collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756519 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8060 en: Septiembre 29, 2011, 14:06 Horas »
Buena noticia que no exista rotura.
No creo que vaya a tener demasiados problemas para jugar en Madrid.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8061 en: Septiembre 29, 2011, 14:08 Horas »

No los tiene  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8062 en: Septiembre 29, 2011, 14:11 Horas »

De todas formas, si termina jugando (que pienso será así), no entiendo por qué se juzga tan alegremente la profesionalidad del jugador, y más, contra el Atletico de Madrid... ¿qué gana con reservarse para la Selección?....

Si no juega con la selección por forzar en el Calderón, seguro que se volvera un jugador aun más deseado por Del Bosqued para poder contar con él para la próxima, y es que en esto del fútbol hay una premisa muy clara.... mientras más juegues, y más enchufado estés en tu proyecto particular (con el club que te paga), mejor te irán las cosas en general, y eso, incluye por supuestísimo la relación de Álvaro con la selección.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8063 en: Septiembre 29, 2011, 14:12 Horas »

De todos modos las lesiones musculares, y más de la zona de la que se queja el gachó este son jodidas.

Muchas veces antes de la rotura hay un aviso, unos pinchazos, como ha tenido este.

A lo mejor puede jugar, pero no debe.

Cosa, que si el Sevilla decide (que no juegue) ha de ir acompañada de un fax a la RFEF diciendo que está lesionado y que tampoco puede jugar con la selección.

En cambio, si él  se empeña y decide arriesgar jugando con la selección, el Sevilla ha de decirle que también ha de hacerlo el domingo, bajo su responsabilidad.

En resumen, si está ha de estar para todos, y si no está ha de ser para todos también.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 14:14 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8064 en: Septiembre 29, 2011, 14:14 Horas »
De todas formas, si termina jugando (que pienso será así), no entiendo por qué se juzga tan alegremente la profesionalidad del jugador, y más, contra el Atletico de Madrid... ¿qué gana con reservarse para la Selección?....

Si no juega con la selección por forzar en el Calderón, seguro que se volvera un jugador aun más deseado por Del Bosqued para poder contar con él para la próxima, y es que en esto del fútbol hay una premisa muy clara.... mientras más juegues, y más enchufado estés en tu proyecto particular (con el club que te paga), mejor te irán las cosas en general, y eso, incluye por supuestísimo la relación de Álvaro con la selección.

Depende de lo que haga su sustituto, no?

Imagina que Llorente o Soldado se salen de pelleja.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8065 en: Septiembre 29, 2011, 14:23 Horas »
Red, yo no creo que los usuarios de este foro inventen nada, simplemente que quienes organizan el cotarro han dejado la posibilidad abierta a esta especulación.  ¿Tú crees que si Negredo tuviera a alguien detrás dando bocados cabría la posibilidad de la duda?

Se especula porque se puede, si esta puerta estuviera cerrada se incidiría en otra, y si todo fuera perfecto, como todos queremos, pues estaríamos en "off topic".

Aparte, las especulaciones dentro de este ámbito no me parecen malas, sobre todo si hay alguien responsable que las lea.  Ya quisiera yo que tanta gente pensara por mí :)

Permiteme que lo dude.

En todo caso, la responsabilidad la tienen los servicios médicos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8066 en: Septiembre 29, 2011, 14:27 Horas »
De todos modos las lesiones musculares, y más de la zona de la que se queja el gachó este son jodidas.

Muchas veces antes de la rotura hay un aviso, unos pinchazos, como ha tenido este.

Cosa, que si el Sevilla decide (que no juegue) ha de ir acompañada de un fax a la RFEF diciendo que está lesionado y que tampoco puede jugar con la selección.

En cambio, si él  se empeña y decide arriesgar jugando con la selección, el Sevilla ha de decirle que también ha de hacerlo el domingo, bajo su responsabilidad.

En resumen, si está ha de estar para todos, y si no está ha de ser para todos también.

A esto me refiero.

Jugamos con la honestidad del jugador..... si está, está para el Sevilla, y ya se verá si no se resiente para la selección........ pero, si no está para el Sevilla, tampoco debe estar para la selección. Ahí está el tema, sin especulaciones de ningún tipo, y con la prueba certera del tiempo, que será el que dicte (como casi siempre) sentencia en este tema.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8067 en: Septiembre 29, 2011, 14:29 Horas »
A esto me refiero.

Jugamos con la honestidad del jugador..... si está, está para el Sevilla, y ya se verá si no se resiente para la selección........ pero, si no está para el Sevilla, tampoco debe estar para la selección. Ahí está el tema, sin especulaciones de ningún tipo, y con la prueba certera del tiempo, que será el que dicte (como casi siempre) sentencia en este tema.

Estoy de acuerdo. Pero la posibilidad de que no juegue con nosotros y si con la Selección, digo yo que también puede ser honesta.

Lo mismo los médicos le dicen que guarde reposo unos pocos días, y el lunes o el martes, en una nueva revisión, la lesión haya remitido.

