collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747329 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1380 en: Febrero 15, 2010, 12:43 Horas »

Ahora bien, Navas aparte -genio y excepción él-, ¿quién está deslumbrando con su juego en este Sevilla amanolado nuestro? ¿Qué futbolista de los nuestros de los que entrena Manolo -Palop entrena con Paco, él va su bola- se está revalorizando esta temporada, duende aparte?

Aquí lleva razón el Mortaja , estoy seguro que a Duscher lo coge Guardiola y lo hace mejor que a Xavi e Iniesta juntos  :D :D :D :D :D

Teskiyá

Pues sí, cachondo. De fruta chiripa, de papa, porque alguna vez, de tanto que hablas, tienes que acertar. Por pura ley de la probabilidad.

A Duscher lo coge Guardiola y lo hace mucho mejor de lo que lo hace Manolo.

A Duscher lo coge Guardiola, y lo manda a la grada, que es donde mejor servicio le hace al Sevilla, a día de hoy. Ahí, en el cemento, es donde el argentino de verdad nos viene mejor que un Xavi o un Iniesta.

Pero tu Manolo, Manolito el pudridero, ni de eso se cosca. Ni de eso.

8)

Po no vas a tener hasta razón.  :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1381 en: Febrero 15, 2010, 12:45 Horas »

Ahora bien, Navas aparte -genio y excepción él-, ¿quién está deslumbrando con su juego en este Sevilla amanolado nuestro? ¿Qué futbolista de los nuestros de los que entrena Manolo -Palop entrena con Paco, él va su bola- se está revalorizando esta temporada, duende aparte?

¿Perotti?

Ha dado un bajón increible también el argentino.

como es natural en los ciclos de estado fisico de los jugadores, en la epoca de Juande recuerdo que pasaba igual, pero tenismos el ¿acierto? ¿suerte? de que se iban revelando, cuando Marti bajaba, teniamos a un Poulsen en plan campeon, o si bajaba el rendicmiento de Kanoute subia el de Luisfa... en fin que se complementaban. y no se lesionaba nunca nadie.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1382 en: Febrero 15, 2010, 12:45 Horas »

¿Perotti?

Ha dado un bajón increible también el argentino.

¿Un bajón? claro, no tiene tres pulmones como Navas y no puede mantener el nivel de juego cada 3 o 4 días!!!
En serio, ¿Que os parece si post-ponemos los juicios unos meses?
Independientemente de lo bien o lo mal que Jiménez esté sabiendo utilizarlos (que estoy cansado de ese debate), llevamos 7 u 8 semanas jugando dos partidos por semana, con pocos efectivos y con la necesidad adicional de alinear a los buenos por la importancia de las disputas. Eso no hay cuerpo humano (Navas no cuenta, no se si es cyborg o robot, pero no cuenta!!!) que lo resista, ni cerebro que pueda mantener la tensión competitiva que es necesario para rendir frente a contrarios que ponen toda la intensidad del mundo en anularte.
Algo de descanso intersemanal (espero que no mucho, sería buena señal!!!) y, sobretodo, más efectivos y, también, más sabiduría a la hora de rotarlos sin condenar a los "menos buenos", nos permitirán juzgar con mucha más propiedad!!
Un saludo.

Desconectado aunsilvio

• Benjamín
  • A 108 Km. del Pizjuan.
« Respuesta #1383 en: Febrero 15, 2010, 12:50 Horas »

¿Perotti?

Perottí lleva un mesecito que está muy lejos del futbolista que sabemos puede ser. Creo yo, vamos. Digo yo.

Lo veo fundidísimo, con la mecha cada vez más corta en los partidos antes de quemarse, con menos chispa.

Digo yo, vamos.

!º Ayer no estuvo mal el ratito que jugó, puede que necesite descanso, ademas de que Capel hizo un digno partido gracias a lo mejor, a que esta disputando mas minutos.

2º  Revalorizando??  Para que??  Para venderlos a final de temporada??

No entiendo lo que quieres decir. Adriano cuesta menos ahora que el año pasado??. Coño si esta descansaito con todos los partidos que no ha jugad. Al igual que fazio, quien mas quien mas, ¿Luis Fa? Este q?, ira al mundial despues de recibir el premio.... o no?, este tambien ha descansao bastante.

Sigo...??  De verdad que no entiendo.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1384 en: Febrero 15, 2010, 12:50 Horas »

¿Perotti?

