collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754891 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8400 en: Noviembre 21, 2011, 09:16 Horas »
Máximo responsable de que un Negredo tras más de un mes sin jugar (que ya nos conocemos cómo son sus regresos tras ausencias prolongadas............) partiese de titular antes que Manu Del Moral, tiene un nombre.

MARCELINO GARCÍA TORAL.

Los palos a él, por consentir que se diese esa situación de inicio. En mi opinión.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8401 en: Noviembre 21, 2011, 09:20 Horas »
Puedes jugar mejor o peor sobre todo porque vienes de una lesión pero lo de ayer...

LAMENTABLE, DE SINVERGUENZA TOTAL, DE SEÑORITO DEL REAL MADRID... No me extraña que Mou te viera y te largara porque si Benzema es un gato, tú...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8402 en: Noviembre 21, 2011, 09:21 Horas »
Exceptuando el partido del Málaga en el que estuvo bastante bien, el resto de apariciones de este tipo en liga han sido lamentables y bochornosas.

No entiendo que un tipo que se paga una hora deambulando por el campo con una desidia horrible y que está más pendiente de la protesta que de jugar salga aplaudido. Cosas de tener buena prensa.

Si el despeje del primer gol lo hace Fazio o un canterano en vez de este, tiene que salir escoltado del campo de fútbol y no es la primera ni segunda vez que hace algo así.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8403 en: Noviembre 21, 2011, 09:24 Horas »
Empiezo a pensar que este señor, de fondo limitadísimo, tiene mucha culpa de que juguemos como jugamos. Agazapados y esperando.

Hoy en día la presión adelantada es fundamental. Y es imposible hacerlo con un delantero que tiene que estar todo el partido reservándose para no cansarse.

Si está fuera de forma, como ayer, lo que es un condicionante se convierte en una lacra.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8404 en: Noviembre 21, 2011, 09:28 Horas »
Exceptuando el partido del Málaga en el que estuvo bastante bien, el resto de apariciones de este tipo en liga han sido lamentables y bochornosas.

No entiendo que un tipo que se paga una hora deambulando por el campo con una desidia horrible y que está más pendiente de la protesta que de jugar salga aplaudido. Cosas de tener buena prensa.

Si el despeje del primer gol lo hace Fazio o un canterano en vez de este, tiene que salir escoltado del campo de fútbol y no es la primera ni segunda vez que hace algo así.

Responde a los SMS mariconan. Tenía ganas de pagar la frustración con alguien y eras tú o darle puñetazos a la pared.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8405 en: Noviembre 21, 2011, 09:31 Horas »
Responde a los SMS mariconan. Tenía ganas de pagar la frustración con alguien y eras tú o darle puñetazos a la pared.

Perdona macho, estaba concentrado viendo fútbol en directo por primera vez este año, evidentemente, viendo al Athletic Club, y se me fue la olla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8406 en: Noviembre 21, 2011, 09:35 Horas »
Perdona macho, estaba concentrado viendo fútbol en directo por primera vez este año, evidentemente, viendo al Athletic Club, y se me fue la olla.

Si lo viste lateralmente (en Fondo) como yo, seguro que disfrutaste de una auténtica maravilla por parte del Athletic a nivel táctico.

Lo vi con un italiano y un amigo de Bilbao... y fue una auténtica delicia observar cómo jugaron los leones...

.... y sí, se le va la pinza a Bielsa tela...... está LOCO!!, pero menuda locura, y cómo sabe engarzarla....

A nivel táctico, ese hombre estuvo en el banquillo churra en mano en la noche de ayer.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8407 en: Noviembre 21, 2011, 09:44 Horas »
Empiezo a pensar que este señor, de fondo limitadísimo, tiene mucha culpa de que juguemos como jugamos. Agazapados y esperando.

No, no, otra vez no.

Si un jugador se pasea no es culpa del entrenador, como no era culpa de Jimenez los paseitos de otros jugadores de su epoca

Esa es una tactica que aunque haya sido muy utilizada en el foro no deberia ser utilizada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8408 en: Noviembre 21, 2011, 10:09 Horas »
¿De qué va esto, hamijos?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8409 en: Noviembre 21, 2011, 10:18 Horas »
¿De qué va esto, hamijos?

De senderismo.

De un nota que en vez de irse al monte a hacer senderismo, lo hace en un campo de fútbol.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8410 en: Noviembre 21, 2011, 10:20 Horas »
De senderismo.

De un nota que en vez de irse al monte a hacer senderismo, lo hace en un campo de fútbol.

Y encima, cobrando y aplaudido.

