y pueda jugar con la selección.
No gana nada, Negredo pienso ha debido aprender la lección de hace un par de temporadas, y por supuesto debe saber que el puesto en la selección se lo ha de ganar en el SFC, si no.. mal para él..Yo veo muy metido a Negredo en la dinámica del SFC, desde la temporada pasada lo veo así, no pasó de igual forma en las 3/4 partes últimas de su primera temporada aquí.Sí, normalmente es así, te pega un aviso y luego viene la rotura.Pero si se trata bien y el jugador está físicamente bien, no creo que tenga problemas para jugar en Madrid aunque sea unos minutos, si juega los 90 minutos a fondo es muy posible que se pueda romper..Estoy de acuerdo con lo que dices: si no está para jugar el domingo tampoco lo debe estar para jugar con la selección, aunque tenga algún día más para recuperarse. Creo que la norma debería dictar que la disponibilidad para la selección debe estar condicionada a si el jugador ha podido jugar sin ningún tipo de problemas la jornada última con su club, ya que para eso es el club el que paga al jugador.
lo mejor es que se tome dos semanitas de descanso y que ni juegue este finder con el SFC y tampoco con la seleccion.ademas anoche vi a torres con el chersi y esta fino, fino habra dejao de comer. lo de la punteria de cara a porteria esta mas difici
Gil Marín reconoce que hizo una oferta importante por Negredo, se dice que pudieron llegar a los 35 millones €. Fuente: Orgullo de Nervión