Para Perotti es el primer año que forma parte de una plantilla de primera división y con tres competiciones por delante.

Es joven, físicamente está aún por hacer y mucho más por entrenar.

Exigirle que esté al máximo nivel tantos partidos como sus compañeros de 26-32 años, además de injusto es utópico.

Es un jugador en formación aún, cuestión que se nos olvida debido a su asiduidad en las alineaciones titulares y su enorme calidad, pero no debemos dejar de tenerlo en cuenta.

Para mi gusto ha jugado más de lo debido en la primera vuelta, tendría que haber sido dosificado muchísmo más si queremos que llegue a lo verdaderamente importante, los tramos finales de las competiciones que disputamos, por ello, ahora mismo un parón y un cambio en la rutina de entrenamiento - competiciones que lleva desde septiembre para hacer un microciclo de entrenamientos enfocados a la mejora de sus cualidades físicas con vistas a abril - mayo, le vendría genial.

Y por no desviar más el tema, Negredo no vale lo que se ha pagado por él. ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1385 en: Febrero 15, 2010, 12:57 Horas »

No entiendo lo que quieres decir. Adriano cuesta menos ahora que el año pasado??. Coño si esta descansaito con todos los partidos que no ha jugad. Al igual que fazio, quien mas quien mas, ¿Luis Fa? Este q?, ira al mundial despues de recibir el premio.... o no?, este tambien ha descansao bastante.

Como bien apunta el sabio Triana, estamos desviando el hilo de su razón de ser: el debate en torno al paquetazo que nos han colao con el vallecano...  :D

Pero para responderte, compi, te diré que, cuando hablo de revalorizar, hablo de optimizar y mejorar los recursos de nuestra plantilla, ya sea por el simple hecho de disfrutar de mejores jugadores, ya sea para vender cuando necesitemos el dinero.

Hablo de revalorizar nuestra plantilla como concepto opuesto al de devaluarla, que es lo que está sucediendo merced al fútbol penoso que trabajamos y jugamos con Manolo.

A mi entender.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1386 en: Febrero 15, 2010, 12:59 Horas »

Y por no desviar más el tema, Negredo no vale lo que se ha pagado por él. ;D ;D ;D ;D

Creo que ese no es el tema... en eso creo que el 98% de los inquilinos del foro estaremos de acuerdo!!
La cuestión es si nos sirve o no y, sobretodo, si puede llegar a valerlos (o incluso más!!!); y esa cuestión no la vamos a resolver, ni debemos ni podemos, hoy!!!

Un saludo.

Desconectado aunsilvio

• Benjamín
  • A 108 Km. del Pizjuan.
« Respuesta #1387 en: Febrero 15, 2010, 13:06 Horas »

Como bien apunta el sabio Triana, estamos desviando el hilo de su razón de ser: el debate en torno al paquetazo que nos han colao con el vallecano...  :D

Pero para responderte, compi, te diré que, cuando hablo de revalorizar, hablo de optimizar y mejorar los recursos de nuestra plantilla, ya sea por el simple hecho de disfrutar de mejores jugadores, ya sea para vender cuando necesitemos el dinero.

Hablo de revalorizar nuestra plantilla como concepto opuesto al de devaluarla, que es lo que está sucediendo merced al fútbol penoso que trabajamos y jugamos con Manolo.

A mi entender.

Es verdad que no practicamos un futbol preciosista, pero una vez que seamos capaces de tener una defensa que mas o menos juegue casi todos los partidos, tenga algo mas de confianza y con ello juegue un poco mas arriba, arropando mas el centro del campo, manteniendo una presion conjunta y dando mas confianza creo, que como ayer ( los ultimos min) nuestra media jugará y tocará algo más el balon.

Cosa que creo que le vendra muy bien a este señor nacido en Vallecas, que aunque a lo mejor no cuete ese dineral, si que me parece bastante buen pelotero.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1388 en: Febrero 15, 2010, 13:07 Horas »

Creo que ese no es el tema... en eso creo que el 98% de los inquilinos del foro estaremos de acuerdo!!
La cuestión es si nos sirve o no y, sobretodo, si puede llegar a valerlos (o incluso más!!!); y esa cuestión no la vamos a resolver, ni debemos ni podemos, hoy!!!

Un saludo.

Claro que no podemos, pero si tenemos la posibilidad de opinar sobre ello con afán prospectivo.