Y pueda jugar con la selección.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8068 en: Septiembre 29, 2011, 14:32 Horas »
Estoy de acuerdo. Pero la posibilidad de que no juegue con nosotros y si con la Selección, digo yo que también puede ser honesta.

Lo mismo los médicos le dicen que guarde reposo unos pocos días, y el lunes o el martes, en una nueva revisión, la lesión haya remitido.

NOOOOOOOOOOOOOOOO, esa posibilidad no puede existir........................ segun algunos, claro.  8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8069 en: Septiembre 29, 2011, 14:41 Horas »

No gana nada, Negredo pienso ha debido aprender la lección de hace un par de temporadas, y por supuesto debe saber que el puesto en la selección se lo ha de ganar en el SFC, si no.. mal para él..
Yo veo muy metido a Negredo en la dinámica del SFC, desde la temporada pasada lo veo así, no pasó de igual forma en las 3/4 partes últimas de su primera temporada aquí.

En cambio, si él  se empeña y decide arriesgar jugando con la selección, el Sevilla ha de decirle que también ha de hacerlo el domingo, bajo su responsabilidad.

Sí, normalmente es así, te pega un aviso y luego viene la rotura.

Pero si se trata bien y el jugador está físicamente bien, no creo que tenga problemas para jugar en Madrid aunque sea unos minutos, si juega los 90 minutos a fondo es muy posible que se pueda romper..

Estoy de acuerdo con lo que dices: si no está para jugar el domingo tampoco lo debe estar para jugar con la selección, aunque tenga algún día más para recuperarse. Creo que la norma debería dictar que la disponibilidad para la selección debe estar condicionada a si el jugador ha podido jugar sin ningún tipo de problemas la jornada última con su club, ya que para eso es el club el que paga al jugador.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8070 en: Septiembre 29, 2011, 14:42 Horas »

Pero ya entramos en lo mismo de siempre..... si te pierdes un partidazo como el del Calderón, está claro que no estás 100% recuperado.... ¿por qué forzar pocos días después con la Selección Española?.....

Es como Rakitic, se lleva meses lesionado hasta que ya se recupera y comienza a entrenar..... y cuando su regreso al Sánchez Pizjuán está próximo.... le llega una convocatoria con Croacia, que, evidentemente, terminó siendo declinada por puro sentido común..... pero... ¿qué hubiese ocurrido si tras 4 o 5 meses..... Rakitic termina debutando con Croacia antes que con su propio equipo?......

A Negredo quien le paga y quien lo pone en el escaparate para que él se luzca y alcance la selección, es el Sevilla F.C., y si para el Sevilla no estás, ¿cómo vas a forzar para estar con la Selección?...... pues te recuperas al 1000%1000...... y ya vendrán futuras convocatorias..... pero tu salud, LO PRIMERO..... ;)

Así lo veo yo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8071 en: Septiembre 29, 2011, 14:43 Horas »
No gana nada, Negredo pienso ha debido aprender la lección de hace un par de temporadas, y por supuesto debe saber que el puesto en la selección se lo ha de ganar en el SFC, si no.. mal para él..
Yo veo muy metido a Negredo en la dinámica del SFC, desde la temporada pasada lo veo así, no pasó de igual forma en las 3/4 partes últimas de su primera temporada aquí.

Sí, normalmente es así, te pega un aviso y luego viene la rotura.

Pero si se trata bien y el jugador está físicamente bien, no creo que tenga problemas para jugar en Madrid aunque sea unos minutos, si juega los 90 minutos a fondo es muy posible que se pueda romper..

Estoy de acuerdo con lo que dices: si no está para jugar el domingo tampoco lo debe estar para jugar con la selección, aunque tenga algún día más para recuperarse. Creo que la norma debería dictar que la disponibilidad para la selección debe estar condicionada a si el jugador ha podido jugar sin ningún tipo de problemas la jornada última con su club, ya que para eso es el club el que paga al jugador.

Exacto en tus dos párrafos. Coherencia ABSOLUTA.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8072 en: Septiembre 29, 2011, 15:03 Horas »
lo mejor es que se tome dos semanitas de descanso y que ni juegue este finder con el SFC y tampoco con la seleccion.
ademas anoche vi a torres con el chersi y esta fino, fino  ;D ;D ;D  habra dejao de comer. lo de la punteria de cara a porteria esta mas difici

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #8073 en: Septiembre 29, 2011, 15:28 Horas »
lo mejor es que se tome dos semanitas de descanso y que ni juegue este finder con el SFC y tampoco con la seleccion.
ademas anoche vi a torres con el chersi y esta fino, fino  ;D ;D ;D  habra dejao de comer. lo de la punteria de cara a porteria esta mas difici
;D ;D ;D.Ahí has estado sembrao. :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8074 en: Septiembre 30, 2011, 08:47 Horas »
Negredo, que no sufre rotura, será dudoso hasta última hora

Marcelino ya tiene su columna vertebral Los médicos entienden que lo mejor es no forzar: Spahic, con gripe, no se ejercitó

ABC
Las pruebas realizadas ayer a Álvaro Negredo detectaron que el internacional español no sufre ninguna rotura muscular, aunque sí unos problemas en el miofascial del semitendinoso que difícilmente le van a permitir jugar el domingo ante el Atlético de Madrid. Según el parte médico dado a conocer por el club, Negredo fue «sometido a una prueba de imagen y su pronóstico es bueno», pero habrá que «observar la evolución en los próximos dos días».

