Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fijarse el nivel que tiene nuestro delantero centro estrella-franquicia-preconvocadoparaeleuropeo que estamos discutiendo sobre si un lance del juego es asistencia-dejada-mediogol o sólo tuvo el compañero que empujarla.Como no podemos comentar sus goles ni casi sus ocasiones, nos dedicamos a esto.De chiste, oiga.
¿Qué pasa, que como no le marca un gol ni al arco iris, hay que darle esa "asistencia" para que el pobrecito no se vaya de vacío otro día mas, no?
Yo ya no posteo más hasta que Le Tissier y la juli me digan dónde y cómo hacerlo de manera madura, responsable, inteligente y constructiva.
El dia que este foro deje de ser Friki en ciertos momentos dejare de entrar. De todas maneras ya ha quedado claro que de asistencia nada, que ha sido un error en el control de Negredo.
No nos queda nada hasta el domingo.Me veo analizando con lupa el partido contra el Algeciras. Como marque Negredo tenemos TT.
¿Hay abierto algun hilo sobre estetica capilar, peluqueria, corte de caballero o similar?Pues ahi...
Yo lo que creo es que las ildas del mornicio siguen sin tener colidiersos.Pero vamos. Es que no me cabe duda
Ioputar el Betten De mi vida privada no habloAcabo de ver que Rosarillo Flores presenta su disco en el Lope de Vega, que se llama Raskatriski.Dice de él, entre otras cosas, que es muy gipsy funky.¿Qué mierda es esa de Gipsy Funky? ¿James Brown vestido por faralaes es Gipsy Funky?Yo me cago en las mezclas y en las mierdas estas de los tíos que se creen que descubren la pólvora y se ponen a vender ojanas varias e historias para no dormir. Y, como no, me cago en Pitingo.
Si nuestras aspiraciones van a seguir siendo deambular por la BBVA y con algo de suerte alcanzar puestos que nos den derecho a jugar la UEFA, es sin duda nuestro delantero.Si suena la flauta y logramos colarnos en la previa de Champion, pues sin duda no da el nivel mínimo exigible. Ni él, ni Diawara.
Negredo se ha rapado, lo que quiere decir que ahora empezará a meter goles.