No nos vale.

Y si algú día nos vale, es que nuestro juego se ha vulgarizado (aún más) y somos un Osasuna o Almería de la vida. Para ser grandes no nos vale ni Kepa, ni Yordi, ni Salva, ni el primo de todos ellos, Negredo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 13:08 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1389 en: Febrero 15, 2010, 13:29 Horas »
Ayer, OTRA VEZ, partido flojo flojo flojo flojo.......

La verdad es que ya no es sopresa, lo será cuando haga un buen partido.... :-\

Tampoco toda la culpa es tuya, el equipo tambien estuvo lento, como acostumbra ultimamente

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1390 en: Febrero 15, 2010, 14:09 Horas »
Es imposible que un jugador que marca el golazo que metió al VCF sea un mal futbolista. Yo no sé si vale 15, 20 o 5 millones, yo lo que sé es que este jugador es un buen delantero. Lo llevo siguiendo desde que jugaba en el Castilla y me dió la impresión que sería un buen delantero, no es un crack, pero sí es un buen delantero. Ya lo demostró en el Almería.

Ayer hizo lo que ha hecho en muchos partidos, nada. Por qué?? Porque no está metido en la película. Y por qué no está metido en la película? Pues...

Yo siempre he dicho que la gestión de un vestuario es muy difícil y compleja. Este jugador es claro ejemplo de esto que comento, igual que lo fué en su momento Luis Fabiano (comparo conductas, el fútbol de uno y otro son incomparables).

Este delantero centro tiene un claro problema de actitud y de motivación. Lo digo por el partido de ayer y por otros muchos partidos. Sobre todo, se observa claramente esto cuando sale de suplente a jugar 20-25 minutos.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1391 en: Febrero 15, 2010, 14:25 Horas »
Creo que tiene calidad suficiente para hacer mucho más de lo que hace pero tácticamente... creo que es el delantero centro más estático y que menos se desmarca que he visto en mi vida.

Lo de la actitud... imagino que cuesta asimilar dejar de ser el ídolo y referencia de un club de mitad de la tabla y pasar a se el tercer delantero de un equipo que lucha por cosas mucho más importantes que el Almería. Pero él sabrá lo que hace, el mundial está a la vuelta de la esquina y aunque no hay mucho más alla de Villa y Torres, llorente está haciendo mucho más meritos que él.

y lo de los 15 millones... ya lo dije cuando vino, demasiado.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1392 en: Febrero 15, 2010, 15:25 Horas »
Tantas lesiones, jugadores muy quemados, ¿¿cual es el problemas?? ¿¿las competiciones??  Con Juande tambien , y eso no pasaba. Para mi el problema está en la gestion de la plantilla, pero la gestion no solo del entrenador, ya que Romaric y Dutcher no son ni Marti ni Poulsen, si encima le añades que la gestion de Mj no es la mas inteligente del miu do, pues el guiso ya está cocinado. El equipo está fundido.

saludos

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1393 en: Febrero 15, 2010, 17:01 Horas »
Es imposible que un jugador que marca el golazo que metió al VCF sea un mal futbolista. Yo no sé si vale 15, 20 o 5 millones, yo lo que sé es que este jugador es un buen delantero. Lo llevo siguiendo desde que jugaba en el Castilla y me dió la impresión que sería un buen delantero, no es un crack, pero sí es un buen delantero. Ya lo demostró en el Almería.

Ayer hizo lo que ha hecho en muchos partidos, nada. Por qué?? Porque no está metido en la película. Y por qué no está metido en la película? Pues...

Yo siempre he dicho que la gestión de un vestuario es muy difícil y compleja. Este jugador es claro ejemplo de esto que comento, igual que lo fué en su momento Luis Fabiano (comparo conductas, el fútbol de uno y otro son incomparables).

Este delantero centro tiene un claro problema de actitud y de motivación. Lo digo por el partido de ayer y por otros muchos partidos. Sobre todo, se observa claramente esto cuando sale de suplente a jugar 20-25 minutos.

Sin olvidar que al salir se pega 5 o 10 minutos incluso de lateral derecho, si ya los tiene quemados y se pegan carreras para defender de 30 metros, pues que quereis que os diga....