En el entrenamiento que se celebró ayer por la tarde en la ciudad deportiva, además del delantero, no se ejercitó Spahic por un proceso vírico, aunque casi todo hace indicar que podrá ser de la partida ante el Atlético. En el caso de Negredo se da casi por imposible que pueda entrar en la convocatoria para el duelo ante el conjunto de Gregorio Manzano.

Y es que el futbolista, pretendido este verano por el Atlético de Madrid —Gil Marín estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros por el punta— tiene muchas ganas de jugar en el Vicente Calderón, a pesar, incluso, de que los médicos le han recomendado que lo mejor es no forzar.
Como dato positivo cabe destacar que el próximo fin de semana no hay Liga debido a los compromisos internacionales de las selecciones, lo que sin duda favorecerá para que el de Vallecas se recupere sin problemas de cara al partido ante el Sporting de Gijón o el Barcelona, a la semana siguiente.

Para el envite ante los de Manzano, y si finalmente Negredo se queda en casa, Marcelino podría optar por un equipo encabezado arriba por Kanouté y acompañado por Manu del Moral. Un cambio de sistema, tal y como confirmó el propio entrenador, parece descabellado.

Navarro y la portería a cero

Por otro lado, uno de los futbolistas más en forma del Sevilla en ese comienzo de temporada, el catalán Fernando Navarro, habló en la radio del club sobre el buen momento del equipo blanco. Varas lleva ya tres partidos consecutivos viendo su portería a cero y su compañero Navarro se congratuló por ello. «El trabajo defensivo es responsabilidad directa de los defensas y el portero, pero sin la ayuda del resto se hace muy difícil. Es importante que el equipo permanezca junto y se reduzcan los espacios, porque eso hace que los defensas tengamos más confianza, que es algo que se está viendo cada vez más».

A continuación, el lateral izquierdo resaltó la labor de Marcelino en el equipo. «En el fútbol actual es muy importante ser un equipo cuando se ataca y se defiende. Se estaba descuidando un poco el tema defensivo últimamente y sufríamos atrás, pero el míster ha llegado con las ideas claras y nos ha hecho ver que hay que encajar poco y ser solidarios. Afortunadamente el equipo está contento porque ve que lo que se trabaja va teniendo consecuencias positivas los fines de semana».

Para finalizar, se refirió al rival del próximo domingo, el Atlético de Madrid, como un equipo «que se ha reforzado mucho a pesar de vender a grandes jugadores. Ha realizado una gran inversión y ha subido el nivel de la plantilla con las incorporaciones. Ellos en su campo están haciendo buen fútbol y muchos goles, por lo que habrá que trabajar al cien por cien para sacar los puntos de allí». Navarro destacó algunas individualidades, entre ellas, la del colombiano Falcao.

Por último, sobre la posibilidad de entrar en la lista de convocados por Vicente del Bosque para los próximos partidos que jugará España, el catalán declaró que estaba tranquilo y que sólo le preocupaba hacer bien su trabajo. «La ilusión siempre está ahí, aunque hace un tiempo que no voy. Es un premio al trabajo diario, pero la experiencia me hace ser prudente y tomarlo con calma, así que, hasta que se confirme, si es que fuera convocado, prefiero no pensar mucho en ello».

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8075 en: Septiembre 30, 2011, 09:19 Horas »
Curiosa noticia. Después de leer el foro unos días creía que el jugador  se había encerrado en una habitación negándose a salir y mucho menos a jugar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8076 en: Septiembre 30, 2011, 09:25 Horas »
Olé, con dos huitos, el periolisto de turno.

Como dato positivo cabe destacar que el próximo fin de semana no hay Liga debido a los compromisos internacionales de las selecciones, lo que sin duda favorecerá para que el de Vallecas se recupere sin problemas de cara al partido ante el Sporting de Gijón o el Barcelona, a la semana siguiente.

Pero giliflautas, si va con España jugará no sólo uno, sino posiblemente dos partidos.

¿Donde está el dato positivo?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8077 en: Octubre 01, 2011, 10:51 Horas »
Gil Marín reconoce que hizo una oferta importante por Negredo, se dice que pudieron llegar a los 35 millones €. Fuente: Orgullo de Nervión

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8078 en: Octubre 01, 2011, 10:54 Horas »
Gil Marín reconoce que hizo una oferta importante por Negredo, se dice que pudieron llegar a los 35 millones €. Fuente: Orgullo de Nervión

Y más que va a costar como empiece de nuevo a enchufar goles.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8079 en: Octubre 01, 2011, 11:00 Horas »
pues con las molestias que tiene no creo que este para jugar mas de 30 minutos

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14