• Mundialista
« Respuesta #8411 en: Noviembre 21, 2011, 10:42 Horas »
Líbreme Zeus de poner paños calientes a ninguno de los partcipantes del esperpento sobre el césped de anoche. Líbreme Ganesha de justificar la vergüenza que nos provocó nuestro equipo anoche. Pero que ello no me permita caer en la injusticia de señalar a ninguno de los jugadores de campo como destacado en negativo entre la mierda, porque eso no tiene ningún sentido. Mucho menos cuando se apunta a un delantero, que es sin duda la mayor damnificada -otro año igual- del puto antisistema que seguimos padeciendo.

Digo yo, vamos. Y dicho lo que digo, que cada uno siga atizándole al que más le mole. Faltaría más, home.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8412 en: Noviembre 21, 2011, 10:47 Horas »
Líbreme Zeus de poner paños calientes a ninguno de los partcipantes del esperpento sobre el césped de anoche. Líbreme Ganesha de justificar la vergüenza que nos provocó nuestro equipo anoche. Pero que ello no me permita caer en la injusticia de señalar a ninguno de los jugadores de campo como destacado en negativo entre la mierda, porque eso no tiene ningún sentido. Mucho menos cuando se apunta a un delantero, que es sin duda la mayor damnificada -otro año igual- del puto antisistema que seguimos padeciendo.

Digo yo, vamos. Y dicho lo que digo, que cada uno siga atizándole al que más le mole. Faltaría más, home.

Cierto, pobre víctima. Su deambular a lo walking dead no es culpa suya.

El caminaba y se tocaba los cojones cuando los del Athletic pasaban a su lado, pero como vamos a culparlo de algo, es el sistema, que lo oprime, lo agobia, lo encorseta...

Porejillo.

• Mundialista
« Respuesta #8413 en: Noviembre 21, 2011, 10:52 Horas »
Cierto, pobre víctima. Su deambular a lo walking dead no es culpa suya.

El caminaba y se tocaba los cojones cuando los del Athletic pasaban a su lado, pero como vamos a culparlo de algo, es el sistema, que lo oprime, lo agobia, lo encorseta...

Porejillo.

No hombre, ya te digo. De porejillo nanai. Poresito tú, o yo, que tendríamos que trabajar dos vidas pa ganar lo que éste gana en dos meses.

Pero yo es que ni creo que Negredo estuviera/esté por debajo del nivel de mierda que ahora mismo es nuestra generalidad, ni pienso ni creo que el sacrificio, la briega y el correr tras los rivales sean nada imprescindible en un nueve. Es más, viendo a Kanouté como lo veo -qué pena de hombre, coño, lo que están haciendo con él-, casi que pienso y creo que todo lo contrario, fíjate tú...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8414 en: Noviembre 21, 2011, 10:57 Horas »
El mismo espíritu de sacrificio tuvo ayer que Llorente.

Por los cojones.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8415 en: Noviembre 21, 2011, 11:00 Horas »
No hombre, ya te digo. De porejillo nanai. Poresito tú, o yo, que tendríamos que trabajar dos vidas pa ganar lo que éste gana en dos meses.

Pero yo es que ni creo que Negredo estuviera/esté por debajo del nivel de mierda que ahora mismo es nuestra generalidad, ni pienso ni creo que el sacrificio, la briega y el correr tras los rivales sean nada imprescindible en un nueve. Es más, viendo a Kanouté como lo veo -qué pena de hombre, coño, lo que están haciendo con él-, casi que pienso y creo que todo lo contrario, fíjate tú...

No es que corra, de eso ya me he olvidado. Es que si uno del Athletic pasa a medio metro de él, que estire la pierna. Es que no hace ni eso. Es la desidia hecha persona.

Bien está que un jugador, un equipo tenga un día malo, eso se puede tolerar. Lo que es imperdonable es la increible dejadez, pasotismo y desidia de este tipo.

En eso destacó (y no es la primera vez) con mucha diferencia.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 11:01 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #8416 en: Noviembre 21, 2011, 13:40 Horas »
Siguiendo la lógica del cadenas este tiene toda la culpa del mal juego del equipo, por su culpa los extremos son nefastos, el centro del campo no hila jugada y los defensas no dan una.

Por otra parte tres entrenamientos al día no son suficientes, te hace falta coger ritmo y tener compañeros que te den posibilidades de desplegar tu juego, aparte de eso tener un entrenador que entrene.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8417 en: Noviembre 25, 2011, 10:49 Horas »
Sólo espero que juegue cuando esté en forma. El Domingo pasado le pidió al entrenador varias veces el cambio, hasta que se lo dijo de manera efusiva el entrenador hizo caso omiso. Después de un mes y medio sin aparecer por un terreno de juego ha perdido la grandísima forma con la que comenzó el campeonato, espero que la recupere lo antes posible por el bien del equipo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8418 en: Noviembre 27, 2011, 23:26 Horas »
Sigue con su particular idilio con la Romareda.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8419 en: Noviembre 27, 2011, 23:30 Horas »
De los mejores hasta que se te acabaron las fuerzas, lo suficiente para llevarnos los tres puntos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14