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1394 en: Febrero 15, 2010, 17:05 Horas »

Sin olvidar que al salir se pega 5 o 10 minutos incluso de lateral derecho, si ya los tiene quemados y se pegan carreras para defender de 30 metros, pues que quereis que os diga....
Kanouté hace de medio centro, media punta, saca por alto gran parte del balón parado a nuestra contra, presiona, aguanta la pelota para facilitar la salida del equipo y, algunas veces, hasta marca. ¿Cúal es la diferencia?. Pues la diferencia futbolística que existe entre un ya mermado físicamente Kanouté y Negredo: hoy por hoy, un abismo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1395 en: Febrero 15, 2010, 17:13 Horas »

Kanouté hace de medio centro, media punta, saca por alto gran parte del balón parado a nuestra contra, presiona, aguanta la pelota para facilitar la salida del equipo y, algunas veces, hasta marca. ¿Cúal es la diferencia?. Pues la diferencia futbolística que existe entre un ya mermado físicamente Kanouté y Negredo: hoy por hoy, un abismo.

Si vamos a comparar todos los delanteros que vengan en un futuro con Kanoute tenemos un serio problema.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1396 en: Febrero 15, 2010, 17:25 Horas »

Si vamos a comparar todos los delanteros que vengan en un futuro con Kanoute tenemos un serio problema.
O con Luis fabiano. Totalmente de acuerdo. Pero resulta que negredo ha costado 17 millones de euros y hay que exigirle mucho más. si no es así, acabará como un Chevantón de la vida (espero equivocarme).

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1397 en: Febrero 15, 2010, 17:35 Horas »

O con Luis fabiano. Totalmente de acuerdo. Pero resulta que negredo ha costado 17 millones de euros y hay que exigirle mucho más. si no es así, acabará como un Chevantón de la vida (espero equivocarme).

Por supuesto que hay que exigirle, no está dando el nivel que se espera. Pero sigo diciendo que cuando el Sevilla ha querido jugar la pelota ahí ha estado él, y cuando se recurre al pelotazo sólo Kanoute es capaz de dar algo de sí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1398 en: Febrero 15, 2010, 17:48 Horas »
Es imposible que un jugador que marca el golazo que metió al VCF sea un mal futbolista. Yo no sé si vale 15, 20 o 5 millones..........

Es imposible que un jugador que yerra tantísimos mano a mano cueste 15 millones de €. Para ver el golazo que marca ante el Valencia hemos tenido que esperar a que envíe al limbo 25 oportunidades muchísimo más claras con anterioridad.

Es un killer, los buenos killers te sacan goles de donde no los hay y para no irnos muy lejos, el gol de ayer de Luís Fa que tan sencillo parece y que es una obra de arte de anticipación, remate y potencia. Es obvio que no puede jugar en la posición que ocupan los segundos delanteros, porque no tiene la calidad que ese puesto demanda, pero al menos cuando juegue con Luís Fa que no estorbe, que juegue por delante y que sobre todo, sea el primero en ejercer la presión y que no deban ser los volantes de ambas bandas quienes pierdan físico en ella. Negredo juega para su lucimiento personal, y eso en el SFC tan solo se lo puede permitir O'Fabuloso y aun así, en los últimos partidos está sacrificándose como el que más y buscando el bien del equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1399 en: Febrero 15, 2010, 17:52 Horas »
Es imposible que un jugador que marca el golazo que metió al VCF sea un mal futbolista. Yo no sé si vale 15, 20 o 5 millones..........

Es imposible que un jugador que yerra tantísimos mano a mano cueste 15 millones de €. Para ver el golazo que marca ante el Valencia hemos tenido que esperar a que envíe al limbo 25 oportunidades muchísimo más claras con anterioridad.

Es un killer, los buenos killers te sacan goles de donde no los hay y para no irnos muy lejos, el gol de ayer de Luís Fa que tan sencillo parece y que es una obra de arte de anticipación, remate y potencia. Es obvio que no puede jugar en la posición que ocupan los segundos delanteros, porque no tiene la calidad que ese puesto demanda, pero al menos cuando juegue con Luís Fa que no estorbe, que juegue por delante y que sobre todo, sea el primero en ejercer la presión y que no deban ser los volantes de ambas bandas quienes pierdan físico en ella. Negredo juega para su lucimiento personal, y eso en el SFC tan solo se lo puede permitir O'Fabuloso y aun así, en los últimos partidos está sacrificándose como el que más y buscando el bien del equipo.

Sheriff, ¿cuándo útero vas a cambiar de avatar?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14